PDA

Ver la versión completa : GMs: Pjs del clan LosComeViejas no pueden loguearse



chapa_akd
01/10/2008, 21:38
Bueno el tema es asi:
subi una nueva crest para el clan, y desde que la subi me tiro critico.
Intento loguear con el mismo pj y siempre que entra antes de que respaunee el personaje me tira el error.

El mensaje de error es el siguiente:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2669 MHz with 2046MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 8600 GTS (7813)

Assertion failed: MipmapSize <= Length [File:UnCanvas.cpp] [Line: 608]

History: UL2TextureFactory::FactoryCreate <- UFactory::StaticImportObject <- UCanvas::ImportCrestFile <- PledgeCrestPacket <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=PledgeCrestPack <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Intente loguearme con otros pjs mios del mismo clan y me paso exactamente lo mismo.
De hecho, intente loguearme desde otra pc de mi casa y tambien lo mismo.
Cuando logueo un char que no esta en ese clan, no tengo ningun tipo de problema.

Creo que esto se soluciona borrando el crest del clan que subi, asi yo despues subo otro (obviamente no el mismo -.-").

Cuanto mas tengo que esperar sin poder jugar tanto yo como todos los del clan?
Posteo aca porque deje mensaje en denuncias y no tuve respuesta, por lo que calculo y deduzco que por aca me lo leeran mas rapido y no creo que sea algo que lleve tiempo.
Ojala que esto se solucione pronto asi ya mañana puedo seguir disfrutando del juego (no pude aprovechar el segundo y ultimo feriado laboral de la semana en el lineage por este fucking problem) :hang:

Saludos!

MauroNOB
01/10/2008, 22:10
Tremendo bug, quiero esa crest! xD. Probe logiar un personaje de rojoamargo dede mi pc y me pasa lo mismo ><.

roraima
01/10/2008, 22:31
Bueno el tema es asi:
subi una nueva crest para el clan, y desde que la subi me tiro critico.
Intento loguear con el mismo pj y siempre que entra antes de que respaunee el personaje me tira el error.

El mensaje de error es el siguiente:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2669 MHz with 2046MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 8600 GTS (7813)

Assertion failed: MipmapSize <= Length [File:UnCanvas.cpp] [Line: 608]

History: UL2TextureFactory::FactoryCreate <- UFactory::StaticImportObject <- UCanvas::ImportCrestFile <- PledgeCrestPacket <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=PledgeCrestPack <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Intente loguearme con otros pjs mios del mismo clan y me paso exactamente lo mismo.
De hecho, intente loguearme desde otra pc de mi casa y tambien lo mismo.
Cuando logueo un char que no esta en ese clan, no tengo ningun tipo de problema.

Creo que esto se soluciona borrando el crest del clan que subi, asi yo despues subo otro (obviamente no el mismo -.-").

Cuanto mas tengo que esperar sin poder jugar tanto yo como todos los del clan?
Posteo aca porque deje mensaje en denuncias y no tuve respuesta, por lo que calculo y deduzco que por aca me lo leeran mas rapido y no creo que sea algo que lleve tiempo.
Ojala que esto se solucione pronto asi ya mañana puedo seguir disfrutando del juego (no pude aprovechar el segundo y ultimo feriado laboral de la semana en el lineage por este fucking problem) :hang:

Saludos!


