PDA

Ver la versión completa : Informacion



Ch4n0
29/09/2008, 19:31
Gente estoy ayudando a un amigo hacer un análisis de mercado para poner un cyber en capital federal.
El tema es saber cuanto pagarían la hora en un cyber con esta configuración de PC.


Mother : ASUS P5N-D
Micro: Core 2 Quad Q6600
Memoria: DDR II 800 4 GB KINGSTON
Disco: HD 320GB 7200 SATA 2 16MB
Video: Geforce 9500GT 1GB Ram
Monitor: LCD 20
Mouse: Microsoft
Audiculares: PHILIPS SHP-1900


La idea que tiene es poner un cyber gamer no solo con buenas PC si no con comodidad, mesas de buen tamaño para cada PC hablamos de mínimo 1.40 metros por PC, silla de cuero regulable. Conexión de Internet dedicada. Aproximadamente 40 Equipos.
El cyber estaría hubicado en capital federal, zonas posibles Palermo, B. norte, Almagro, Belgano, Deboto, V. Crespo.
Según lo que estuvo mirando me dice que hay mucha diferencia de los precio de la hora según la zona y obviamente según la configuración de las PC que tenga el cyber.
El precio de la hora que quiere cobrar es entre $3 y $2.5 con promociones que van a depender de que precio tome de base, ejemplo si cobra $3 la hora pondría una promoción de 50 Hora a $120. Lo que quiere saber es si les parece lógico o no?
La idea de este Post es que usuarios de cyber den su opinión al respecto y alguna sugerencia que crean conveniente.

Muchas gracias por la colaboración.




PD: Pido disculpas porque se que el post esta fuera de sección.

feakt3r
29/09/2008, 19:40
si $3 ta perfecto , y tendria q decir un cartelito al frente del local "ONLY GAMERS" , hay q aprobechar esos pedasos de pcs ( no soy user de ciber pero de ves en cuando me paso a saludar viejos amigos ) y t digo q hay q cada ciber berreta q cobran 2 mangos la hora
asi q no me parece un precio exagerado para jugar bien y comodamente

pd : es de guita tu amigo eh ... :D hay q tener capital para ese proyecto

SorrentoDeSirena
29/09/2008, 19:44
Hace Mucho q no ando en cybers, pero viendo las comodidades q va a tener el monto esta bien, los cyber andan $2 la hora, pero las makinas no van ni para atras ni para adenalante.
y una promo anda entre los 10 y 20 pesos dependiendo la ubicancion del cyber, por ej soy de lomas de zamora y en el barrio las lomitas la promo esta 8hs $20.

centauro
29/09/2008, 19:46
abria que hacer relevamiento de costos pero pesos 3$ con esas comodidades estaria mas que bien.

martinchos
29/09/2008, 19:49
3p es barato para lo q se esta ofreciendo.

feanor22
29/09/2008, 19:49
Y de paso decile que ambiente el lugar.

Yo en Floripa vi muchisimos ciber para gamers, y entrabas y parecia que era un boliche, cada uno en la suya con un CAÑO de PC mientras escuchabas de fondo Rage Against the Machine jugando al Counter jajajaja

Loquisimo salias de ahi...

pablo_3
29/09/2008, 19:50
mira, yo soy del interior asique no se si t servira mi opinion pero aca te cobran $2 la hora, obviamente no hay ningun tipo de comodidad de las que nombras como tampoco hay competencia...pensandolo de mi punto de vista $3 seria barato teniendo en cuenta que estaria mas comodo que en mi casa y obviamente jugando 10 veces mejor que como juego ahora

TheGame
29/09/2008, 19:51
Te sugiero 3$ la hs ya que como bien explicas son muy buenas pc y sin lugar a dudas las comodidades seran muy buenas, bye.

Macumbeira
29/09/2008, 19:52
Chano, el precio seria logico y hasta barato, teniendo en cuenta tambien la ubicacion. Lo mejor es tambien aportar promociones para horarios no tan concurridos ( 9hs a 15hs aprox) y para consumo masivo :P como tienen muchos cybers de mi zona y realmente le dan sus frutos.
Ojo, con esos equipos (sobre todo con los auriculares) tambien no seria mal un deposito previo para la gente que saca promos, ya que dsp aparecen rotos y nadie fue.

Exitos

reengoo
29/09/2008, 20:10
esta bien $3 :)

Mordork
29/09/2008, 20:10
chanoooooooo q buenas maquinas:mario2::mario2::mario2: ,son un caño,3 mangos esta bien,pero si lo pones a 3.50 o 4 tampoco estaria mal.Con esas maquinas te corres sin exagerar 3 o 4 cuentas de lineage .
YO voy :):)

JMC
29/09/2008, 20:18
ese precio esta perfecto...sho no voi a ciber pero contando q estaria mas comodo q en ksa i con una pc 10 veces mejor sabe como pago los 3$ i hasta 3.5 , 4 te digo q podria tmb :P

Alkhymia
29/09/2008, 20:21
como siempre le dije a mis amigos encargados y dueños lo mejor para asimilar una tarifa cara es una promocion, porq? porq una persona no se sienta en una pc pensando si va a estar 1 o 2 sino q se va a qdar a viciar prolongado, lo mejor es hacer paquetes prepagos o promociones de toda la noche tanto

igualmente 3$ por las prestaciones q tiene falta un frigobar :P esta perfecto

Sayo

compra-venta
29/09/2008, 20:35
Yo por unas maquinas asi pago 4$ o 5$..... pero 3$ es todo una OFERTA!!!
Estan mortales esas maquinas!!

