PDA

Ver la versión completa : Necesito un tiempo(pregunta)



NinnoDolcce
30/09/2008, 11:16
Buenas:
¿Creen que cuando su novia o pareja (de sexo femenino hablo) les pide un tiempo o les dice que esta ''confundida'' es porque le esta gustando otro pibe?

Hilel
30/09/2008, 11:21
Buenas:
¿Creen que cuando su novia o pareja (de sexo femenino hablo) les pide un tiempo o les dice que esta ''confundida'' es porque le esta gustando otro pibe?

Con todo el mas sincero respeto: "eso lo tenes que saber vos papa"
yo sinceramente, creo que cuando una pareja se ama y se pide un tiempo es para poder solucionar las confusiones que se le generan en la pareja por diferentes motivos que la mayoria de las veces bienen a raiz de la rutina diaria.
Te lo digo por experiencia ya que con mi pareja nos tomamos 3 veces un tiempo en 9 años de relacion. Y siempre volvimos. Ahora cada caso es puntual. Deberias sentar cabeza y en vez de pensar y maquinarte (aunque se que es dificil)j que si te planteo esa situacion es porque esta con otro pibe o quiere probar otros rumbos. Trata de ver que fue lo q paso para llegar a esto y como podes cambiarlo.

Es mi lo que tengo para decir desde mi punto de vista y como te dije antes va con todo el Respeto.

Ojala se te solucionen las cosas. Pareces buen pibe.:)

Khorchyto
30/09/2008, 11:26
Mira.... no tengo la verdad de las cosas... pero muchas veces la confusion o tiempo es para relajar un poco la cabeza, ya que muchas veces la rutina, problemas personales y demas generan peleas y tension innecesarias, que conlleva a discusiones sin sentido....
Consejo..... si la mina te quiere de verdad anda de frente, preguntale y ponele el pecho a lo que te responda......
Igual todo depende de la comunicacion que haya entre ustedes... vos sabes, si hay mucha comunicacion y confianza te vas a dar cuenta si te miente o no ..... y si no es asi...... dale el tiempo que necesite... vos sabes (por el tiempo que estubiste con ella) el tipo de mina que es......
Uno sabe con los bueyes que ara.... vos sabes si es una mina que puede andar con cualquiera, o si despues de hacerlo no te puede mirar a la cara.
Suerte con tu drama, y si era solo una pregunta esta es mi opinion.....

NinnoDolcce
30/09/2008, 12:01
Gracias chicos. Mi ex novia cuando terminamos me dijo que estaba confundida, en parte yo contribui a esa confusion porque me aleje un poco de ella pero se que aparecio en ese momento un pibe que fue muy importante para ella en otro tiempo...yo ate un par de cabos sueltos y llegue a la conclusion de que empezo a ver cosas en ese flaco que ya no veia en mi.Yo encima la quise recuperar dando lastima que fue lo peor que pude hacer pero eso ya paso..por lo menos me dijo que ya no me queria y no me anduvo por detras aunque le pregunte si habia alguien mas y me dijo que no.
Hace dos meses maso empece a salir con otra chica y anduvimos 3 semanas rebien pero despues un sabado tomo de mas y empezo a decir que me iba lastimar como terminaba lastimando a todos los pibes con los que estubo antes.Que no sabia querer y no se dejaba querer, que no era por mi sino que era por ella y porque tiene muchos quilombos en la cabeza(aclaro que tuvo una historia de vida muy jodida le paso lo mas feo que te puede pasar), que al pibe con el que estaba antes lo re amaba y el la re amaba a ella pero ella sabiendo eso lo dejo aunque lo seguia queriendo por eso que dice de que no sabe querer.Encima siempre cree que lo que hace o dice me lastima o me va a lastimar...y me dijo que ella queria estar conmigo pero que asi no podia que necesitaba arreglar sus pensamientos y que cuando vuelva de su viaje de egresados (se va el lunes que viene)iba a empezar a tratar de solucionar esos kilombos. Yo me senti medio boludeado,muy confundido en realidad porque nos costo un monton estar juntos porque habia un amigo en comun en el medio y todo para terminar asi.Encima hace 2 sabados atras salimos con el grupo de amigos y yo me hice el ******, el que no pasaba nada y en un momento la vi bailando re animada con un pibe del grupo que me cae como el **** proque es un fabulador el chabon y a mi me rompe las bolas bastante seguido ''que sos ****, que te careteaste y dejaste a tus amigos y el l2 por la facultad'' y un monton de huevadas.Cuando vi eso me clave 5 tequilas junto y me di vuelta como una media me fui a la mierda del boliche y termine yirando solo por la noche,porque no me banque una mierda eso...y perdi la memoria del pedo que me agarre,nunca me habia pasado.Y despues este martes fue mi cumple y a las 00.01 me cayo un msj de ella deseandome un feliz cumple...fue la 1º persona que me saludo,me redesconcierta esta mina,porque este sabado sali a un pub con los chicos y mina que veia mina que me queria voltear pero es como que me reprimo porque pienso que si estoy con una mina se va a enterar y me va a mandar a la mierda,pero ella no esta conmigo o osea no estaria mal, encima mas tarde cayo este flaco y vuelta a chupar como un loco y oerder la memoria ,me dijeron los chicos que lo queria cagar a trompadas(soy re pacifico yo,me pelie 2 veces en la vida).Asi que no se ...este sabado vamos a salir todos juntos de nuevo porque el lunes se van a Bariloche y seguro va a estar ella y el ******** este y ya veo que voy a terminar mal de vuelta..je...perdon por escribir tanto...me re descargue...mierd4 que sirve el foro para estas cosas

★ Roco ★
30/09/2008, 12:02
Se.. el tiempo aveses es mas porque a tu novia se le calento el coso con otro y te manda unos meses a juntar carton y si el otro no tiene mas que lo que tenes vos, vuelven....

Khorchyto
30/09/2008, 13:32
Si es como vos me contas... que la chupe... metele flor de patada en el **** que le tengan que hacer una cesaria para sacarle el zapato.... ese tipo de minas no valen nada........ se calientan con culaquiera y terminas hecho mierda por ******...
Arregla con algunos amigos, o mejor una minita y ni vayas el sabado.... uq ese mate.... y si te llama decile que primero arregle los dramas que tiene en la cabeza y ahi te busque.... a mi me paso y te puedo asegurar que te van a hacer mierda.
Cuando a una mina le gusta mas el pito que el dulce de leche es mala señal......
Haceme caso ni la veas el finde y buscate a otra, porque la vas a pasar mal..... de onda te lo digo.....
Si te llama no le des bola..... te da el consejo alguien que la vivio.... ademas no rinde salir para amargarse... y ni se te ocurra preguntarle a algunb amigo si ese sabado la vio con alguien porque si te dice que si te vas a querer matar..

Consejo de un ****** grande... dejala pasar.... solo sirve para un buen revolcon :D

Amidamaru
30/09/2008, 14:20
Si es como vos me contas... que la chupe... metele flor de patada en el **** que le tengan que hacer una cesaria para sacarle el zapato.... ese tipo de minas no valen nada........ se calientan con culaquiera y terminas hecho mierda por ******...
Arregla con algunos amigos, o mejor una minita y ni vayas el sabado.... uq ese mate.... y si te llama decile que primero arregle los dramas que tiene en la cabeza y ahi te busque.... a mi me paso y te puedo asegurar que te van a hacer mierda.
Cuando a una mina le gusta mas el pito que el dulce de leche es mala señal......
Haceme caso ni la veas el finde y buscate a otra, porque la vas a pasar mal..... de onda te lo digo.....
Si te llama no le des bola..... te da el consejo alguien que la vivio.... ademas no rinde salir para amargarse... y ni se te ocurra preguntarle a algunb amigo si ese sabado la vio con alguien porque si te dice que si te vas a querer matar..

