PDA

Ver la versión completa : GMs tomen nota



roraima
30/09/2008, 04:26
De nuevo los Pjs fueron movidos de Giran. Esta vez fue hacia execution ground. Justo a la hora que estoy haciendo el TH. La Plaza de Giran quedó prácticamente vacía.
Esperamos respuesta de esto

:(
PD: 5 y 20 minutos de la mañana hora de Argentina

Laetitia
30/09/2008, 04:33
Fue mas temprano... yo estaba por irme a dormir cuando se pone la pantalla negra y termine en Heretic... fue a las 4 am en punto a menos que despues haya seguido con otros...

srykaro
30/09/2008, 04:34
Chan saludos Ro ^^

roraima
30/09/2008, 04:36
Puede ser, sólo que a esa hora me di cuenta. Sin embargo cuando abri la sesión de la nana la pantalla estaba negra, por eso pensé que acababa de ocurrir

Norandros
30/09/2008, 05:12
Pasó a las 4 am, ya lo reporté en bugs. Medio Giran (literalmente) apareció en Heretics. Al enfocar la camara a la montaña de gente que habia me bajaban los FPS a full asi que para que se den una idea xD

Alkhymia
30/09/2008, 06:13
de nuevo m dicen el q se bugueo y los tiro en la cata Heretics...

Sayo

PD: encima hay gente q se hace la viva esperando q dropeen los pj....

galuf
30/09/2008, 06:41
De nuevo los Pjs fueron movidos de Giran. Esta vez fue hacia execution ground. Justo a la hora que estoy haciendo el TH. La Plaza de Giran quedó prácticamente vacía.
Esperamos respuesta de esto

:(
PD: 5 y 20 minutos de la mañana hora de Argentina

Informó la reportera Roraima en vivo desde el lugar del hecho para Crónicas PlayOnline :p



muchas gracias por avisar ro :kissing:

pd: cambio y fuera

Dieguito
30/09/2008, 07:31
]SAle ir a pekear los que quedaron colgados xD

Alkhymia
30/09/2008, 07:59
]SAle ir a pekear los que quedaron colgados xD

mientras sea pekear y no andar haciendo q dropeen...

hablando en serio Galuf es un suceso q viene pasando hace tiempo y no hay una respuesta del Staff informando aunq sea si se esta viendo... es por algo en especial?

Sayo

Laetitia
30/09/2008, 08:04
Paso a comentarles que este hecho ocurrio por segunda vez... en el que ocurrio a las 4 am fue testigo... pero lleve mi enana de nuevo a giran y la sente a vender nuevamente y me acoste a dormir... ahora que me levante y despues de la rutina mañanera de siempre vengo a la pc a ver que onda y la enuentro nuevamente en Heretic... no se bien el horario pero fue entre las 5 y las 8...

galuf
30/09/2008, 09:00
Bienvenidos a
http://thegiup.com.ar/media/blogs/THE%20GIUP/dimension/twilight-zone.jpg

XxGandulfoxX
30/09/2008, 09:50
Galuf tiene razon, esto ya esta dando miedo... Yo por las dudas le dije a mi enano que no salga de noche y que no hable con extraños, nada de aceptar potas de maguitos sospechosos que circunden las escaleras de la iglasia de giran.

"Seamos precavidos con nuestro enanos, ellos son nuestro futuro."

EPP
30/09/2008, 10:03
Y si anotan los chars en el 7s?

Mas que la dimension desconocida creo que todo es producto de "LA INESTABILIDAD PLANETARIA AMENAZANTE"

Piensenlo...

martinchos
30/09/2008, 10:06
Galuf tiene razon, esto ya esta dando miedo... Yo por las dudas le dije a mi enano que no salga de noche y que no hable con extraños, nada de aceptar potas de maguitos sospechosos que circunden las escaleras de la iglasia de giran.

"Seamos precavidos con nuestro enanos, ellos son nuestro futuro."