El mensaje de error parece el mismo que da en Giran, o me equivoco



Assertion failed: MipmapSize <= Length [File:UnCanvas.cpp] [Line: 608]

History: UL2TextureFactory::FactoryCreate <- UFactory: taticImportObject <- UCanvas::ImportCrestFile <- PledgeCrestPacket <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=PledgeCrestPack <- U...

cridas
01/10/2008, 22:59
Segun lo q pude entender del critico, el cliente crashea cuando kiere cargar dicha Crest, el problema en Giran debe ser el mismo, y debe pasar cuando alguno de dicho clan intenta loguear, entra, tira critico, y a la vez le tira critico a la mayoria q este cerca, ya q sus clientes tamb van a kerer cargar esa crest.
Ahora veo si hay alguien q pueda borrar dicha crest.


salutes.-

MacGyver
01/10/2008, 23:06
gracias a ese nick te vas a quedar asi por mucho tiempo

chapa_akd
01/10/2008, 23:08
gracias a ese nick te vas a quedar asi por mucho tiempo

Jajajja bien que cuando me hiciste heroe lo tuviste que nombrar, no asi en las subs anteriores -.-" (todavia tnego la screen del agregado que hiciste al felicitaciones xD)



Segun lo q pude entender del critico, el cliente crashea cuando kiere cargar dicha Crest, el problema en Giran debe ser el mismo, y debe pasar cuando alguno de dicho clan intenta loguear, entra, tira critico, y a la vez le tira critico a la mayoria q este cerca, ya q sus clientes tamb van a kerer cargar esa crest.
Ahora veo si hay alguien q pueda borrar dicha crest.


salutes.-

De hecho, mis 3 pjs del clan quedaron en giran, asi que los criticos de los demas deben ser por esto mismo.
Avisame por aca si te acordas si pudieron borrarla, igual yo ahora me voy a acostar y mañana llego a las 19 del laburo y ahi intento loguearme y veo si tengo vida en el L2 de vuelta o si me la corto u.u por las dudas voy comprando tijera xD

MacGyver
01/10/2008, 23:22
busca la tijera

cridas
01/10/2008, 23:25
Creo q medio Ares, ya te esta comprando 1 tijera :P


salutes.-

SorrentoDeSirena
01/10/2008, 23:38
A mi me tira critico y no tengo clan :S

Chufino
01/10/2008, 23:39
Jajajja bien que cuando me hiciste heroe lo tuviste que nombrar, no asi en las subs anteriores -.-" (todavia tnego la screen del agregado que hiciste al felicitaciones xD)




De hecho, mis 3 pjs del clan quedaron en giran, asi que los criticos de los demas deben ser por esto mismo.
Avisame por aca si te acordas si pudieron borrarla, igual yo ahora me voy a acostar y mañana llego a las 19 del laburo y ahi intento loguearme y veo si tengo vida en el L2 de vuelta o si me la corto u.u por las dudas voy comprando tijera xD

jaajajjaa que ahces fein......conrrason hacia rato no te veo en el ware ajaja

赤い太陽
02/10/2008, 04:28
solo puedo decir unas palabras que se me ocurren en este momento son las mas sabias y siertas , COMO TKB kakakakakakakakakakakak
off: por pm pasame todos los login y pass de tu pj yo los logueo y te soluciono todo pero mas importante pasame la pass de los pj mejor equipados primero ;D

MauroNOB
02/10/2008, 05:27
A los que no tenian clan y estaban en giran, les tiro critico porque logio alguno del clan LosComeViejas, es un critico a todos los que tienen cerca también.

EPP
02/10/2008, 08:16
Alejate de mi! entonces es culpa del flaco los criticos de giran? que onda pusiste una crest de BIN LADEN?

chapa_akd
02/10/2008, 08:21
Alejate de mi! entonces es culpa del flaco los criticos de giran? que onda pusiste una crest de BIN LADEN?

Si, es culpa mia o de cualquier char del clan cuando le salta criticos a todos.

Y la crest la habia hecho con el paint, taba probando alternativas a mi aburrida burbuja hasta que de golpe cuando subi una CRASH, critico y nunca mas T_T

Flopi08
02/10/2008, 12:42
no loguees mas u.u

:P

MacGyver
02/10/2008, 14:31
proba desde ahora, si no te funciona te voy a tener q cambiar el nombre a "PobreEmpresa", borrar el char, borrar el clan y decirle al kun q les haga mas goles.

chapa_akd
02/10/2008, 14:34
proba desde ahora, si no te funciona te voy a tener q cambiar el nombre a "PobreEmpresa", borrar el char, borrar el clan y decirle al kun q les haga mas goles.