Consejo de un ****** grande... dejala pasar.... solo sirve para un buen revolcon :D

Flaco este pibe tiene la posta a mi tmb me paso y vas a kedar hecho un trapo d piso hacele caso ke el pibe sabe

Ese es el mejor comentario XD

freedom
30/09/2008, 15:00
Mira primero que nada, no es que quiera bardearte ni nada, pero he notado por tus posts del foro que sos MUY inseguro. Yo te diria que antes de preocuparte por tu novia y hacerte la cabeza por todos esos temas, que te pongas a pensar como arreglar este tema. En realidad se trata de un cambio de actitud mas que nada.

Repito, no quiero hacerte sentir mal ni nada, pero vivir con inseguridad constante es vivir infeliz. Ahora, todos somos un poco inseguros; el que no es inseguro o fue inseguro de si mismo en alguna parte de su vida le falta vida. Es que la inseguridad, asi como el miedo a veces ayudan. Si te estas por estrolar contra una pared a 140 Km/h y no sentis miedo, no solo sos un ******, sino que peligra en mayor parte tu vida que si no lo tuvieras (el miedo controla, siempre que no sea paralizante ni te bloquee). Ahora con el tema de la inseguridad es lo mismo pero aplicado de otra forma mas personal y los efectos son mas contraproducentes.

Si solucionas ese tema, ya ni te va a importar que tu novia este "confundida", probablemente ni siquiera que te deje.

Suerte en la vida

NinnoDolcce
30/09/2008, 15:01
Si es como vos me contas... que la chupe... metele flor de patada en el **** que le tengan que hacer una cesaria para sacarle el zapato.... ese tipo de minas no valen nada........ se calientan con culaquiera y terminas hecho mierda por ******...
Arregla con algunos amigos, o mejor una minita y ni vayas el sabado.... uq ese mate.... y si te llama decile que primero arregle los dramas que tiene en la cabeza y ahi te busque.... a mi me paso y te puedo asegurar que te van a hacer mierda.
Cuando a una mina le gusta mas el pito que el dulce de leche es mala señal......
Haceme caso ni la veas el finde y buscate a otra, porque la vas a pasar mal..... de onda te lo digo.....
Si te llama no le des bola..... te da el consejo alguien que la vivio.... ademas no rinde salir para amargarse... y ni se te ocurra preguntarle a algunb amigo si ese sabado la vio con alguien porque si te dice que si te vas a querer matar..

Consejo de un ****** grande... dejala pasar.... solo sirve para un buen revolcon :D

Sabes lo que pasa capo?..que la mina me enamoro...posta que no lo busque yo eso ..o tal vez si...el sabado no puedo faltar porque se van mis dos mejores amigos tambien y no los puedo dejar en banda..de ultima hacerme el ****** pero me cuesta un huevo...sabes lo que pasa?? me sorprendio con lo de mi cumple, cuando pienso esta mina ya fue al toque hace algo que me deja pensando..y yo quiero confiar en ella pero no se..por ahi me estoy engañando y quiero que sea ELLA y ni ahi es...es todo muy confuso porque me enamoro..y lo sabe...y si me dice veni voy a ir entendes ?es una cagada eso

Khorchyto
30/09/2008, 15:19
Se..... pa te entiendo ... pero no estas enamorado... solo estas idealizando.. estas viendo en la boluda esa la mina que queres ver.... y te a aguantas porque esta buena.... a MI ME PASO LO MISMO....
Ta jugando con vos.... yo cree la FUNDACION SALVEN A LAS TROLAS"... mis mejores amigas son minas... siempre salgo con ellas (son entre 5 y 10).... y ellas dicen que yo tengo un drama...va tenia..
Se me pegaban las mas trolas y yo idealizaba y trataba de convertirlas en señoras de su casa.... no es asi... y esta por lo que me decis entra dentro de la fundacion.....
Si son tus amigos de verdad proponeles ir a otro lado donde no vaya la minita y listo...... ni te gastes no vale la pena.... ellos te van a saber entender....

NinnoDolcce
30/09/2008, 15:25
Mira primero que nada, no es que quiera bardearte ni nada, pero he notado por tus posts del foro que sos MUY inseguro. Yo te diria que antes de preocuparte por tu novia y hacerte la cabeza por todos esos temas, que te pongas a pensar como arreglar este tema. En realidad se trata de un cambio de actitud mas que nada.

Repito, no quiero hacerte sentir mal ni nada, pero vivir con inseguridad constante es vivir infeliz. Ahora, todos somos un poco inseguros; el que no es inseguro o fue inseguro de si mismo en alguna parte de su vida le falta vida. Es que la inseguridad, asi como el miedo a veces ayudan. Si te estas por estrolar contra una pared a 140 Km/h y no sentis miedo, no solo sos un ******, sino que peligra en mayor parte tu vida que si no lo tuvieras (el miedo controla, siempre que no sea paralizante ni te bloquee). Ahora con el tema de la inseguridad es lo mismo pero aplicado de otra forma mas personal y los efectos son mas contraproducentes.

Si solucionas ese tema, ya ni te va a importar que tu novia este "confundida", probablemente ni siquiera que te deje.

Suerte en la vida

Es que desde hace un año se me empezo a ir todo a la mierda..perdi el enfoque en mi por malas experiencias laborales..al mismo tiempo se fue desgastando la relacion con mi ex hasta que se fue todo al carajo..eso fue a principios de este año.Estuve 3 meses sin salir de casa ..me fui a ver a La Renga a Cordoba nomas en ese periodo pero porque era mas fuerte que yo....pero deje todo: a mis amigos,las clases de viola,me llegue a mentir una vez creyendo que odiaba a La Renga cuando es lo que mas amo en fin.Soy inseguro porque llegue a cierta edad y vi que todos los planes que tenia se fueron al carajo, y que la gente no es lo que pensaba,aunque encontre personas excelentes tengo esa desconfianza del ser humano. Siempre fui un pibe alegre , de decir boludeces,flashear como loco , hacer chistes ********s,que se yo.Cuando me levante y me sacudi el polvo aparecio esta chica y ahora otra vez volvieron viejos fantasmas pero espero tener los huevos bien puestos cuando se vaya todo al carajo que es lo que estoy esperando..ojo sin hacer nada yo ehh..que solito se vaya todo a la mierda. El tema es que le doy mucha pelota a lo que piensa la gente de mi,no mis viejos o mis amigos,sino la gilada.

elwear
01/10/2008, 04:24
MIRA LA POSTA ES Q CUANDO UNA MINA DE ESA EDAD (17-18?) TE DICE "NECESITO UN TIEMPO" O Q ESTA CONFUNDIDA GENERALMENTE ES PORQ TIENE LA CABEZA EN OTRO VAGO, O SIMPLEMENTE PORQ SABE Q COMO VIENE LA MANO TE VA A GUAMPEAR. POR EJ VOS DIJISTE MAS ATRAS Q QUERIA ARREGLAR TODO CUANDO VUELVA DEL VIAJE DE EGRESADOS, ESO A MI ENTENDER ES Q LA MINA ES CONCIENTE DE Q PUEDE TERMINAR ENCAMADA CON TODO LIFUBA.

COINCIDO CON FREEDOM EN EL TEMA Q TE PLANTEO DE LA INSEGURIDAD, PERO MAS ALLA DE LA INSEGURIDAD MISMA LO Q VOS NECESITAS ES UNA MINA MAS GRANDE. VOS DECIS Q VAS A LA FACU, PROBA ALGO CON ALGUNA MINA MINIMO DE 20, LAS COSAS SON DISTINTAS. LAS MINAS DE 18 PARA ABAJO EL 90% SON DEMASIADO "SUELTAS" (PARA NO USAR OTRA PALABRA... SEE ESA MISMA) YO CREO Q NO TENER CIERTO GRADO DE INSEGURIDAD ESTANDO CON UNA PENDEJA DE ESA EDAD ES IMPOSIBLE.

