PDA

Ver la versión completa : Ace Combat 3: Electrosphere



Felicitaz
29/09/2008, 15:42
Que buenos recuerdos ^^ alguien le jugo?
http://img215.imageshack.us/img215/3972/1213444438175cb5571cjw5.jpg

XubEyNPwct4
japan intro
-mD9RWKCwW8
ajxTPVQHiVo

Isengard
29/09/2008, 16:02
bue buen juego fue el primero de aviones de psx ue jugue!!! me encantaaaa sale buscarlo con emulador :)

Felicitaz
29/09/2008, 18:13
creo que ahi 2 versiones, una para japon y otra para estados unidos y europa .. o algo asi.. busca la japonesa ta mas buena .. es mas larga .

magika
29/09/2008, 19:44
creo que ahi 2 versiones, una para japon y otra para estados unidos y europa .. o algo asi.. busca la japonesa ta mas buena .. es mas larga .

En si, las versiones son iguales. . . Tienen las mismas misiones. . . Lo que pasa es que la version japo, viene con animacion (o sea anime) entre mision y mision que van contando la historia. . . Esto en las otras versiones se elimino y todo quedo condensado en un disco (la version japo viene en 2CDs). . . En Fin. . .



Que recuerdos!!! Me sentia Tom Cruise, en la peli Top Gun!!! Jajajaja!!!

Felicitaz
30/09/2008, 00:12
En si, las versiones son iguales. . . Tienen las mismas misiones. . . Lo que pasa es que la version japo, viene con animacion (o sea anime) entre mision y mision que van contando la historia. . . Esto en las otras versiones se elimino y todo quedo condensado en un disco (la version japo viene en 2CDs). . . En Fin. . .



Que recuerdos!!! Me sentia Tom Cruise, en la peli Top Gun!!! Jajajaja!!!

La tercera versión fue recreada en un ambiente más futurista, repleto aviones innovadores que no fueron tan bien recibidos por algunos. El juego parece haber sido puesto de la misma manera que la mayoría de juegos de la serie. La versión japonesa de este juego va guiada por un argumento, 52 misiones jugables, múltiples finales, personajes de Anime. Sin embargo, en las versiones norteamericanas y europeas, esta historia fue recortada, reduciendo el juego a 36 misiones y a una trama más lineal. Debido a esto, el juego era generalmente bien recibido en Japón, pero encontró mucha crítica en otros países.

segun wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Ace_Combat#Ace_Combat_3:_Electrosphere_.281999.29)

yo le jugue a las 2 versiones, si mal no recuerdo.. podias elegir que camino ibas a seguir .. osea . estaba UPEO .. GENERAL RESOURCE y no se cual mas xD que tenian distintos finales .

★ Roco ★
30/09/2008, 00:53
Me encanto ese juego cuando tenia la play

magika
30/09/2008, 00:56
La tercera versión fue recreada en un ambiente más futurista, repleto aviones innovadores que no fueron tan bien recibidos por algunos. El juego parece haber sido puesto de la misma manera que la mayoría de juegos de la serie. La versión japonesa de este juego va guiada por un argumento, 52 misiones jugables, múltiples finales, personajes de Anime. Sin embargo, en las versiones norteamericanas y europeas, esta historia fue recortada, reduciendo el juego a 36 misiones y a una trama más lineal. Debido a esto, el juego era generalmente bien recibido en Japón, pero encontró mucha crítica en otros países.

segun wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Ace_Combat#Ace_Combat_3:_Electrosphere_.281999.29)

yo le jugue a las 2 versiones, si mal no recuerdo.. podias elegir que camino ibas a seguir .. osea . estaba UPEO .. GENERAL RESOURCE y no se cual mas xD que tenian distintos finales .


Sabes que no me acuerdo, si termine la version japo!!! De haberla jugado (y un buen tiempo) si me acuerdo!!! La version Americana si la termine varias veces!!!

Ahora me acuerdo que tengo por ahi Ace Combat 5 para PS2!!! Mmm. . . sale sentirme piloto de vuelta!!!
-------------------------------



Este tema es parte de la banda sonora del juego!!!

Qt9nBZks81Q

Tema: Blurry
Banda: Puddle of Mudd




PD: Che!!! Nunca juge al AC4!!!:shocked::shocked::shocked:

Duende Peron
04/02/2009, 12:15
El mejor de la saga LEJOZ, tengo los ultimos 2 de ps2 y sin duda el 3 les hace el c..lo.
Q buena onda la mision q hay q purificar los reactores y la mina q t ayuda se infecta y le tenes q tirar con el purificador antes de q caiga... q buena epoca loko

Matuuuu
04/02/2009, 13:24
no hay para pc?

Skullbreaker
09/03/2009, 01:43
no hay para pc?



si lo emulas y listo, conectix vgs o epsx emulator ese es buenisimo.



ese ace combat fue el mejor que hubo por ahora sacando el tem agrafico.

Eldesconocido
26/03/2009, 18:33
que lindo juego x dios :p

Disintegration
30/03/2009, 10:04
que lindo juego, yo todavia tengo la play 1
y tambien este juego, me acuerdo un amigo me habia prestado el 2, lo pase todo y como me gusto, me compre el 3
aunque debo decir que me convencio mas el 2