iago64
29/09/2008, 20:48
3 pesos esta literalmente borracho... minimo tiene que cobrar 5, y por esos pedazos de maquina los pagaria con todo gusto.
Son muy terribles esas maquinas obiamente, deberia de tener un buen sistema de seguridad y por sobre todas las cosas un buen codigo de convivencia por que con esas maquinas se te cuelgan jugadores de lineage a 3 manos, con el gran problema de que puedan llegar a utilizar vocabulario ofensivo.
Mas alla de eso, el precio esta joya, aunque a mi criterio esta algo barato teniendo en cuenta con lo que son las maquinas.
De onda, cuando lo abra por favor pone la publicidad aca que quiero ir a ese cyber... va creo que muchos de a este foro se van a dar una vuelta :P

ARSENICO
29/09/2008, 20:50
yo cuando no tengo pc voy a un ciber re *****... la cpu parece un cajon de verduleria con placas adentro... y me cobreban 2,50 la hora... a lo que llegaba por el vicio xD

en mi opinion tiene que pedir un toke mas, con ese confort la gente va a ir seguro... 3,00 para promo en mi opinion

赤い太陽
29/09/2008, 21:13
yo ni de arg soy pero puedo decirte que si afuera espesifican que es un cyber para juegos pesados la gente paga esos 3 pesos no sirve gastar 2 pesos en un cyber donde la pc es un cacharro rinde pagar mas si sabes que vas a jugar tus games favoritos sin problema de alentados

LiderPK
29/09/2008, 21:53
Asi mismo, el precio entre 2,5 / 3$ esta excelente, a todo esto teniendo esa clase de conección, fijense que yo creo que lo que tiene que tener 1 buen cyber es 1 coneccion mas que decente. Por las ubicaciones que me das se da a entender q ese problema no lo va a tener.

En este cyber hay esas pc ¬¬, lamentablemente estamos tan lejos del centro que de 2,5mb nos llegan como mucho 1mb para 27 pc.. y x ese motivo tenemos que cobrar a 1$ la hs. Ofertas de toda la noche 6$ de 12 a 8hs.
Pero asi como pagaria 450$ x jugar ps3 o nintendo WI en maniac. Pagaria 50mangos para estar en 1 cyber con esa coneción, y suerte a tu amigo con este proyecto.

Mas de 1 va a querer ir a ese cyber :baba:

Wip
29/09/2008, 21:55
3 mangos es lo minimo desde mi punto de vista

leayoo
29/09/2008, 22:04
Que lo invierta en cocheras







ON: creo que por esas maquinas te cambio a mi hermana por 6 horas y media. Bueno, por 5 horas tambien.

c0nifera
29/09/2008, 22:10
en la plata megasonic tiene unas pc DE LA **** MADRE y te cobran 8 mangos la hora y promos de 2s 10p y asi, medio caro.. pero son las mejores de maquinas de la plata.

galuf
29/09/2008, 22:17
Chano la config de la máquina no es la ideal que puedes armar para "gamers".
Es al pedo tanto micro para viciar.
Baja a un e6750 (que más que sobra) y pon una placa mejor (geforce 9600GT OC).
Discos rígidos tan grandes son inútiles en un cyber donde el 99.9% tiene deep freeze. Con 120gb andás al pelo.
4 gb de ram? innecesario. Con 2gb de ram ddr2 te sobra para viciar. Que sean supertalent en mes de kingston (casi el mismo precio y andan mejor) o diréctamente salta a unas corsair xm2 con disipadores.
Te ahorrás dinero y tenés máquinas mucho mejores para lo que buscas.


saludos

Stormfurious
29/09/2008, 22:20
con esas makinassss el precio ta perfecto yo fui , y soy algo vicio me cargava de a banda en el ciber con esas makinas va pero yo veo q va tener q tener muchos ojos para cuidar esas PCs

stone19
29/09/2008, 22:26
Me Parece Un Precio Rasonable Para El Lugar Y Las Maquina Q Ofrecen, Rinde Muy Bien, Aqui En Jujuy El Lugar Mas Caro Sale 1,50 La Hora Y Las Maquinas Estan Mas O Menos, Asi Q Dale No Mas

Viicius
29/09/2008, 22:30
4gb de ram son al cuete si pones xp t reconoce 2 y monedas

si van a usar otro SO sip. ami me pasa tuve q instalar windows xp64bit para q me tome los 4gb

kaeron
29/09/2008, 22:44
para juegos online si es al pedo 4 gb de ram pero fijense que para los off no es asi, ya ban saliendo varios que se pide recomendado 3gb o minimo 2gb como el assasins creed, devil may cry 4, crysis, ect...

EPP
29/09/2008, 22:45
Hay que ser un poco realista... si va a poner en alguno de esos barrios y no dispone de local propio y alquila va a tener que buscar una buena estrategia comercial para que sea redituable... que un mes se le llene de pendejos jugando jueguitos y que vayan cada tanto no le va a servir... va a ser mas perdida que otra cosa... como dijo GALUF yo abarataria costos por el lado de las PCS porque me juego que solo el 10% de los usuarios comunes de cyber saben apreciar lo que es una buena PC... lo digo por experiencia y llevandolo a un plano mas chico como es el Chaco donde un amigo levanto un cyber donde laburaba yo y teniamos todas las comodidades y pcs como para que puedan viciar tranca...
Quizas en Bs sea otra historia pero a mi entender que anexe otras cosas en el cyber sino va a generar perdida a lo loco... a menos que ya lo tenga bastante estudiado...

Saludos

gatooo
29/09/2008, 22:51
negro con esas pcs te pago lo que quieras XD

2,5.. sino creo que se iria al re carajo :S

un salute

NiSmO
29/09/2008, 22:54
hasta 3 pagaria, obviamente no una promo....ojo q todos los q posteamos somos gamers...hay q llevar a los gamers a ese cyber por sobre todas las cosas

el cyber q voy facutra 1kkk por año...rinde bocha...es para gamers mal y tiene como mucho 40 pcs copadas de 120

NiSmO
29/09/2008, 23:02
4gb de ram son al cuete si pones xp t reconoce 2 y monedas

si van a usar otro SO sip. ami me pasa tuve q instalar windows xp64bit para q me tome los 4gb

este es un buen punto a analizar....la clientela q mas gasta son las q juegan games online l2 cs cod y no necistas tanta pc para jugar dichos games lo que si llama la atencion es la COMODIDAD a la hora de estar 12 - 20 hs en un cyber...

