PDA

Ver la versión completa : para k kiero un castillo?



lisSafiro
30/09/2008, 14:22
Hola me gustaria oir ideas muy muy wenas d para k kieren tomar un castillo?

sin ofender no? pero si al final solo se lo adjudica el lider del clan k toma el castillo...
ocea un can con ally i todo va por un castillo ok. Pero al final el lider del clan le dice a sus amigos "soy duenio de un castillo... ok sono re re ironico eso de mi parte si.. (perdom) pero eso me dijeron una ves.. como si fuera tanto tener un castillo..puf..

Nota: pido mil disculpas si ofendi a alguien con mi post si.
"tando sin clan no me va tan mal creo... pero abeces los clandes no ayudan,
si son muy fuertes te dicen cosas feas por no ser hero..."
esto me paso mi y a algunos k conosco... ser muy fuerte no me a cambiado,
tener castillo mmm noc me parece muy poko util ,hall ta weno pero muchos lios
para lvlar... esa es mi vaga idea del asunto "no kiero ofender a nadie de ser asi
pido mil disculpas si.


saludos lis.

CebadorAlMango
30/09/2008, 14:27
el castillo sirve como merito al que lo asedio y gano. Es como un hall mas grande, que te lo cascotean cada 2 semanas =P(los asedios de Ares ultimamente no son el caso) esa es mi opinion.

Saludos..

Laetitia
30/09/2008, 14:34
Y es uno de los objetivos del juego a mi entender... para eso estan los asedios...
Ademas de tener buff, impuestos y un lugar seguro donde estar se siente lindo cuando tu clan/ally lo conquista o lo defiende...

Delirium
30/09/2008, 14:43
Já. Creo q son diferentes etapas del juego. Cuando no era heroe teniamos un clan con 4 amigos de la facu.. Leveliabamos todos los dias.. nos cagabamps de risa y cuando nos venían a joder venía ICriticalHitI q era uno de los chicos q tenia un noble y participaba de los asedios, un groso, q ahora tiene 2 heroes mas.. El fin de hacerme heroe fue ser groso, y despues hacerle comer a los grosos q venian a joderme. Y durante ese tiempo hice compañeros. Chipii ivan2907 y tantos q despues cuando recien fuimos heroes fuimos a parar a sus clanes y conoci demas gente copada.. y empece a participar de asedios agites q es lo q me gusta. Yo le ví ese sentido, ahora q estoy en un clan grande se ven cosas q cuando era sub y lo unico q hacia era leveliar no veia.. Cosas buenas, malas... Y me hiso estar de un lado, tener un contrincante y hacer amigos y companieros con quienes me divierto. Creo q un poco ese es el sentido q yo le vi.
Y los castillos son pixeles con forma de castillo XD, digamos el dia de asedio vas con todos a tomarlo y en lugar de matar mobs matas a la ally contrincante q la defiende, ta bueno q se yo :P

Salutes :gunsmilie:

xyzglaciusxyz
30/09/2008, 22:50
Creo q un castillo seria lo mas emocionante del server.. en si seria el asedio lo emocionante.. estar ahi y correr matar chars.. q te maten.. bufearte cn lo q puedas porq no tenes buffs... romper puertas, sacar chanchos.. q se puteen por ally :F jajaja.. esta bueno los asedios obviamente si tenes una ally copada y un clan mucho mas copado q se juegue y pegue sin importarles nada... pero en el ares eso no pasa xD ... los asedios son ABURRIDOS..

TheLizardKing
01/10/2008, 01:20
Hola me gustaria oir ideas muy muy wenas d para k kieren tomar un castillo?

sin ofender no? pero si al final solo se lo adjudica el lider del clan k toma el castillo...
ocea un can con ally i todo va por un castillo ok. Pero al final el lider del clan le dice a sus amigos "soy duenio de un castillo... ok sono re re ironico eso de mi parte si.. (perdom) pero eso me dijeron una ves.. como si fuera tanto tener un castillo..puf..

