PDA

Ver la versión completa : Informo a los administradores



roraima
01/10/2008, 16:38
Informo para que los administradores estén al tanto ysirva de advertencia a los que juegan en lugares de mobs agresivos

En el día de hoy se han producido muchos críticos.

Tres en la mañana entre las 10 am hora de Venezuela y l la hora de reinicio del servidor

En la tarde van dos seguidos, con minutos de diferencias, justo en la hora que escribo este mensaje

El crítico es masivo ocurre a Pjs de diferentes países y tipo de conexiones

Sólo eso
:surprise:

galuf
01/10/2008, 16:39
:hmm2:
Sufren de lag?

saludos

centauro
01/10/2008, 16:40
lol, se tomo muy a pecho lo del informativo

PD: seccion denuncias,bug ..... el foro es amplio ^^

srykaro
01/10/2008, 16:41
Informo para que los administradores estén al tanto ysirva de advertencia a los que juegan en lugares de mobs agresivos

En el día de hoy se han producido muchos críticos.

Tres en la mañana entre las 10 am hora de Venezuela y l la hora de reinicio del servidor

En la tarde van dos seguidos, con minutos de diferencias, justo en la hora que escribo este mensaje

El crítico es masivo ocurre a Pjs de diferentes países y tipo de conexiones

Sólo eso
:surprise:

jojojo ya no puede parar roraima la pesadilla del staff xDDDDD

sorry el desvirtue

PD:No soi Emiya ......

cridas
01/10/2008, 16:44
EN q zona son los criticos? y aclaro q el 95% y no se si el 100% de los criticos se debe al cliente y no al server <.<


salutes.-

roraima
01/10/2008, 16:46
:hmm2:
Sufren de lag?

saludos

Ho hay lag

atreyu1234
01/10/2008, 16:47
jajajja tas re perseguido xD

Hilel
01/10/2008, 16:47
EN q zona son los criticos? y aclaro q el 95% y no se si el 100% de los criticos se debe al cliente y no al server <.<


salutes.-

Decime donde te tira criticos que voy con un th a juntar el ddrop

Macumbeira
01/10/2008, 16:50
Informo para que los administradores estén al tanto ysirva de advertencia a los que juegan en lugares de mobs agresivos

En el día de hoy se han producido muchos críticos.

Tres en la mañana entre las 10 am hora de Venezuela y l la hora de reinicio del servidor

En la tarde van dos seguidos, con minutos de diferencias, justo en la hora que escribo este mensaje

El crítico es masivo ocurre a Pjs de diferentes países y tipo de conexiones

Sólo eso
:surprise:


No, no, tiene razon, no se me habia dado por reportar, pero durante la madrugada de esta semana, un par de veces los chicos del ts coincidimos en "la **** madre, me tiro critico" y es algo masivo, patea a los 10 o 15 pjs que se encuentren en esa zona.

Saludos.

PD. es critical error eh!, no un "u've been disconnected from the server"

galuf
01/10/2008, 16:52
Ho hay lag
:(
Veamos que dice el resto de la gente que le sucedió lo mismo.
Ro si sabés el nombre de las otras personas pediles por favor que posteen así se evalúa.




saludos.

pd: me fuí a trabajar :hang:

Astenia
01/10/2008, 16:52
Informo para que los administradores estén al tanto ysirva de advertencia a los que juegan en lugares de mobs agresivos

En el día de hoy se han producido muchos críticos.

Tres en la mañana entre las 10 am hora de Venezuela y l la hora de reinicio del servidor

En la tarde van dos seguidos, con minutos de diferencias, justo en la hora que escribo este mensaje

El crítico es masivo ocurre a Pjs de diferentes países y tipo de conexiones

Sólo eso
:surprise:

Caos por donde miren, gente corriendo desesperada.... Gente, ponganse en un lugar seguro: el fin del mundo se acerca

(?)

tan noticiero xd
(de wena onda posteo, no quiero agredir a nadie)



Cridas mepa que tiene razon, debe ser tu/sus clientes.

Saludos

zauer
01/10/2008, 16:55
Caos por donde miren, gente corriendo desesperada.... Gente, ponganse en un lugar seguro: el fin del mundo se acerca

(?)

tan noticiero xd
(de wena onda posteo, no quiero agredir a nadie)



Cridas mepa que tiene razon, debe ser tu/sus clientes.

Saludos

Te puedo asegurar que el cliente no es xD... Digo, a mi no me tira critico nunca, salvo en las escaleras de Goddard a veces...
El critico era en Giran, se soluciono cambiando mi tiendita de ventas a Aden xd.








Salu2.

MeisterFuchs
01/10/2008, 16:57
A mi me patea en Giran, ahora no puedo dejar ni vendiendo LRPTM... Logueo, dejo vendiendo y a los 10 mins., crítico...