JAJAJAJAJJA

Para mi q cuando todos se van a dormir, los enanos se arman altas partuzas en giran, y terminan todos re scavio tirados en alguna cata (?

Schatten
30/09/2008, 10:07
Buenas...

Una consulta, los enanos y pjs, q fueron teleportados fuera de las catas, estaban anotados en el 7s?

Laetitia
30/09/2008, 10:35
Buenas...

Una consulta, los enanos y pjs, q fueron teleportados fuera de las catas, estaban anotados en el 7s?

Mi enana no porque es lvl 16 y solo la uso para comprar y vender cosas...

roraima
30/09/2008, 10:56
Informó la reportera Roraima en vivo desde el lugar del hecho para Crónicas PlayOnline :p



muchas gracias por avisar ro :kissing:

pd: cambio y fuera


De nada guapo

:)

roraima
30/09/2008, 11:02
Buenas...

Una consulta, los enanos y pjs, q fueron teleportados fuera de las catas, estaban anotados en el 7s?

No. Mi nanita es nivel 21 y no le he hecho la quest de primera profesión. Ella sólo vende.

TheAlchemist
30/09/2008, 11:10
Este misterioso hecho fue reportado a la cumbre de PO, se esta deliberando la causa de la abducción de los pjs en cuestión.
Saludos! desde el mas allá

hazzy
30/09/2008, 11:14
Informó la reportera Roraima en vivo desde el lugar del hecho para Crónicas PlayOnline :p



muchas gracias por avisar ro :kissing:

pd: cambio y fuera

el sucesor de los hechos fue galuf vestido de paris hilton, y una bincha "bandana" a lo Solid Snake, asi no se quedaba sin munisiones.


saludos

TheAlchemist
30/09/2008, 11:28
Para mi que vieron a un Pj con calsas fluo y un casco tirandose skill bikerboy lvl 3 y sumoneando un Bici Olmo rodado 14 con rueditas :P



No te enojes amigo galuf!!!

Schatten
30/09/2008, 11:29
Bueno, o hablamos de en serio, o me pongo a laburar y deje de averiguar q pasa, y vayan a pasear a las catas/necros de por vida. Cero ganas de estar pelotudeando.


Por lo q estuve viendo, los PJ´s q son teleportados, son unicamente los q no estan anotados en el 7s... tb recibi algunas Screen donde pude leer una charla de un grupito de inadaptados, q son los q sacan los mob´s de las catas/necros y los llevan a la city de madrugada para q los Pj´s q venden salgan de la city y asi hacerlos dropear. Todo esto ya se lo dije a MacGyver y ahora se va a poner a trabajar en una solucion para q los Mob, de las catas/necros al alejarse a una determinada distancia de su ubicacion, desaparescan y vuelvan a la misma.
Cuando tenga mas datos voy a comunicarselos.

Solucion Momentanea: leveen a los pjs a 20, haganle la quest, y anotenlos en el 7s, acuerdense q mientras no tengan 2º cambio de clase, los priest no les cobran los 50k para anotarlos, sino q los anotan gratis.

Saludos.

fedemetan
30/09/2008, 11:45
ok hoy me levante y vi mi dos enanos y estaban en la cata... mejor que no droipe nada tengo bastante armas hay .... apenas paso lo anote en la sieg

y si me hacian dropias que pasaba quien se hace cargo ????? es solo una pregunta?? .

EPP
30/09/2008, 11:48
Otra alternativa... compren con un PJ level bajo sin anotar y sin nada mas que adena y vendan con chars level alto como para anotarlos...

Saludos

Schatten
30/09/2008, 11:49
ok hoy me levante y vi mi dos enanos y estaban en la cata... mejor que no droipe nada tengo bastante armas hay .... apenas paso lo anote en la sieg

y si me hacian dropias que pasaba quien se hace cargo ????? es solo una pregunta?? .

o uds son masoquistas, o les gusta q le recuerden q el staff no se hace cargo.

es mas, este problema, no es culpa del staff, pero de todas formas estamos tratando de solucionarlo.

