PDA

Ver la versión completa : Un Gran Adios...



wolfgrox
01/10/2008, 02:37
Hola gente, primero que nada le quisiera pedir a los moderadores del foro que no muevan el TH a la seccion DESPEDIDAS. Si bien yo no dejo el server, ni el foro ni nada por el estilo, el motivo que me lleva a escribir esto es para darle un Adios a un gran amigo mio.

Martes al mediodia, suena el telefono de casa y mi mama me dice, Es axel, es para vos... Atiendo, y recibi la peor noticia q alguien puede recibir, me confirma q nuestro Amigo Gustavo, LeaxHawk in game.. habia sufrido un accidente en el cual perdio la vida.

Se me vino el mundo abajo, no podia creer.
Y es eso lo que queria compartir con ustedes, LeaxHawk estubo sus ultimos dias en OLGC, en la ally EternalFlame. Quizas alguno de ustedes lo conocian y de ser asi, tienen que saberlo (ese es uno de los motivos por el cual pido q no lo muevan al TH, y kede aqui, en ares).

Y nada, que se yo.. todavia estamos todos muy shockeados... se siente un gran vacio, pero la vida sigue, nos juntamos en el cyber despues de recibir la triste noticia, se notaba q faltaba algo.. y es horrible. Pero todos juntos desde la 1 de la tarde, hasta las 12 de la noche, te lloramos si... pero nos reiamos mucho, de sus locuras, de sus bromas... por suerte nos dejaste un gran recuerdo amigo, un gran player... pero por sobre todas las cosas, una exelente persona.


Hasta Siempre Feo!
http://img258.imageshack.us/img258/1328/2308080026jt7.th.jpg (http://img258.imageshack.us/my.php?image=2308080026jt7.jpg)http://img258.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

Hoy miraba el cielo y me preguntaba en que nube me estaras esperando para que volvamos a pasar tardes de Metal, escuchando los q nos gusta. Viene Judas Priest y te fuiste justo ahora? T_T

aunque, pensandolo bien... cielo? naaaa, no creo.. seguro que tomaste sin dudarlo La autopista Al infierno
aQIxn7s3ym8

bueno, necesitaba desahogarme. Los q lo conocieron sabian q es una persona de fierro T_T

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*otro motivo es que se que ex companieros del laburo, amigo de gus tambien juegan este server, no recuerdos sus nick. No es el modo pero no tengo otra forma de poder contactarlos

galuf
01/10/2008, 02:41
-el thread no se mueve.

es triste leer esto, pero como dijiste, la vida sigue y nunca te olvides, él seguirá estando contigo mientras lo tengas presente, no morirá aquel que permanezca en nuestros corazones.

fuerza viejo :)

roraima
01/10/2008, 02:47
Estoy segura que desde donde quiera que esté le agradará lo que escribiste, pués este juego formó parte de sus distracciones y ustedes sus amigos y compañeros de juego (rales y virtuales) manifestarán sus pensamientos en este momento tan triste.

songoq
01/10/2008, 02:47
este tema no tiene que ser movido, esta perfecto aka...

con respecto al tema, creo que hiciste algo excelente, se me movieron muchas cosas, cuando lo lei, a veces en estos casos es mejor no decir nada, pero que se yo postie y no por postiar, cuando te lei senti que conocia al flaco.
Y no se si sirva de mucho, pero es indudable que queda un gran vacio, pero... los recuerdos son intocables y eso no se va y ayuda a llenar ausencias.
Un abrazo para todos los chicos, ahora si me quede sin palabras

Before
01/10/2008, 02:52
un abrazo y hay q seguir para delante ths como este a cualquiera le revuelve todo... no solo por conocerlo sino por q era parte de esta comunidad y aun q no lo conoci es muy triste saludos.-



vicco

Laetitia
01/10/2008, 03:00
Que en paz descanse... ya esta en un lugar mejor... lo que queda es no olvidarlo y tenerlo siempre presente...
Fuerza sobre todo que la vida continua...

duckhunter
01/10/2008, 03:06
Triste noticia creo que no hacen falta palabras.
un abrazo.

TheLizardKing
01/10/2008, 03:19
dios Lo Tenga En La Gloria .

supermedie
01/10/2008, 05:14
fuerza viejo... debe ser feisimo...

un abrazo.

srykaro
01/10/2008, 07:22
Yo ayer recibi la noticia por clan un miembro de mi clan tambien era amigo suyo
y la verdad q le dijimos q ojala q no fuera verdad pero la vida es asi...
Estas cosas pasan kieras o no y no se pueden evitar la verdad q es una lastima
siempre q se va alguien tan joven aun al cual le kedavan millones de cosas por hacer.

Asi q mi mas sentido pesame por mi parte y por parte de todo mi clan.