Saludos

cridas
29/09/2008, 23:05
Es barato, considerando la mantencion del cyber, por una pieza q se "joda", por ahi con la cantidad de maquinas q va a tener, se pueda arreglar en un segundo, pero de por si, para mi, $3 es barato, y creo q la promocion esta de mas. Hablando del lado de 1 dueño de cyber chikito. Un cliente, seguramente te diria q es economico, y q hasta podrias cobrar menos, x q es lo q a el le combiene :P


salutes.-

Hoshitu^^
29/09/2008, 23:50
CReo ke es demasiado barato, de por si la hora en lo ke es zona de capital ya casi pisa los 3 pesos y hablamos de makinas estandar y hasta a veces sin video.
Con los componentes ke estas poniendo con el tiempo no va a rendir por el costo de las reparaciones, y la demanda de tiempo que puede llevar conseguir el repuesto, aunke para comenzar y ke la gente pruebe el producto estaria perfecto digamos ke por el primer mes o dos podria jugarse a ese precio pero dsps aumentar, obivamente aclarando ke es solo por apertura, si el cliente esta conforme con las makinas que uso, por mas que el precio suba va a volver prke sabe que esta pagando por un servivio que vale la pena.

xyzglaciusxyz
29/09/2008, 23:56
Siempre jugue en ciber porq la maquina de casa es una CACA... en el ciber donde juego yo.. de Pilar.. es solamente para games.. y sale $2 la hora.. con promociones de 5hs a $7,50 (subiendo segun la cantidad de horas q kieras).. y las maquinas andan muy bien (a lo q estoy acostumbrado yo)... lo unico en contra q tiene es q no tiene los auriculares porq los rompieron (hay q tener cuidado cn eso) pero creo q el precio esta bien $3 ..

orly8706
30/09/2008, 00:02
Mira No Tengo La Menor Idea, Yo Solo Se Abrir El Msn Y El L2 Y Jugar, Despues Los Componentes De Los Q Hablas Si Son Buenos Y Encima En Capital Yo Creo Q Deberias Ponerlo Como Lo Queres, Por Aca Por Mi Barrio Ta $2 La Hora Y Las Machines Se Te Caen A Pedasos :s


Depaso Cuando Este Listo El Cyber Pasa La Dire Asi Vamos A Juegar :$

Wip
30/09/2008, 00:58
ciber 5 estrellas O.o

para los q psotearon arriba, 3 mangos es varato, pero tampoco podes cobrar mas porque prefieren jugar mas tiempo en otro lado aunque no sean tan buenas las pcs.. 3 esta perfecto... eso si ojo con los negros ignorantes de porqueria (y les digo asi porque si no no se como llamarlos) q dejan crateres en donde tendrian q haver teclas y se comen las gomitas de los auriculares y muerden los cables de estos (los e visto a todos) le pego 5 tiros y encima los denuncio si yo fuera el duenio del cyber XD (joda... asi no saltan con alguna...)

hazzy
30/09/2008, 01:23
es BARATISIMO, :F cualquiera pagaria eso por jugar con 1 pc asi..

cone sas pc pondria 5p la hora.


y si seria 1 cyber con 2 conexiones, una de 5 megas para navegar y descargar, y otra de 20 megas para solo gamers.

nahuelolivera
30/09/2008, 01:45
Con esa pc tiene que ser entre $5 y $7 la hora. Ahora si alguien va a estar dispuesto a pagar eso es otro tema :p

Denetor_77
30/09/2008, 02:05
Gente estoy ayudando a un amigo hacer un análisis de mercado para poner un cyber en capital federal.
El tema es saber cuanto pagarían la hora en un cyber con esta configuración de PC.


Mother : ASUS P5N-D
Micro: Core 2 Quad Q6600
Memoria: DDR II 800 4 GB KINGSTON
Disco: HD 320GB 7200 SATA 2 16MB
Video: Geforce 9500GT 1GB Ram
Monitor: LCD 20
Mouse: Microsoft
Audiculares: PHILIPS SHP-1900


La idea que tiene es poner un cyber gamer no solo con buenas PC si no con
comodidad, mesas de buen tamaño para cada PC hablamos de mínimo 1.40 metros por PC, silla de cuero regulable. Conexión de Internet dedicada. Aproximadamente 40 Equipos.
El cyber estaría hubicado en capital federal, zonas posibles Palermo, B. norte, Almagro, Belgano, Deboto, V. Crespo.
Según lo que estuvo mirando me dice que hay mucha diferencia de los precio de la hora según la zona y obviamente según la configuración de las PC que tenga el cyber.
El precio de la hora que quiere cobrar es entre $3 y $2.5 con promociones que van a depender de que precio tome de base, ejemplo si cobra $3 la hora pondría una promoción de 50 Hora a $120. Lo que quiere saber es si les parece lógico o no?
La idea de este Post es que usuarios de cyber den su opinión al respecto y alguna sugerencia que crean conveniente.

Muchas gracias por la colaboración.




PD: Pido disculpas porque se que el post esta fuera de sección.