EPP
30/09/2008, 11:51
ok hoy me levante y vi mi dos enanos y estaban en la cata... mejor que no droipe nada tengo bastante armas hay .... apenas paso lo anote en la sieg

y si me hacian dropias que pasaba quien se hace cargo ????? es solo una pregunta?? .

El dueño de las cosas... es un tema planteado y al cual ya te dieron una respuesta... la cual es que todavia no hay solucion como para todos los chars sino solo para aquellos que son de un determinado level... asi que ya pasa por los recaudos que puede o no tomar cada usuario... bah me parece... es como cuando se quejan del VENGANCE... si no aceptas party no pasa nada... en este caso si el char es level 20 (es un toque hacerlo 20) no te pasa eso...

Saludos

fedemetan
30/09/2008, 11:58
o uds son masoquistas, o les gusta q le recuerden q el staff no se hace cargo.

es mas, este problema, no es culpa del staff, pero de todas formas estamos tratando de solucionarlo.

jajaja bueno SCHATTEN me hice reir con tu forma de hablar si contestas con lo justo y correcto :2guns: :jump2:

Schatten
30/09/2008, 12:02
jajaja bueno SCHATTEN me hice reir con tu forma de hablar si contestas con lo justo y correcto :2guns: :jump2:

perdon por mis respuestas, no es un muy buen dia. :S

roraima
30/09/2008, 12:27
Bueno, o hablamos de en serio, o me pongo a laburar y deje de averiguar q pasa, y vayan a pasear a las catas/necros de por vida. Cero ganas de estar pelotudeando.


Por lo q estuve viendo, los PJ´s q son teleportados, son unicamente los q no estan anotados en el 7s... tb recibi algunas Screen donde pude leer una charla de un grupito de inadaptados, q son los q sacan los mob´s de las catas/necros y los llevan a la city de madrugada para q los Pj´s q venden salgan de la city y asi hacerlos dropear. Todo esto ya se lo dije a MacGyver y ahora se va a poner a trabajar en una solucion para q los Mob, de las catas/necros al alejarse a una determinada distancia de su ubicacion, desaparescan y vuelvan a la misma.
Cuando tenga mas datos voy a comunicarselos.

Solucion Momentanea: leveen a los pjs a 20, haganle la quest, y anotenlos en el 7s, acuerdense q mientras no tengan 2º cambio de clase, los priest no les cobran los 50k para anotarlos, sino q los anotan gratis.

Saludos.


Bien, este es un tema serio a mi modo de ver...

1) Creo haber leido en algunos mensjaes de otros Th sobre este tema que Pj inscritos en los 7 signos tambien han sido transportados. Dos casos del día de ayer no son un referente para sacar esa conclusión. Pareciera un mito urbano.

2) Creo que no conoces las dificultades de la quest de los nanos. La del BH es horrible y la del artesano, aunque es más fácil, al final el Pj se te queda atrpado en la zona crítica de windmill hill y casi imposible terminarla

Con tod respeto, no me parece lógico que tengamos q pasar por eso para resolver un porblema q ustedes deben atender sin niguna garantía de que ello soluciones el problema.

Un saludo y esperamos pronta respuesta

Schatten
30/09/2008, 12:51
a ver roraima, no me baso en 2 post q hacen aca, por si no leiste, deje de lado mi trabajo para avergiuarles q pasa... y lo vengo haciendo desde la primera ves q postearon sobre el tema, no me puse a averiguar hace 5 minutos, sobre este tema.

Sobre las quest de lvl 20 de los enanos, estoy muy al tanto, siempre q juego me creo enanos, y me conosco las quest de memoria... y si sabes hacerlas y usas un poquito la cabeza, entre 30 min y 1 hora la tenes hechas... sobre las zonas criticas no voy a decir nada, pq me canso de decirles q es problemas de sus clientes, no del servidor. (la quest de BH no se q dificultad le ves a tener q ir a 3 lugares diferentes para ver si se encuentra un NPC.)

y con todo respeto, a mi no me parece logico, q al estar dandote una solucion temporal q solamente te va a llevar menos de 1 hora en hacerla, te encapriches en q no la vas a hacer. Si no la vas a hacer es problema tuyo y de nadie mas, lo unico q no esperes otra respuesta de mi parte cuando te vuelva a pasar lo mismo, si no solucionamos el problema enseguida.

