PDA

Ver la versión completa : Uso de bug o no uso



Z37A
06/02/2006, 15:00
Bueno estos dias que las catacumbas no estan estoy dando vueltas por toi, y la verdad que tengo un dilema moral, hay un bug donde los bichos quedan trabados en las esquinas, yo ya lo denuncie en la correspondiente seccion, el tema es el siguiente pocas veces se destraban y te siguen. Ahora viene la pregunta, ¿es convenitnte que los mate mientras estan trabados y no corra riesgo luego de que se destraben y me maten o no? Por qyue la verdad no se que hacer, es que esta prohibido el uso de los bugs aprovecharse de ellos pero el bug tambien puede matarme a mi, entonses o udo un biug o posiblemente me mata un bug, ¿Que hacer?.

Alex
06/02/2006, 15:07
Mmmm, vas a dejar de levear por culpa de un bug?
O miralo de esta manera, sip estan bugeados, entonces tenes q eliminar ese bug! Pero la unica manera q conoces es matando al bicho bugeado, en realidad, haces bien si los matas, jajajajajajaja no me hagas caso, digan lo q te digan eso keda en vos y en nadie mas!

nerves
06/02/2006, 15:22
En sintesis si no los matas en menos de dos horas estarian todos los moobs de la sala trabdos ahi asi que hace el bien y matalos,, eso si no seas bugger y te aprobeches de eso ;)

En algun momento se encargaran de eso.

fixxxer
06/02/2006, 15:26
vos segui matando normalmente y si se traban bueno se trabo, vos estuviste lvliando y el bug vino a jhoer :P

BlackFire
06/02/2006, 15:36
que se trabe 1 solo mob es una cosa pero mas de 5 es otra...

Ch4n0
06/02/2006, 15:40
Aclaremos algo para que no haya problemas a futuro.
una cosa es que un mobs se trabe solo y lo maten otra muy diferente es que vea a alguien que esta leveleando trabando los bichos para que no les pegan y aprovechando asi el bug. Esto sin ninguna duda se penaliza con level down y a la segunda BAN.
Gracias por avisar del bug nuevamente de todos modos se esta tratando de solucionar el tema.

SALUDOS

nerves
06/02/2006, 16:01
Ya que estamos chano queria sacarme una duda?

En toy las paredes de las rooms son bajas, es decir estan rotas en su parte superior, por lo tabto no llega al techo.

El tema es: si alejamos la camara podemos ver del otro lado del muro y ver los moobs.

Yo e visto muchos magos matando moob de esta forma, con los skilles que caen del cioelo ( no se como explicarlos) , yo soy archer y a mi me sale "you cnat see de target" prove porque queria saver si era un bug de los muros transparentes pero creo que solo lo pueden hacer los magos.... Esto esta bien?
O es abuso de bug?

Gracias

Nerves

Z37A
06/02/2006, 16:01
miren pasa con cada 2 de 5 bichos por lo general, pero con lo que me dice matare directamente, es mamas recien se me quedo uno y opte por matarlo, el tema es que una vez me trabe yo, va 2 en total de varias veces, je me hicieron bosta, pero bueno, asi que les pegare =

Ch4n0
06/02/2006, 16:03
Ahora armo un post en anuncio con las reglas sobre este tema.

Shellso
06/02/2006, 16:07
los arqueros y los magos se aprobechan de este bug alejando la camara, seleccionando al bicho y dandole sin que el bicho los pueda tocar.... lo vi en varios pisos......:oO

Ch4n0
06/02/2006, 16:09
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6981

Leean que despues no quiero quejas.

SALUDOS

Z37A
06/02/2006, 16:28
Yo me aproveche una vez debo decirlo, pero el tema es que a veces se destraban y luego te siguen y aun asi, no fue intencional, a veces se traban y a vecs no no siempre pasa, te tenes que pegar al lado para destrabarlo, pero en el momento que lo haces te mete un lindo critico y te saca 800 de hp, yo no lo destrabaria asi, que otra me queda darle o no.

El tema es como notar si es intencional o no, que los dejamos trabados y se encargan ustedes o lo matamos y que reaparezca de nuevo destrabado?