Nota: pido mil disculpas si ofendi a alguien con mi post si.
"tando sin clan no me va tan mal creo... pero abeces los clandes no ayudan,
si son muy fuertes te dicen cosas feas por no ser hero..."
esto me paso mi y a algunos k conosco... ser muy fuerte no me a cambiado,
tener castillo mmm noc me parece muy poko util ,hall ta weno pero muchos lios
para lvlar... esa es mi vaga idea del asunto "no kiero ofender a nadie de ser asi
pido mil disculpas si.


saludos lis.



no ofendiste a nadie , solo acabas de tocarle el cu** a muchos traidores .

P.D : sin ofender , solo aclaro q muchos han traicionado a sus amigos por usar un castillo. :kissing:

songoq
01/10/2008, 03:24
pensandolo bien... no esta tan equibocada/o vos sabes que antes de yo tener un castillo... queria a toda coste tener uno cuando lo tuve dije esto es???? y bue que se yo tal vez nos gusta tener castle para ver kien la tiene mas grande.
Igual yo ya gane hace tiempo, comentarios OMG!!! WTF??? etc, etc etc...jajajajajaja
abrazos.

zauer
01/10/2008, 03:39
WTF? oO

songoq
01/10/2008, 03:41
WTF? oO

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te lo dije -.- solo falta OMG!!! jajajajaja
abrazos
PD: alto spam -.- :(
PD2: MG suck DK rulz -.- :p

zauer
01/10/2008, 03:45
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te lo dije -.- solo falta OMG!!! jajajajaja
abrazos
PD: alto spam -.- :(
PD2: MG suck DK rulz -.- :p

BK en todo caso xD

PD: OMG!! O_O
PD2: Sry por desvirtuar... Si no tiene sentido tener castle; tiene sentido levelear?, tiene sentido armarse un set?, tienen sentido crearse un pj y perder tiempo? oO... Me parece una boludes, pero toy respondiendo al titulo del th... Si el castillo esta para cascotearse, que se cascotee :P.







Abrazo pa songoq
Salu2.

elwear
01/10/2008, 04:01
para k kiero un castillo?

PARA Q SI EL DUEÑO DEL CLAN SABE SACARLE PROBECHO, SE LLENE LOS BOLSILLOS, PUNTO.

ESPACIO SEGURO, BUFFERS, YO CREO Q LA MAYORIA DE LAS VECES Q SE TOMARON CASTLE LOS TOMARON CLANES Q TENIAN/TIENEN HALL ASI Q IMAGINATE SI ES POR ESO.

AHORA EN CUANTO A ASEDIOS, DEFENDER UN CASTLE ES UN E-M-B-O-L-E. LA GRACIA ESTA EN TOMARLO. YO CREO Q PREFERIRIA TOMAR GODDARD, PERDERLO A PROPOSITO LA SIG SIEGE, TOMAR ADEN LA SIGUIENTE, VOLVER A PERDER A PROP, TOMAR OREN Y ASI... EN VEZ DE MANTENER UN TIEMPO LARGO EL MISMO CASTLE... YA LO PASE Y ES UN EMBOLE HAYA O NO RESISTENCIA DECENTE.

SALUDOS

TheLizardKing
01/10/2008, 04:10
PARA Q SI EL DUEÑO DEL CLAN SABE SACARLE PROBECHO, SE LLENE LOS BOLSILLOS, PUNTO.

ESPACIO SEGURO, BUFFERS, YO CREO Q LA MAYORIA DE LAS VECES Q SE TOMARON CASTLE LOS TOMARON CLANES Q TENIAN/TIENEN HALL ASI Q IMAGINATE SI ES POR ESO.

AHORA EN CUANTO A ASEDIOS, DEFENDER UN CASTLE ES UN E-M-B-O-L-E. LA GRACIA ESTA EN TOMARLO. YO CREO Q PREFERIRIA TOMAR GODDARD, PERDERLO A PROPOSITO LA SIG SIEGE, TOMAR ADEN LA SIGUIENTE, VOLVER A PERDER A PROP, TOMAR OREN Y ASI... EN VEZ DE MANTENER UN TIEMPO LARGO EL MISMO CASTLE... YA LO PASE Y ES UN EMBOLE HAYA O NO RESISTENCIA DECENTE.