Sean inteligentes y no se encaprichen es idioteces, pq les aseguro q no es divertido nadar contra la corriente.

deranged
30/09/2008, 13:20
o uds son masoquistas, o les gusta q le recuerden q el staff no se hace cargo.

es mas, este problema, no es culpa del staff, pero de todas formas estamos tratando de solucionarlo.

Bue, no iva postear, pero sinceramente me callo para el **** lo que dijiste... si este problema no es del staff, de quien es?

Siempre le echan la culpa a los usuarios... LO MISMO PASO CON LAS CORONITAS DE HERO, nos dijeron que nadie nos habia obligado a comprarlas, pero se podian comprar y en ningun lado nadie dijo que eran solo para heros... es obvio pero muchos no saben esto..

EL PROBLEMA ES 100% DEL STAFF Y NO ME DIGAN QUE NO, POR NO ARREGLAR ESE BUG, ; QUE NOS VAN A DECIR QUE NOSOTROS TENEMOS EL PROBLEMA POR NO ARREGLAR LOS BUG'S? -.-

Sinceramente me callo muy para el **** lo que dijiste, por que la verdad, el staff se lava las manos.

Saludos.

roraima
30/09/2008, 13:31
a ver roraima, no me baso en 2 post q hacen aca, por si no leiste, deje de lado mi trabajo para avergiuarles q pasa... y lo vengo haciendo desde la primera ves q postearon sobre el tema, no me puse a averiguar hace 5 minutos, sobre este tema.

Sobre las quest de lvl 20 de los enanos, estoy muy al tanto, siempre q juego me creo enanos, y me conosco las quest de memoria... y si sabes hacerlas y usas un poquito la cabeza, entre 30 min y 1 hora la tenes hechas... sobre las zonas criticas no voy a decir nada, pq me canso de decirles q es problemas de sus clientes, no del servidor. (la quest de BH no se q dificultad le ves a tener q ir a 3 lugares diferentes para ver si se encuentra un NPC.)

y con todo respeto, a mi no me parece logico, q al estar dandote una solucion temporal q solamente te va a llevar menos de 1 hora en hacerla, te encapriches en q no la vas a hacer. Si no la vas a hacer es problema tuyo y de nadie mas, lo unico q no esperes otra respuesta de mi parte cuando te vuelva a pasar lo mismo, si no solucionamos el problema enseguida.

Sean inteligentes y no se encaprichen es idioteces, pq les aseguro q no es divertido nadar contra la corriente.


A ver Schatten de mis tormentos, lamento que tengas un mal día..., pero esa no es razón suficiente para que te enojes y yo deba soportar tu enojo. De acuerdo a tu criterio, perdón a tu enojo, no se leer, no uso la cabeza, soy algo brutita y quizás estúpida. Muchos calificativos para tan corto párrafo.

Para tu información he hecho muchass veces las quest del BH (tengo un ejército de BH) y si, me la sé de memoria, me lleva muchos más de una hora a pesar de ello. NO la voy a hacer y como siempre asumo las consecuencias, pués estoy clara que ustedes no van a responder. Esto será así hasta que asuman que prestan un servicio y nosotros somos los usuarios. Por mi parte, lo seguiré reportando cada vez que me pase, igual jamás he esperado que tu "Schatten de mis tormentos" me responda.

En cuanto a los críticos de Windmill Hill permiteme decirte que hasta ahora no conozco a nadie que haya ido a esa zona sin que tenga un problema de críticos. Por lo tanto, a mi manera de ver las cosas, no es un problema del cliente, pués no es lógico que a todos les pase. Pero bueno está claro que es más fácil atribuir estas fallas al cliente.