¿Qué hicieron? Porque tengo el parche v17, actualizado y no le hecho ningún cambio a ningún archivo del L2...

Salu2,

MF.

zauer
01/10/2008, 17:01
A mi me patea en Giran, ahora no puedo dejar ni vendiendo LRPTM... Logueo, dejo vendiendo y a los 10 mins., crítico...

¿Qué hicieron? Porque tengo el parche v17, actualizado y no le hecho ningún cambio a ningún archivo del L2...

Salu2,

MF.

Solucion momentanea? vende en otro lado que no sea Giran hasta q vean cual es el problema y en lo posible arreglarlo...







Salu2.

Bad
01/10/2008, 17:02
Me acaba de tirar critico...
Solo para sumar otra persona que le pasa lo mismo.

Saludos.

Badweather.

cridas
01/10/2008, 17:05
Alguno es tan amable de postear el critico? <.<



salutes.-

latuerca
01/10/2008, 17:06
Me acaba de tirar critico...
Solo para sumar otra persona que le pasa lo mismo.

Saludos.

Badweather.

Ami tambien y a muchos de mi clan (especialmente en giran)

Astenia
01/10/2008, 17:07
Toncs retiro lo dicho. Debe ser el server :$


Salutes

zauer
01/10/2008, 17:09
OS: Windows NT 6.0 (Build: 6001)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2200 MHz with 3047MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 8600 GT (6222)

Assertion failed: MipmapSize <= Length [File:UnCanvas.cpp] [Line: 608]

History: UL2TextureFactory::FactoryCreate <- UFactory: taticImportObject <- UCanvas::ImportCrestFile <- PledgeCrestPacket <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=PledgeCrestPack <- U...





Sry, lo habia pegado en una ventanita de msn hace un ratito, es lo unico q quedo :P... Ahi edito, un sec :P

MeisterFuchs
01/10/2008, 17:15
Solucion momentanea? vende en otro lado que no sea Giran hasta q vean cual es el problema y en lo posible arreglarlo...

Salu2.

No sé porqué tengo un 90% de certeza de que si dejo vendiendo en Aden, por ejemplo:

1.- No vendo más.

2.- Me tira crítico.

Pero igual voy a hacer la prueba y te cuento, aunque todos sabemos que el mercado ta en Giran y no en Aden...

Salu2,

MF.

zauer
01/10/2008, 17:19
No sé porqué tengo un 90% de certeza de que si dejo vendiendo en Aden, por ejemplo:

1.- No vendo más.

2.- Me tira crítico.

Pero igual voy a hacer la prueba y te cuento, aunque todos sabemos que el mercado ta en Giran y no en Aden...

Salu2,

MF.

Segui con los criticos tonces xd.







Salu2.

Hilel
01/10/2008, 17:22
comprate una pc y deja la maquina de escribir con la que te logueas XD

cridas
01/10/2008, 17:35
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1998 MHz with 1535MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6200 (7516)

Assertion failed: MipmapSize <= Length [File:UnCanvas.cpp] [Line: 608]

History: UL2TextureFactory::FactoryCreate <- UFactory::StaticImportObject <- UCanvas::ImportCrestFile <- PledgeCrestPacket <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=PledgeCrestPack <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


Es el mismo critical?


salutes.-

MeisterFuchs
01/10/2008, 17:36
Naaa, máquina de escribir? Procesador AMD 64, 2 Gigas de RAM, GeForce Video... Tiré Hero con esta PC y le venís a decir "máquina de escribir"?

O sea, no es lo mejor que puede haber, pero aguanta incluso juegos más nuevos que L2, tipo Warhammer 40k... Además, tampoco quedó claro que no soy el único con el problema?

Salu2,

MF.

P.D.: Me acaba de tirar crítico en Giran nuevamente.............. Dejé a mi nana en Aden y ahí está, aunque no vende un joraca, pero el nano, CRÍTICO... Incluso le puse cuando vendía: "ESPERANDO EL CRÍTICO"... Y fue... :S

zauer
01/10/2008, 17:36
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1998 MHz with 1535MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6200 (7516)

Assertion failed: MipmapSize <= Length [File:UnCanvas.cpp] [Line: 608]

History: UL2TextureFactory::FactoryCreate <- UFactory::StaticImportObject <- UCanvas::ImportCrestFile <- PledgeCrestPacket <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=PledgeCrestPack <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


Es el mismo critical?


salutes.-


c.

fedemetan
01/10/2008, 17:45
bueno lo comento que desde hace 1 semana que hay crticos en donde sea hoy tipo 13:50 me salto critico en la dos ventana.... quiero entrar y me sale critico y estaba ne giran ... entre 3 veces con la misma cuenta y me salto critico... cambio de usuario y me salto la 5 ya pude entrar.... a los 10 min justo reinicio el server... otra cosas ...... le comento que tengo otra maquina que este estoy usando con el `parch viejo digamos el numero 16 y no tira critico SERA POR ESO ......