SALUDOS

TOMpudo dice si puede ser tu amigo .

P.D : a godoy cruz le re sirvio 3 goles le hizo a boca.

songoq
01/10/2008, 04:11
PARA Q SI EL DUEÑO DEL CLAN SABE SACARLE PROBECHO, SE LLENE LOS BOLSILLOS, PUNTO.

ESPACIO SEGURO, BUFFERS, YO CREO Q LA MAYORIA DE LAS VECES Q SE TOMARON CASTLE LOS TOMARON CLANES Q TENIAN/TIENEN HALL ASI Q IMAGINATE SI ES POR ESO.

AHORA EN CUANTO A ASEDIOS, DEFENDER UN CASTLE ES UN E-M-B-O-L-E. LA GRACIA ESTA EN TOMARLO. YO CREO Q PREFERIRIA TOMAR GODDARD, PERDERLO A PROPOSITO LA SIG SIEGE, TOMAR ADEN LA SIGUIENTE, VOLVER A PERDER A PROP, TOMAR OREN Y ASI... EN VEZ DE MANTENER UN TIEMPO LARGO EL MISMO CASTLE... YA LO PASE Y ES UN EMBOLE HAYA O NO RESISTENCIA DECENTE.

SALUDOS

Porque siempre abordas el tema con tanta seriedad -.- :p
igual negro, si es pa llenarse los bolsillos, pasar de aden a oren, es como ke no rinde viteh :p
abrazos che

赤い太陽
01/10/2008, 04:25
Já. Creo

Salutes :gunsmilie:

man no puedo evitar decir que me encanta tu avatar cada que lo veo lo pienso asi que te felicito por ese avatar :P

Elkjaer
01/10/2008, 04:27
Porque es el mejor agite masivo que hay en el juego. Hay estrategia, hay tactica, el que no juega en equipo se mete el char en el upite... y sobre todas las cosas reglas claras. En un agite comun te dicen "te baje 5 veces", "pero yo te baje de 1 flecha" , etc, etc. En un asedio tenes 2 horas, o tomas el castillo o no lo tomas ( el casi lo tomo no existe ) y 15 para boquear al rival :)


Saludos.

赤い太陽
01/10/2008, 04:29
ahh mierda ese no era el tema el castillo es algo asi como publicidad tenerlo es muestra de que o tienes mucha gente o eres un groso :D , la gente que ve que tienes castle dice ahh a de ser un clan powa , tonse quieren entrar y asi atraes mas gente, mas que nada es algo asi como un simbolo de poder y si se aprobecha te haces algo de adena con los impuestos

songoq
01/10/2008, 04:30
man no puedo evitar decir queme encanta tu avatar cada que lo veo lo pienso asi que te felicito por ese avatar :P

desde ya pido eternamente perdon por el desvirtue, pero es verdad.... mi comentario...

"Me permite que le diga, caballero,
que su amiga es un portento
sobrenatural".
Otros, con peores formas,
alegremente me informan
de lo buena que hoy estás.

Yo sonrío como un i*****,
y no sé si se me nota
que algo arde en mi interior.
Yo sonrío feliz y contento,
y sensatamente asiento
"Creo que usted tiene razón".

Lo que hay que aguantar.
Ser uno más
compartiendo tanto, tanto sentimiento.
Lo que hay que aguantar.
Parecer vulgar
y ejercer de galán para esta mujer.

Lo que hay que aguantar.
¿Qué feromonas
exhala esta señora, que a todos enamora?
Lo que hay que aguantar.
¿Cuál será su perfume
que a todos nos sume en esta *******idad?

Lo que hay que aguantar.

jajajajajajaja...KHDP por dios.
abrazos deskisiados

zauer
01/10/2008, 04:32
._.



PD: Me olvide de sacar los gate pass :P (?).






Salu2.

elwear
01/10/2008, 04:32
desde ya pido eternamente perdon por el desvirtue, pero es verdad.... mi comentario...

"Me permite que le diga, caballero,
que su amiga es un portento
sobrenatural".
Otros, con peores formas,
alegremente me informan
de lo buena que hoy estás.

Yo sonrío como un i*****,
y no sé si se me nota
que algo arde en mi interior.
Yo sonrío feliz y contento,
y sensatamente asiento
"Creo que usted tiene razón".

Lo que hay que aguantar.
Ser uno más
compartiendo tanto, tanto sentimiento.
Lo que hay que aguantar.
Parecer vulgar
y ejercer de galán para esta mujer.

Lo que hay que aguantar.
¿Qué feromonas
exhala esta señora, que a todos enamora?
Lo que hay que aguantar.
¿Cuál será su perfume
que a todos nos sume en esta *******idad?

Lo que hay que aguantar.

jajajajajajaja...KHDP por dios.
abrazos deskisiados

...O PODIAS DECIR "CHAJÁ"

XxGandulfoxX
01/10/2008, 10:14
El castillo, aparte de darte un poco de adena por la recaudacion de impuestos, buff de una hora y algunos libros para enchantear skil, no sirve para mucho.

Personalmente, puedo estar sin castillo que no me altera mucho, pero lo que no puedo perderme es el siege, lo mejor que tiene el game, le pegas a todos por igual sin control, sin esperar que se pongan lila, sin que tengan rango para cancelar tranquilamente y sin darle mucho tiempo para frenzear, en la zona de guerra se ve realmente quien sabe usar su char al maximo y quien no.

El castillo sería como el trofeo que uno obtiene al demostrar tu ally o clan ser superior al bando contrario. Es solo un logro competitivo, si te gusta participar y queres ganar, el castle es el objetivo final. Despues a las dos semanas viene la defensa, en la que van a tener que demostrar que tu victoria no fue tan solo fruto del azar.

Saludos.

Hilel
01/10/2008, 16:06
Hola me gustaria oir ideas muy muy wenas d para k kieren tomar un castillo?

sin ofender no? pero si al final solo se lo adjudica el lider del clan k toma el castillo...
ocea un can con ally i todo va por un castillo ok. Pero al final el lider del clan le dice a sus amigos "soy duenio de un castillo... ok sono re re ironico eso de mi parte si.. (perdom) pero eso me dijeron una ves.. como si fuera tanto tener un castillo..puf..

Nota: pido mil disculpas si ofendi a alguien con mi post si.
"tando sin clan no me va tan mal creo... pero abeces los clandes no ayudan,
si son muy fuertes te dicen cosas feas por no ser hero..."
esto me paso mi y a algunos k conosco... ser muy fuerte no me a cambiado,
tener castillo mmm noc me parece muy poko util ,hall ta weno pero muchos lios
para lvlar... esa es mi vaga idea del asunto "no kiero ofender a nadie de ser asi
pido mil disculpas si.


saludos lis.



Jugas l2?????

Silverhowler
01/10/2008, 16:47
El punto de tener un castle es mas o menos el mismo q tener un hall solamente q en vez de pagar 435434135 kk es mas facil asediar un domingo y ver si lo conquistas incluyendo lo "divertido" q es asediar ( ami me aburre terriblemente tanto defender como atacar -.-") pero es lindo tener un castle tenes patio grande para ponerte una parrilla y pileta y por adentro hay lugar para ponerte un plasma con una play 3 :P es parte del juego.

Saludos

Bad
01/10/2008, 16:56
Es lo mismo que preguntes, por que agitas? para ganar pvps? si los pvps no te dan nada a cambio mas que un simple numero en tu char...

Bueno asi como agitas para tener un numero mas alto de pvps, que indican un cierto prestigio en tus manos, la habilidad de reaccionar rapido, o basar la personalidad de tu char en "hippie" o "agitador", el tomar un castillo se basa en casi la misma idea de ganar un agite... pero en un asedio no vale la mano de "X" char, o el draco + 35 que tiene "tal", sino que, el buen entendimiento, desplazamiento, y TRABAJO EN CONJUNTO de un clan, para darle un poco mas de emocion, tiene como premio un castillo, si el clan o ally anda bien en asedios es muy propenso que tomen uno, y eso da prestigio.
Hay muchos iconos del L2 dando vuelta en todo el mapa:

N3: Spot de lvleo.
N2: Asediar/Comprar un Hall.
N1: Conseguir un castillo.

Cualquier clan que logre esas tres metas, va a tener superioridad sobre el resto, por ende, van a ser reconocidos desde talking hasta Elmore.
Y por mas que te cruces 1 por 1 y sepan que los podes matar a todos, vuelvo a repetir, en conjunto pueden ser imparables.

Resumiendo:
Tener un castillo da reconocimiento en todo el server, que los chares de un clan por separado los podes hacer comer piso, pero en conjunto se te va a ser dificil.

Saludos.

Badweather.

ARSENICO
02/10/2008, 02:41
mmmm... sera q te podes pkear ilimitadamente??? o sera por los buff de una hora...?

para mi q le kbe a los de goddard q no pueden armar la pelopincho! ... kbe por no tener fondito

oxem
02/10/2008, 05:16
Jugas l2?????

hahahahahhahahahhahahahaha so malo vo xP

en fin para q keres un castle?... Ahora q Que me lo pongo a pensar.... Como todo lo q importa, no importa lo q ves.. importa lo q es realmente... q es un castle? Mas q un gran simbolo.... Para mi ojo, puedo equivocarme, para alguno solo representa impuestos... Sigo Floggeando x ahi xP

cintiaaaa
02/10/2008, 05:39
Ojala Q Gane Un Castillo Yo :p Saludos Tenal

R33VIL
02/10/2008, 08:50
alguno sabe como es el tema de la adena q te dejaba el csatle por que se q al tener un castle sacabas parte de adenas de las ventas de las citys adonde estaba ubicado es algo asi no? nunca pregunte bien pero creo q eso es algo fundamental :p me lo explican ? xD

SOULD
03/10/2008, 01:02
Entiendo a lo que vas y te explico que hay muchas cosas que el hombre hace sin entender porque. Y una de esa es lo que voy a decir jaja
Unos luchan por conveniencia y otro luchan por valores. Vos por lo que veo tenes la perspectiva de la conveniencia (para que me rompería el ort si se lo gana otro) y no la de valores (la que dice si gano el asedio cumplí mi adjetivo del juego y que el castillo se lo quede el que se le antoje).
Un ejemplo: en una guerra (que ojala nunca nos toque estar en carne propia) porque hay guerreros que pelean hasta la muerte y otro hullen.
Porque los que pelean hasta la muerte tienen los valore bien definidos y los que hullen corren porque les conviene para no morir. El problema viene si los dos mueren, al menos uno no murió en vano, tenia bien en claro que iba a morir y el otro muere por ********. Y si no mueren uno queda como un héroe y el otro como un cobarde.
Bueno acá últimamente hay muchas conveniencias y nadie ve el verdadero objetivo.

Me fui a dormir
saludossssssss

alemaiden
05/10/2008, 12:03
Para mi tener un castillo o no me da igual, pero que te da un poco de porte en el juego es verdad xD jajaja o sea tener un castillo te da las posisbilidades de bufearte, transportarte al castle si estas pk y un monton de cosas, aparte tener un castillo representa la union del clan y de la ally para realizar un fin en comun " tomar un castillo"...

Pd: Tengo varias copas de mas :P

alemaiden
05/10/2008, 12:05
Kb Aclarar que muchos se unen a clanes con castillos por conveniencia y eso no da :@ si estas en un clan aselo porke son copados tus compañeros de clan no por conveniencia...

