PDA

Ver la versión completa : estreno el sub foro



mdek10
30/09/2008, 20:18
hola estoy aqui con mi char , a ver que lo hago:

es sr , la mas comun y rendidora , seria sr-ty-ds-sk , o sr-ty-ps-pala , sr-ty-ds-pala ,cual em conviene . saludos

ChaoticSword
30/09/2008, 21:11
eaea foro sub clases
biene muy biewn esto

bueno ahroa sobre tus subs :p
es todo cuestion de gustos ya que las suibs que planteastes son todas rendidoras y depende de tu habilidad
si vas a ser destro capas te conviene terminar pala si vas a meter sumoner yo meteria sk porque total con el summon equilibras lo flan
igual hace la que te guste

Saludos

mdek10
30/09/2008, 21:26
eaea foro sub clases
biene muy biewn esto

bueno ahroa sobre tus subs :p
es todo cuestion de gustos ya que las suibs que planteastes son todas rendidoras y depende de tu habilidad
si vas a ser destro capas te conviene terminar pala si vas a meter sumoner yo meteria sk porque total con el summon equilibras lo flan
igual hace la que te guste

Saludos


muchas gracias . saludos

pd : compro set doom light o majestic . tengo mucha cosas para tradear . cual quer cosa mandar pm

Astenia
30/09/2008, 22:59
yo soy sr-ty-ds-pala :P
rinde, tanto para mobear como para agitar (no te digo que agitando siempre ganas... pero...)

Salutes

eva2014
01/10/2008, 09:06
sr-ty-ds-sk pegas duro pero tardas mas en activar frenzy, y sos medio flan
sr-ty-ps-pala si haces esta terminalo elfo, por la defenza y por la cantidad de criticos
sr-ty-ds-pala esta rinde mas que la primera porque con el sacrifice frencias enseguida yo te recomiendo que haces una condestro esta sino la segunda

lo que mas te combiene es empezar HE tiene mas cosas que el sr y pr

Luukk
01/10/2008, 15:17
hola estoy aqui con mi char , a ver que lo hago:

es sr , la mas comun y rendidora , seria sr-ty-ds-sk , o sr-ty-ps-pala , sr-ty-ds-pala ,cual em conviene . saludos

jujujuju sub foro (ojitos)

SR-TY-PS-SK: summon groso i terminas SK = mucho p.atk i una linda DEX

SR-TY-DS-PALA: frenzy/gust, i terminas pala por el sacrifice i ademas sos balanceadito.

ezepkpo
15/01/2011, 22:04
nice