PDA

Ver la versión completa : Alguien quien asesore a un Orc OL nw. (?)



Don Balon
30/09/2008, 20:22
Hola de nuevo, queria que si me pueden recomerndar algo, iba a postear en el Rincon del OL, pero me parecio mejor abrir un thread, disculpas si esta mal.
Bueno acabo de pasar a Class C y como soy nw, va pt queda mejor queria saber que weapon me recomendarian y que set, diganme tambien mas o menos los precios para que no me caguen y con respecto a los amuletos tambien quiero comprarlos y por eso tambien el precio mas o menos.
Otra pregunta es que si un EMI le rinde al OL, porque tengo uno y no se si venderlo porque estuve viendo y el emi tiene mas p.atk que un algunos blunt que vi que vendian, aparte porque con magia es una mierda ya que la ***** del mana tiene poco no me rinde.
bueno queria saber eso, saludos y gracias.

kewa
30/09/2008, 23:35
Hola de nuevo, queria que si me pueden recomerndar algo, iba a postear en el Rincon del OL, pero me parecio mejor abrir un thread, disculpas si esta mal.
[...]

Sí, lo que corresponde es que preguntes ahí, pero no te hagas problema, por lo menos yo te disculpo :).

John Nash
01/10/2008, 07:30
Sí, lo que corresponde es que preguntes ahí, pero no te hagas problema, por lo menos yo te disculpo :).

parece re soberbio lo tuyo =0

Amidamaru
01/10/2008, 09:00
Hola de nuevo, queria que si me pueden recomerndar algo, iba a postear en el Rincon del OL, pero me parecio mejor abrir un thread, disculpas si esta mal.
Bueno acabo de pasar a Class C y como soy nw, va pt queda mejor queria saber que weapon me recomendarian y que set, diganme tambien mas o menos los precios para que no me caguen y con respecto a los amuletos tambien quiero comprarlos y por eso tambien el precio mas o menos.
Otra pregunta es que si un EMI le rinde al OL, porque tengo uno y no se si venderlo porque estuve viendo y el emi tiene mas p.atk que un algunos blunt que vi que vendian, aparte porque con magia es una mierda ya que la ***** del mana tiene poco no me rinde.
bueno queria saber eso, saludos y gracias.

Tene en cuenta que el blunt tarda menos para pegar ya ke no tiene delay aunke el arco pegue mas creo ke rinde mejor el blunt y en cuanto al set usa compo
compra cristales (grado D y C) y cambialos en el luxury por el set

Hinoki
01/10/2008, 09:05
ponete una karmian, una Homu y pega con eso tanto como para warrrior como para tirar magias, y si podes.. mejor comprate una whispering con empo de sa.

los amuletos te recomiendo que los busques vos.. por vos mismo, ya que .. los venden a un precio exageradamente alto.. cuando no se justifica porque la gran mayoria caen re facil.


edit : un arco para un ol no rinde, te gastas todo el mp matando a arco y a magias.
un blunt o una espada como la homu te permite matar con las dos formas juntas o por separadas.

Astrangeday
01/10/2008, 09:18
Hola realmente iria en el rincon del OL preguntar y esperar que te respondan pero bueno ya que esta

Yo levie a mi Ol en su momento con ropa Heavy y martillo de dos manos
Light con duales
O Mazo de una mano
con lo que te quiero decir que Light o Heavy rinden bien
y Duales o Blunt
al tener maestrias en todas las clases de armaduras tenes que buscar vos como te sientas mas comodo
Mi preferencia es por light + Duales
y algun Mazo en el inventario si te da la economia para usar el Stun
pero siempre leveando a los golpes y usar magia ocasionalmente para apoyarte
llamase Recuperar HP, dormir o maldecir

espero te ayude

kewa
01/10/2008, 15:46
parece re soberbio lo tuyo =0

Posta que sí, cuando contesté me quedé pensando lo mismo.
Pero si lo ves desde otro punto de vista, no sería más soberbio no aceptar sus disculpas? Soy el único que lo hizo :).

tincho250
01/10/2008, 16:38
el equipamento mas piola para el ol es el
bw light. rinde para cualquier nivel
con un blunt de una mano de cada grado C, B, A, S, en cuanto avances de nivel

Luukk
01/10/2008, 16:39
Hola de nuevo, queria que si me pueden recomerndar algo, iba a postear en el Rincon del OL, pero me parecio mejor abrir un thread, disculpas si esta mal.
Bueno acabo de pasar a Class C y como soy nw, va pt queda mejor queria saber que weapon me recomendarian y que set, diganme tambien mas o menos los precios para que no me caguen y con respecto a los amuletos tambien quiero comprarlos y por eso tambien el precio mas o menos.
Otra pregunta es que si un EMI le rinde al OL, porque tengo uno y no se si venderlo porque estuve viendo y el emi tiene mas p.atk que un algunos blunt que vi que vendian, aparte porque con magia es una mierda ya que la ***** del mana tiene poco no me rinde.
bueno queria saber eso, saludos y gracias.

Yo nunca entrene un OL en este server asiqe no sabria decirte bien, pero lo q mas o menos se, te recomiendo q te compres unas duales (q den atk.spd o focus), un blunt (si qeres meter stun, q por lo q se rinde, con haste) o una daga (focus/haste), el set top robe (creo q es el divine) o drake/tehca vas a andar bien.