No se a que te refieres cuando me dices que nunca más vas a responder, jamás lo has hecho que no sea con un cierre compulsivo. Ese es tu privilegio como administrador del foro y lo respeto aunque no lo comparta.

Nadar contra la corriente no es divertido, pero es interesante y siempre lo he hecho, de otra forma la vida sería muy aburrida. Nunca he compartido la idea de "dejar hacer, dejar pasar". Lo he hecho en la vida real y lo hago ahora en este maravilloso juego, porque entiendo que las cosas pueden ser mejor de lo que ahora son. Nadar con la corriente es ser conformista y eso jamás voy a ser.

Me despido, por ahora, recomendandote calma y cordura y como siempre, mi mayor respeto hacia el trabajo que haces.


PD. Nadar contra la corriente significa:

No aceptar que "gauchita de amor" y otros más, roben a los nuevos con las AA.
No aceptar que PJs pequeen a una ally completa e insulten a las chicas que juegan en su condición de mujer
No aceptar que otros hagan uso de sus habilidades para hacer morir a un mobeador y robarlos, así como otras que creo indebidas y pasan en este juego

Como algunos dicen: no hagas caso, es sólo un juego, bueno yo seguiré nadando contra la corriente.

Schatten
30/09/2008, 13:36
ahhh claro, ahora el staff tiene la culpa de q un grupo de usuarios buguee mob de catas para llevarlos a la ciudad??? vos lees lo q posteas? o simplemente lo haces pq no tenes nada productivo para hacer?... Usuarios como vos no valen la pena, nene, segui logueando a los server pero trata de hacerlo menos al foro.

santi1993
30/09/2008, 13:51
ahhh claro, ahora el staff tiene la culpa de q un grupo de usuarios buguee mob de catas para llevarlos a la ciudad??? vos lees lo q posteas? o simplemente lo haces pq no tenes nada productivo para hacer?... Usuarios como vos no valen la pena, nene, segui logueando a los server pero trata de hacerlo menos al foro.

cuanta agresion contra ELLA :S

deranged
30/09/2008, 13:56
como te dijo una ves alguien, no te agarres de tu nick en verde para decirle lo que quieras a quien sea,

te voy a responder de la misma manera, no se para que te hicieron moderador, sinceramente no vales la pena como tratas a la gente...

No tienen la culpa el staff de que la gente use el bug, pero uds tienen la culpa de que no lo solucionen, por lo tanto el problema es suyo...

Si no te gusto lo que postie, lola, vos me respondiste de la misma manera.. seria injusto que me banees o me sancionaras por esto, aprende a tratar mejor a las personas

Laetitia
30/09/2008, 14:20
Lo que no entiendo es que tiene que ver los pjs que buguean bichos de las catas con las teletransporteciones de enanos que venden en la ciudad a los resp. de las catas??
Si me decis que mi enano/a estaba dentro de la cata y no la volvi a anotar ahora que es la semana de competencia es obvio que me va a sacar de la cata... pero de ahi a que la deje vendiendo en giran y asi de la nada aparezca en otro lado es lo que no me cierra...

deranged
30/09/2008, 14:26
Lo que no entiendo es que tiene que ver los pjs que buguean bichos de las catas con las teletransporteciones de enanos que venden en la ciudad a los resp. de las catas??
Si me decis que mi enano/a estaba dentro de la cata y no la volvi a anotar ahora que es la semana de competencia es obvio que me va a sacar de la cata... pero de ahi a que la deje vendiendo en giran y asi de la nada aparezca en otro lado es lo que no me cierra...

y ... si no sabes vos, quien va a saber? el staff? schatten? Si según el no es problema de ellos, jodete por no anotarte en el 7signs, vos tenes la OBLIGACIÓN de anotarte en el 7sign

(fijensen unos post mas arriba si no entendieron lo que dije).