YO SE Q ESTO VA A SONAR BUDISTA (?) PERO SI LLEGAS A CORTAR NO TE ENGANCHES TAN RAPIDO CON OTRA, TRATA DE PASAR UN TIEMPO SOLO DEDICADO A ENCONTRARTE CON VOS MISMO, Y LA PROXIMA MINA Q VOS ELIJAS SEGURO SERA MAS INDICADA. [/BUDISM] Y ES UN CONSEJO POR EXPERIENCIA.

SALUDOS

el_marto23
01/10/2008, 06:35
Buenas:
¿Creen que cuando su novia o pareja (de sexo femenino hablo) les pide un tiempo o les dice que esta ''confundida'' es porque le esta gustando otro pibe?



http://actualidadcomic.com/wp-content/uploads/2008/05/hellboy_2_poster.jpg

empeza a limarte las guampas, sino dentro de poco te las vas a tener q arrancar, y va a ser mas pior.

Hablando enserio, no conozco a ninguna pareja q haya vuelto despues de ese "tiempo"....

:hang:

MrX
01/10/2008, 07:11
Mira che.. la verdad te doy un consejo no te aferres a esta mina solo por el echo de estar enamorado, o creerlo q estas... si t pidio un tiempo daselo y listo, vos mientras hace tu vida, estudia, sali de joda y conoce otra minas.. y no t hagas la cabeza pensado en esta piba....aprovecha y disfruta! Y respecto a esta chica consejo personal, no le des mucha bola, mas vale mostrate indiferente, frio y vas a ver como solita va a empesar a caer...pero la verdad no vale pena buscate otra porq como me planteas la situacion es como dijo roco seguro deve estar caliente con otro y para no cuerniarte t pidio este tiempo y asi puede probar con este tercero y si no va puede volver con vos.. no te digo esto de forro pero es como yo lo veo...pero tmb te entiendo porq yo estoy en algo parecido salvo que en mi caso la chica estaba en una relacion, mientras estaba con migo tmb, y ahora que acaba de cortar hace un tiempo y we yo dije es la mia, pero me dijo que estaba mal ( en verdad con este pibe la paso peor de lo q pense) y me dijo se ser amigos,pero tiene actitudes y pasan cosas que entre amigos no pasan XD...pero dejo de hablar de mis cosas q este es tu post XD...saludos !

NinnoDolcce
01/10/2008, 10:22
Es que esta mina...aparte de que la quiero,el saber lo que le paso (una tragedia familiar) es como me sensibiliza..que se yo..y las lagrimas de una mujer me pueden.Se que tendria que separar las cosas y poner un toque la cabeza fria,porque por mas drama que hayas tenido no hay excusas para ciertas cosas.
No me jode que me cuerneen porque yo soy un pibe de la ****** de la lora (sisi ,con todas mis inseguridades me considero un pibazo igual ), y aunque nunca me entere (no digo que no me haya pasado sino que no me entere), si me llegara a suceder pegaria media vuelta y a la mierda ''listo flaca olvidate de mi'' ni una puteada ni un reproche.Y no me jode lo del viaje , lo entiendo perfectamente si es que quiere ******* a lo pavote , por lo menos me lo dijo(pienso aprovecharlo ese tiempo igual ya tengo mas de un plan) pero es como que me siento boludeado por lo que nos costo estar juntos.

Vincent
01/10/2008, 10:35
frases clásicas si las hay !

TheAlchemist
01/10/2008, 10:41
Uhh que tema mas heavy, en mi experiencia personal el "necesito un tiempo" es muy diferente en el hombre que en la mujer, cuando el hombre dice necesito un tiempo, es por que tiene los eggs por el sopi, necesita un respiro, salir de la rutina y es raro que corte una relacion luego del impasse, por que en definitiva si realmente esta interesado vuelve renovado salvo raras excepciones que hayan tomado un tiempo en el caso que la susodicha haya hecho alguna cosa rara como por ejemplo algunos lindos cuernitos, el cual el machismo no perdona.

En cambio la mujer si necesita un tiempo se toma de varias formas, la primera, supongamos de una relacion de varios años y es una pareja un poco asfixiante, verse todos los dias, llamarse cada 20 min o sms en forma compulsiva, la rutina mata a la pareja. La segunda seria una mujer un poco descepcionada, soñaba con el principe azul de los cuentos ( que no existe) y se fijan en lo que hacen o ven de los novios bobos de sus amigas y pretenden que uno sea asi.
Y la ultima mas cruel es definitiva, que estan recontra cebadas con otro flaco y bueno ven que el panorama en la pareja no es el mismo que antes, ademas de la suma de los otros casos mencionados anteriormente eso determina en posible infidelidad o simplemente separación definitiva luego del "necesito un tiempo".

Solamente es un humilde perspectiva reflejada en estas lineas.
Saludos!!




PD: Uff el café con leche me pego mal y bueno mi amigo si se termino traté de terminar las cosas de buena manera y si termina mal por promedio hay 10 mujeres por cada hombre en esta tierra.

fedeska
01/10/2008, 16:23
Para el amor no hay tiempos o se ama o no se ama... no hay terminos medios, cuando tenia 20 años una novia me pidio un tiempo, se lo di, volvio conmigo y al tiempo me dejo por otro y se caso....
Espero te sirva de consejo.
Si la amas de verdad no le des tiempo, si te ama va a seguir con vos, si no te va a dejar y vas a saber que no hera para vos



Saludos

Hilel
01/10/2008, 16:31
Nino:

Amar es lo mas lindo que puede pasar, pero tambien puede ser una trajedia.
Es lo que te paso en este momento.
Lo que te puedo decir es que todos o la mayoria pasa o paso por tu situacion y si hay algo que de lo cual te podes convencer es que todo pasa, despues se convierte en un lindo recuerdo.

"EL FONDO DEL MAR SOLO SIRVE PARA DARNOS UN EMPUJON Y SALIR A FLOTE MAS RAPIDO"

SABIAS PALABRAS Q ME DEJO TAMBIEN EL IDOLO DE TODA LA VIDA QUE YA NO ESTA MAS EN VIDA CONMIGO. MI ABUELO.

★ Roco ★
01/10/2008, 17:40
Esta caliente con otro punto....

Khorchyto
01/10/2008, 17:52
La verdad capo..... toma la decision que te dicte tu corazon pero para mi dejala que pase.... si queres yo te presento un par de minitas... salimos de joda juntos, son re fiesteras.... pero por mas que les guste la joda y esten barbaras, no da para engancharte.....
A las minas les gusta que estes siempre al pie, eso explica los mensajitos que te manda... para que estes siempre a la espectativa y te tenga para rascarse la espalda cuando no tenga a nadie...
Mi ultima frase.... "el buey solo bien se lame".... no estes con alguien para no sentirte solo... como lei antes las minas sobran... y por suerte hay de todo, para clavar y otras que valen la pena para estar bien......
A esta clavala todo lo que puedas y divertite.... no es para nada serio, posta... aparte no se tu edad.. pero calculo que no tenes mas de 20...
En la vida te vas a encontrar con minas asi todo el tiempo, la diferencia la haces vos.... aprende a elegir para que son las minas que te cruzas, eso es lo mas importante para no reventarte la cabeza contra la pared.

Suerte ...y consejo... el sabado te vas a un pute.... te volteas la mejor mina y te olvidas :D...
O mejor arregla con otra minita y arranca para otro lado.... y no se te ocurra hacer eso y caer al lugar poruqe, primero no le vas a dar bola a la minita con la que fuiste porque vas a estar a la espectativa de lo que hace la otra... o sea quedaste como un ******.... y si la otra realmente te queria sacar de ensima, va a ver que lo logro y se va a arrancar a cualquier.....
En sintesis, la vas a pasar como el ****... de onda capo.

Exitos!!!!