TheAlchemist
01/10/2008, 17:48
Reportado ninjas, ya se aviso a la super cumbre de play, vamos a ver que solución o posible causa.
Saludos!

SweetSinger
01/10/2008, 19:43
A mi ultimamente me estan saltando criticos, este donde este :F
Y antes no me pasaba eso... no se, ya me parecia medio raro <.<
Igual, mas q nada ando siempre en Witch, no se si tiene q ver el
lugar pero bueno...comento nomás.

Saludos, Flor.

galuf
01/10/2008, 19:46
ya se encuentra informado el gurú :)

MauriSTA
01/10/2008, 20:01
si es verdad a mi me saco logie me saco logie y me saco :P todo seguido :P

Ch4n0
01/10/2008, 20:33
Ya se esta mirando el tema.
Gracias por el aviso

SorrentoDeSirena
01/10/2008, 22:08
Que onda dejo vendiendo en giran con uno y dos clientes abiertos y me salta critico.
Alguno me puede decir xq y cuando no va a pasar mas.

EPP
01/10/2008, 22:11
EN q zona son los criticos? y aclaro q el 95% y no se si el 100% de los criticos se debe al cliente y no al server <.<


salutes.-

Feo coincido con Zauer yo tengo instalado todo normal sin ningun otro server, nunca me tiro critico de la nada y me tiro critico en giran.
Esto fue en la casa de mi novia despues pruebo desde casa...

Saludos

SorrentoDeSirena
01/10/2008, 22:11
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1998 MHz with 1535MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6200 (7516)

Assertion failed: MipmapSize <= Length [File:UnCanvas.cpp] [Line: 608]

History: UL2TextureFactory::FactoryCreate <- UFactory::StaticImportObject <- UCanvas::ImportCrestFile <- PledgeCrestPacket <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=PledgeCrestPack <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


Es el mismo critical?


salutes.-


creo q si es el mismo pero nunk me paso antes solo a partir de hoy, dias y dias la pc prendida y jamas me paso.

chapa_akd
01/10/2008, 23:44
Confirmado!

El clan de mi mochila los esta tirando!

O sea, cualquier pj que se loguee en el clan LosComeViejas tira a todos los que estan alrededor por un error al subir una crest, vean este topic:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69727

Recien loguie para ver si se habia solucionado y me meti con un nano que tengo en giran y taban todos puteando x el critico.

Hasta mañana no vuelvo a loguear para no tirar a nadie mas, pero los demas pjs del clan ni enterados deben estar (y no se donde joraca habran deslogueado) asi que puede que esto pase en otras partes del mapa tambien.

Saludos para todos y no me puteen, no fue adrede :shocked: jejejej de hecho no puedo jugar mas con mis pjs principales por ahora T_T

Alkhymia
02/10/2008, 02:24
si a uno le tira critico bueno puede ser, si a dos le tiran critico bueno casualidad ahora si se t cae una party y solo qda la mochi es el cliente?

Sayo

PD: porq si estas suspendido usas una cuenta mas vieja? indirecta a full

chapa_akd
02/10/2008, 08:20
si a uno le tira critico bueno puede ser, si a dos le tiran critico bueno casualidad ahora si se t cae una party y solo qda la mochi es el cliente?

Sayo

PD: porq si estas suspendido usas una cuenta mas vieja? indirecta a full

No estoy suspendido, de hecho jamas estuve cerca de estarlo en mas de 2 años en el server :P
Y cuentas en el foro tengo esta sola; en el juego varias xD

zauer
02/10/2008, 08:31
No estoy suspendido, de hecho jamas estuve cerca de estarlo en mas de 2 años en el server :P
Y cuentas en el foro tengo esta sola; en el juego varias xD

Me lo dijo a mi.








Salu2.

martinh
03/10/2008, 15:16
EN q zona son los criticos? y aclaro q el 95% y no se si el 100% de los criticos se debe al cliente y no al server <.<


salutes.-

totalmente de acuerdo con vos cridas ^^! jijijiji espero que estes bien y saludos pro ahi sigo trabajando como siempre!


pero por ahi si cliente y la tranferencia de bits! pero no se hay que fijarse!

leaxhawk
03/10/2008, 15:35
en giran tira critico cosa que jamas pasaba :F desde que avisaron que tiraba criticos en giran , maso menos desde esa fecha empeso a tirar critico antes andaba barbaro

cridas
03/10/2008, 15:43
Siguen los criticos? :S



totalmente de acuerdo con vos cridas ^^! jijijiji espero que estes bien y saludos pro ahi sigo trabajando como siempre!


pero por ahi si cliente y la tranferencia de bits! pero no se hay que fijarse!


Volvio ASPID? :o
Saludos :P


salutes.-