Chotudox
05/10/2008, 12:33
Kb Aclarar que muchos se unen a clanes con castillos por conveniencia y eso no da :@ si estas en un clan aselo porke son copados tus compañeros de clan no por conveniencia...

O.o Los fantasmas si existen,,, ala m.... meparee q ares esta cada vez mas raro... tendfrian q deletearse los char s q no juegan mas de 1 año jajaja na mentira jajaja pain... no podes

alemaiden
05/10/2008, 12:35
Hdp :P 6 mese nomas me debes extrañar no??? :P

Para no desvirtuar yo kiero un castillo para que me asedien cada 15 dias y sacarlos de mi castle con un hurracane en ñla cabesa :D

PePoNx
05/10/2008, 13:01
Tener castillo en este servidor, me parece casi de nada util, a lo sumo para decir "uh mira tengo castle (?)" ya qe buffer, conviene tener una mocha y 3/4 del server tiene una propia o prestada
No le veo mucha gracia jugar los siegues por qe la mayoria qe los qe jugue fueron MALISIMOS, asqerosamente aburridos o con poca accion i d mui mala calidad
Pero tener castillo, podria cualqiera qe este unido a una ally fuerte, (ya sabemos a qe me refiero ) casi sin necesidad de qe sea un logro del clan, mas qe del lider qe castee, pero no estamos hablando d esto creo..

Desde mi punto de vista no le veo mucha utilidad mas alla de para qe tire 1 par d bufs o te sirva para sacarte el karma





zzzzzzzz.-


Pd: no comparen una siegue donde la mitad d los users sufren de lag con un buen agite
Nada qe ver :s

PerFecTDamaGe
05/10/2008, 14:41
Un Castillo, es una Base de clan.

Es un Símbolo de "Poderío" Del clan.

Ademas no solo el Lider del clan sale recompensado, todos los miembros del clan ya que todos tienes los beneficios.(Menos el Stryder)

Las desventajas del castillos son, que como dijeron te lo cascotean cada 2 semanas. No tiene Vampire Rage o Wild Magic, y algo que yo opino que deverian tener sera Bless Soe Al castillo,

Esa es mi opinion.


Salu2

Tenkaichi
06/10/2008, 00:04
Yo tomaria un castillo para desarmarlo y con los ladrillos y maderas construir casitas para que puedan dormir todos los pjs del servidor, se imaginan adonde van a dormir o que hacen los pjs cuando se desloguean??, tambien haria hoteles y hostales y tabernas para los pjs y cobraria por el servicio asi me hago de adenas y me compro una linda elfa oscura y la pongo a trabajar de bailarina de danzas folcloricas

StratoCharly
06/10/2008, 00:12
Hola me gustaria oir ideas muy muy wenas d para k kieren tomar un castillo?

sin ofender no? pero si al final solo se lo adjudica el lider del clan k toma el castillo...
ocea un can con ally i todo va por un castillo ok. Pero al final el lider del clan le dice a sus amigos "soy duenio de un castillo... ok sono re re ironico eso de mi parte si.. (perdom) pero eso me dijeron una ves.. como si fuera tanto tener un castillo..puf..

Nota: pido mil disculpas si ofendi a alguien con mi post si.
"tando sin clan no me va tan mal creo... pero abeces los clandes no ayudan,
si son muy fuertes te dicen cosas feas por no ser hero..."
esto me paso mi y a algunos k conosco... ser muy fuerte no me a cambiado,
tener castillo mmm noc me parece muy poko util ,hall ta weno pero muchos lios
para lvlar... esa es mi vaga idea del asunto "no kiero ofender a nadie de ser asi
pido mil disculpas si.


saludos lis.

Manor no te suena ?

Chi
06/10/2008, 09:11
En este server no sirven para casi nada.
Adenas?, las haces mas rapido leveleando
Buffer?, yo por lo menos tengo hall o mochila.

Para lo unico que sirve es si no tenes hall.