NinnoDolcce
01/10/2008, 18:01
La verdad capo..... toma la decision que te dicte tu corazon pero para mi dejala que pase.... si queres yo te presento un par de minitas... salimos de joda juntos, son re fiesteras.... pero por mas que les guste la joda y esten barbaras, no da para engancharte.....
A las minas les gusta que estes siempre al pie, eso explica los mensajitos que te manda... para que estes siempre a la espectativa y te tenga para rascarse la espalda cuando no tenga a nadie...
Mi ultima frase.... "el buey solo bien se lame".... no estes con alguien para no sentirte solo... como lei antes las minas sobran... y por suerte hay de todo, para clavar y otras que valen la pena para estar bien......
A esta clavala todo lo que puedas y divertite.... no es para nada serio, posta... aparte no se tu edad.. pero calculo que no tenes mas de 20...
En la vida te vas a encontrar con minas asi todo el tiempo, la diferencia la haces vos.... aprende a elegir para que son las minas que te cruzas, eso es lo mas importante para no reventarte la cabeza contra la pared.

Suerte ...y consejo... el sabado te vas a un pute.... te volteas la mejor mina y te olvidas :D...
O mejor arregla con otra minita y arranca para otro lado.... y no se te ocurra hacer eso y caer al lugar poruqe, primero no le vas a dar bola a la minita con la que fuiste porque vas a estar a la espectativa de lo que hace la otra... o sea quedaste como un ******.... y si la otra realmente te queria sacar de ensima, va a ver que lo logro y se va a arrancar a cualquier.....
En sintesis, la vas a pasar como el ****... de onda capo.

Exitos!!!!

No este sabado no puedo por mis dos amigos..y lo mas probable es que ella vaya tambien.Pero voy a tratar de poner huevo..''listo aclara tu cabeza mientras tanto yo aclaro la mia ^^'' ...y lo de ir al pute lo habiamos hablado con los chicos porque se querian ir contentos..y a mi el pute no me cabe porque me parece que es rebajar a las minas a la guita...pero bue..por ahi la noche me predisponga a cambiar opiniones

Hilel
01/10/2008, 18:37
No este sabado no puedo por mis dos amigos..y lo mas probable es que ella vaya tambien.Pero voy a tratar de poner huevo..''listo aclara tu cabeza mientras tanto yo aclaro la mia ^^'' ...y lo de ir al pute lo habiamos hablado con los chicos porque se querian ir contentos..y a mi el pute no me cabe porque me parece que es rebajar a las minas a la guita...pero bue..por ahi la noche me predisponga a cambiar opiniones

CONSEJO..... INDIFERENCIA. NADA DE OJOS DE HUSH PUPPIES.
QUE SE JODA, ELLA SE LO PIERDE
VALORATE MAS LO QUE SOS VOS QUE LO QUE ES ELLA.

LadyVan
01/10/2008, 18:53
Buenas:
¿Creen que cuando su novia o pareja (de sexo femenino hablo) les pide un tiempo o les dice que esta ''confundida'' es porque le esta gustando otro pibe?

Depende del tipo de mujer...

Algunas realmente se sienten confundidas y necesitan aclarar su mente.. Y saber lo que realmente quieren

Otras.. Es para olvidarse FOR EVER AND EVER

Y otras toman la misma actitud que los hombres.. ("Pruebo otras cosas.. Si no encuentro algo mejor.. vuelvo eh !!..")

Depende Mucho de que tipo de persona sea.. y si la conoces.. creo que es más qe obvio que la respuesta la conoces

Matuuuu
01/10/2008, 19:24
Bueno pero por lo menos tenes levante (?) yo necesito alguna minita para un revolque como dijieron por ahi...

NinnoDolcce
01/10/2008, 19:38
Bueno pero por lo menos tenes levante (?) yo necesito alguna minita para un revolque como dijieron por ahi...

Nunca tuve un revolque..me puse de novio con la misma piba desde los 16 hasta los 20 (hace 6 meses terminamos) y despues estuve 3 meses en la lona maso...y empece con esta .

Khorchyto
02/10/2008, 08:26
CONSEJO..... INDIFERENCIA. NADA DE OJOS DE HUSH PUPPIES.QUE SE JODA, ELLA SE LO PIERDE
VALORATE MAS LO QUE SOS VOS QUE LO QUE ES ELLA.

JAjajajajajajaja, que buena respuesta XD...... igual estoy de acuerdo con Charly..

No le des bola....

Y si viene a buscarte, vas a estar ocupado haciendo.... no se, otra cosa pero 0 cabida :D

NinnoDolcce
02/10/2008, 10:07
JAjajajajajajaja, que buena respuesta XD...... igual estoy de acuerdo con Charly..

No le des bola....

Y si viene a buscarte, vas a estar ocupado haciendo.... no se, otra cosa pero 0 cabida :D

jaja ... ''querete'', ''valorate'' esa es la clave...

Ayer tipo 23:30 me cayo un msj de ella despues de 2 dias : ''espero que hayas tenido un buen dia hoy y que estesbien.Un beso y cuidate''
Mi respuesta: ''gracias, que duermas bien ^^''

Mepa que no le tendria que haber contestado pero es mas fuerte que yo ...= que no le haya puesto un te quiero o te extraño es un logro ^_^

Khorchyto
02/10/2008, 10:23
We..... por algo se empieza.... la proxima no le respondas.... aguantate.... antes de contestarle, pensa mal y que te agarre bronca asi se te van las ganas XD

O de ultima si queres ponele algo como "yo 11 puntos como siempre. Gracias por preguntar XD"

O si queres peor todavia con un..... "quien sos???... y cuando te diga.... Ahhhh, disculpame, lo que pasa que se me borraron algunos contactos del celu, mepa que esta andando mal", jajajajjaja

NinnoDolcce
02/10/2008, 11:26
We..... por algo se empieza.... la proxima no le respondas.... aguantate.... antes de contestarle, pensa mal y que te agarre bronca asi se te van las ganas XD

O de ultima si queres ponele algo como "yo 11 puntos como siempre. Gracias por preguntar XD"

O si queres peor todavia con un..... "quien sos???... y cuando te diga.... Ahhhh, disculpame, lo que pasa que se me borraron algunos contactos del celu, mepa que esta andando mal", jajajajjaja

jajajaja...esta buena esa pero posta que no me sale ser asi..
paz y cabeza fria...nada mas..^^

Capaz no salgamos todos juntos este sabado y ella no venga, aunque lo que mas quiero es que este porque me lo quiero tomar como una prueba para mi...tengo que terminar bien la noche sin darle bola ni ponerme en pedo como un ******** porque no se trata de la mina con la que este (por mas que me gustan cosas de su personalidad por eso dudo tanto no se cual es ella en realidad)sino de estar bien con un mismo asi si le pasan estas cosas sufris un rato pero al toque te levantas y no te das maquina al pedo

Valfierno
02/10/2008, 15:55
para mi cuando te dice eso puede ser por diferentes causas:

1- no le estas demostrando cariño.
2- se esta enamorando de otra persona.
3- o solamente le dejaste de gustar (que es la menos factible a mi parecer)


En mi opinion los tiempos no existen, es una manera mas pacifica de decir ..." la relacion termino...", seguramente porque no tiene las agallas de decirlo o prefiere no ser hiriente.


Xiao!

