PDA

Ver la versión completa : No funciona la página principal



luiscarlos
02/10/2008, 10:41
Buen día. Solo eso. Hasta este momento no se puede ingresar a la página de referencia, por lo que no hay acceso al sistema de donaciones. Saludos.

galuf
02/10/2008, 10:47
así parece.
muchas gracias por avisar .
ahora aviso.

saludos

mataqs4
02/10/2008, 11:17
dale galuf arrelgne eso o metan donaciones por el foro

R33VIL
02/10/2008, 12:04
dale galuf arrelgne eso o metan donaciones por el foro

tranquilo pichon!! q ya se va a solucionar ^^

mataqs4
02/10/2008, 12:51
tranquilo pichon!! q ya se va a solucionar ^^

Ya ahora no interesa por mas que pague hoy resivire la donacion el lunes ptm.
Tendrian que poner donaciones este sabado para indemnizarnos por la caida de hoy

R33VIL
02/10/2008, 15:02
Ya ahora no interesa por mas que pague hoy resivire la donacion el lunes ptm.
Tendrian que poner donaciones este sabado para indemnizarnos por la caida de hoy

taaannnntooo hiba a sufrir :S

eva2014
02/10/2008, 16:36
ajajjaja que vicio, igual si pagastes hoy hasta que no te llegue la confirmacion del pago en dinero mail no te la van a dar, y eso tarda como 2 o 3 dias si pagastes en pago facil

luiscarlos
02/10/2008, 16:51
No tan así. Si se hubiera podido depositar hoy antes de las 11:30hs, mañana te llega el email de acreditación, tipo mediodia, y el server lo tiran a eso de las 14:00hs, por lo que sí....hubieramos disfrutado del "chiche" a comprar el finde. Saludos.

mataqs4
03/10/2008, 00:39
No tan así. Si se hubiera podido depositar hoy antes de las 11:30hs, mañana te llega el email de acreditación, tipo mediodia, y el server lo tiran a eso de las 14:00hs, por lo que sí....hubieramos disfrutado del "chiche" a comprar el finde. Saludos.

Tiene total razon, eso pensaba hacer, me levante con mucho esfuerzo a las 10 AM para ir a pagar para que me dieran la donacion el viernes y la pagina no andaba, el miercoles a la noche iva a hacer la boleta pero dije na la hago mañana (por hoy) y na :( bue a esperar pero sigo posteando la mocion de que pongan donacion este sabado xd.

nahuelolivera
03/10/2008, 00:52
No necesitan que la pagina de PlayOnline funcione para poder imprimar la boleta de pago para donar :p.. Si tienen una cuenta en dineromail tienen que acreditar fondos a su cuenta y luego hacer la transferencia de dinero a play-ares@hotmail.com por sino lo sabian :D

galuf
03/10/2008, 02:12
hasta que levante la página:
http://www.anniemayhem.com/blog%20pics/PiggyBank.jpg



saludos!

mataqs4
03/10/2008, 02:16
si lo sabia y eos hice mande fondos a mi cuenta y ni bien se acrediten (espero q sea mañana nates dle mediodia) envio el pago, el problema es ingresar la donacion :S

nahuelolivera
03/10/2008, 02:21
si lo sabia y eos hice mande fondos a mi cuenta y ni bien se acrediten (espero q sea mañana nates dle mediodia) envio el pago, el problema es ingresar la donacion :S

Tampoco eso es problema :p. Mandale un PM a Donaciones :D

Yo hize eso una vez que la pagina estuvo caida como por 1 semana :p y me llego todo al toke :)

AxeTouch
03/10/2008, 07:45
Y sera q abra q esperar para q el encargado la levante ^^

Saludos.

galuf
03/10/2008, 08:22
pienso que hoy va a estar on.
Paciencia por favor.
Es que las páginas webs son como los autos...cuando los estás por cambiar comienzan a fallar ^^

nahuelolivera
03/10/2008, 10:33
pienso que hoy va a estar on.
Paciencia por favor.
Es que las páginas webs son como los autos...cuando los estás por cambiar comienzan a fallar ^^

:O :O ¿sera que nos estas adelantando en exclusiva que van a modernizar la pagina de PlayOnline? :)

mataqs4
03/10/2008, 13:51
pienso que hoy va a estar on.
Paciencia por favor.
Es que las páginas webs son como los autos...cuando los estás por cambiar comienzan a fallar ^^

Na, cuando una web se cae levantarla no es muy trabajoso, de ultima la mandas en un servidor local asta que se arregle el hosteo, y si quieren cambiar la web es solo tomarse 1 dia o tal ves 2 en armar una web y listo.
No es muy trabajoso armarla solo es vuscar las imagenes los flash y luego juntar todo. xd
Ya esta ON dejenla asi hasta q entre la donacion depsues vemos xd

johnnob
03/10/2008, 14:34
:O :O ¿sera que nos estas adelantando en exclusiva que van a modernizar la pagina de PlayOnline? :)

claro, van a poner una pagina con una imagen de fondo con un kamael xq yayayaya se viene el cambio

pd: menos mal q soñar es gratis xD

R33VIL
03/10/2008, 15:35
claro, van a poner una pagina con una imagen de fondo con un kamael xq yayayaya se viene el cambio

pd: menos mal q soñar es gratis xD

si me pagaran por soñar :$ jajaja

que lindo seria un play online con cliente gracia =P si vamos a soñar no? xD

fedemetan
03/10/2008, 18:31
que tiene esperar hasta el lunes si lo mismo te van dar las donacionesss