El arco no le rinde a ningun mago porq misea la vida :/.

Luukk
01/10/2008, 16:40
el equipamento mas piola para el ol es el
bw light. rinde para cualquier nivel
con un blunt de una mano de cada grado C, B, A, S, en cuanto avances de nivel

cuanto te apuesto a q ese set en lvl 40 no lo puede usar -.-

centauro
01/10/2008, 16:42
blunt hasta lvl 60 masomenos despues duales rulz....

galuf
01/10/2008, 16:46
buenas tardes.
El equip para el OL y/o el WC deberá ser acorde a tu actividad.
Si sos el OL fiestero, amante de partuzas, lo ideal es un set robe y un blunt que dé mp.
Si sos el OL más parias del mundo entero, te pasás todo el día soleando como un cactus en medio del desierto..., lo ideal para tí es un set heavy con un par de duales.
Si sos el OL moderno, que cuando puede anda con gente pero cuando está triste quiere pensar e ir solo lo ideal para tí es un set light también con un par de duales.


eso es todo :)

saludos

Astenia
01/10/2008, 16:58
buenas tardes.
El equip para el OL y/o el WC deberá ser acorde a tu actividad.
Si sos el OL fiestero, amante de partuzas, lo ideal es un set robe y un blunt que dé mp.
Si sos el OL más parias del mundo entero, te pasás todo el día soleando como un cactus en medio del desierto..., lo ideal para tí es un set heavy con un par de duales.
Si sos el OL moderno, que cuando puede anda con gente pero cuando está triste quiere pensar e ir solo lo ideal para tí es un set light también con un par de duales.


eso es todo :)

saludos

y si es emo?

Astrangeday
01/10/2008, 17:13
y si es emo?

No usa armadura alguna
para asi sentir directamente el dolor del mundo
XD

jeje
ON: Voto por set Light + Duales
asi leveaba una Profeta asi que un OL deberia andar incluso mejor

Luukk
01/10/2008, 17:19
buenas tardes.
El equip para el OL y/o el WC deberá ser acorde a tu actividad.
Si sos el OL fiestero, amante de partuzas, lo ideal es un set robe y un blunt que dé mp.
Si sos el OL más parias del mundo entero, te pasás todo el día soleando como un cactus en medio del desierto..., lo ideal para tí es un set heavy con un par de duales.
Si sos el OL moderno, que cuando puede anda con gente pero cuando está triste quiere pensar e ir solo lo ideal para tí es un set light también con un par de duales.


eso es todo :)

saludos

me mato la del OL fiestero amante de las partusas :innocent:

Don Balon
01/10/2008, 17:45
buenas tardes.
El equip para el OL y/o el WC deberá ser acorde a tu actividad.
Si sos el OL fiestero, amante de partuzas, lo ideal es un set robe y un blunt que dé mp.
Si sos el OL más parias del mundo entero, te pasás todo el día soleando como un cactus en medio del desierto..., lo ideal para tí es un set heavy con un par de duales.
Si sos el OL moderno, que cuando puede anda con gente pero cuando está triste quiere pensar e ir solo lo ideal para tí es un set light también con un par de duales.


eso es todo :)

saludos

Jajajajajajaj muy ingenioso y creativo galuf.. ya tengo un Blunt asi que me buscare un ROBE como dijo centauro y mas adelante probare tu combo.
Saludos y gracias


- todo bien con kewa :D



Los amuletos te recomiendo que los busques vos.. por vos mismo, ya que .. los venden a un precio exageradamente alto.. cuando no se justifica porque la gran mayoria caen re facil.



Me parece correcto, si sabes que bchos lo droppean mejor.

.

Tenkaichi
03/10/2008, 23:30
Mira yo a mi ol, que lo deje en 40 porque no tengo paciencia para levear algo q no sea melee le mande blunt y rinde por el tema del shock, pero no me convencio, la blunt tiene velocidad fast y muy poco critico, a recomendacion de otro le mande daga y rindio mas q la blunt, asi q te sugiero daga, arco ni le metas, es un moco porque no tenes la destreza para usar arco, vas a tener mucho missed y poco critico, ademas q sos orco, de 20 tiros vas a tener 47 missed, metele daga

Edit: y set light, robe no te mandes porque no duras 3 hit y heavy hasta q invoques una magia pasan 3 horas

Alkhymia
04/10/2008, 03:17
el shock no rinde gastas valioso mp

light = attack speed y duales = attack speed

Sayo

PD: un set drake ronda los 40kk con eso tiras hasta A uns duales Raid*Raid o Kata*Kata las haces vos y t sale unos 10kk + AA q compras x1 o x2 si queres manda pm q t explico como conseguirlas.

Ah y t recomiendo hacerte una Shillen Elder y levearla juntos ^^

rojos
05/10/2008, 09:16
Yo que vos usaria light que te de bonus de p def y duals. rinde por lo economico y por la p def. yo levelie un overl hasta lvl 69 y lo usaba con bw light y duals samu +3. la otra que esta buena y tamb la hice aprobechando la bw que te da p def es mov en catas, pero es mas complicado.

saludos

alemaiden
05/10/2008, 14:56
Comprate un Blunt asi tenes stun... y con respecto a los amuletos fijate que bichos los dropean porke si te pones a comprarlos no te rinde en dinero ...