NinnoDolcce
02/10/2008, 17:26
Yo creo que los timepos si existen...el que no existe es el estoy confundida.
Yo lo vivi con mi ex novia . Cuando teniamos una pelea o algo y estabamos 3 o 4 dias sin vernos siempre aflojaba uno de los dos y cuando nos reconciliabamos estabamos barbaros durante mucho tiempo.Pero los ultimos 2 meses debo reconocer que empece a dejar de demostrarle cariño, me deje llevar por pelotudeces laborales y como que la fui dejando de lado y un dia me dijo que estaba confundida, que me queria pero ya no sabia si me amaba y bue asi termino todo.
Esta piba con la que estoy ahora creo que no sabe ni ella lo que quiere. Yo le demostre que queria estar con ella, se lo re deje en claro y si hice eso fue porque lo sentia y en parte porque ella me hizo sentir eso y me lo dio a entender y por eso es que me cuesta tanto pensar como me dicen Korchito y Charly que no vale la pena. Pero si esa llega a ser la realidad y al final no fui mas que una calentura para ella por mas que me de por el quinto forro del **** ya que me la re jugue por ella y ella se la jugo por mi hago mi vida y a la mierda.''No voy a llorar si nadie me acompaña'' cantaba Lebon ...es la posta

Khorchyto
02/10/2008, 17:43
Mira... me queda mas que claro que vos te la jugaste por ella.... pero la verdad que no comparto que ella se la haya jugado por vos... pero bue... te re aguanto en la decision que tomes... pero no te olvides.. "si te gusta el durazno, aguantate la pelusa".. nunca te olvides de que lo importante sos vos y como vas a quedar dependiendo de las actitudes de los demas.... es decir, si te rope el alma con otro flaco, porque quisiste ir y pasa que se come a otro, bancatela por ir..... yo no lo recomiendo, pero bue.....
Suerte el sabado!!!!!!

NinnoDolcce
02/10/2008, 17:57
Mira... me queda mas que claro que vos te la jugaste por ella.... pero la verdad que no comparto que ella se la haya jugado por vos... pero bue... te re aguanto en la decision que tomes... pero no te olvides.. "si te gusta el durazno, aguantate la pelusa".. nunca te olvides de que lo importante sos vos y como vas a quedar dependiendo de las actitudes de los demas.... es decir, si te rope el alma con otro flaco, porque quisiste ir y pasa que se come a otro, bancatela por ir..... yo no lo recomiendo, pero bue.....
Suerte el sabado!!!!!!

Gracias negro...entendeme que no puedo dejar de despedir a mis amigos y aunque es verdad que ''un par de tetas tiran mas que dos carretas'' tengo que aguantar porque no se puede huir de todo..bah que se yo..yo se que los vagos no me van a dejar estar mal y si pasa eso que se come a alguien o hace cualquiera...sale pute y a la mierda xD...espero..si me caigo soy un boludazo.Quiza despues les cuente como termino toda esta historieta..me ahorro en psicologo como loco con el foro de po

Khorchyto
02/10/2008, 18:00
Gracias negro...entendeme que no puedo dejar de despedir a mis amigos y aunque es verdad que ''un par de tetas tiran mas que dos carretas'' tengo que aguantar porque no se puede huir de todo..bah que se yo..yo se que los vagos no me van a dejar estar mal y si pasa eso que se come a alguien o hace cualquiera...sale pute y a la mierda xD...espero..si me caigo soy un boludazo.Quiza despues les cuente como termino toda esta historieta..me ahorro en psicologo como loco con el foro de po

Avisame, no me dejes afuera que me prendo XD

Quien dijo que es gratis... despues te paso la factura, jajajajajaj

Tenkaichi
03/10/2008, 19:09
Gracias chicos. Mi ex novia cuando terminamos me dijo que estaba confundida, en parte yo contribui a esa confusion porque me aleje un poco de ella pero se que aparecio en ese momento un pibe que fue muy importante para ella en otro tiempo...yo ate un par de cabos sueltos y llegue a la conclusion de que empezo a ver cosas en ese flaco que ya no veia en mi.Yo encima la quise recuperar dando lastima que fue lo peor que pude hacer pero eso ya paso..por lo menos me dijo que ya no me queria y no me anduvo por detras aunque le pregunte si habia alguien mas y me dijo que no.
Hace dos meses maso empece a salir con otra chica y anduvimos 3 semanas rebien pero despues un sabado tomo de mas y empezo a decir que me iba lastimar como terminaba lastimando a todos los pibes con los que estubo antes.Que no sabia querer y no se dejaba querer, que no era por mi sino que era por ella y porque tiene muchos quilombos en la cabeza(aclaro que tuvo una historia de vida muy jodida le paso lo mas feo que te puede pasar), que al pibe con el que estaba antes lo re amaba y el la re amaba a ella pero ella sabiendo eso lo dejo aunque lo seguia queriendo por eso que dice de que no sabe querer.Encima siempre cree que lo que hace o dice me lastima o me va a lastimar...y me dijo que ella queria estar conmigo pero que asi no podia que necesitaba arreglar sus pensamientos y que cuando vuelva de su viaje de egresados (se va el lunes que viene)iba a empezar a tratar de solucionar esos kilombos. Yo me senti medio boludeado,muy confundido en realidad porque nos costo un monton estar juntos porque habia un amigo en comun en el medio y todo para terminar asi.Encima hace 2 sabados atras salimos con el grupo de amigos y yo me hice el ******, el que no pasaba nada y en un momento la vi bailando re animada con un pibe del grupo que me cae como el **** proque es un fabulador el chabon y a mi me rompe las bolas bastante seguido ''que sos ****, que te careteaste y dejaste a tus amigos y el l2 por la facultad'' y un monton de huevadas.Cuando vi eso me clave 5 tequilas junto y me di vuelta como una media me fui a la mierda del boliche y termine yirando solo por la noche,porque no me banque una mierda eso...y perdi la memoria del pedo que me agarre,nunca me habia pasado.Y despues este martes fue mi cumple y a las 00.01 me cayo un msj de ella deseandome un feliz cumple...fue la 1º persona que me saludo,me redesconcierta esta mina,porque este sabado sali a un pub con los chicos y mina que veia mina que me queria voltear pero es como que me reprimo porque pienso que si estoy con una mina se va a enterar y me va a mandar a la mierda,pero ella no esta conmigo o osea no estaria mal, encima mas tarde cayo este flaco y vuelta a chupar como un loco y oerder la memoria ,me dijeron los chicos que lo queria cagar a trompadas(soy re pacifico yo,me pelie 2 veces en la vida).Asi que no se ...este sabado vamos a salir todos juntos de nuevo porque el lunes se van a Bariloche y seguro va a estar ella y el ******** este y ya veo que voy a terminar mal de vuelta..je...perdon por escribir tanto...me re descargue...mierd4 que sirve el foro para estas cosas

o_O NUNCA PENSE QUE ENCONTRARIA A MI ALMA GEMELA, LASTIMA Q SEAS HOMBRE XD, PERO SOMOS IGUALES EN CARACTER Y PERSONALIDAD XD.

TE VOY A DECIR TRES COSAS Y ESPERO TE SIRVAN, VAN POR ORDEN DE COLOR

1) LOCURA NO TRATES DE ENTENDER A LAS MUJERES, NO PODES, SENCILLAMENTE ES IMPOSIBLE, EN CAMBIO COMPRENDELAS, ESO DICHO EN GENERAL; PERO SEGUN LO QUE TE DIJO ESTA CHICA TE SUGIERO QUE TE ALEJES Y TE BUSQUES OTRA, LO QUE TE HIZO SABER ES GRAVE, SEA MENTIRA O VERDAD, SI ES VERDAD TE VA A LASTIMAR (ALGO QUE NO DEBES PERMITIRLE A NADIE SEA QUIEN SEA), SI ES MENTIRA... BUENO, ALGUIEN QUE TE QUIERE SINCERAMENTE NUNCA VA A DECIR SEMEJANTES BARBARIDADES NI EN PEDO, ASI QUE ALGO RARO HAY.