PD:Galuf siempre tiene la posta para mi el mejor de todos con diferencia

EPP
01/10/2008, 07:57
Mi pesame... creo que lo mejor que podes hacer es recordarlo y aceptar que la muerte es parte del ciclo de la vida... tarde o temprano y bajos diferentes circuntancias a todos nos toca... pero bueno como siempre decirlo es una cosa hacerlo es otra... y cuando se trata de alguien que es pendejo cuesta mas todavia...

Saludos

zauer
01/10/2008, 08:05
Mi pesame... creo que lo mejor que podes hacer es recordarlo y aceptar que la muerte es parte del ciclo de la vida... tarde o temprano y bajos diferentes circuntancias a todos nos toca... pero bueno como siempre decirlo es una cosa hacerlo es otra... y cuando se trata de alguien que es pendejo cuesta mas todavia...

Saludos

Bue iba a poner lo mismo q usted.


Es dificil perder un amigo, en realidad, no lo perdiste... Digamos que por circunstacias de la vida sus caminos se separaron.
Hay q aceptar que la muerte es parte de la vida, pero siempre que pasa duele.
A pesar de que no camine mas entre nosotros, siempre va a estar en el corazon de los que lo querian, y siempre vas a tener esos buenos recuerdos, que son lo q realmente importa.












Un abrazo,
Salu2.

Viicius
01/10/2008, 08:35
mantenelo vivo via recuerdos... siempre va a estar con udts

R33VIL
01/10/2008, 08:37
la verda q leo esto y entiendo tanto tu dolor... yo perdi ami amigo maxi ( dueño original del char " iqui " hace unos meses ya en un accidente y todabia pienso en las cosas q hacia cuantos momentos lindos junto con el era el alma del cyber ahora se nota y mucho su falta ya q desde q paso eso nadie juega en el cyber ya nadie va, se nota mucho por que el cyber permanece cerrado a menos q seas amigo y el dueño te da la llave....

que loco no cuando uno menos lo espera pasan estas cosas q te re marcan y te dicen " mira lo q puede pasar sin que te lo imagines "

tengo la suerte de un dia antes de q le pase lo q le paso a mi amigo maxi lo alla nose por que, nose de como... abrazado y le alla dicho: "maxi hace cuanto q no te veo te re extrañe ******" bue ya me estoy poniendo mal

te acompaño en el sentimiento wolf y hace como nosotros recordalo como era asi alegre y siempre tene presente los buenos momentos q son los q perduran en tu corazon para siempre asi como hago yo... sin mas q decir

Suerte y te deseo lo mejor...

me olvidaba cuando estes mal mira el cielo y pensa como hago yo, que Nuestro amigo nos mira y nos Cuida.....

un Fuerte Abrazo


JorGitO Reevil

pd: edito y aclaro que si ven al char iqui es por que todabia lo usamos nosotros al daguerito pt ^^

tayler
01/10/2008, 09:17
la verda q leo esto y entiendo tanto tu dolor... yo perdi ami amigo maxi ( dueño original del char " iqui " hace unos meses ya en un accidente y todabia pienso en las cosas q hacia cuantos momentos lindos junto con el era el alma del cyber ahora se nota y mucho su falta ya q desde q paso eso nadie juega en el cyber ya nadie va, se nota mucho por que el cyber permanece cerrado a menos q seas amigo y el dueño te da la llave....

que loco no cuando uno menos lo espera pasan estas cosas q te re marcan y te dicen " mira lo q puede pasar sin que te lo imagines "

tengo la suerte de un dia antes de q le pase lo q le paso a mi amigo maxi lo alla nose por que, nose de como... abrazado y le alla dicho: "maxi hace cuanto q no te veo te re extrañe ******" bue ya me estoy poniendo mal

te acompaño en el sentimiento wolf y hace como nosotros recordalo como era asi alegre y siempre tene presente los buenos momentos q son los q perduran en tu corazon para siempre asi como hago yo... sin mas q decir

Suerte y te deseo lo mejor...

me olvidaba cuando estes mal mira el cielo y pensa como hago yo, que Nuestro amigo nos mira y nos Cuida.....

un Fuerte Abrazo


JorGitO Reevil

pd: edito y aclaro que si ven al char iqui es por que todabia lo usamos nosotros al daguerito pt ^^

Las 2 historias me hicieron llorar , una por lo q dijistes y la otra , es por haberme acordado de maxi :') es un capo total

como bien decis jogi , la verdad q se extraña mucho



pa espero q estes de lo mejor , dale fuerza para delante =)

un abrazo




tayler

leandronn2
01/10/2008, 10:20
loco lo siento mucho.
yo perdí un amigo no hace más de un año y todavía el vacío sigue, así que te puedo decir que te entiendo.
no te voy a decir más que: FUERZA.

saludos,

Leandro.

PD: ya que te gusta el metal.... http://www.youtube.com/watch?v=LAAu3D8oxVA

Amidamaru
01/10/2008, 10:33
Loco la verdad un bajon ke pase eso a mi me paso y el sabado se cumple un año.