Pero sigo alentando :P

A las 19 llego a casa y lo pruebo, toy en el laburo ahora y todavia no instale el lineage aca xD

Salu2 mc, aunque me bardees sabes que te quiero xD

Schatten
02/10/2008, 14:38
daaa... no le hubieses arreglado nada a este pibe, por amargo -.- yo q vos le baneaba el char por atentar contra la estabilidad del server... y por ser de racing.

goodknight
02/10/2008, 14:53
jajajaj re feo,keria logear y no podia x q me tiraba critico en giran ...(nunca me tira criticos el l2) no sabia q pasaba -.-...

MacGyver
02/10/2008, 17:04
no tienen historia mas historia que nosotros, no tienen mas presente, no nos ganan hace muuuuchoo, no tienen club, no tienen presidente, no tienen equipo, y vos queres que encima lo deje sin char :P ? son como los de gimnasia lo unico que les queda es decir q son mas grandes porq para no llorar quieren hacer creer q tienen mas hinchada XD.

pd : siguen alentando dijiste ? mmm yo me acuerdo de los ultimos clasicos q perdieron q terminaron suspendidos por sus hinchas q no querian q se siga jugando jajajaja.

Astrangeday
02/10/2008, 17:30
Pobre flaco como si no tuviera suficiente amargura siendo de Racing lo vienen a verduguear con la cresta del clan

comandantefidel
02/10/2008, 18:21
Q PASA CON RACING ???????????

ON :Problemita resuento Claudio, ese clan PT q tenes no tiene mas crest, acabo de logeartye a metralleta xD

galuf
02/10/2008, 18:46
defintivamente alma de "coche bomba" tiene este clan.


saludos



pd: como racing? :p

centauro
02/10/2008, 18:50
por fin una seccion futbolera ***!!!

Che los hinchas no tienen la la culpa de las cagadas de la S.A.

chapa_akd
02/10/2008, 20:26
on: loguie la mochi y todo bien, muchas gracias!!!

off: si Racing les parece tan poco, porque todos hablan mal de el? Algo tendremos que los demas no
Yo con Racing soy feliz, ustedes ven a Racing y tienen que bardear... que cosa loca xD

Y no voy a discutir de futbol aca, para eso esta la seccion deportes o la vida misma xD

pd: inde$ingente equipo chicoooooooooo
pd2: digan lo que digan, voy a seguir amando a Racing cada dia mas como hace años viene pasando, ganemos, perdamos, empatemos o nos tiren al bombo :PDT_Armataz_01_25:
pd3: SA? que era eso? hace rato que no estamos mas gerenciados :P

galuf
02/10/2008, 20:39
on: loguie la mochi y todo bien, muchas gracias!!!

off: si Racing les parece tan poco, porque todos hablan mal de el? Algo tendremos que los demas no
Yo con Racing soy feliz, ustedes ven a Racing y tienen que bardear... que cosa loca xD

Y no voy a discutir de futbol aca, para eso esta la seccion deportes o la vida misma xD

pd: inde$ingente equipo chicoooooooooo
pd2: digan lo que digan, voy a seguir amando a Racing cada dia mas como hace años viene pasando, ganemos, perdamos, empatemos o nos tiren al bombo :PDT_Armataz_01_25:
pd3: SA? que era eso? hace rato que no estamos mas gerenciados :P

esa es la actitud! :1:

roraima
02/10/2008, 21:23
esa es la actitud! :1:

Creo que olvidaste cerrarlo, guapo
:)

galuf
02/10/2008, 21:25
Creo que olvidaste cerrarlo, guapo
:)

suele pasarme guapa :sorry:

gracias por avisar :kissing: