PDA

Ver la versión completa : q paso con FS ?



atreyu1234
01/10/2008, 17:06
holaaaa , pliss pongan el th de la tramolla q hubo con el clan friends , me contaron pero cuando quise leer ya lo borraron xD , no hay papelera de reciclaje T_T

fedemetan
01/10/2008, 18:40
hu lo borraron ni cuenta me di a ver..... creo que lo copie jajaj re quilombero jajjaja noo lo tengo

centauro
01/10/2008, 18:46
despues de una historiata larga de una alta turra (creo), les termino durmiendo el hall, de una manera asombrosa
si hay minas que saben hacer camas, esa pareciera ser la mejor mucama del planeta! ;)

赤い太陽
01/10/2008, 21:04
http://es.youtube.com/watch?v=R6qgbtQhQfw

Gladariel
01/10/2008, 21:26
mmmm

pinta k se lo re hicieron ese hall ... y les re kb !!

ajaajajajajaj



bu... k bajon ... pobre la gente de FS.....

Before
02/10/2008, 11:38
dios vayanse de friends no merecen manejarlo mejor dejarlo en el ovlido o recordarlo como el buen clan q fue cuando lo manejaba cris ahora loco desarmen y dejen de joder....

Schatten
02/10/2008, 11:41
Este tema lo estamos investigando, y vamos a tomar las medidas correspondientes, una ves q terminemos de ver todo.

Saludos.

stone19
02/10/2008, 15:38
El hall era de cristian godoofmagic lider de friends solo cristian podia pedir el cambo a chano, asi lo hizo y le dijo a imoel que pusiera a sr jangun pj de godo y de friendS pero de esa forma aun seguia siendo friends y marcelis un supuesto lider """( hace un mes atras formaronun clan hallboys lider marcelis) al momento de hacer el cambio de pj no pucieron el pj
que pido godo sino a marcelis de esa forma automaticamente se desarma friends y marcelis queda con el hall y lider del clan o sea fue ...una trastada una traicion aun amigo por parte de imoel y un capricho por par par te de marcelis.
Si miran bien es una estafa un manoseo al gm y una tracion de una mina que no save mas que mandarse macanas
queda bien claro loque hicieron


IMOEL Y MARCELIS DEVUELVAN EL HALL LADRONES

Diekpo
02/10/2008, 15:38
Es bueno saber q van a investigar,, porq todo es muuy raro :) esperemos q todo caiga a favor de los verdaderos dueños, y no imoel y marcelis.. (pobre pibe una mina lo transformo,, como safe :P:P,, y vuelvo a repetir, un pelo de con... tira mas q una junta de bueyes xD )

FuriosoD
03/10/2008, 09:57
q pasa con el hall?, cambiaron de clan y q ?
no entiendo!!!

Before
03/10/2008, 12:20
si prestas atenciuon el th vas a saber q pasa ...

y me alegra mucho schatten q lo esten inventigando para mi loco le tiene q devolver el clan a friends al pj lider godofmagic ( cris ) y listo pero bueno para mi imoel sos una rata igual q marcelis yo no entiendo como pudiste traicionar a un chabon q te confio todo un clan y como lo estaban manejando ustedes friends no es el mismo de antes media pila si no pueden manejar un clan no acepten y listo.

Before
03/10/2008, 12:23
Este tema lo estamos investigando, y vamos a tomar las medidas correspondientes, una ves q terminemos de ver todo.

Saludos.



ah y me olvidaba si descubren algo yo pediria ban a imoel y a marcelis si ellos le sacaron el hall a godo pero bueno espero mas noticias

XxaLaNxX
03/10/2008, 12:34
marcelis le durmio el hall a friends :P
marcelis lo engancho a imoel (papa garron) xD
y diego por suerte safaste jajajaja
marcelis p...

Diekpo
03/10/2008, 14:01
marcelis le durmio el hall a friends :P
marcelis lo engancho a imoel (papa garron) xD
y diego por suerte safaste jajajaja
marcelis p...

Mejor explicado impsobile :P

Alan (L)

atreyu1234
03/10/2008, 14:48
naaaaa asi q paso esto???? U_U , yo pertenecia alo viejo q era fs , tabamos , AQUILLLL , DIOS01, chuchona, chulote ,elangelgris ,mepekeofacil ( no se como mierda se escriebe -.-" ) , ATOlMl , borracha14 , omicron , nos fuimos todos , en 2 semanas despues q cris dejara el juego ya se habian ido los viejos FS , eramos unidos , es mas todavia me hablo con todos , son todos amigos todavia , a algunos llege a conocerlos en persona , pero despues me di cuenta q el clan decallo bocha , llegaron a meter al clan alas mochis xD , en la tercera semana de q todos habian dejado el clan , entraba cualquier pj con cualquier sub , habia como 5 colider xD , una pena q alla decaido de esa forma ...


parakiss

selections
03/10/2008, 15:12
xd voy a explicar como fue cris el lider de fs dejo de jugar hasta que se areglen algunos problemas que el tine..bueno dejo el hall a cargo mio como yo ya no soportava la precion y chiquilinadas de algunos me fui del liderasgo siendo haci yo queria dejarle el liderasgo a maradona, como el no podia se lo dejamos a imoel que es desde el principio de fs = que maradona y yo este aqui que el senior imoel llama a cristian para pedirle pasar el hall cristian dijo que si pero se lo tenia que pasar a shangun que es otro char de cristian = godofmagic , y este senior imoel si se le puede llamar haci se lo paso al char de la novia porque seguro que la novia que ya todos conocen le lleno la cabeza.... imoel nunca fue haci desde que se puso de novio con este chica cambio un monton pero bue eso no biene al caso eso es todo lo que paso.Y GMS POR FAVOR TOMEN LAS CORESPÒNDIENTES REPRESARIA PORQUE ESTO ES UN ROBO LO QUE HISO ESTE MUCHACHO NO SOLO AMI SI NO TODOS LOS CHICOS QUE DONARON Y VENDIERON SUS ITEM PARA PODER COMPRAR EL HALL ...

Astrangeday
03/10/2008, 17:28
donde habra quedado el TH que explicaba el significado de OWNED...

nunca mas acertado...
para que andar con chiquilinadas, un draco para que?
el set de joyas unicas? nahhh
el draco de lamorak? nahhh

el rancho....
efectivamente los dejaron durmiendo en la calle

te juro yo vi varios ex-FS limosneando en la puerta de la iglesia
Agrupacion los Sin Techo

ON:
ojala tomen las medidas que corresponden fuera de cualquier boludes en el juego lo que hicieron no tiene nombre
BAN de por vida

atreyu1234
03/10/2008, 18:28
jjajaja q mierda , jona no creo q alla tenido q ver , no es mala persona , tiene sus weltas ... como todos ,

moraleja (?) : el poder de una ****** es insuperable , uno deja en banda a los amigos , se pelea con ellos , para q a las 2 semanas lo cage .... ( no me refiero a este tema con esta "moraleja" xD , paso mas tiempo xD , y psa en todos lados ... )

ElRengoOscar
03/10/2008, 18:30
naaaaa asi q paso esto???? U_U , yo pertenecia alo viejo q era fs , tabamos , AQUILLLL , DIOS01, chuchona, chulote ,elangelgris ,mepekeofacil ( no se como mierda se escriebe -.-" ) , ATOlMl , borracha14 , omicron , nos fuimos todos , en 2 semanas despues q cris dejara el juego ya se habian ido los viejos FS , eramos unidos , es mas todavia me hablo con todos , son todos amigos todavia , a algunos llege a conocerlos en persona , pero despues me di cuenta q el clan decallo bocha , llegaron a meter al clan alas mochis xD , en la tercera semana de q todos habian dejado el clan , entraba cualquier pj con cualquier sub , habia como 5 colider xD , una pena q alla decaido de esa forma ...


parakiss

viejos tiempos ....jajaja te acordas? XD jajajajaj mui wenos chares pasamos x ahi xD jajjaja

te falto sagatarg y SuperHyjitus y adakti
creo ke me faltan algunos mas pero no me acuerdo xD

xD



xd voy a explicar como fue cris el lider de fs dejo de jugar hasta que se areglen algunos problemas que el tine..bueno dejo el hall a cargo mio como yo ya no soportava la precion y chiquilinadas de algunos me fui del liderasgo siendo haci yo queria dejarle el liderasgo a maradona, como el no podia se lo dejamos a imoel que es desde el principio de fs = que maradona y yo este aqui que el senior imoel llama a cristian para pedirle pasar el hall cristian dijo que si pero se lo tenia que pasar a shangun que es otro char de cristian = godofmagic , y este senior imoel si se le puede llamar haci se lo paso al char de la novia porque seguro que la novia que ya todos conocen le lleno la cabeza.... imoel nunca fue haci desde que se puso de novio con este chica cambio un monton pero bue eso no biene al caso eso es todo lo que paso.Y GMS POR FAVOR TOMEN LAS CORESPÒNDIENTES REPRESARIA PORQUE ESTO ES UN ROBO LO QUE HISO ESTE MUCHACHO NO SOLO AMI SI NO TODOS LOS CHICOS QUE DONARON Y VENDIERON SUS ITEM PARA PODER COMPRAR EL HALL ...

jajaja fuiste un desastre como lider,no te bankabas ke te llevemos la contra cuando TENIAMOS RAZON,jaja no kerias ke PKIEMOS gente ke nos PKEABA i eran amistades tuyas...jajaja sos un asko....lo mismo imoel...ESE TIPO NO TENIA PERSONALIDAD....me keje de tu falta de coherencia i me dijo "SI LO HISO YO LO APOYO" jajaja pobres chabones....

fuiste vos el principio de la decadencia del clan :D y no podes negarlo...

i asi me rajaste a mi SIN ESKUSAS jajajajaj xq siempre ke te lleve la contra en tus deciciones puse fundamentos VOS NADA jajajaj (cuando muchos del clan estaban de acuerdo con lo ke decia)

i ahora les kbio el hall x tener a una P * * A jaja ojala se devuelva el hall...pero vos no tenes ni ke liderarlo...xq sino ahi si el clan ese va a tokar fondo,i lo va a romper i va a seguir decallendo :P

nada mas :D

pd: "vos decias: mano dura para el clan" i al final kedastes mas solo ke HITTLER en el dia del amigo :D


by DIOS01

atreyu1234
03/10/2008, 18:36
viejos tiempos ....jajaja te acordas? XD jajajajaj mui wenos chares pasamos x ahi xD jajjaja

te falto sagatarg y SuperHyjitus y adakti
creo ke me faltan algunos mas pero no me acuerdo xD

xD




jajaja fuiste un desastre como lider,no te bankabas ke te llevemos la contra cuando TENIAMOS RAZON,jaja no kerias ke PKIEMOS gente ke nos PKEABA i eran amistades tuyas...jajaja sos un asko....lo mismo imoel...ESE TIPO NO TENIA PERSONALIDAD....me keje de tu falta de coherencia i me dijo "SI LO HISO YO LO APOYO" jajaja pobres chabones....

fuiste vos el principio de la decadencia del clan :D y no podes negarlo...

i asi me rajaste a mi SIN ESKUSAS jajajajaj xq siempre ke te lleve la contra en tus deciciones puse fundamentos VOS NADA jajajaj (cuando muchos del clan estaban de acuerdo con lo ke decia)

i ahora les kbio el hall x tener a una P * * A jaja ojala se devuelva el hall...pero vos no tenes ni ke liderarlo...xq sino ahi si el clan ese va a tokar fondo,i lo va a romper i va a seguir decallendo :P

nada mas :D

pd: "vos decias: mano dura para el clan" i al final kedastes mas solo ke HITTLER en el dia del amigo :D


by DIOS01


jajajaj hdp , pero es verdad o no? era otra cosa cuando taba cristian xD , pero weno... ya fue , es mas somos amigos todavia jajaj , entre a FS apemas hice la primera sub , y si si me olvide de la mamu adakti , y superhijytus xD , el otro vago no se quien es , entro 1 semana antes q se fuera cris

ElRengoOscar
03/10/2008, 18:39
jajajaj hdp , pero es verdad o no? era otra cosa cuando taba cristian xD , pero weno... ya fue , es mas somos amigos todavia jajaj , entre a FS apemas hice la primera sub , y si si me olvide de la mamu adakti , y superhijytus xD , el otro vago no se quien es , entro 1 semana antes q se fuera cris

yo lvleaba con sagatarg era re copado xD

atreyu1234
03/10/2008, 18:41
*** , yo te mobeaba con la pole b en path , --.--" xD te acordas???

"heal heal heal " , solo con sub de bd y ty , jajajaj

Before
03/10/2008, 18:43
bahhhh denme el liderasgo de friend a mi q tambein estoy desde el principio :P q dias ehhh q dias cuando los odiaba a todos xD y discutia con mi propia ally para no joder a cris siempre entraba al clan y al rato me salia por q no queria q el tenga bardos por mi :P q dias q dias !


vote for vicco :P

Before
03/10/2008, 18:44
songohan no es imoel ? ahi lo veo mirando este post abajo !

atreyu1234
03/10/2008, 18:57
http://es.youtube.com/watch?v=R6qgbtQhQfw

jajajajjajajajajjajaja por favor miren eso , jajajajajjajajajajajja

elangelgris
04/10/2008, 10:37
Bueno yo quiero opinar como una ex Fs muchos me conocen por la sinceridad yo a ese clan lo banque siempre Imo Maradona Marcelis etc no son Cristian eso lo descubri cada vez q volvia. En esos tiempos podias tirar las cosas en el piso y nadie te tocaba nada ahora es poco confiable porque entra gente q ni el lider los conoce. Yo lo unico q espero con todo esto es q no qede mal parado a un tipo como Cristian q por problemas pèrsonales ay laborales nos tubo q abandonar y por el cual volveria a vender todas mis cosas para comprarle otro hall. Un abrazo a todos los ex fs.

adakty
04/10/2008, 14:05
..... espero que los amigos puedan solucionar el tema pues una amistad de tanto tiempo entre ellos no puede romperse ni ensuciarse por un hecho que empaña la imagen de imoel otrora CO- LIDER ....friendS ya tubo su vida gloriosa con PJ excelentes como chard y como personas .. que realmente fueron friendo de alma , CLAN que les conquisto los corazones a tal punto que aun no estando fuera del games o en otros caminos siguen defendiendo a FRIENDS que mas que un clan es un sentimiento por toda la gloria que vivieron su verdaderos chard .... y digo verdaderos , por que muchos solo usaron la bandera para que los conocieran pero nunca fueron friendS ni nunca se les igualaran ni sabrán lo que es sentirse embargado por la gloria y el orgullo de haber sido un FRIENDS

overman
04/10/2008, 14:19
hola chicos yo no se mucho del tema de fs pero por lo que e leido pararece que se armo un quilombo por una mina o algo asi , nose muy bienpero lo que si se esque en la amistad de amigos no se pueden meter a mujeres y mas si te traicionan , te sentis como si estubieras comiendo 10 kg de mierda y la tragas toda . asi que consejo de amigo : no incluyan a mujeres en el tema de juegos o amistad es muy peligroso se los digo por expericiencia.

PD: casi hago mierda a un ****** por un tema un paracido pero en la vida real. !

Diekpo
04/10/2008, 15:08
songohan no es imoel ? ahi lo veo mirando este post abajo !

isi imoel es songohan,, pero se ve q no le da la cara para postear :P no quiere q nos riamos de q e s un dominado de la mina q tiene al lado jajaja y bue xD se mando la cagada y no quiere dar la cara parece :) ,, no todos tenemos los huevos bien puesto parece no???

Domination mode on ...

NiSmO
04/10/2008, 15:13
:o

galuf
04/10/2008, 15:18
http://es.youtube.com/watch?v=R6qgbtQhQfw

como es esto? luego leo que los asedios son aburridos y veo esto :D
en que quedamos? ^^

no me digan que hay de esto también es del ares? :O
mAiNUDJoM8o


^_^

Hernancataneo
04/10/2008, 15:34
deja de desvirtuar todo galuf :@

Astrangeday
04/10/2008, 16:08
como es esto? luego leo que los asedios son aburridos y veo esto :D
en que quedamos? ^^

no me digan que hay de esto también es del ares? :O
mAiNUDJoM8o


^_^

ajajaja que groso
yo creo que el Sr Galuf aprendio a postear videos en el foro y ahora es su principal arma de desvirtue

lo hace como acotacion a cada post jejeje
La Boca es un conventillo (Diego Latorre)

alemaiden
05/10/2008, 15:13
Que Mal Por El Hall Perdido, Pero Que Viva La Mina Que Los Cag0 Super Seductora :p

batatonte
05/10/2008, 16:24
wep yo digo q son todos maricas O.o na mentira... marcelis deja de pedirme cosas por msn un buen sexo se hace y se habla de frente ,..... nos vemos no me chamuyes mas por msn imoel gorreado por "MI" devolve el hall ladron

Diekpo
05/10/2008, 17:10
wep yo digo q son todos maricas O.o na mentira... marcelis deja de pedirme cosas por msn un buen sexo se hace y se habla de frente ,..... nos vemos no me chamuyes mas por msn imoel gorreado por "MI" devolve el hall ladron

:O:O quien es esta persona ???? :O:O jajajaja q grande, gorreado por "MI", por vos y cuantos mas??? jajaj

yo diria q ya cierren este TH :)

CLOSE ! !

songohan
05/10/2008, 23:57
Bueno veo q le gusta hablar muchas boludeces sin saber como son las cosas.
Solo le hacen caso a 3 personas recentidas como xxselectionsxx, sagatarg y essendra.
3 personas resentidas con las cuales tuvieron problemas conmigo y con marcelis y vieron las posibilidad para tirar mierda.
Primero el char marcelis es manejado x imoel ahce mas de 3 meses. O sea, marcela no tiene el hall sino yo.
El hall sigue siendo de Friends, xq yo sigo siendo Friends.
A los ******s como vicco y demas q solo tiran boludeces les digo, q son tan ******s como lsoq tiran la meirda, ya q ni saben como son als cosas y solo boquean.
Aca son todos pentejos q no tiene ni 2 dedos de frente.
Si todos pensaran un poco y vieran como son las cosas se darian cuenta.
Casi 2 años al mando de Fs solo, podria haberme pasado el hall sin hablar con godofmagic. Y no hice eso, xq yo jamas lo cague, ni lo voy a cagar.
Ademas lo q hice esta bajo la reglas del jeugo, asiq no es para penalizar, ya q tenia la pass del lider hace ams de 2 años y pase el hall a otro clan con todas la de la ley.
Igual ya tenemos arreglado q vamos a pasar el hall en los proximos dias a otro clan donde Cristian (godofmagic) tambien lo pueda manejar.
Lo demas lo hablo en persona con cristian.

Saludos

Imoel

P.D: Maxi cuando decis q a ver ahora si salto con todas las boludeces q dijistes. Yo no salto xq son mentiras.
Diego salto, xq yo lo q dije es verdad. Si se sintio tocado x algo sera. Yo no me siento tocado, xq aca las boludeces q hablan son 120% mentiras. Asiq me puedo dormir tranquilo