Mother : ASUS P5N-D
Micro: Core 2 Quad Q6600
Memoria: DDR II 800 4 GB KINGSTON
Disco: HD 320GB 7200 SATA 2 16MB
Video: Geforce 9500GT 1GB Ram
Monitor: LCD 20
Mouse: Microsoft
Audiculares: PHILIPS SHP-1900


esa maquina es mejor que la mia :P y facil ponele 3$ para arriba

kinetica
30/09/2008, 02:13
Yo soy del barrio de Devoto y te aseguro que por aca no hay un cyber como la gente, al menos los que conozco no le llegan ni a los talones a ese que quiere poner tu amigo, uno bien ambientado, confortable y con buenas maquinas, $3 la hora me parece muy bien para arrancar.
Con tu asesoramiento va a garantizar la ausencia de keylogers y demas cosas que vos mas que nadie conoce!!
Si lo pone en esta zona, te prometo que le llevo un regalo de inauguracion y saco el abono de los 120 mangos y despues lo sorteo en el foro!!!!
Suerte con el proyecto para tu amigo!!

Chufino
30/09/2008, 05:48
en tandil para usar una pc de esas con monitor plasma de 20" te cobran 5 mangos la hora asi que calculale mas o meno

en mi punto de vista 3.50 taria bien...

aca en tres arroyos hay un cyber con buenas maquina comodiad mmm diria que un.....60% y tan cobrando 2 mango la hora (aclaro el internet anda de 10) y apartir de las 22 hs ponen la promo de 2 mango 2hs hasta las 2 am q es cuando cierrar y la verdad q se llena de pibes y son como 20 maquinas

saludos

Centinelo
30/09/2008, 06:08
3 pesos esta de lujo, siempre y cuando despues de los 6 meses las pc, comodidad y confort sigan siendo igual al primer dia.

un onda alkon en su mejor tiempo cyber con glamour pagaria hasta 10 pesos la hora si me ofrecen algo mejor que eso. pero q se note.

songoq
30/09/2008, 07:05
Arme al rededor de 5 cybers en capital federal, si vos armas eso, teniendo en cuenta que solamente los sillones te van a salir al rededor de 300 pesos c/u. no menos de $4.- c/hora no se si el mercado estara para lo que vos queres hacer, pero si lo apuntas a gamers, 100% seguro que la explotas, con 30 pc´s sin cabinas telefonicas, ambiente copado, todos sabemos que la gente gamers, algunas veces crean clonflictos, igual eso ya lo debes saber, si logras darle la onda que los padres de los pibes confien en dejarlos en tu cyber, estamos hablando de una fuerte cantidad de ganancia. esto lo vi en el año 1998 en un cyber que estaba en caballito, solo gamers era, ni un mail se chekiaba ahi, el tipo hoy tiene 6 cybers en capital federal.
Cualkier duda al respecto, si te puedo ayudar en algo avisame desde ya te digo que podes consultar aca www.karitacomputacion.com.ar arme creo ke 3 cybers con pcs de ellos y jamas tube ningun drama.
abrazos

mundu
30/09/2008, 11:14
si es perfecto 3 a 4 $$$$ y si es EN VILLA CRESPO MEJOR asi me vo ya vivir hay xD

emilianognfnr
30/09/2008, 12:04
Zarpadas maquinas, si ponen maquinas de cafe mudo la office ahi =D
Supongo q unos $3 esta bien, lo que no se es si hay mucha gente que vaya al cyber en capital =/
Como se va a llamar el cyber? PlayOnCh4n0? =D
Un abrazo.

fedeska
30/09/2008, 12:09
Yo pagaria 3 o 3,50 tranquilamente, mas si es comodo y sin lag

matute_1234
30/09/2008, 12:15
Creo que con la configuración de las maquinas, la comodidad que pretenden brindar y en la zona que pretender colocar el local pueden cobrar entre 3-4 pesos la hora.

Saludos.

ArGeTlAm
30/09/2008, 12:21
El precio esta bien a $3 por las zonas donde lo quiere ubicar, aca en santa fe te digo si vas a un cyber te cobra 3 la hora olvidate que vuelva gente xD

Roko
30/09/2008, 12:31
Nose como sera en Bs As pero aca en cordoba la epoca de los cybers paso de moda por el hecho q las maquinas estan cada ves mas al alcanse de todos.... se cerraron muchos de los mejores Cibers q tenian clientes habituales y la gente q va a cibers en esta parte busca mas q maquinas buenas... maquinas q sean rasonables q se yo con 1 gb de ram para jugar mas q nada juegos q son online y se pueden correr con poco video... el hecho del ciber mas q nada era un tema de juntarce con gente... poder sacarce el cuero y hacerce de un grupo con la misma onda de uno q se yo Cs o Lineage o Dota...
Para mi rinde mas un ciber de muchas maquinas no muy buenas y con un buen precio.. q te asegura q van a estar todo el tiempo andando y despues si ves q se puede y los clientes no se te van le subis el precio.... y siempre arreglar las maquinas y mantenerlas en buen estado.

espero no haber desvirtuado... :matrix_2_h4h:

a te dejo masomenos el precio de un ciber de aca q le cerro las puertas a muchos vicios y dejo de funcar porq no le renobaron el local a la dueña y bueno tambien estaba el hecho de q no le hacia service a las maquinas (porq y los pibes se cansaron...)
el precio eran abonos de 10 horas 12 pesos...
o al q iva yo q era abono de 10 horas 15 pesos pero q a lo ultimo ivas tenias lag..
te cerraba el 2 cliente cuando queria pero las maquinas de l2 estaban full desde q abria hasta q cerraba el ciber....

tincho250
30/09/2008, 13:07
no juego en ciber
pero $3 es un buen precio
y una buena promo seria un 10 hrs. $28 $25 si sos muy generoso.
pensa que los insumos son caros.
las pcs en un ciber no se las tratan bien por mas lindo que sea el ciber la gente las rompe porque se sienten capos y siempre hay algo que arreglar tocar y bla bla.
fijate bien las zonas. 40 pcs hay que llenarlas en zonas donde allan colegios o clubes o que sea un buen lugar sino es complicado que las 40 pcs esten con gente o un gran porcentaje de ellas para que el negocio de ganancias.