Sinceramente, ni tengo soe to castle en mi inventario.

NegroFeo
06/10/2008, 13:41
Los castillos son la principal razón de la unión/desunión de las alianzas. Sin castillos, ninguna alianza tiene sentido.

Los castillos están para gente q quiere jugar en equipo, no para alguién q piensa: tengo buffer, para q voy a querer un castle?


Atte. NegroFeo

gastonsoria
06/10/2008, 13:41
ARUUUUU sos groso sabelo!

Chi
06/10/2008, 14:28
ARUUUUU sos groso sabelo!

Yo tmb te quiero bebote xD.

deranged
06/10/2008, 15:14
Es como cuando llegas a heroe, decis, wow, llegue a heroe y despues te keres matar xq sabes ke sin mochila no matas ni a 1 bicho de ketra :S.

Saludos.

martinh
07/10/2008, 15:47
es rew feo tener un castillo! clavarse un fin de samana .. en vez de estar disfrutandoooo del sol del asadito ....... nose nose!

LeDiaTaN
07/10/2008, 16:51
Hola me gustaria oir ideas muy muy wenas d para k kieren tomar un castillo?

sin ofender no? pero si al final solo se lo adjudica el lider del clan k toma el castillo...
ocea un can con ally i todo va por un castillo ok. Pero al final el lider del clan le dice a sus amigos "soy duenio de un castillo... ok sono re re ironico eso de mi parte si.. (perdom) pero eso me dijeron una ves.. como si fuera tanto tener un castillo..puf..

Nota: pido mil disculpas si ofendi a alguien con mi post si.
"tando sin clan no me va tan mal creo... pero abeces los clandes no ayudan,
si son muy fuertes te dicen cosas feas por no ser hero..."
esto me paso mi y a algunos k conosco... ser muy fuerte no me a cambiado,
tener castillo mmm noc me parece muy poko util ,hall ta weno pero muchos lios
para lvlar... esa es mi vaga idea del asunto "no kiero ofender a nadie de ser asi
pido mil disculpas si.


saludos lis.

en este server sirve para que alguien diga UH tengo castle
en un server normal x 1 con un lider con todas las letras sirve para juntar adenitas y craftear cositas







por lo menos asi lo veo yo . By Nimo

Chepi
07/10/2008, 17:34
Un castle :F. manor , buff , un espacio para tu clan etc .
y nose es re lindo tener un castle y por otra parte es feo .
2 semanas lo tenes y depsues no lo podes tener osea es asi :(
pero bue el mas fuerte gana en este caso lo mas lindo son las defensas atakes es donde mas te divertis y vale disfrutarlo y nada guachines XD .
nose que mas aportar =P

chao

ARSENICO
07/10/2008, 18:54
Yo tomaria un castillo para desarmarlo y con los ladrillos y maderas construir casitas para que puedan dormir todos los pjs del servidor, se imaginan adonde van a dormir o que hacen los pjs cuando se desloguean??, tambien haria hoteles y hostales y tabernas para los pjs y cobraria por el servicio asi me hago de adenas y me compro una linda elfa oscura y la pongo a trabajar de bailarina de danzas folcloricas

apoyo la mocion!!!

betaequis
08/10/2008, 11:06
BK en todo caso xD

PD: OMG!! O_O
PD2: Sry por desvirtuar... Si no tiene sentido tener castle; tiene sentido levelear?, tiene sentido armarse un set?, tienen sentido crearse un pj y perder tiempo? oO... Me parece una boludes, pero toy respondiendo al titulo del th... Si el castillo esta para cascotearse, que se cascotee :P.







Abrazo pa songoq
Salu2.
TENS RAZON! APARTE DESPUES PODES TNER UN DRAGON CON ALAS !!!!

iago64
08/10/2008, 12:36
Mira un sentido al castle propiamente si no sos el lider del clan no le veo, salvando que sea un clan donde sean amigos y se repartan als ganancias que da el castle. pero bueno, al menos te da diversion un par de findes de semana con las sieges :P