PDA

Ver la versión completa : La gran Landon.



Hacker 47
29/09/2008, 16:16
Ble este tipo esta igual de drogado que yo (?)

Hasta el segundo 43 tiene gracia, el tipo habla solo y le dispara a la gente y después se cae o algo así:

R11x32WoxrM

http://www.youtube.com/watch?v=R11x32WoxrM

El efecto del Landon V.I.P

EDITADO: Gracias magika, te debo un L.V.I.P (sólo para entendidos (?)) blergh por las dudas dejé el Link abajo del video.

magika
01/10/2008, 01:27
Che!!! no piedo ver el video!!!

O dejas el L.V.I.P. o pones el video bien!!!

Hacker 47
01/10/2008, 08:12
Ya esta editado, gracias por avisar 8P.

magika
01/10/2008, 15:34
Aaaahhh!!! Dead Kennedys!!! Hace bocha que no escuchaba algo de eso!!! Jojojojo!!! (Igual nunca fue una banda que me gustara mucho) Ja!!!

Tiene un nombre eso de tirarte arriba de la gente, no??? No me acuedo como se le dice. . .

Yo solia hacer eso cundo iba a recitales grosos!!! El ultimo fue en el de La Renga. . . le dije a mi amigo que me levante, asi iba por arriba de la gente!!! Estuve un rato y despues cai al piso de espalda y me pisaron todo!!! Jajajaja!!! Hecho mierda quede!!!

demon_cry
01/10/2008, 15:36
Aaaahhh!!! Dead Kennedys!!! Hace bocha que no escuchaba algo de eso!!! Jojojojo!!! (Igual nunca fue una banda que me gustara mucho) Ja!!!

Tiene un nombre eso de tirarte arriba de la gente, no??? No me acuedo como se le dice. . .

Yo solia hacer eso cundo iba a recitales grosos!!! El ultimo fue en el de La Renga. . . le dije a mi amigo que me levante, asi iba por arriba de la gente!!! Estuve un rato y despues cai al piso de espalda y me pisaron todo!!! Jajajaja!!! Hecho mierda quede!!!

mosh si no me equivoco
siempre tuve ganas de hacerlo, pero soy joven, tengo una vida por delante

Hilel
01/10/2008, 16:15
Ah, lindo juego el tuyo.

Matuuuu
01/10/2008, 19:27
Si estan re fumados (?)

Hacker 47
01/10/2008, 19:29
MOSHPIT.
Sale hacerlo un día, aunque ya hice uno en Dar Sangre, ahora queda hacer un Slam en Warbreed :W.