FUERZA KE = EL SIGUE VIVO EN VUESTROS CORAZONES ;) ADEMAS NO CREO KE LE GUSTE KE LO RECUERDEN CON TRISTEZA

yo todavia lo extraño a mi amigo para colmo hoy taba entrando en el edificio donde laburo y me cruce a la madre 0.0 re mal me puso re triste encima me dice ke el sabado le hacen una misa y no c si voy a poder ir porke voy a tar de mudanza =( pero bue hay ke seguir adelante con la cabeza en alto

atreyu1234
01/10/2008, 10:46
fuerza , te acompaño en sentimiento y que dios lo tenga en la gloria


fuerza

GoD
01/10/2008, 11:28
Mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos.

Saludos!

cristzeo
01/10/2008, 14:55
se me puso la piel de gallina
lo poco q comparti con el me demostro q fue un buen compañero de clan y buena persona
feo te vamos a extrañar
deseanos suerte desde arriva
y ojala la rulees donde tes

te queremos los chicos de OLGC
atentamente:ZEO(XxMalganis0xX)

pablorc
01/10/2008, 15:00
La verdad me hiciste sentir que conocia al muchacho de toda la vida...

Aunque no lo crean estuve todo el dia en el laburo medio mal pensando en Alexhawk (no lo conocia y su nombre me suena del foro unicamente)... Es muy fuerte este tipo de situacion y es donde nunca se que decir ni que hacer...

Solamente recuerden que "No importa el tamaño que ocupa una persona cuando vive sino el vacio que nos deja cuando se va"...

Mantengalo vivo via recuerdos...

Saludos
...

Hilel
01/10/2008, 15:03
Lamentablemente, cuando muere alguien, sufren los que quedamos en tierra.
quizas te parezca ****** lo que te vaya a decir pero hay algo que me quedo grabado desde que me lo dijo mi abuelo:

¿Porque cuando un bebe nace llora y los que lo rodean son felices y cuando una persona muere todos lo lloran y su alma esta en paz?

Recuerdos, anecdotas, frases, historias...........
La naturaleza erosiona el cuerpo de un hombre, los recuerdos.... no. Mantenelos bien vivos en vos.

Te deseo toda la fuerza que tengas para poder aceptar lo que paso y puedas seguir adelante con la moral de pie.


FUERZA!

deranged
01/10/2008, 15:09
Se me puso la piel de gallina cuando lei todo esto..

el pj era LeaxHawk o AxelHawk/AlexaHawk o esos? Si es ese lo vi muchas veces hipeando x las citys,

Debe ser feo perder a un amigo o familia,

Saludos y fuerza.

SweetSinger
01/10/2008, 15:17
Me senti muy mal cuando lei eso :(
creo que esta fue una buena forma de poder recordarlo...mi mas sentido pesame. Aunque duele decirlo, la vida continua y lo mejor q podes hacer es mantenerlo vivo en recuerdos.
Un beso y abrazo grande!!

Saludos.

TheGame
01/10/2008, 15:26
Siempre cuando alguien que nos rodea muere, se nos llena todo de preguntas, es una conmoción, que no se puede entender y nos preguntamos por que?, lamentablemente cuando uno nace no tiene nada seguro, si va a ser feliz o no, si será alguien importante o no, lo único seguro que va a tener desde esa primera bocanada de aire que ingresa a sus pulmones es que en algún día, por diferentes circunstancias, tarde o temprano, moriremos eso es lo único seguro, quizás suene duro, pero es la realidad, sin lugar a dudas que los que los que lo rodeaban lloraran su falta, yo creo recordar su nick, realmente sin conocerlo, cuando comencé a leer me quede, es triste, pero la mejor forma de mantenerlo vivo es recordarlo, no dejar que ese recuerdo muera, es el mejor homenaje que se le puede hacer a un ser querido, fuerza, no aflojes, y sin lugar a dudas que cuando sus amigos y compañero de clan estén asediando el estará con ustedes, en parti apoyándolos, suerte y mucha fuerza, bye.

centauro
01/10/2008, 15:26
que en paz descance y mi pesame a toda la flia y amigos.

Krypto
01/10/2008, 15:34
Sinceramente estoy sin palabras. Para ser franco casi no lo conocí. Gus estuvo poco tiempo el OLGC y sé que fue su último clan. Lo honraremos a nuestra manera, lo recordaremos como player y por supuesto como persona y aunque no tuve el gusto de conocerlo personalmente, creo verazmente en las palabras de sus amigos y quiero que sepan que reciben nuestro apoyo.

Mi más sentido pésame para familiares y amigos.