Saludos.

zauer
30/09/2008, 14:40
y ... si no sabes vos, quien va a saber? el staff? schatten? Si según el no es problema de ellos, jodete por no anotarte en el 7signs, vos tenes la OBLIGACIÓN de anotarte en el 7sign

(fijensen unos post mas arriba si no entendieron lo que dije).

Saludos.

Vos no tenes la obligacion, pero si te cabe jodete...
Se dio una solucion temporaria, si no queres hacer caso corre por cuenta tuya...
Ahora como bien dijo Schatten, se encaprichan y al pedo, porque si les cabe el staff no se hace responsable de nada, encima que se les previene y se les avisa, se quejan...
Al final, seria mas inteligente callarse la boca y hacer lo que les recomienda por SU propio bien que encerrarse en una burbuja y decir "yo no lo hago porque no quiero"... Andaaa, si no les gustan las cosas, tienen las puertas abiertas, pero como dijieron por ahi, se ve q son "masokistas"...
Como diria Mari... Yo ya no entiendo mas nada... Lloren, sigan llorando, su destino va a ser llorar...








Salu2.

Schatten
30/09/2008, 14:41
Lo que no entiendo es que tiene que ver los pjs que buguean bichos de las catas con las teletransporteciones de enanos que venden en la ciudad a los resp. de las catas??
Si me decis que mi enano/a estaba dentro de la cata y no la volvi a anotar ahora que es la semana de competencia es obvio que me va a sacar de la cata... pero de ahi a que la deje vendiendo en giran y asi de la nada aparezca en otro lado es lo que no me cierra...

Si no estas anotando, no es q te patea por estar en la cata, sino q te patea por acercarte a un bicho, vos a un PJ q no esta anotado, si lo dejas adentro de la cata, y no lo acercas a un bicho, no te saca de la misma, sino q te lo deja, hasta q tengas un bicho cerca. Por eso, cuando alguien lleva un mob de catas a la ciudad todos los PJ´s q no esten anotados en el 7s, son teleportados afuera de la cata/necro.

Saludos.

roraima
30/09/2008, 15:05
Si no estas anotando, no es q te patea por estar en la cata, sino q te patea por acercarte a un bicho, vos a un PJ q no esta anotado, si lo dejas adentro de la cata, y no lo acercas a un bicho, no te saca de la misma, sino q te lo deja, hasta q tengas un bicho cerca. Por eso, cuando alguien lleva un mob de catas a la ciudad todos los PJ´s q no esten anotados en el 7s, son teleportados afuera de la cata/necro.

Saludos.


Bueno, esa es una teoría muy interesante y fantástica. Resulta que he estado sentada frente al PC cuando se llevan a los nanos y nunca, jamás, he visto un chobi de ctas en Giran.

Schatten
30/09/2008, 15:12
Bueno, esa es una teoría muy interesante y fantástica. Resulta que he estado sentada frente al PC cuando se llevan a los nanos y nunca, jamás, he visto un chobi de ctas en Giran.

mira vos, para mi q vas a tener q ir al oculista, pq los logs nos dicen otra cosa a nosotros xD

PD: Con cariño eh ;)

Saludos.

roraima
30/09/2008, 15:27
mira vos, para mi q vas a tener q ir al oculista, pq los logs nos dicen otra cosa a nosotros xD

PD: Con cariño eh ;)

Saludos.

Ya se que me tienes mucho cariño, como el que le tiene Ignacio a la Gata Loca :(, eso es evidente. Reconozco que soy cegata, despistada y manca, además. pero... No sé que son los logs, además te tengo una pregunta tonta.

¿Acaso no saben quienes son los que llevan los chobis a Giran?, porque vaya! tiene que atravesar un buen trecho y al final no todos son ciegos como yo.

