PDA

Ver la versión completa : Me vaciaron la cuenta T_T



Tomyxxx
01/10/2008, 08:51
hola a todos, queria comentar que el dia lunes a la noche (fue visto entre las 8 y 10 de la noche)me vaciaron completamene la cuenta

Los objetos que me robaron fueron:

Set BW Heavy +5 (Pechera +3 y casco +2)

Set Theca sin guantes y con los guantes Rip y botas Composite

Joyeria A(y una B) ( Majestic Neclake, Phoenix Earring, Phoenix Earring, Phoenix Ring y Adamantine Ring)

Poleaxe (C)

Duals C Storm

Homunkulos Sword con acumen

Set Karmian

Entre 116kk y 114kk

Y otras yervas mas como las zapas que hacen ruido :/

Espero que algun gm me ayude aver si puedo recuperar mis cosas, se que para alguna gente rica todo esto no es nada, pero ami me cuesta muchisimo hacer plata y casi todo lo habia hecho de juntar drop

Atentamente, Tom

Pjs : Pantalaimon, Tomyxxx

R33VIL
01/10/2008, 09:04
mira es un bajon pero en todo caso creo q esto no lo tenes q postear aca por que ningun gm te va a dar las cosas q perdiste asi por que si... ya q como a muchos se lo dicen vos sos responsable tu cuenta... imaginate q si a vos te devuelven eso le tiene q devolver a pufff muchisimos chars items ^^

de ultima mandale PM a chano y fijate q te dice pero por aca en un post en general no te van a dar nada ^^

y no es de forro :p pero en un ratito te lo cierran creo yo :p

Tomyxxx
01/10/2008, 09:08
mira es un bajon pero en todo caso creo q esto no lo tenes q postear aca por que ningun gm te va a dar las cosas q perdiste asi por que si... ya q como a muchos se lo dicen vos sos responsable tu cuenta... imaginate q si a vos te devuelven eso le tiene q devolver a pufff muchisimos chars items ^^

de ultima mandale PM a chano y fijate q te dice pero por aca en un post en general no te vana dar nada ^^

y no es de forro :p pero en un ratito te lo cierran creo yo :p

nadie tenia mi contrasenia,,,, veo que pasa y mando pm sino

EPP
01/10/2008, 09:22
Que salado... bueno suerte y que recuperes tus cosas...

Saludos

PD: Si tenias entre 114kk y 116kk... tenias 115kk (?)

SweetSinger
01/10/2008, 09:49
hola a todos, queria comentar que el dia lunes a la noche (fue visto entre las 8 y 10 de la noche)me vaciaron completamene la cuenta

Los objetos que me robaron fueron:

Set BW Heavy +5 (Pechera +3 y casco +2)

Set Theca sin guantes y con los guantes Rip y botas Composite

Joyeria A(y una B) ( Majestic Neclake, Phoenix Earring, Phoenix Earring, Phoenix Ring y Adamantine Ring)

Poleaxe (C)

Duals C Storm

Homunkulos Sword con acumen

Set Karmian

Entre 116kk y 114kk

Y otras yervas mas como las zapas que hacen ruido :/

Espero que algun gm me ayude aver si puedo recuperar mis cosas, se que para alguna gente rica todo esto no es nada, pero ami me cuesta muchisimo hacer plata y casi todo lo habia hecho de juntar drop

Atentamente, Tom

Pjs : Pantalaimon, Tomyxxx

Mmm que cagada :F igual no creo q te puedan solucionar el problema...estas realemnte seguro q no tenias tu pass anotado x ahi? o no se lo diste a alguien? o no jugaste en un cyber? <.<
Espero que se te pueda encontrar una solucion, aunq -no de mala onda- dificil q se pueda...
Suerte amigo

Saludos, Flor

OFF: hice el test ese de tu firma y me dijo q soy Darth Vader <.<

atreyu1234
01/10/2008, 10:42
U_U , olvidate de q te devuelvan las cosas , te robaron por alguna mankeada tuya , prestar la cuenta , logear en un ciber ... , aceptar un troyano . No es que q se metieron ala maquina del gm y te vieron tu cuenta y te la afanaron xD , el staff no es responsable

roraima
01/10/2008, 10:50
Mmm que cagada :F igual no creo q te puedan solucionar el problema...estas realemnte seguro q no tenias tu pass anotado x ahi? o no se lo diste a alguien? o no jugaste en un cyber? <.<
Espero que se te pueda encontrar una solucion, aunq -no de mala onda- dificil q se pueda...
Suerte amigo

Saludos, Flor

OFF: hice el test ese de tu firma y me dijo q soy Darth Vader <.<

Ahí están las razones por las que se puede robar una cuenta. No conozco casos distintos.

Suerte en el futuro

atreyu1234
01/10/2008, 16:23
o , como decia el general peron " cuando cabe cabe " ;)

Hilel
01/10/2008, 16:26
Te quedastes re Mannnnnija XD
A pedir adenas a las gk de giran. Otra no queda.

Suerte!

Astenia
01/10/2008, 16:56
no, el staff no te devuelve nada a menos que sea algo re zarpado (tipo: "me amenazo con matar a mi hamster") (?)


Sad but true.

(que raro que nadie haya dicho el tan famoso y odiado "KB")

EDITINGUIII:


o , como decia el general peron " cuando cabe cabe " ;)
me pase por alto esa.. xD

fedemetan
01/10/2008, 18:41
donde jugas cyber o en tu casa?????????

CamperMan
01/10/2008, 19:29
donde jugas cyber o en tu casa?????????

Pregunta clave.. y si jugas en tu casa hacete un scan disk entonces :$

Gladariel
01/10/2008, 21:18
amigo, todo bien pero va en la seccion denuncias.....