PDA

Ver la versión completa : Ayuda Ya No Se Q Mas Hacer!!!!!!



nero_12
06/02/2006, 14:29
Miren Les Cuento Lo Q Me Pasa: Parcheo El Game En La Carpeta De C3...despues Pongo En Update Se Me Comienza A Cargar Un Update De 52mb Mas O Menos Pero No Me Termina De Cargar...llega A 15mb Como Mucho...despues Salta A Otro De Casi 4mb Y Cuando Lo Termina Pongo Install Y Esta Un Ratito Hasta Q Me Dice "update Complete"...el Tema Es Q En Ese "ratito" Me Aparece Un Error Mas Arriva...veo Si Aprendo A Poner Fotos Y Les Muestro...entonces Pongo "start Game" Y Se Queda La Pantalla En Negro Como Siestubiera Entrando Pero No Pasa Nada...no Me Saca Ni Critical Errors Nada...y Se Queda Ahi...para Volver A Windows Tengo Q Reiniciar Unicamente...les Agradesco Si Me Pueden Ayudar Gms!!!!o Administradores Del Foro U Otras Gentes!!!!

petete1973
06/02/2006, 14:37
Ami me pasa eso, pero ue es un problema de video. Lo que hago es salir de la pantalla del juego presionando "ctrl +tab" (la tecla que tienen las dos flechitas enfrentadas que esta debajo del escape). Cuando precionas las dos juntas te aparece de nuevo el escritorio de windows y el juego minimizado, cuando maximizo de nuevo el juego lo veo bien, sin problemas. No se si sera lo mismo, pero por ahi te ayuda. suerte