Bernas
01/10/2008, 16:07
Mi mas sentido pesame a los que tuvieron la gracia de compartir un momento agradable con el.

tincho250
01/10/2008, 16:29
mucha fuerza!
que en donde esta ahora
no hay dolores ni preocupaciones.
solo queda recordar todo lo lindo vivido.!
fuerza!

marcosss
01/10/2008, 16:36
Ni te conosco, pero te acompaño en sentimiento, es una situacion dificil y tenes que ser fuerte. Cuando se te muere tu esposa quedas viudo, cuando se te mueren tus papas quedas huerfano, pero que se te muera un amigo no tiene nombre.

FUERZA VIEJO!!

MeisterFuchs
01/10/2008, 17:01
Desde Chile, fuerza amigos, que cuando recordamos a los que se fueron de alguna forma los mentenemos presentes. Que Dios les de consuelo a sus familiares y amigos.

Saludos,

MF.

palangano
01/10/2008, 17:13
:( la verdad este tipo de cosas son las que te dejan hecho pelota, y te sacan las pocas palabras que te puede dejar una cosa así.
Fuerza. y Dale para adelante...
QEPD

Delirium
01/10/2008, 17:28
Creo q la ultima vez q estube con el fue matando wars en el respown de DO y me acuerdo q me busco un guardia cuando taba pk :P. Se nota q era un tipo piola. Estas cosas te dejan sin palabras..
Mi más sentido pésame para familiares y amigos. Fuerza!
Román (LordDelirium) del clan OLGC

ARSENICO
01/10/2008, 17:33
me dejo sin palabras bolo... hace mucho cuando yo jugaba con francesca nos habiamos hecho amigos, mucho no hable despues porque a fran la deje re tirada y cuando pase a arse no pase los friends de la lista... pero el tiempo que lo conoci fue un chabon re buena onda... sinceramente me dejo sin palabras y las que puedo tener quizas no sean las adecuadas, sin mas vueltas... un hasta luego

jorgito :S

aKKGYMg6ez0

orly8706
01/10/2008, 17:42
.... Buem nada jamas lo conoci, pero wen un flaco q jugaba en este server llamado xxleitoxx tamvien perdio la vida hace unos mese, en un accidente automovilistico...

buem nada, fuerza ^^

iago64
01/10/2008, 18:12
Bueno sinceramente esta noticia es de las peores que se pueden recibir.
A pesar de que no tuve la suerte de conocerlo, es feo enterarse de estas noticias y mas de un flaco que tenia toda la vida por delante
Yo alguna vez escuche una frase que tiene mucho sentido y que decia...
Que siempre que se recuerde a una persona esta jamas morira, ya que su alma estara junto a la de sus amigos.

fedemetan
01/10/2008, 18:33
FUERZA para toda su flia y amigos seguro desde el alla arriba debe estar mejor!!!

leayoo
01/10/2008, 20:35
Fuerza loco!









Off: soy al unico que se le pone la piel de gallina cuando lee estos threads?

Peavey
01/10/2008, 20:50
Poco se puede decir en una situacion como esta, mas que esperar que tanto la familia como los amigos tengan la fuerza para seguir adelante.

Gladariel
01/10/2008, 21:02
entre a boludear en el foro como siempre .. y me encuentro con esta noticia...


aunke mucho no lo conoci, solo lo vi un par de veces mobeando hace mucho tiempo .... pero esta noticia al leerla me llego al corazon ....

MI MAS SENTIDO PESAME PARA SUS AMIGOS Y FLIARES....

Chi
01/10/2008, 21:06
Fuerza loco!



Off: soy al unico que se le pone la piel de gallina cuando lee estos threads?

No, la verdad que me puso en shock cuando dijo que fallecio.

Recordalo y estará siempre con vos.

carlitoscs1
01/10/2008, 21:09
Todavia no caigo bolo y recuerdo los momentos en que no parabamos de reirnos en las salidas que ibamos con el y de repente no esta mas.Es increible como pasan las cosas y siempre a las personas que valen la pena le tiene que suceder.
Gustavo,estes donde estes sabes que te vamos a recordar siempre y te tendremos entre nosotros.

goodknight
01/10/2008, 21:38
la verdad,no se que decir,justamente ayr me acorde de los agites con el y sus amigos wolfgrox,chuly y otros mas...fue donde conoci a icepeak,que bajon,fuerza loco.

Chufino
01/10/2008, 23:22
Hola gente, primero que nada le quisiera pedir a los moderadores del foro que no muevan el TH a la seccion DESPEDIDAS. Si bien yo no dejo el server, ni el foro ni nada por el estilo, el motivo que me lleva a escribir esto es para darle un Adios a un gran amigo mio.

Martes al mediodia, suena el telefono de casa y mi mama me dice, Es axel, es para vos... Atiendo, y recibi la peor noticia q alguien puede recibir, me confirma q nuestro Amigo Gustavo, LeaxHawk in game.. habia sufrido un accidente en el cual perdio la vida.

Se me vino el mundo abajo, no podia creer.
Y es eso lo que queria compartir con ustedes, LeaxHawk estubo sus ultimos dias en OLGC, en la ally EternalFlame. Quizas alguno de ustedes lo conocian y de ser asi, tienen que saberlo (ese es uno de los motivos por el cual pido q no lo muevan al TH, y kede aqui, en ares).

Y nada, que se yo.. todavia estamos todos muy shockeados... se siente un gran vacio, pero la vida sigue, nos juntamos en el cyber despues de recibir la triste noticia, se notaba q faltaba algo.. y es horrible. Pero todos juntos desde la 1 de la tarde, hasta las 12 de la noche, te lloramos si... pero nos reiamos mucho, de sus locuras, de sus bromas... por suerte nos dejaste un gran recuerdo amigo, un gran player... pero por sobre todas las cosas, una exelente persona.


Hasta Siempre Feo!
http://img258.imageshack.us/img258/1328/2308080026jt7.th.jpg (http://img258.imageshack.us/my.php?image=2308080026jt7.jpg)http://img258.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

Hoy miraba el cielo y me preguntaba en que nube me estaras esperando para que volvamos a pasar tardes de Metal, escuchando los q nos gusta. Viene Judas Priest y te fuiste justo ahora? T_T

aunque, pensandolo bien... cielo? naaaa, no creo.. seguro que tomaste sin dudarlo La autopista Al infierno
aQIxn7s3ym8

bueno, necesitaba desahogarme. Los q lo conocieron sabian q es una persona de fierro T_T

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*otro motivo es que se que ex companieros del laburo, amigo de gus tambien juegan este server, no recuerdos sus nick. No es el modo pero no tengo otra forma de poder contactarlos

La verdad nunca tuve oportunidad de conoserlo ni en game ni nada pero con leer tus palabras siendo como soy muy debil hacia los sentimientos ajeno que me produce mucha tristesa e inpotencia por eso solo me queda por desirte que sigas adelante tu vida sigue y tu amigo seguro fue muy inportante en vos pero vos no podes quedarte tirado por los alti bajos de la vida...tu amigo jamas huviera querido que dejes de hacer nada tuyo por el......solo manteleno en vos por siempre....nunca perdi un amigo pero se que es muy doloroso.....

Segui Adelante con muchas fuerzas

Le Dedico un Padre Nuestro a tu amigo


Padre Nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas como también
nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.
Amén

Que Descanse en Paz

Todo esto me supero :S

http://es.youtube.com/watch?v=qoYIF5x6BXM

Hernancataneo
01/10/2008, 23:44
pobre pibe un garronazo =/

comandantefidel
02/10/2008, 00:00
Lo lamento muchisimo, les mando el mas grande de los abrazos a todos los amigos....
FUERZA GENTE!

wolfgrox
02/10/2008, 00:43
LA verdad q todavia nose, me siento raro. Muchas gracias por sus palabras de apoyo, aunque no parezca sirven de mucho.
Es dificil de creer, el sabado estaba en mi casa jodiendo con mis viejos, a la noche tirados en la cama de tucu comiendo una picada.. y al otro dia.. ya no esta =(

Gracias a todos ustedes por el apoyo

Cyber GamerX y CyberSol.- Gonzalez Catan, BS AS, ARgentina

y gracias Forni por estar con nosotros en este momento.


Hablando con amigos me dijeron (no estoy muy seguro de esto) que los PJ q eran compañeros de trabajo de Gustavo son SXLooser (o algo similar, un arkero humano) y Akadiah (o algo asi, un elfo blanco maguito), asi que si alguno de ustedes los conoce me haria un favor en comentarles de esto, muchas gracias.

Kael
02/10/2008, 00:58
la verdad q no lo conocia, pero x como hablaste, me shockeo bastante tmb.
mis sinceras condolencias.


salutes

Astenia
02/10/2008, 00:59
es un bajon...
posta, aunque no lo conocia, me siento mal.
Fuerza para todos aquellos que la necesiten.


Saludos y suerte

Avenged
02/10/2008, 01:29
Nahue, una mierda todo esto, se lo que estan pasando xq hace muy muy poquito un amigo mio fallecio tmb, y ante esto desgraciadamente no hay consuelo alguno, solamente sacar fuerzas de donde tengamos y darle para adelante :)
Saben que aunq no nos conozcamos personalmente cuentan conmigo para lo que necesiten. SALUDOS Y FUERZA!

Alasse
02/10/2008, 01:34
A los q en algun momento nos toco perder a alguien tan cercano como un amigo, el duelo es eterno, esta en uno hacerlo recordando los buenos momentos y pensar en ellos con una sonrisa, este TH me toco muy de cerca sera por eso q hasta se me llenaron los ojos de lagrimas. Como dijeron todos y es la verdad, no muere el q siempre sea recordado.