Les sale ban? o hay ceguera voluntaria para castigar este tipo de conductas

PD: para los que no saben quien es Ignacio ver: http://que-http://www.arkivperu.com/gataloca.htm

Dieguito
30/09/2008, 20:52
Tanto lio, ya los pekie a todos apenas vi el post de roraima, asi no habia lamentos de drop :D. Saludos pk +74 -.-

Laetitia
01/10/2008, 01:29
Si no estas anotando, no es q te patea por estar en la cata, sino q te patea por acercarte a un bicho, vos a un PJ q no esta anotado, si lo dejas adentro de la cata, y no lo acercas a un bicho, no te saca de la misma, sino q te lo deja, hasta q tengas un bicho cerca. Por eso, cuando alguien lleva un mob de catas a la ciudad todos los PJ´s q no esten anotados en el 7s, son teleportados afuera de la cata/necro.

Saludos.

Copiado... ahora hacemos todo lo necesario para cumplir con los requisitos solicitados para anoterse en los 7s...

galuf
01/10/2008, 01:33
ahhh claro, ahora el staff tiene la culpa de q un grupo de usuarios buguee mob de catas para llevarlos a la ciudad??? vos lees lo q posteas? o simplemente lo haces pq no tenes nada productivo para hacer?... Usuarios como vos no valen la pena, nene, segui logueando a los server pero trata de hacerlo menos al foro.


mira vos, para mi q vas a tener q ir al oculista, pq los logs nos dicen otra cosa a nosotros xD

PD: Con cariño eh ;)

Saludos.


ninja bajando el tonito con la dama por favor :hmm:
Son gente adulta. Tratensé como tales (todos y entre todos).

__
Volviendo al thread. La culpa no es del staff ni de los usuarios. Es un bug y esperemos que pronto sea solucionado por el gurú del L2 (mackgyver).



saludos

wolfgrox
01/10/2008, 01:37
Si no estas anotando, no es q te patea por estar en la cata, sino q te patea por acercarte a un bicho, vos a un PJ q no esta anotado, si lo dejas adentro de la cata, y no lo acercas a un bicho, no te saca de la misma, sino q te lo deja, hasta q tengas un bicho cerca. Por eso, cuando alguien lleva un mob de catas a la ciudad todos los PJ´s q no esten anotados en el 7s, son teleportados afuera de la cata/necro.

Saludos.

pero este no es el caso, yo si estoy anotado, sin embargo anoche me pasò.. y 2 veces.. en la primera me tome GK de GIRAN a DION y apareci en HERETICS O_O, en la segunda... estaba en giran dando vueltas, fui a tomar agua y cuando volvi taba de vuelta en heretic ._.

roraima
01/10/2008, 02:23
ninja bajando el tonito con la dama por favor :hmm:
Son gente adulta. Tratensé como tales (todos y entre todos).
__
Volviendo al thread. La culpa no es del staff ni de los usuarios. Es un bug y esperemos que pronto sea solucionado por el gurú del L2 (mackgyver).



saludos

Espero que esto no sea conmigo, guapo. Siempre he sido muy respetuosa con todos.

Te envié un pm ro :) (galuf)

:)


pero este no es el caso, yo si estoy anotado, sin embargo anoche me pasò.. y 2 veces.. en la primera me tome GK de GIRAN a DION y apareci en HERETICS O_O, en la segunda... estaba en giran dando vueltas, fui a tomar agua y cuando volvi taba de vuelta en heretic ._.


No hay peor ciego que el que no quiere ver (o leer, jeje). Ya he recordado de otros casos que aun estando inscritos en los siete signos se los llevan a las catas...

Ver: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=67628

Creo que estamos lejos de comprender que es lo que pasa y por ende de resolver del problema

elwear
01/10/2008, 03:00
QUEJARSE POR TENER Q HACER UNA QUEST DE PRIMER CAMBIO DE PROFESION, POR FAVOR DIGANME Q LEI MAL ¬¬

HASTA DONDE HEMOS LLEGADO!!

roraima
01/10/2008, 03:40
QUEJARSE POR TENER Q HACER UNA QUEST DE PRIMER CAMBIO DE PROFESION, POR FAVOR DIGANME Q LEI MAL ¬¬

HASTA DONDE HEMOS LLEGADO!!