Eguevara
06/02/2006, 16:31
Yo anoche por primera vez vi el Bug cazando solo en una sala y tuve el mismo miedo que el que inicio el post ... pensé que era el famoso error de pensar que el bicho esta lejos y en verdad lo tenes encima pegandote y por eso corri como loco para atrás, para mi sorpresa quedé solari y el bicho completamente anulado.
Como primera medida es muy dificil determinar quien se esta abusando del Bug y quien no ... pero por otro lado todos sabemos muy bien que el Bug se puede evitar,el mob se queda trabado en la columna de modo que si te paras en el centro de la sala para llamar y pasas por el medio de la puerta al salir no hay forma de que el bicho no te siga, rara vez queda trabado ... salvo que pegues un enganche a lo Arnaldo Ariel Ortega a los 22 años justo antes de cruzar la puerta.
Osea, pa mi que si te cachan matando bichos detras de una columna te estas haciendo el piola.

Saludos.

Pd:Shellso buchón ... tenes 7 post y metes púa! jaja, un abrazo mostro.

Z37A
06/02/2006, 16:37
a mi en el piso 4 detras de la pared de la entrada le pegue a uno empiesa a seguirme y se traba justo cuando doble, lo mate al final, voy por otro hago lo mismo y no se traba, asi que no sirmpe es asi, trabar se traban a veces, pasa que no siempre podes llkevarlos bien por el centro, a veces tenes que darles desde un borde si no te cachan, y de esas veces se puede prodi¡ucir como no el lag.

Eguevara
06/02/2006, 16:50
"voy por otro hago lo mismo y no se traba, asi que no sirmpe es asi,"



Jijiji con que esas tenemos eh?!!! ... jaja igual creo que se entendio tu punto.

Z37A
06/02/2006, 18:29
Mira recien le pegue a uno, pase bien por el medio de la puerta de la entrada del piso 5 y se trabo en el medio le pegue un par de veces y no se movvia, me acerque bien pegadpo me pego y empeso a seguirme, pasa = por mas que pases por el medio se traban a veces.

Ch4n0
06/02/2006, 19:46
Miren lo que les puede decir que tanto yo como el resto de los GMS sabemos con diferenciar una persona que esta trabando los mobs a proposito y otra que no.

SALUDOS

Toobs
06/02/2006, 20:07
Che si esta el bug que aveces lo aprobechas y a veces te matan.... anda a leviar a otro lado no te parece??

Z37A
06/02/2006, 20:13
Che si esta el bug que aveces lo aprobechas y a veces te matan.... anda a leviar a otro lado no te parece??

Si es lo ideal por lo general leveleo en catacumbas, decime algun otro lugar donde tenga bichos x2 o mas y que den mas de 100k de exp, uy con todo gusto voy.

Ertai
06/02/2006, 20:42
Si es lo ideal por lo general leveleo en catacumbas, decime algun otro lugar donde tenga bichos x2 o mas y que den mas de 100k de exp, uy con todo gusto voy.
Nada rinde como ToI piso 9 ^^

KKCK
07/02/2006, 04:24
yo le voy a responder a aquel que hablo mal de los arqueros,naaaaaaaaaaa, el rango del arquero es el mas alto, mas si sos elfo de la luz (como yop), no necesitas trabar ningun bicho, si ugal no llega a tocarte, y si llegara corres y punto, nadie en el server como mas rapido, y para peor le tiras entagle y hasta tiempo de sentarte a recargar mana tenes, o sea con esto te quiero hacer saber que un arquero dudo mucho trabe bichos, y con que necesidad lo haria?, naaaa se piere la gracias el juego...

carlaperez
07/02/2006, 06:00
bueno yo soy maga .... y no abuso del bug .... atraigo alos bichos de las paredes me pegan .... ... pero los mato antes de q se te activen ,.... cuantas veses vas caminando por la paredes de toi y se activan bichos??? nose si esta bien o mal pero me gustaria saver .......... archonus arma un post explicando esto por q si es un bug y se penaliza ... yo no savia ..... por ejplo antes en toi 8 ... los bound shanman se te activavan solos de las paredes ... si ellos se activan por q yo no? ....

sadico
02/03/2007, 15:36
-.- "
Quien yo !??

Quien t dijo !? :O nooo :P jajaja xD

NerD
02/03/2007, 15:52
ya molestan levantando threads viejos...... :l

Schatten
02/03/2007, 15:53
-.- "
Quien yo !??

Quien t dijo !? :O nooo :P jajaja xD

suspendido 5 dias. aprende a no revivir TH viejos...