PDA

Ver la versión completa : Y El Nuevo Gm????



eva2014
02/10/2008, 10:32
y tanto se hablo del nuevo gm on y todabia ni noticias.
Alguien sabe algo de eso??? o es un caso mas de los enigmas playonline como lo del test de interlude.

galuf
02/10/2008, 10:35
lo están peinando en la peluquería de Roberto Chano.

seguramente pronto habrá novedades.

con respecto al test......//mode ninja on :ninja_2:

Astrangeday
02/10/2008, 10:37
Todos saben lo que paso
vos no? que raro...

hasta ahora esta todo en la nada, como dijiste igual que el test de Interlude que despues iba a ser Kamael y al final quedo en C4

Con onda pero es la verdad

galuf
02/10/2008, 10:42
Todos saben lo que paso
vos no? que raro...

hasta ahora esta todo en la nada, como dijiste igual que el test de Interlude que despues iba a ser Kamael y al final quedo en C4

Con onda pero es la verdad
El gm del ares saben quien será y anda con problemas personales en éstos momentos.

Con respecto a ct1.
Si postié algo fué borrado luego.

TheAlchemist
02/10/2008, 10:56
Galuf ya aclaró el tema por favor no creen mas THs al respecto cuando este todo Ok va a entrar en acción el nuevo Game Master.
Saludos

Schatten
02/10/2008, 11:28
y tanto se hablo del nuevo gm on y todabia ni noticias.
Alguien sabe algo de eso??? o es un caso mas de los enigmas playonline como lo del test de interlude.


Buenas eva2014 el GM ON, como muchos se lo temian, y otros les parecio bien, voy a ser yo, como dije en otro th, tenia q solucionar unos problemas externos al staff, q era terminar de arreglar con telefonica, para q me pongan internet, lo cual siempre por algun problema no lo hacen. estaba llendo a telefonica, y llamando pero hace 2 semanas tuve problemas familiares muy grandes, por lo q tuve q dejar todo colgado. Mis problemas siguen igual, asi q ese es otro motivo por el cual aporto muy poco en el foro (seguro q les parece bien q no aparesca mucho).
Bueno, esos son los motivos. No se crean q me gusta dejar las cosas colgadas... pero paso esto, por causas q se me escapan de mis manos. En cuanto se me solucionen un poco los problemas, seguire molestando a los de telefonica, o buscare otra via para poder tener internet, y empezar a poner orden en Ares.

Saludos.