PDA

Ver la versión completa : Desinstalar algo que no hay en el disco



pungados
01/10/2008, 08:19
Como dice el titulo, tube un problema con un disco esclavo donde tenia el GH3 Instalado :D. La cuestion es que ese disco se me cago feo y ni siquiera puede reconoserlo mi maquina ni la del tecnico xD. Lo que pasa es que ahora cuando quiero instalarlo me dice si quiero repararlo y eliminarlo (osea que lo esta reconociendo), cualquiera de las dos opciones me tira error.
Como me manejo poco en el tema Software recurri a mis unicos conocimientos xD, y entre al registro porque seguro que el juego instala cosas en alguna rama. En fin encontre una rama con la carpeta de GH3 me fije que contenia y la borre directamente. Pero la compu me sigue tirando ese bendito error.
Si alguno sabe que se puede hacer estaría muy agradecido.
PD: ya probe con el Tune Up para limpiar el registro y no paso nada

La verdad estoy muy nescesitado por viciar el GH3 xD
Gracias.

DeathIceBlood
01/10/2008, 10:17
Mira yo el fin de semana le estaba arreglando la pc a mi hermana, y me pasaba algo parecido. Ella tenia puesto el AVG y yo se lo desistale y queria poner el NOD32. Y en la instalacion me pedia q saque el avg. Pase el ccleaner que limpia registros y no paso nada, instale el mismo avg, lo desistalo y nada :S. Solucion.. dejarlo instalado el avg :(

pungados
01/10/2008, 10:37
:jump2::jump2::jump2: pude instalarlo :jump2::jump2::jump2:

solución:
1) inicio
2) ejecutar
3) regedit
4) en la lista de navegación hacer click izquierdo en la parte de "mi pc"
5) van a edición
6) click en buscar
7) escriben el nombre de la companía. Por ej: EA GAMES
8) hacen click en "buscar"
9) a medida que encuentra archivos o entradas, las van borrando. Hay que tener en cuenta que algunas son carpetas enteras
10) Listo !!!!!!!!!!!!!!
:naughty:

/CLOSE

galuf
01/10/2008, 13:57
me alegro :)

//sei finito