Un Abrazo para los amigos

Hoshitu^^
02/10/2008, 01:58
La verdad no tengo palabras para expresar lo que se siente al leer cosas asi, a pesar de ser una comunidad tan grande con tanta gente, se hace un mundo muy pequeño, y hoy nos unimos todo en un gran abrazo para todos uds. en este momento tan dificil.
Fuerza muchachos, como dijeron la mayoria, la vida sigue, y una persona como la mencionan que fue vive por toda la vida dentro de cada unos de sus corazones.

No lo tomen como un adios, sino un hasta luego, sus vidas se van a volver a unir en algun momento y van a vovler a disfrutar de esos grandes momentos..

Desde lo mas profundo de mi corazon les envio un enorme abrazo, la verdad me dejos sin palabras...

GRACIAS AL STAFF POR CUMPLIR EL PEDIDO DE NO MOVER EL TH Y DEJAR QUE EL RESTO DE LA GEnTE CONOCIERA O NO A ESTA GRANDIOSA PERSONA, PUEDA ACOMPANIAR AUNKE SEA CON PALABRAS A ESTE GRUPO DE AMIGOS EN UN MOMENTO TAN DIFICIL COMO ESTE..

Saludos

AlEjAnDRiTa
02/10/2008, 03:27
Seee Como Q No Tipo Conocido Si Me Habra Matado ( Yo Tambien)

Una Pena

Loq Kiero Destacar Q No Bokeaba Ni Ahi

Es Feo Perder Amigos No Lo Digo Por Decir Me Toco De Muy Chiko Llorar A Uno .

oxem
02/10/2008, 05:05
Lamentablemente, cuando muere alguien, sufren los que quedamos en tierra.
quizas te parezca ****** lo que te vaya a decir pero hay algo que me quedo grabado desde que me lo dijo mi abuelo:

¿Porque cuando un bebe nace llora y los que lo rodean son felices y cuando una persona muere todos lo lloran y su alma esta en paz?

Recuerdos, anecdotas, frases, historias...........
La naturaleza erosiona el cuerpo de un hombre, los recuerdos.... no. Mantenelos bien vivos en vos.

Te deseo toda la fuerza que tengas para poder aceptar lo que paso y puedas seguir adelante con la moral de pie.


FUERZA!

Completamente de acuerdo.....

Nunca nos dejan las personas q queremos
Es feo leer cosas asi, morpg es un pueblo chico... el 90% de los user nos conocemos quieran o no aceptarlo...Pero bue.. la vida sige, y dnd quiera q este, se q t agradece este gesto...
Q mas decir? sinceramente, me quede mal despues de leer esto....Mejor no digo mas Abrazo feo.....

Schatten
02/10/2008, 11:02
Perdon por mover el th, lo movi al leer el titulo, y no lei el contenido, ya volvi a ponerlo en Ares.

Saludos.

SOULD
02/10/2008, 12:03
Cuando un ser querido se va es como una gran perdida, que nos hace recordar porque tenemos que vivir a pleno y disfrutar de la gente que nos rodea.
Seguramente el en algún lugar estará muy agradecido en compartir con vos muchas cosas lindas y seguro que no te va querer ver mal.
Pilas loco, recordalo difrutando de tus seres queridos y de sus buenos momentos

*NAPOLEON*
02/10/2008, 12:14
Lamentable Noticia Esta ..... Dire Una Cosa Q Siempre Me Llamo La Atencion

Se Dan Cuenta Q Mucha Gente Quiere La Vida Eterna Hasta Los Q Practican Arte Marcial La Buscan .... PeRo Mas Q Nada La Vida Eterna Para Mi Depsues DE la Muerte Es El Recuerdo Queda En Uno Mismo De La Persona Y Nunca Es Olvidado Y Siempre Esta Presente.. Para Mi Eso Es Eterno El Amor Y Cariño Q Tiene Uno En El Corazon

Duele Sentir Ese Vacio En Tu Vida Ya Cuadno Te Acostumbraste A Sus Risas Sus Puterios Hasta Cuadno Compartieron Lagrimas....

Mira Hacia Adelante Por Q Deve Estar En Una Mejor Vida Q Esta .....

Para Ponerle Gracia Deve Tar Jugando Play Online Donde Sea Q Este =)

Cya Pd = Fuerza

princessLu
02/10/2008, 16:12
Leo el th desde ayer... intente escribir pero me quede sin palabras...

Solo puedo decir lo que muchos ya dijeron, lei el th y senti que lo conocia, y como dijo Alasse (Ceci), tb se me llenaron los ojos de lagrimas..

Piensenlo siempre chicos, jugando, hablando, puteando, riendose, mantengan todos los recuerdos que tienen de el y siempre estara con ustedes..

Fuerza!

PD: es lindo ver la union de todos los que jugamos en un th... muchos dijeron cosas muy hermosas... ojala ayude a los que estan tan tristes por este suceso...

Darth Taker
02/10/2008, 18:00
La vida en si es bella, gracias a que es efimera como los petalos de una flor de cerezo...

En el transcurso de una vida uno se rie, llora, canta, odia, se deprime, se alegra, come, descansa, trabaja, AMA...