Kerver0s
30/09/2008, 13:21
3$ esta perfecto y se le puede sacar mas ganancias aun organizando torneos de juegos tipo CS fifa pes etc etc asi como los q se hacian en om3ga todos los domingos

GL con el proyecto.

>Outbreak<
30/09/2008, 14:05
Depende al publico que quieras dirigirte con el tema del precio , si cobras $3 estarias limitando al sector pobre ( por asi decirlo ) a consumir mas de 2-3 horas continuas.En cambio el sector "rico" pagaria $3 por las comodidades que ofreces ( excelente ambiente, maquinas a todo trapo,entre otros.)
En mi opinion $2.50 estaria bien

Ah me olvide, si bien dijiste que estas haciendo un estudio de mercado podes contarnos mas o menos como es la zona donde van a instalar el ciber, no conozco las calles por donde la van a situar , por eso pregunto.

johnnob
30/09/2008, 14:17
q bronca
cuando vi un th q se llamaba "informacion" hecho por ch4n0 pense q nos iba a dar datos del server interlude, o del nuevo GM, o algo interesante =(

CebadorAlMango
30/09/2008, 14:41
mira, yo soy de Paraná, Entre Rios y al ciber que voy hay pcs para "gamers" y otras con solo internet, que las usan personas que laburan, estudiantes o para el Msn.
3$ la hora para esas maquinas esta bien, pero alguien que tiene que hacer un trabajo practico para la facu no creo que pague eso, porque no creo q aprecie las caracteristicas de la Pc si solo usa Word.
yo opinaria poner unas maquinas que sean decentes, a un precio mas barato la hora , pero que el internet ande a full para las personas que solo usan eso, no para juegos. Y de este modo no solo irian los Gamers al ciber, si no las personas que usan la pc para otras cosas.

Es mi opinion.
Saludos..

look
30/09/2008, 14:48
Gente estoy ayudando a un amigo hacer un análisis de mercado para poner un cyber en capital federal.
El tema es saber cuanto pagarían la hora en un cyber con esta configuración de PC.


Mother : ASUS P5N-D
Micro: Core 2 Quad Q6600
Memoria: DDR II 800 4 GB KINGSTON
Disco: HD 320GB 7200 SATA 2 16MB
Video: Geforce 9500GT 1GB Ram
Monitor: LCD 20
Mouse: Microsoft
Audiculares: PHILIPS SHP-1900


La idea que tiene es poner un cyber gamer no solo con buenas PC si no con comodidad, mesas de buen tamaño para cada PC hablamos de mínimo 1.40 metros por PC, silla de cuero regulable. Conexión de Internet dedicada. Aproximadamente 40 Equipos.
El cyber estaría hubicado en capital federal, zonas posibles Palermo, B. norte, Almagro, Belgano, Deboto, V. Crespo.
Según lo que estuvo mirando me dice que hay mucha diferencia de los precio de la hora según la zona y obviamente según la configuración de las PC que tenga el cyber.
El precio de la hora que quiere cobrar es entre $3 y $2.5 con promociones que van a depender de que precio tome de base, ejemplo si cobra $3 la hora pondría una promoción de 50 Hora a $120. Lo que quiere saber es si les parece lógico o no?
La idea de este Post es que usuarios de cyber den su opinión al respecto y alguna sugerencia que crean conveniente.

Muchas gracias por la colaboración.




PD: Pido disculpas porque se que el post esta fuera de sección.

mira , para mi el tema pasa tb por la ubicacion, por que no solo depende de cuanto pagarian sino cuanto pueden pagar , esto es de acuerdo tb a la cantidad de horas ...te doy un ejemplo:av santa fe y coronel dias (maquinas pedorras a 4 pesos la hora ,y la gente los paga) ,eso es de acuerdo a la zona, a veces no rinde poner mucho .si necesitas mas info especifica despues te paso.

Ch4n0
30/09/2008, 15:14
Gracias por la informacion gente.
Hoy estuve hablando un poco con esta persona y esta un poco complicado porque en capital estan pidiendo muchas huevadas para la habilitacion. Me contaba que ya fue haber mas de 15 locales pero ninguno le sirve por los requisitos que le pide la municipalidad.
Yo tengo mis dudas de que sea buen negocio pero esta bastante embalado con el proyecto asique es muy posible que pronto les de noticias.

kazzadoor
30/09/2008, 21:31
Discos rígidos tan grandes son inútiles en un cyber donde el 99.9% tiene deep freeze. Con 120gb andás al pelo.
4 gb de ram? innecesario. Con 2gb de ram ddr2 te sobra para viciar.


Laburo en un cyber que abrio hace poco en Paraná y ayude a instalar los juegos y dejar las pcs a punto. Con respecto al espacio necesario agrego y/o (u :P) corrijo a galuf que dice q con 120 andas bien... tenemos rigidos de 320 en el cyber y nos estamos quedando cortos. La razon es que buscamos la diversidad de juegos y la verdad que lo que estan ocupando las instalaciones de los juegos nuevos es demaciado; tene en cuenta que la instalacion de los juegos nuevos ya lleva 2 o 3 dvds.
Por lo tanto estan pensando en comprar discos de 500gb. Ya que hay que dejarle un lindo margen para que el Güindous labure con la memoria fisica bien.

Con respecto a lo del ram tenemos un pin de 2gb y anda al pelo todo pero en un futuro si se piensa en 4gb, por el tema de q ahora es la epoca en q salen los juegos del 2009, y lo que empiezan a pedir se viene feo.