2) PENSA LO QUE TE DIJE ARRIBA, PERO ESTO TOMALO COMO CIERTO, NO HAGAS CASO DE LAS BOLUDECES QUE TE DICE ESE PIBITO PORQUE SE DESCARGA SU FRUSTRACION CON VOS, A MI ME PASO, TAMBIEN CONOZCO A UN LOCO QUE ME TIRABA MIERD* DE ESA FORMA POR EL MISMO TEMA, CHABON LA FACULTAD ES MUY IMPORTANTE, ES TU FUTURO, TU CARRERA Y SI DEJASTE DE LADO TODO LO DEMAS POR ESTUDIAR ES LO MEJOR QUE PODES HACER, NO TE EQUIVOCASTE, LO QUE DIGA ESTE ENFERMO MENTAL TE LO HACES RESBALAR POR LAS BO***, SOLO QUE CUANDO TE DIGA ALGO NO TE CALLES, NI LE MUESTRES QUE TE AFECTA, CONTESTALE ALGO INTELIGENTE, ECHALE EN CARA UN DEFECTO O UN ERROR SUYO DE FORMA INTELIGENTE Y LO DEJAS CARBURANDO. ESTOY SEGURO QUE EL CEREBRO DE MOSQUITO ESE NO TERMINO EL SECUNDARIO, VIVE METIENDOSE EN LA VIDA DE LOS DEMAS, RESALTANDO ERRORES AJENOS Y SE CREE LO MAS GROSO DE LA RAZA HUMANA. POR EXP PROPIA NO PERMITAS SENTIRTE MAL POR LAS GILADAS DE ESE ENGENDRO. HACELO Y SUBIS 4 LVL Y GANAS NOBLEZA.

3) LO PEOR QUE PODES HACER ES CHUPARTE, VIEJA ESO NO VA A DESAPARECER TUS PROBLEMAS, TE OLVIDAS POR 6 HORAS, PERO CUANDO SE TE PASA EL PEDO SIGUEN AHI LOS PROBLEMITAS Y VIENE DE VISITA LA RESACA, MALA VISITA :goku-s:, AFRONTALOS, ES DOLOROSO PERO LO MEJOR, PENSANDO EN CLARO LOS VAS A SOLUCIONAR Y SI SUFRIS MUCHO, ELIMINA LA FUENTE DEL DOLOR, OSEA ESA CHICA, MANDALA A PODAR PALMERAS O ALGO SIMILAR, EN ESA SITUACION (YO ESTUVE) UNO PIENSA QUE ES LA UNICA MUJER Q TE DA BOLA, ¡¡¡FALSOOOOOO!!!, HAY MUCHAS MAS, MEJORES Y PEORES, PERO SI VAS POR AHI CON DESEPERACION O TE FALTA CARIÑO PROPIO TE VAS A ENGANCHAR A UNA TROL* QUE SE APROVECHE DE VOS. A PROPOSITO, VERTE DESTRUIDO LO PONE FELIZ AL VAGO ESE QUE TE CAE MAL, CADA CHUPADA ES UNA VICTORIA PARA EL, QUIERE VERTE DESTRUIDO Y LE DAS EL GUSTO, RESCATATE Y NO TE CHUPES PARA OLVIDAR, ADEMAS QUE POR ESO PODES TERMINAR EN CANA O ACUCHILLADO POR ALGUIEN...

4) LOCURA, EN CONCLUSION SI LA MINA ES TOXICA PARA VOS, NO IMPORTA LO QUE PIENSE ELLA DEJALA DE LADO, PERO BIEN, DESPEDILA, TAL VEZ QUEDEN COMO AMIGOS, PERO NO LA DEJES QUE TE HIERA, NO TIENE DERECHO A HACERLO POR MAS MALA QUE HAYA SIDO SU VIDA, SI TE QUIERE NO TE HIERE, SI TE HIERE NO TE QUIERE. AL VAGO ESE COMO TE DIJE NO LE DES BOLA, EXCLUILO DE TU VIDA, LEY DE HIELO Y SI TE DICE ALGO QUE TE RESBALE, SI TE MOLESTA PONE CARA DE "NO ME IMPORTA NADA" Y RETRUCALE ALGO QUE LO DEJE OFF SIDE ONDA
---I*****: ESTAS ESTUDIANDO MUCHO, TE VA A HACER MAL, DEJASTE A TUS AMIGOS DE LADO POR ESO, RESCATATE.
---VOS: ESO DEPENDE DE LO QUE UNO DEFINA COMO MUCHO O POCO, A NADIE LE HACE MAL ESTUDIAR, APARTE VOS AMIGO MIO NO SOS, ¿POR CASA COMO ANDAMOS?, SI QUERES HABLARME DE ESTUDIO PRIMERO TERMINA EL SECUNDARIO.
LA FRASE MATADORA ES: ---¿QUE PASA? ¿TU VIDA ES DEMASIADO ABURRIDA QUE NECESITAS METERTE EN LA VIDA DE LOS DEMAS?, O BIEN ¿POR Q ESTAS TAN OBSESIONADO CON MI VIDA?
POR ULTIMO NO TE CHUPES, ESO NO SOLUCIONA NADA, DE ULTIMA ACERCATE AL LOCO SIN AMENAZAS, CON CARA INDIFERENTE, ACTITUD INDIFERENTE Y DE LA NADA LE PATEAS LAS PARTES BAJAS, LO EMPUJAS AL PISO Y LE PATEAS 2 O 4 VECES LOS RIÑONES Y LE DECIS "ESO ES UNA RAZON PARA QUE APRENDAS A NO METERTE EN MI VIDA", LISTO CALIXTO. LEE EL LIBRO GENTE TOXICA DE BERNARDO STAMATEAS, A MI ME AYUDO.

CHAOOOO

Tenkaichi
03/10/2008, 19:11
para mi cuando te dice eso puede ser por diferentes causas:

1- no le estas demostrando cariño.
2- se esta enamorando de otra persona.
3- o solamente le dejaste de gustar (que es la menos factible a mi parecer)


En mi opinion los tiempos no existen, es una manera mas pacifica de decir ..." la relacion termino...", seguramente porque no tiene las agallas de decirlo o prefiere no ser hiriente.

Xiao!

sI NOfuese alguien hiriente te diria las cosas de una y no te daria vueltas, asi que ese punto descartalo

songoq
05/10/2008, 09:27
Buenas:
¿Creen que cuando su novia o pareja (de sexo femenino hablo) les pide un tiempo o les dice que esta ''confundida'' es porque le esta gustando otro pibe?

VALE LA PENA LEERLO TODO, UNO NUNCA SABE CUANDO SE LO PUEDE LLEGAR A NECESITAR...

Bueno, no queria responderte, realmente no se tu edad, pero que buena pregunta que hiciste... es dificil la pregunta que haces... si tendria que hablarte por experiencia propia, estas al horno con papas... pero, nada esta perdido aun nos queda algo, no se si te sirbira de mucho, tal vez esto es mas para hablarlo con amigos, familia (papa o mama, hermanos o hermanas mayores o algun tio, tia etc.)
bueno no te aburro mas, te voy a citar, algo que dijo Ismael Serrano, que a mi me ayudo mucho, antes de cantar un temazo de el, ahi va...

