PDA

Ver la versión completa : Manhunt- Executions.



Hacker 47
30/09/2008, 21:28
Todas las ejecuciones del Manhunt que no pudiste hacer Eze XD.

PGuhX5AmjuA

Depende de ustedes verlo, porque al final muestra las ejecuciones a los Bosses finales.

CMC
30/09/2008, 23:37
ese es un video juego?












un tanto enfermo

magika
01/10/2008, 01:26
Jojojojojo!!! Nunca jugue a ese juego!!! Ta muy sarpado!!! Lo voy a poner ultimo en mi lista de juegos pendiente!!! Segun criticas que he leido no es muy buen juego (solo violencia). . .

usuario405
01/10/2008, 02:57
Manhunt es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Rockstar Games para PC y las Consolas Xbox y PlayStation 2. Esta última versión fue la primera en ser lanzada, apareciendo al mercado el 18 de noviembre de 2003.
Al poco tiempo de ser estrenado, se convirtió en uno de los videojuegos más polémicos existidos, debido principalmente a su extrema violencia. Rockstar Games también tuvo problemas judiciales debido a un asesinato perpetuado por un joven obsesionado con el juego.

sinceramente
lo jugaria
pero nose tanta violencia en un juego me parece un tanto innecesario
si tuviera mejores graficos nomas....

queda pendiente
despues de terminar de ver un par de series mas de anime :P

Hacker 47
01/10/2008, 10:27
No esta hecho para cualquiera ese juego, es muy violento, es del 2003 (no esperen gráficos de la **** madre) y es medio tedioso a veces porque tiene la temática Stealth tipo Metal Gear, pero no siempre es así porque hay algunas pantallas que tenés que sobrevivir como sea con un revolver o una itaca y matar negritos o cualquier ser que se te cruze.
Ahora voy a jugar al Manhunt 2, leí por ahí que lo censuraron en algunos países porque son todos mariquitas que no soportan el Gore y el morbo, ya más que ejecutar ahora es torturar hasta matar también.

demon_cry
01/10/2008, 15:08
hice la gran mayoria ¬¬

no es de accion el juego... es de sigilo ¬¬ por eso no me gusta
me pudre, me irrita tener q hacer el mismo nivel 150 veces por q camino dos pasos y como no me meti bien en la sombra me descubren y me cagan a tiros
ademas, la mecanica del juego es agarrar a un tipo por atras y segun cuanto tiempo tengas apretado el boton lo ejecutas de una manera mas violenta, lo cual lo hace un poco monotono despues de un rato

claro q podes usar bolsitas de plastico, pedazos de vidrio o martillos para ejecutar a los malosos de diversas formas q llegan a ser exquisitas y muy sabrosas

pero no.. la verdad a mi me aburrio mucho y me frustro despues de avanzar un par de niveles donde el sigilo se volvia demasiado complicado

y fui tan tonto de comprarme el 2 para play y jugarlo menos de 10 min

es un buen juego q se yo, tampoco es tan enfermo, no sean maricas
si tienen paciencia, esta bueno, a mi me pudre andar agachado todo el dia calculando el tiempo de los recorridos de los enemigos


me gustaria q a los gta le agregaran ejecuciones de ese estilo

Hacker 47
03/10/2008, 08:56
Si, es muy Stealth y medio embolante XD es verdá, es un material que no cualquiera puede disfrutarlo, y si jugas al 2 te agarra epilepsia.

KY9MkTwwK-U

DfCYMXKHqaU&feature=related

El nivel 3 del Manhunt 2 jugado en PS2.

hazzy
03/10/2008, 20:18
ese es un video juego?












un tanto enfermo


de onda .... manhunt - CAZA-HOMBRES.


cae de inmaduro ....No es un sims con ese nombre ...nomas te comento ...

kadrak
19/10/2008, 11:39
0:56 del primer video un SKINHEAD! :O

Bronzenbeard
19/10/2008, 19:21
quiere un juego enferemo y de paso cagarse de risa un rato ?

jueguen el postal 2 con todas sus expanciones ^-^

jeje , como espero con ansias el 3 *¬*

Hacker 47
24/10/2008, 04:00
quiere un juego enferemo y de paso cagarse de risa un rato ?

jueguen el postal 2 con todas sus expanciones ^-^

jeje , como espero con ansias el 3 *¬*
Yo también *-* aguante usar a los gatos de silenciador (?)