Agrego, las pcs q tenemos son:
Amd Athlon 5200
Gforce 9600gt
Disco de 320gb
Ram 2gb 800 Novatech (andan muuy lindo, son nacionales y tienen garantia de por vida)




Saludos y espero que halla aportado


EDIT: :P
Con respecto al TH... jaja!
La verdad que los precios del interior (del pais) y los de capital son otro mundo, asi que mucho no puedo aportar.
En Paraná estamos cobrando $2 la hora con esas maquinas (lo cual me parece poco). Y con la tarifa de abono esta a $1.75 la hora.

lalola
30/09/2008, 22:05
La verdad para todo q q ofrecen y la zona donde va a estar mepa q 3$ es barato
Pera aaaaltoo ciber locuraaa

nico.m
30/09/2008, 22:21
lo que sale caro en Bs.As!!! aca en "Gral.Roca"-"Rio.Negro" ciberspara jugar al l2 creo que hay 2 ciber ...(que tengan l2)... y la hora esta a 2$ bueno ahora por prima... o.75cent la hora xD (en 1).... y promos de 10$ 10 horas y en el otro 20$ 21 horas... y 6$ 4 horas ....
=no dan para 3 clientes la malloria de las makinas , safan nada mas q eso :P

no sirve mi aporte = nada que ver con el precio de alla (?) :P saludos y que arranke con la gamba derecha ese siber !! suetre!

Astenia
30/09/2008, 23:04
Zarpadas maquinas...y por $3 vale la pena!
aca en cordoba me cobran $1,2 y puedo abrir 2 clientes comodamente, sin lag, ni nada de eso que tanta gente odia :P

Pongan una sucursal aca con las mismas maquinas jaja

Saludos y suerte en el proyecto

songoq
30/09/2008, 23:42
Gracias por la informacion gente.
Hoy estuve hablando un poco con esta persona y esta un poco complicado porque en capital estan pidiendo muchas huevadas para la habilitacion. Me contaba que ya fue haber mas de 15 locales pero ninguno le sirve por los requisitos que le pide la municipalidad.
Yo tengo mis dudas de que sea buen negocio pero esta bastante embalado con el proyecto asique es muy posible que pronto les de noticias.

Es verdad, porque hay que habilitarlo como recreativo, piden 2 baños, ventilacion a injeccion, puerta de escape en caso de incendio o afines, puerta principal automatica, y un minimo de frente :S igualmente, se puede habilitar igual :p si tiene el capital para armar una cosa asi, se cae de maduro que tiene los contactos para habilitar un cyber recreativo, como un locutorio, ahora si quiere ser extremadamente legal... le va a salir mas cora las licencias, que las mismas pc :p
abrazos.

orly8706
01/10/2008, 00:13
Gracias por la informacion gente.
Hoy estuve hablando un poco con esta persona y esta un poco complicado porque en capital estan pidiendo muchas huevadas para la habilitacion. Me contaba que ya fue haber mas de 15 locales pero ninguno le sirve por los requisitos que le pide la municipalidad.
Yo tengo mis dudas de que sea buen negocio pero esta bastante embalado con el proyecto asique es muy posible que pronto les de noticias.

jajaja, por lo que se es jodido de pilotear un cyber... tonces decile que se ponga un servidor del L2 xD..

una Onda PlayOnline 2 xD... seguramente le va ar bien :P...

Salud...

Ch4n0
01/10/2008, 15:18
Es verdad, porque hay que habilitarlo como recreativo, piden 2 baños, ventilacion a injeccion, puerta de escape en caso de incendio o afines, puerta principal automatica, y un minimo de frente :S igualmente, se puede habilitar igual :p si tiene el capital para armar una cosa asi, se cae de maduro que tiene los contactos para habilitar un cyber recreativo, como un locutorio, ahora si quiere ser extremadamente legal... le va a salir mas cora las licencias, que las mismas pc :p
abrazos.

Parece que estas enterado de los requisitos
Es correcto es un parto la habilitacion pero el quiere hacer todo extremadamente legal. Por eso hay que ver si le dan los numero ya que se elevan bastante.
Hasta donde yo se tiene el analisis echo con las licencias de windows originales y con varias de juego tambien.
Encima conseguir local no es facil porque tiene que estar a mas de 200 metros de colegios, hospitales, iglesias, organismo publico.
Yo le dije ponete una pancheria que es mas facil. Kuak

cridas
01/10/2008, 15:53
Parece que estas enterado de los requisitos
Es correcto es un parto la habilitacion pero el quiere hacer todo extremadamente legal. Por eso hay que ver si le dan los numero ya que se elevan bastante.
Hasta donde yo se tiene el analisis echo con las licencias de windows originales y con varias de juego tambien.
Encima conseguir local no es facil porque tiene que estar a mas de 200 metros de colegios, hospitales, iglesias, organismo publico.
Yo le dije ponete una pancheria que es mas facil. Kuak

De por si, los juegos Online, estan prohibidos, por lo menos asi era cuando yo tube q habilitar el mio, por el 2005 maso. Lo termine habilitando como Locutorio con servicio de Internet.


salutes.-

cristzeo
01/10/2008, 15:59
mmm parece vastante complicado
y si 3 $ la hora es de marabilla
pero tendria q tener vijilada la gente
por q los pendejos de estos dias chorean auriculares mause rompen todo
y ensima de todo eso, llenan las pc con keylogers levnatan deepfreze etc

fedeska
01/10/2008, 16:02
Remiseria!!!! rinde zarpado.... lokal, escritorio y telefono nada mas el resto lo ponen los que llevan el auto