Hola, no me quejo .. sólo dije que no la quería hacer porque realmente no la necesito para ese PJ y para mi representa una pérdida de tiempo, del poco que tengo para jugar. Tan simple como eso. ¿Es tan difícil de entender

elwear
01/10/2008, 03:51
ES Q NO ES Q NO LA NECESITAS, LA NECESITAS, NO QUERES HACERLA Q ES OTRA COSA xD

AHORA A TODO ESTO NO, RECIEN CAIGO EN Q LAS CATAS ESTAN SELLADAS --> SE ENTRA POR TELEPORT... COMO SACAN LOS BICHOS DE LAS CATAS? O_o

zauer
01/10/2008, 03:53
ES Q NO ES Q NO LA NECESITAS, LA NECESITAS, NO QUERES HACERLA Q ES OTRA COSA xD

AHORA A TODO ESTO NO, RECIEN CAIGO EN Q LAS CATAS ESTAN SELLADAS --> SE ENTRA POR TELEPORT... COMO SACAN LOS BICHOS DE LAS CATAS? O_o

Y bue, si vos a alguien le enseñas que no ponga las manos en el fuego porque quema y esa persona quiere quemarse las manos, que se joda xD.

Se buguean, me pasaron veces q por ahi salgo de la cata y el bicho sale conmigo >.<... Tamos ante una nueva ola de mobs con IA demasiado elevada (WTF? oO)









Salu2.

Norandros
01/10/2008, 05:50
Ayer cuando fui a ver si los abducidos de giran habían ido a parar a Heretics comenté que justo vi a dos (una heroe humana con karmian y una elfa oscura con avadon) saliendo de la cata con dos bichos de ahi adentro y se dirigían hacia la salida de execution aparentemente, quizás para llevarlos a Giran como dijo Schatten... el trecho no es tan largo para quienes sólo quieren molestar...

galuf
01/10/2008, 06:51
una consulta sumamente importante:
los abducidos.....¿presentan cambios en su carácter y/o personalidad?



gracias.

zauer
01/10/2008, 06:56
una consulta sumamente importante:
los abducidos.....¿presentan cambios en su carácter y/o personalidad?



gracias.

Jajaja... Mejor me abstengo a responder ^^.









Salu2.

EPP
01/10/2008, 08:19
Este galuf se pasa... cuanto vinos antes de loguearte te tomas hdp? :P

roraima
01/10/2008, 09:49
ES Q NO ES Q NO LA NECESITAS, LA NECESITAS, NO QUERES HACERLA Q ES OTRA COSA xD

AHORA A TODO ESTO NO, RECIEN CAIGO EN Q LAS CATAS ESTAN SELLADAS --> SE ENTRA POR TELEPORT... COMO SACAN LOS BICHOS DE LAS CATAS? O_o


No, no la necesito. Mis necesidades las defino yo.

EPP
01/10/2008, 10:11
Voy a testear dejando 2 enanos vendiendo uno anotado y otro sin anotar a ver que pasa...

Asi como critican... reconozcan un poco cuando alguien intenta ayudarlos...

ChaoticSword
01/10/2008, 15:14
Voy a testear dejando 2 enanos vendiendo uno anotado y otro sin anotar a ver que pasa...

Asi como critican... reconozcan un poco cuando alguien intenta ayudarlos...
off: ayer vi una patente de auto con tu nick

on:
bueno alfin alguien que ayuda ^^
respecto a que dicen que no es problema del staff
mepa que si es porblema digo es un bug y tienen que resolverlo
a mi me paso y estaba con la nana que no tenia anotada
asique no se que es lo que pasa porque si otros dicen que estaban anotados...

cridas
01/10/2008, 15:28
Vayan a vender al Derby ¬¬
Dejen de tirarse mierda de un lado para el otro, aca los unicos culpables son los q sacaron los mobs de las catas, y en vez de reportar el bug, lo usaron para beneficio propio, o intentaron q sea para beneficio propio.
En cuanto se tengan novedades, se va a avisar.


salutes.-