PDA

Ver la versión completa : duda con el logo del clan



bafumet
06/02/2006, 14:38
Bueno pues la cosa es que queiro poner un logo chiquito y alrededor transparente y solo consigo poner alrededor un color opaco que no me gusta y a mi parecer lo afea, por lo que pregunto si existe un colo "comodin" que yo ponga y que el juego lo cambie por transparente para asi poder ponerlo sin color rodeandolo y un poco separado del nombre. gracias.

Z37A
06/02/2006, 14:44
me parese que no ya que el logo esta muy limitado, ya de por si debe ser bp de 256 colores de 16 x 12 pixels, es muy limitado, en mi clan no nos decidiamos que pones, todo quedabva mal nos costo un huevo. Creo que no se puede poner trasparencias, por lo menos nunca vi

bafumet
06/02/2006, 14:46
nosotros es que somos un clan entero que venimos de otro clan y en el mismo el rosa chillon era dicho comodin pero en este server sale el color y no la transparencia, por lo que no se si sera otro o simplemente no se puede.

Gondor
06/02/2006, 16:04
Si no estoy errado, el logo tiene q ser formato gif para ser transparente, por lo q no se podria.

bafumet
06/02/2006, 18:20
pero ese mismo logo yo lo he usado en un server de c1 y si podia ponerlop transparante usando para ello el color rosa.

bafumet
07/02/2006, 06:13
lo estoy intentando con todo lo q puedo y no me sale por favor q alguien me ayude si sabe o algun GM. gracias.