Bad
01/10/2008, 17:34
Creo que antes de pensar en el precio, tambien deberian pensar hacia que tipo de gente quieren en el local, porque obviamente el que conoce de computadoras no se va a ir al mas pedorro de los cibers de Lanus (P2 y soy generoso, aunque algunos tienen maquinas buenas).
y teniendo en cuenta este factor pueden empezar a sacar bien los calculos de cuanto pueden cobrar, ya que un chico de 12 años que no sabe nada de cumputadoras y el padre le paga el ciber obviamente no va a ir si le estan cobrando $4.- la hora, porque ahi se le va el sueldo del padre si el pendejo juega L2. Ahora si quieren orientar el ciber a gente un poco mas grande con trabajo, que se banque solo y que sepa de computadoras cobrarle $4.- la hora estaria perfecto.
Usando un poco la razon, si pone maquinas de ese tipo me orientaria a 18 años o mas, por ende, $3.50.- les va a parecer barato, entonces van a tener gente a toda hora.
El tipo de promociones que pueden tener tambien deben evaluarlo, por ejemplo yo ni en pedo te pago 50 horas de ciber, porque se que tengo que gatillar $120/$150 de una y la verdad ni da, y ya que estan pensando en +horas -precio, creo que dar promo de 10/15/20hs. seria lo mas indicado, porque en el bolsillo de la gente no se siente tanto (aunque gasten lo mismo o mas que con una promocion de 50hs).

Espero haberte dado una ayuda.

Cualquier cosa manda pm.

Saludos.

Badweather.

orly8706
01/10/2008, 17:37
Un Pancho 69 o un sex shop.. xD

Bad
01/10/2008, 18:01
Un Pancho 69 o un sex shop.. xD

Ya conseguiste un cliente mira!!!
(del sex shop digo)

adakty
02/10/2008, 11:02
rinde: por ser en capital , hay buen mercado el precio esta mas que bien por las caracteristicas del cyber

M4RC3
02/10/2008, 23:42
Remiseria!!!! rinde zarpado.... lokal, escritorio y telefono nada mas el resto lo ponen los que llevan el auto

Este si que tiene alma de empresario xD

leaxhawk
03/10/2008, 03:17
Ya conseguiste un cliente mira!!!
(del sex shop digo)

somos 2 (?)

jajaj

a $3 va re bien, yo lo pagaria

AxeTouch
03/10/2008, 07:42
Hola Ch4n0.
Bue, espero no llegar tarde como para dar mi opinion.

Desde mi punto de vista y viendo las PCs q están por poner en ese ciber y las serie de comodidades q van a ofrecer podria asegurar q $4 la hora la gente q desea jugar juegos con excelente calidad grafica los pagaria trankilamente. Y sino de no ser asi yo en mi caso aria tipo promoción, con cuenta la hora la pondría a $3.5 y sin cuenta $4 y de esa forma ya como q me empesaria a hacer clientes, y bue luego hacer como hace acá en Mendoza uno de los cibers mas grandes (150 PC aprox.) pagas $50 y tenes un dia (24hs) para usarlas.

Todo mas q todo tmb depende la ubicación donde pongas el iber, yo no siendo de buenos ahires pienso q en Belgrano es una buena posibilidad ya q se supone q hay bastantes q logran pagar $4 una hora de internet o ben dicho juegos.

Desde mi punto de vista $4 sin cuenta $3.5 con cuenta y ver de agregar esas promociones noturnas cosas asi q siempre hay gente q paga por eso.

Saludos.

luiscarlos
03/10/2008, 11:33
Hola: Al igual que Axel, quizás sea tarde. El emprendimiento me parece bárbaro y apunta a un segmento ABC1 (mayor poder adquisitivo) y a un perfil de usuario que aprovechará semejantes caños para jugar. Teniendo en cuenta esto, yo manejaría la posibilidad de abonos, 10 hs / 15hs / 20 /50 y 100hs. y "mataría" a los ocasionales que vinieran a , nada mas, abrir un MSN o jugar 1/2 hs x día. Serán clientes "cautivos" dadas las prestaciones de las máquinas y las comodidades (hay bar?) . Como algo de márketing comenzaría con un abono de "promo" como para solventar los gastos. Y con referencia al precio x hora hay que entender que quien pague un abono de, x ej., 20hs a $2,50 =$50 , ahora, si un vicioso usa 4/5 hs diarias lo mata en 4 días, esto resultaría alrededor de $200/250 al mes (22 días hábiles). Que quiero decir con todo esto?...que quien vicia mucho y tiene dinero...tiene su "caño" en su casa. Por lo tanto intuyo que el promedio puede ser un abono de 20 a 40 hs. Precio?...el abono $3 x hs el mas barato y $4 el mas caro ( 10hs). y la hora diaria $4,50 con promociones de mas de 3 hs combinada con horarios. Suena complicado, pero creo que el abanico para la captación de clientes se amplía. Ah...reitero....pongan BAR también. Mi humilde aporte Ch4n0. Saludos

Ferefe
03/10/2008, 12:00
Alto ciber...
Yo que el dueño cobro 5 pesos la hora... La pc vuela, comodidad, y hasta te digo que le tiras 1 peso por hora de cada maquina para que te cuide la policia porque los pibes son mas rapido que la mierda... jajaja donde menos se den cuenta te rompen todos los negros, como no es de ellos hacen lo que quieren...

Pagan 5 pesos la hora de la play 3... con esas maquinas y comodidad tranquilamente puede pagarse lo mismo.

Lo que si pobre los vicios... no hay billetera que aguante si te quedas 4 horas por dia.

Altas pc. Tengo una pc casi similar y ya vuela la maquina, no me quiero imaginar esa...

Abrazos!

lisSafiro
03/10/2008, 12:58
Hola ... seria asi?


Una de esas pcs sale ej:3000mil pesosARG.
tons a 3pesos hs serian jugando 24 hs 72pesos por dia, 504 por semana y al mes 2016!.
k wen aplata eso si.. no llege a pagar la pc.. esa es mi cuenta ...

la idea es wenicima.. pero sera k ai una comunidad de jugadores online como las k ai en otros paises aki?
yo si tu amigo abre el ciber puedo ir? :) (chiste)

PD: dile k ponga muchos muy wenos juegos online de los ultimos!!!y mucha mucha suerte!!!!!!


saludos lis.