Comparado con las estrellas, la vida de un ser humano no es mas que un destello en la eternidad. Y sin embargo podemos hacer tanto para disfrutarla a cada momento.

La vida eterna se gana a travez de los recuerdos de los seres queridos, y los oponentes que nunca podran olvidarnos. LeaxHawk tuvo la suerte de encontrar en este mundo la dicha de las personas que hoy lo recuerdan, y que lo llaman amigo. A su vez sus amigos siempren tendran el honor de haberlo conocido... Fue un buen viaje.

Siempre tengan en cuenta que los heroes son recordados; pero que las leyendas nunca mueren.

LeaxHawk, que Dios te tenga en la gloria.




P/D: Wolfgrox, el video de AC/DC que le dedicaste a tu compañero de aventuras es el mejor homenaje que puede recibir un guerrero que vivio intensamente, con corazon de METAL.

leaxhawk
03/10/2008, 03:12
vamos a estañar mucho a gustavo, fue un gran amigo uno de los mejores,educado, exelente persona lo re quiero, voy a estrañar cuando el venia con los chicos siempre con una sorisa, salir con el, compartir cerveza que tanto le gustaba jaja,comer asado con todos, salir a comer pizza como siempre, tus consejos, y las veces que me escuchaste, las tardes en el cyber que jugabamos y el ponia metal a todo lo que da jeje :) muy lindo post nahu :) tengo muchos recuerdos, historias, frases de el que nunca me las voy a olvidar =)
espero poder superar rapido esto por de verdad te extraño



se te quiere guss


axel

AxeTouch
03/10/2008, 07:52
U__U

Fuerza a todos sus conocidos i/o amigos.
En este momento me imagino la tristeza q abunda en su ally.

Saludos.

RICOT3RA
03/10/2008, 14:50
triste viejo..buena suerte y a estar bien ^^

Varnet
04/10/2008, 05:28
triste viejo..buena suerte y a estar bien ^^

Leo este th y sinceramente no encuentro palabras para expresarme y se me cierra la garganta con un nudo terrible por la angustia que me ocasiona.

La muerte de alguien tan querido te abre una herida muy profunda que sólo va cerrando cuando la llenamos con todos los hermosos momentos que pudimos compartir. Permanecen vivos dentro de nuestros corazones siempre que recordamos algo de ellos.

Acompaño en el dolor a los familiares, amigos e integrantes del clan de Gustavo y lo hago extensivo para la familia y amigos de Maxi también.

Destaco la buena predisposición de los administradores y sólo me resta decir que mientras haya un recuerdo en nuestras mentes, ellos seguirán vivos.

:)

Tenkaichi
04/10/2008, 14:10
Llevale flores al flaco y despedite de el, decile todo lo que tengas que decir y desahogate, despues segui con tu vida, tal vez algun dia vuelvan a encontrarse, tal vez incluso sin saberlo.

alemaiden
04/10/2008, 15:14
Mi mas sentido pesame...

adctwins
04/10/2008, 15:25
muy buen pibe es una cosa de no creer todabia pero ahi q darle adelante saludos

harryjabon
07/10/2008, 15:46
no hay palabras para esto . lo conoci muy poco pero era una gran persona . la vida sige adelante y los amigos no se olvidan . fuerza mucha fuerza

Niki2-minutos
07/10/2008, 19:28
La verdad es que no lo conosia pero igualmente estas cosas me hacen sentir re mal y me traen feos recuerdos... Por eso te mando un abrazo gigante a vos a todos los pibes y mis pesames a su familia que debe estar re dolida con este tema... y no te olvides que los amigos se van pero que siempre te va a quedar su recuerdo en tu corazon ( me puse re sentimental o.O )

FUERZA LOCO!!!!

xleox
07/10/2008, 23:57
na loko :S no se ke mierda poner yo lo conosi en el juego y una vez en persona eramos enemigos en el juego pero una maza el y los otros chicos en fin una mierda :s pobre faclo

me kede duro loko no se k poner saludos y mi pesame a sus amigos alto pendejo era y alto player :s

chulyx
09/10/2008, 01:02
weno q puedo decir..la verdad q este fue un golpe muy duro para mi
y para todos los chicos q conociamos a gustavo :(...es algo increible
la idea de pensar q todas esas cosas q compartiste y q hacias con alguien
ya nunca mas lo vas a poder hacer porq se fue..es algo horrible
y me siento muy mal...Lo bueno es que mientras el estubo con nosotros
nos hiso pasar momentos inolvidables y q siempre vamos a recordar
era una persona exelente q se vivia riendo de todo y de todos jaja...
cuantas cosas por decir qedaron pero el seguramente las sabe..
noches compartidas en boliches,tardes y noches de cyber,cumpleaños
boludear en la plaza..ir al pizza libre..molestar a axel en el cyber jaja
pekear gente, hacer pvp, de todooo son cosas q nunca voy a olvidar

