PDA

Ver la versión completa : Valdrá la pena?



muny
01/10/2008, 22:42
Wenas, estoy pensando en terminar una guía con todo o casi todo del l2 (es un viejo proyecto q kedoa medio hacer) va a estar destinada a gente nueva y no tan nueva.

La pregunta es: ¿Valdra la pena? ¿La va a leer alguien?

Ustedes digan y voten:

X si o x no


Saludos... Bruno

-Nitz-
02/10/2008, 00:55
si esta bien explicada seguramente q si

Luukk
02/10/2008, 00:56
Wenas, estoy pensando en terminar una guía con todo o casi todo del l2 (es un viejo proyecto q kedoa medio hacer) va a estar destinada a gente nueva y no tan nueva.

La pregunta es: ¿Valdra la pena? ¿La va a leer alguien?

Ustedes digan y voten:

X si o x no


Saludos... Bruno

Yo boto q por NO, yo hice una i qedo en el olvido :P, asiqe si no qeres perder 4 hs de tu vida no la hagas, de ultima hacele i comprobalo xd, ademas nunca las leen -.-

kewa
02/10/2008, 10:15
La van a leer todos los que ya no la necesiten, y si queda buena te van a decir: "buenísimo che, gracias por tomare la molestia, pero lamentablemente no creo que ninguno de los que recién empieza la vaya a leer, menos en ares".

Igualmente, dale para adelante, si tenés ganas de hacerla mal no va a venir.

adakty
02/10/2008, 10:27
cumple con tu deseo hacelo ahun que sean pocos los que lean a eso les va a servir de mucho : no importa lo que hagan los otros importa lo que hagas vos ademas como vos decis es un proyecto que te a quedado atras pues hacelo ayudaras a muchos o pocos pero te sentiras realizado

galuf
02/10/2008, 10:28
sería muy bueno muny si la quieres hacer que la hagas.
En un futuro cercano se la puede incluir en la (nueva) página web si chano quiere.


Más allá de si vale la pena o no todo está en la satisfacción personal de realizarlo. Si a vos te sienta bien hazlo; con que a una persona le sirva tu laburo no habrá sido en vano :)


pd: dá por sentado que a mí me va a servir :D



saludos!

eva2014
02/10/2008, 10:30
si hacela, siempre se aprende algo nuevo

desvirtue mode on

agregale a la guia los siguentes items XD

como cagar a los otros
como hacer dropear
como bugear raids
como usar el cubic del anchor para hacer dropear a los mobeadores
como obtener la 9ª sub y ser el mas groso del server

con eso seguro que tenes el post mas leido de todo ares

muny
02/10/2008, 20:55
ok, la voy a terminar

o hago x vos galuf ^^

galuf
02/10/2008, 22:00
ok, la voy a terminar

o hago x vos galuf ^^
me sonrojé :$

^^

saludos :kissing: