PDA

Ver la versión completa : qe recomiendan? =o



Vitrus
01/10/2008, 19:45
Buenoo, qeria saber qe subs me recomiendan para mi spellsinger,,
podria ser spellsinger,shillien elder,bladedancer,overlord ? o flashie over con necro¿? :P
Gracias ^^.

PasBa
01/10/2008, 21:04
Overlord no podes ser.. ya que solamente podes empezar Overlord.. y tampoco podes pasar de Elfo Claro a Elfo Oscuro.. Asi que lo mejorcito para vos seria..

1- Sps-Ee-Tk-Es
2- Sps-Tk-Necro-Se
3- Sps-Ee-Tanke-Necro

Ahi hay un par.. Sinceramente la que mas me gusta es la 1era.. y la segunda te costaria mas.. pero tendrias Se por si queres esa profesion por los buff.. aunque tambien podes variar el Tk por Da.. y haces Se-Necro.. asi te quedaria mas balanceado..

Vitrus
01/10/2008, 21:09
claro, el tema es qe qeria por el empo ^^, i dps bd pero parece qe no rinde,, :P.
Osea, qe la mejor para vos seria spellsinger-elven elder-temple knight-elemental summoner ? gracias ^.

rossonero7
01/10/2008, 22:47
SPS - EE - TK - ES es muy bueno, siempre y cuando te tiren un empo por ahi, ja ... sino no rinde. A mi me gustaria mas SPS - NECRO - SK - SE, aunq tengas menos casteo tenes muchisimo mas m atak y mejores buff y skills. Y con lo de BD, para lo unico q te sirve tener esa sub es para olimpiadas, sino lamentablemente te conviene hacer como casi todos, una mochila q te de danzas y meter sub de tanque.

Luukk
02/10/2008, 00:53
Buenoo, qeria saber qe subs me recomiendan para mi spellsinger,,
podria ser spellsinger,shillien elder,bladedancer,overlord ? o flashie over con necro¿? :P
Gracias ^^.

No se puede pasar de elfo gai (SPS y demas elfos claros) a emo (SE i demas elfos oscuros). Tampoco se puede meter OL de sub, si o si tenes q empezar OL, i terminar orco un mago :|||| vas a ir muy mal.

SPS-EE-TK-ES/NM
SPS-NM-SK-SE
SPS-PALA-SE-PS

matute_1234
02/10/2008, 12:09
SPS/NECRO/TK/EE, esta bueno ese pj, aunque te digan q el summon no rinde, mi pj principal tiene sub de necro y a huesito no lo bajan tan facil. Si lo terminas EE tenes 10 k de vida sumando cp+hp.


Saludos.

Matias.

Vitrus
03/10/2008, 12:39
Gracias a todos.. Pero me qede con 2 opciones :

1ro -> Spellsinger-Paladin-Shillien Elder-Phantom Sumonner.
2do -> Spellsinger-Necromancer-Temple Knight-Elven Elder.

Cual me recomendarian? ^^.. Me tiro mas por la primera, porqe tengo recharge i empo, y con el EE no puedo tirarme empo, pero si recharge.. Aunqe con necro pego mas supongo NOSE xd.. Alguna sugerencia para cerrar ^^? Gracias !.

elwear
03/10/2008, 12:54
MIRA SI ES TU PRIMER PJ, TE RECOMIENDO PEGARLE UNA LEIDA AL RINCON DEL SPELLSINGER

Vitrus
03/10/2008, 14:48
pero mira qe no es la 1ra vez qe juego al l2, ni con spellsinger.. osea, juego desde hace como 6 años, i aora empese en este server.. Alguno me saca la duda? :p

Bleda
03/10/2008, 14:50
Yo tengo un destro :P
Que me conviene.. Destro/tytant/he/sk?

algo asi creeria yo.. tiren propuestas tnx :D

Vitrus
03/10/2008, 14:55
man, create un TH para vos.. Loco pensa antes de postear :S.

eva2014
03/10/2008, 15:23
lo que mas rinde segun vi por un amigo que lo tiene es

spellsinger-necro-sk-se
o sps-ee-tk-es
y si lo queres empezar hacelos
OL-tk-ee-sps o
se-sk-necro-sps

matute_1234
03/10/2008, 15:51
Gracias a todos.. Pero me qede con 2 opciones :

1ro -> Spellsinger-Paladin-Shillien Elder-Phantom Sumonner.
2do -> Spellsinger-Necromancer-Temple Knight-Elven Elder.

Cual me recomendarian? ^^.. Me tiro mas por la primera, porqe tengo recharge i empo, y con el EE no puedo tirarme empo, pero si recharge.. Aunqe con necro pego mas supongo NOSE xd.. Alguna sugerencia para cerrar ^^? Gracias !.

Con esas sub, estan muy buenas tengo un pj con sub similares solo q mi pj es SK y no TK, si lo sabes usas rlz.

Saludos.

rossonero7
05/10/2008, 14:59
Gracias a todos.. Pero me qede con 2 opciones :

1ro -> Spellsinger-Paladin-Shillien Elder-Phantom Sumonner.
2do -> Spellsinger-Necromancer-Temple Knight-Elven Elder.

Cual me recomendarian? ^^.. Me tiro mas por la primera, porqe tengo recharge i empo, y con el EE no puedo tirarme empo, pero si recharge.. Aunqe con necro pego mas supongo NOSE xd.. Alguna sugerencia para cerrar ^^? Gracias !.

El PALA no rinde mucho para sub de tanque de mago ... te conviene mas SK o TK aunq para armar el pj q queres si o si necesitas esa sub de tanque o sino cambiar el summoner por NECRO como SPS - NECRO - SK - SE, tenes un summon "peor" pero muchos skills q te van a rendir mucho como Ls, Anchor y Gloom. :naughty:

SweetSinger
09/10/2008, 13:31
Yo tengo un destro :P
Que me conviene.. Destro/tytant/he/sk?

algo asi creeria yo.. tiren propuestas tnx :D

OFF: bienveniiiido Leo al foro!!!!!! :D
ON: perdon x disturviar u.u