La mayor parte de las canciones de amor están llenas de mentiras... no todas, yo trato de ser honesto.
Pero por lo general se suele decir lo que ella quiere escuchar para seducirla o yo qué sé... claro, que ella no siempre está por la labor de creérselas... eso es lo lindo, claro.
Pero quién no ha mentido alguna vez. ¿verdad?
Muchas despedidas están llenas de promesas vanas, yo estoy seguro de que en algunas de ellas nosotros habremos mentido... que sí, no pasa nada estamos entre amigos, todo bien.
Quien no haya mentido, quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra, pero que no tire a dar.
Sí, porque las despedidas tienen un protocolo que hace necesario mentir para no sentirse culpable o responsable del fracaso que supone que el amor se acabe.
¿Sabes qué es lo peor del amor cuando se acaba?
Que se acaba.
Y aún así nosotros intentamos eludir la culpa y mentimos.
Y seguimos mintiendo y somos capaces de ir más allá y decimos
"no te preocupes, si yo estaré bien",
"yo lo que quiero, lo que siempre he querido es que tú seas feliz, además el flaco con el que te vas, es un flaco de la **** madre".
Y bueno, vos y yo sabemos que no es cierto... es un ******** de mierda y no van a durar ni dos meses, y más con el carácter que tiene ella.
Pero aún así decimos que es un flaco fenomenal... o un buen hombre que también jode lo suyo porque no se sabe lo que estás diciendo... ¿buen hombre? ahí hay ritintín ¿verdad?...
No digas nunca de mí que soy un buen hombre por favor, deci que soy un ********, enfermo, un tardo mental... un buen hombre no.
Y nos estaremos preguntando si la llevará a los mismos sitios a los que te llevaba a vos, si se dirán las mismas mentiras, si se enojaran por las mismas cosas y si lo que es peor, si se reconciliarán de las misma forma.
Y te devanas los sesos preguntándonos qué ocurrirá y qué pasará y en fin...
Pero ya está bien, si ella se va, cultivemos el odio, declaremos la guerra, porque, no sé, quizá nos sintamos mejor, aunque yo creo que no, yo creo que como todas las canciones de amor está también está llena de mentiras.
Cuando decimos, si ella se va... lo que queremos decir es que si te vas, que no sea muy lejos, ni por mucho tiempo.

Aca, va el temita :)


Instrucciones para salvar el odio eternamente

Si ella se va no la perdones
si te deja cultiva bien tu odio
nunca seas generoso en olvido si ella se va.
Si te deja no digas "adios"
o "que vamos a hacerle"
no pidas perdon.
No repases vuestras fotos
y mirandole a los ojos
regalale eterno tu odio.

Si ella se va no trates nunca de entenderla
maldice sus pasos
nunca creas sus despedidas, sus promesas, su explicacion.
Y provoca llanto y dolor
que queme su conciencia como el sol
que el adios le corte como una cuchilla
no te confundas: ella es la asesina.

Porque cuando ella se va
alguien la esperara en la esquina
en otros brazos reira con otras mentiras
dira "te amo", "cuanto tiempo te he estado esperando".
Y te olvidara, todo habra muerto
y aquel otoño nunca habra sido vuestro
¿Para que mentir? que ella se lleve aunque dure poco
tu odio para siempre.

Una cosa mas, esto puede ser que no sea tu caso, pero me animo a postearlo, ya que tal vez a alguien algun dia le podria ayudar. Y como dice Joan Manuel Serrat "Bienaventurados los que aman porque tienen a su alcance, mas de un 50% de un gran romance"
Abrazos y exitos.

PD: La solucion para esto, no la vas a encontrar en lo magico, no hay pastillas, no hay soluciones magicas, no hay... pero con mucho huevo y sin odiarla realmente, se sale adelante y te lo dice un Huebon que conocio el amor a los 29 años y le duro casi tres hermosos años.

NiSmO
05/10/2008, 13:41
Se.. el tiempo aveses es mas porque a tu novia se le calento el coso con otro y te manda unos meses a juntar carton y si el otro no tiene mas que lo que tenes vos, vuelven....

duro pero verdad

PePoNx
05/10/2008, 14:57
Cuantas verdades se leen y experiencias, la verdad qe me gusto mucho este thread.
La verdad qe compartomuchas de las opiniones posteadas anteriormente, el "Necesito un tiempo" no siempre significa qe se corte la relacion, desde mi punto de vista depende de la madurez qe tenga la mina, si es una mina de 18 anios, con mentalidad fiestera lo mas probable es qe este viendo a otro chabon o te qiera dejar.. si es una mina con algo de madurez supongo qe se toma un tiempo por qe algo en la pareja no esta bien para refleccionar sobre el futuro de la pareja, en todo caso deberias refleccionar vos tmb, por qe si pide n tiempo, por algo es, analiza cada cosa i busca en qe se ekivocaron, i trata de solucionarlo


en este caso por lo qe lei la mina no sabe ni lo qe qiere.. i si.. te tiene para "rascarse la espalda cuando nadie se la rasqe" como bien dijeron alla atras...
Si vos te la jugaste por la mina, qedate trankilo, le ofreciste tu amori ella no respondio(?)
Hacele saber a tus amigos lo qe t pasa i trata de no salir con ella, traen de salir solos, a bailar, omar algo, jugar al pool o lo qe sea, si la ves por ahi, mostrale indiferencia.. no mas qe las palabras justas ( sin necesidad de qe seas grosero )
Hace la tuya, si saliste de una relacion de tanto tiempo no busqes otra, tomate un tiempo para buscarte a vos mismo..

Hace tiempo termineuna relacion de varios anios... hace ya mas de un anio qe paso.. y bueno... al principio duele.. despues solo se recuerda lo bueno..


Saludos i Suerte






Espero saber como sigue tu historia



^^



PabLoh.-

Khorchyto
06/10/2008, 08:56
VALE LA PENA LEERLO TODO, UNO NUNCA SABE CUANDO SE LO PUEDE LLEGAR A NECESITAR...

Bueno, no queria responderte, realmente no se tu edad, pero que buena pregunta que hiciste... es dificil la pregunta que haces... si tendria que hablarte por experiencia propia, estas al horno con papas... pero, nada esta perdido aun nos queda algo, no se si te sirbira de mucho, tal vez esto es mas para hablarlo con amigos, familia (papa o mama, hermanos o hermanas mayores o algun tio, tia etc.)
bueno no te aburro mas, te voy a citar, algo que dijo Ismael Serrano, que a mi me ayudo mucho, antes de cantar un temazo de el, ahi va...

La mayor parte de las canciones de amor están llenas de mentiras... no todas, yo trato de ser honesto.
Pero por lo general se suele decir lo que ella quiere escuchar para seducirla o yo qué sé... claro, que ella no siempre está por la labor de creérselas... eso es lo lindo, claro.
Pero quién no ha mentido alguna vez. ¿verdad?
Muchas despedidas están llenas de promesas vanas, yo estoy seguro de que en algunas de ellas nosotros habremos mentido... que sí, no pasa nada estamos entre amigos, todo bien.
Quien no haya mentido, quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra, pero que no tire a dar.
Sí, porque las despedidas tienen un protocolo que hace necesario mentir para no sentirse culpable o responsable del fracaso que supone que el amor se acabe.
¿Sabes qué es lo peor del amor cuando se acaba?
Que se acaba.
Y aún así nosotros intentamos eludir la culpa y mentimos.
Y seguimos mintiendo y somos capaces de ir más allá y decimos
"no te preocupes, si yo estaré bien",
"yo lo que quiero, lo que siempre he querido es que tú seas feliz, además el flaco con el que te vas, es un flaco de la **** madre".
Y bueno, vos y yo sabemos que no es cierto... es un ******** de mierda y no van a durar ni dos meses, y más con el carácter que tiene ella.
Pero aún así decimos que es un flaco fenomenal... o un buen hombre que también jode lo suyo porque no se sabe lo que estás diciendo... ¿buen hombre? ahí hay ritintín ¿verdad?...
No digas nunca de mí que soy un buen hombre por favor, deci que soy un ********, enfermo, un tardo mental... un buen hombre no.
Y nos estaremos preguntando si la llevará a los mismos sitios a los que te llevaba a vos, si se dirán las mismas mentiras, si se enojaran por las mismas cosas y si lo que es peor, si se reconciliarán de las misma forma.
Y te devanas los sesos preguntándonos qué ocurrirá y qué pasará y en fin...
Pero ya está bien, si ella se va, cultivemos el odio, declaremos la guerra, porque, no sé, quizá nos sintamos mejor, aunque yo creo que no, yo creo que como todas las canciones de amor está también está llena de mentiras.
Cuando decimos, si ella se va... lo que queremos decir es que si te vas, que no sea muy lejos, ni por mucho tiempo.

Aca, va el temita :)


Instrucciones para salvar el odio eternamente

Si ella se va no la perdones
si te deja cultiva bien tu odio
nunca seas generoso en olvido si ella se va.
Si te deja no digas "adios"
o "que vamos a hacerle"
no pidas perdon.
No repases vuestras fotos
y mirandole a los ojos
regalale eterno tu odio.