Gus en donde quieras q estes se q nos vas a cuidar y q vas a vivir
en nuestros corazones siempre porq jamas pero jamas te vamos a olvidar
fuiste un gran amigo loco y se me llenan los ojos de lagrimas pensando
q no te voy a ver mas pero la vida esa asi y continua...vos te fuiste
pero no para siempre porq ya nos vamos a volver a ver
y vamos a volver a disfrutar del heavy metal q tanto escuchabamos
y q volviamos locos a todos vos yo y nahu.....

weno sin mas palabras q decir me despido porq creo q se hiso muy largo esto

Gustavo por siempre en mi corazon amigaso

te quiero un monton Fuerza para todos nosotros

sus amigos y para la gente q lo conocia...

Chuly...

akaiah
10/10/2008, 00:10
Bueno que puedo decir.. ya pasaron unos dias y todavia suena increible... Tal como dijo el creador de este post, yo al igual que sxlooser eramos compañeros de laburo de Gus y la noticia pego duro.
Dos años y pico laburando con el hicieron que se forme rapidamente una amistad.
Cuando me entere pense en subir algo al foro, pero no queria faltarle el respeto a nadie porque se que tuvo amigos que lo conocieron de hace mas tiempo que yo y preferi esperar a un post como este.

Creo que de este adios hay que quedarse con momentos como cervezas compartidas, risas, consejos, etc.
Se me vienen a la mente epocas en las que yo estaba laburando a full y el al lado mio sin decirme nada me traia un cafe y me trataba como un rey.
Un pibe sin maldad...

Y en el game como no recordarlo si yo deje mi char de GZ para crearme a Akaiah en Ares y jugar con el...
Se puede decir que los primeros lvls de Akaiah fueron gracias a la pole de lllWARSMITHlll un super enano.
Despues con la llegada de Sxlooser al Ares, nacio otro char de Gus tan criticado xsxlooserx (alta copia)
Tambien estaba la enana ch1lindrina (no recuerdo si se escribia realmente asi)
Y finalmente LeaxHawk...

Resumiendo... quiero mandar un abrazo a todos los amigos de Gus del ciber de catan. Se como se sienten porque me siento igual de mal.

Les dejo una foto que me saque junto a el hace un tiempo en un dia de campo del laburo... Esa cara de chanta caracteristica... (en el buen sentido de la palabra)

http://img207.imageshack.us/img207/2282/img1789mu3.jpg (http://imageshack.us)

SXLOOSER
10/10/2008, 10:16
Bueno, hace mucho no entraba al foro, y hoy me pasaron este link, y por q me lo pasaron, por que tambien conoci a Gustavo, tanto lo conoci al loko que por culpa de el descubri el Lineage y el Ares... tal vez muchos no o sepan, pero antes de tener a leaxhawk, el jugaba con xsxlooserx, pj que armo cuando yo arme a sxlooser, eran lindas epocas, level bajo, compañeros de laburo y de noche jugadores de lineage, el, akaiah y yo, con algun que otro colado por ahi.
La noticia de ese dia, cayo como el ****, verdaderamente. A el lo conoci en el laburo, y el tiempo q trabajo con nosotros alcanzo para que todos lo quisieran y apreciaran sobremanera, que es lo q ocurre con las personas q tienen un corazon exelente, y una humildad admirable.
Tratando de escribir estas palabras se me llenan los ojos de lagrimas, realmente me cuesta terminarlo sin mariconear, pero por el lokito, vale la pena mariconear un poko, se lo merece.
Desde aqui quiero dejar un ultimo adios a Gustavito, un tipazo, que a mi entender, nos dejo antes de tiempo, pero en tan poko tiempo, se que llego a muchos corazones, mas de los que muchos podemos alcanzar a lo largo muchos mas años de vida.
Como dijo Wolfgrox, sabemos que para llegar al cielo, lo mas seguro es que haya tomado la autopista al infierno, y durante el viaje, sonaba bien fuerte la discografia de Aerosmith....!!!
Te extrañamos chavon, y va en nombre de todo Free BsAs...

Fer

asbeel06
16/10/2008, 20:39
Gus... siempre vas a estar en nuestros corazones.... 22 años amego mucho por vivir... te xtraniamos...

Los "chicos del cyber"... (Wolfgrox, Senacu, Lordmario, Tucu, Asbeel06, Cristianlord, Kingmat, Axelhawk, Betagrox, Luchogrox, Lordjuancho, Lordavids, Chulyx, Nonesfire... perdon si olvide a alguien...)

Delirium
16/10/2008, 21:29
El otro día encontre una screen, salio linda LeaxHawk, yo, Johnob
y IIIexorcistaIII, se las dejo. Me daba cosa postearla, pero es para recordarlo ;)

http://img374.imageshack.us/img374/8731/loschicospkdo0.jpg (http://imageshack.us)

Saludos