Hoshitu^^
03/10/2008, 13:02
Hola ... seria asi?


Una de esas pcs sale ej:3000mil pesosARG.
tons a 3pesos hs serian jugando 24 hs 72pesos por dia, 504 por semana y al mes 2016!.
k wen aplata eso si.. no llege a pagar la pc.. esa es mi cuenta ...

la idea es wenicima.. pero sera k ai una comunidad de jugadores online como las k ai en otros paises aki?
yo si tu amigo abre el ciber puedo ir? :) (chiste)

PD: dile k ponga muchos muy wenos juegos online de los ultimos!!!y mucha mucha suerte!!!!!!


saludos lis.


Te quedaste en eltiempo amico xD

Una pc asi sale 3000 pero cotizala en euros o dolares xD

M4RC3
03/10/2008, 13:46
Te quedaste en eltiempo amico xD

Una pc asi sale 3000 pero cotizala en euros o dolares xD

que comentario sin sentido :S
A la pc cotisala en Libras Esterlinas si queres... al momento haces el cambio de moneda y listo... de todas formas una pc con esas caracteristicas probablemente salga unos pesos mas que 3 lucas.
Saludos y agrego comentario como el de Fer (ferefe), el control es jodido :2guns:

Lyzet
03/10/2008, 13:54
si ta como decis $3 mangos no ta mal...
y ayudaria alguna promo como 2hs 5 mangos o algo asi

MeisterFuchs
03/10/2008, 15:12
Groso!! A ver si voy a Bs. Aires de vacaciones y aprovecho de darme una vuelta por el cyber, que ojalá resulte. Claro que tb. tendrían que tener garantía de seguridad, cosa que no se puedan instalar troyanos o kl en los PCs de ese cyber...

Salu2 y éxitos,

MF.

garasaki
04/10/2008, 19:47
Seria el mejor cyber del pais con esas maquinas... tenes que tener en cuenta que en su mayoria son los jovenes los que concurririan y no van a querer pagar mas de 3$ la hora para jugar a lo que sea, en mi opinion son un lujo esas maquinas y la hora tendria que ser bastante cara para amortizarlas a futuro obviamente mayor a 4$ y como dije anteriormente no creo que paguen mas de 3 $ para jugar... Suerte en el emprendimiento.
Saludos.

P/d: Cuiden los auriculares! xD

alemaiden
05/10/2008, 11:49
Lo que mas importa en un ciber para mi es el aseo la comodidad y la calidad de las maquinas yo por los requisitos que estas exponiendo pagaria 3$ la hora y mas tambien xP...
Suerte y buen negocio para tu amigo :P

darking10
10/11/2008, 22:50
sooy de ir a cibers vivo casi en el ciber y con las makinas ke estas poniendo

como es capital a 3.50$ es la hora para mi seria justo para todos by =BigBroly

BigBroly=DT/TY/HE/PD= CASI HERO JEJE UNA SUB MAS .....

Atina
10/11/2008, 22:58
..yo creo que es barato. Deberia cobrar alguito mas, por los equipos, las comodidas, la ubicacion y demases.
Asegurar los equipos tambien, hay cada estupido frente a la pc.
E intentar que las promociones llamen a que el cyber trabaje en horarios no tan concurridos.

pubico
10/11/2008, 23:05
creo q $4 es mucho.. no mucho para lo que el ofrece...
pero... yo no pagaria $4 la hora.. hayq ue ver la opinion del cliente
yo primero arancaria con $3 la ora y despues veo si le agrego el preco¡io ;)

rojos
12/11/2008, 09:12
creo que 4$ es demasiado. creo que tendrian que empesar con 3$ como mucho para que la gente pruebe. si le largan 4$ aunque tenga mucha comodidad no te va ir nadie. aparte en la zona no estan tan caras las horas de ciber, eso si no tiene las comodidades que se nombran aca.
sigo sosteniendo que 4$ es demasiado.

Niki2-minutos
12/11/2008, 10:08
Lo que tendrias q hacer es crear Distintas promos.. vos fijate q te convenga a vos y al que te va a pagar ( o por lo menos piense eso XD )

PD: Me imagino q vas a poner el Playonline??? :P

SMIITH
12/11/2008, 10:54
mepa q un 3.75 estaria mas q bien, yo lo pagaria.
pagan 2,50 aca donde laburo yo...
3,50 ponele.. son lindas maquinas.
es como jugar en casa, solo q con mas olor a huevo despues de 8 hs :P

bellini119
17/11/2008, 14:07
ch4n0:
el precio q das de $3 la hora es barato si pones esas makinas y en esa zona, tranka lo podes cobrar 5 mangos, pero tambien estoy de acuerdo en restringir el acceso solo a gamers, pq sino se te llena de pendejos q van a usar el msn y bajar porno.

ademas, tambien tenes q considerar que los mouse, teclados y auriculares, los vas a tener q cambiar bastante seguido, te los van a hacer pelota con la comida, bebida, fasos o la simple brutalidad.

de cualkier manera suerte

Bionica
17/11/2008, 15:04
qe pongan promociones ... ahora qe viene vecaciones :D

nanolan95
17/11/2008, 16:21
yo diria q $ 3 estaria de 10...

me imagino si algun dia me voy a capital federal... poder ir al ciber...

creo q me kearia todo el santo dia... jugando xD..tendria q ir cn 200... xq mientra juego...tmb me tomo algo o como algun sandwich xD


saludos



P/D: No se rian soy de gastar mucho x dia xD

Lyzet
17/11/2008, 17:25
$3 es barato
$4 no van a pagarlo muchos...
lo que podrias hacer es reservar un par de maquinas no tan grosas como esas
para internet
siempre hay algun -_-" que quiere estar con el msn y mirar porno y esas cosas


Exepto por el procesador tengo una makina parecida =)