Si ella se va no trates nunca de entenderla
maldice sus pasos
nunca creas sus despedidas, sus promesas, su explicacion.
Y provoca llanto y dolor
que queme su conciencia como el sol
que el adios le corte como una cuchilla
no te confundas: ella es la asesina.

Porque cuando ella se va
alguien la esperara en la esquina
en otros brazos reira con otras mentiras
dira "te amo", "cuanto tiempo te he estado esperando".
Y te olvidara, todo habra muerto
y aquel otoño nunca habra sido vuestro
¿Para que mentir? que ella se lleve aunque dure poco
tu odio para siempre.

Una cosa mas, esto puede ser que no sea tu caso, pero me animo a postearlo, ya que tal vez a alguien algun dia le podria ayudar. Y como dice Joan Manuel Serrat "Bienaventurados los que aman porque tienen a su alcance, mas de un 50% de un gran romance"
Abrazos y exitos.

PD: La solucion para esto, no la vas a encontrar en lo magico, no hay pastillas, no hay soluciones magicas, no hay... pero con mucho huevo y sin odiarla realmente, se sale adelante y te lo dice un Huebon que conocio el amor a los 29 años y le duro casi tres hermosos años.


Terrible tema papa!!!!!

Ismael Serrano Rulz :D

Toy eperando a que postee a ver como le fue.... espero que bien......

NinnoDolcce
06/10/2008, 09:37
Antes que nada el viernes me entere que un amigo mio de los que mas aprecio cayo internado con una enfermedad en la sangre,no se sabe que es ...lo peor seria una leucemia, y todo esto me hace ver muchas cosas de otra manera la verdad.El sabado salimos igual porque teniamos que despedir a mis amigos, uno de ellos estaba muy bajon y de alguna forma se tenian que ir bien y habia que levantarles el animo.El tema de este th sigue siendo muy confuso ,el sabado trate de cagarme de risa y serle indiferente y lo logre, aunque tenia muchas ganas de abrazarla.Ayer hable con ella ,porque ella sola me busco y que se yo entiendo su punto porque es muy jodido lo que le paso.Pero despues de lo de mi amigo esto me importa muy poco realmente. Gracias por el aguante pela .
Saludos.
Nico

BBGanzo05Recargado
06/10/2008, 13:12
Hola ninoo, como va..? espero q mejor me imagino q si, bueno la verdad te queria preguntar antes de responderte, obiamente si queres q te responda kjaja sino todo bien ;)

¿¿q te interesaria saber de la historia esta?? como por ejemplo:

* q quiere la mina?
* q tenes q hacer vos?
* porq te pide tiempo?
* u otras preguntas q se te ocurran...

Bueno un abrazo... !

emetoys
06/10/2008, 13:38
Buenas:
¿Creen que cuando su novia o pareja (de sexo femenino hablo) les pide un tiempo o les dice que esta ''confundida'' es porque le esta gustando otro pibe?

Nunca me paso, sera porque las parejas solidas se basan en la sinceridad y eso de "necesito tiempo" me parece una forma de evitar una charla mano a mano.

Tenkaichi
15/10/2008, 14:07
Y como te va en tu relacion ninno? me quede con la duda de si leiste mi consejo, si te sirvio o ni bola :p

songoq
15/10/2008, 22:44
Y como te va en tu relacion ninno? me quede con la duda de si leiste mi consejo, si te sirvio o ni bola :p

"Bienaventurados los necios que se arriesgan a prestar consejos... porque seran sabios a costa de los errores ajenos" :p
muy buena frace che :)
Abrazos.

Hacker 47
15/10/2008, 23:33
Se metió otro ****** a su vida y te quiere cagar la vida >.> si la mina se cuelga metele una patada en la argolla, es así de corta, porque si cuando estaba con vos te dijo que era feliz y toda esa gansada es una hipocrita ¿confundida de qué puede estar? ¬¬.

Felicitaz
16/10/2008, 01:57
Se metió otro ****** a su vida y te quiere cagar la vida >.> si la mina se cuelga metele una patada en la argolla, es así de corta, porque si cuando estaba con vos te dijo que era feliz y toda esa gansada es una hipocrita ¿confundida de qué puede estar? ¬¬.

resumiendo es eso.
quizas le guste otro, pero tambien vos. y si te dijo que esta confundida se refiere a que le gusta el otro y tambien vos xD
o perdio el interes. xP
saludetes :p

NinnoDolcce
16/10/2008, 10:59
Y como te va en tu relacion ninno? me quede con la duda de si leiste mi consejo, si te sirvio o ni bola :p

La que me dijo que se confundio fue mi ex novia con la que termine en Marzo por esto..porque me dijo que ya no sabia si me amaba y por eso me corto.De la mina que estamos hablando ahora nunca fue mi novia, sino que empezamos a salir y ella me dijo que necesitaba ir despacio por sus problemas y bue estubimos 3 semanas cagandonos de risa ,yo estaba muy feliz me habia olvidado de mi ex incluso que me mato la cabeza bocha de tiempo,y despues de eso me empezo a decir que ella sabia que no iba a poder sostener la relacion y que necesitaba un tiempo para acomodar su cabeza y sus problemas.
Bue les cuento los que paso el finde antes de que se vaya a Bariloche: fuimos todos al pub al que vamos casi siempre y bue me propuse cagarme de risa y tratar de no ponerme en pedo bajonero y sobre todo tratar de no estar detras de ella o parecer que estaba pendiente y lo logre.Termine muy bien la noche (hacia bocha que no me pasaba ) pero por dentro no pude evitar que la veia a ella y estaba como triste , seria .Encima cuando se me acercaba o se me sentaba al lado al toque yo me iba al baño o a comprar algo...estubimos toda esa noche sin cruzar una palabra.Al otro dia tipo 3 de la tarde me cae un msj de ella , me pregunto si iba a ser asi siempre que nos ibamos a evitar ,no la iba a mirar ni hablarle y que si iba a ser asi que le diga asi ella no intentaba nada conmigo. Y ahi le dije que la que elijio esa situacion fue ella y que vaya y arregle sus mambos , y cuando quiera estar bien conmigo ahi recien venga si le parecia que valgo la pena yo la esperaba, pero sino la vida sigue y si me ponia en forro era para no terminar llorando siempre o yirando solo como un ******** y ahi vuelta a decirme que no era que no queria sino que no podia que sus problemas no la dejaban.Y ahi le tire que ya me parecia que los utilizaba como excusa, que no intentaba resolver sus conflictos sino que se escondia detras de ellos y que si iba a seguir asi en vez de estar conmigo que la re quiero iba a terminar con un ******** al que le iba a importar 3 carajos y que yo no podia hacer nada, la que tenia que ponerse las pilas o no era ella. Y bue despues hablamos un toque mas , y ayer volvio de Bariloche , asi que veremos. Encima volvio a aparecer mi ex novia , me invito a ir a un recital, despues me mostro fotos por msn de cuando estabamos juntos ...me hace pensar que despues de 6 meses se habra dado cuenta recien ahora que le hago falta o quizas sea solo nostalgia pero no se para que hace todo eso.cada vez entiendo menos a las mujeres aunque ya ni trato de entenderlas

renacido
17/10/2008, 01:37
Aca tenkaichi con nueva cuenta, y bueno para mi que hiciste bien con la chica esta y de no ponerte en pedo bajon y todo eso, respecto a tu ex no se que decirte, eso vas a tener q verlo vos o preguntarle a alguien con mas experiencia, pero no hacker47 >_>, no te olvides nunca de que VOS SOS LO MAS IMPORTANTE EN TU VIDA, NADIE TIENE DERECHO A HACERTE SUFRIR, AFRONTALO!!:jump2:
Arrivederchi