PDA

Ver la versión completa : Zeitgeist the movie.



Enkapzulada
03/10/2008, 01:39
The revolution ... is Now.


http://www.zeitgeistmovie.com/main.htm

http://video.google.com/videoplay?docid=-7619379823675726232









Otra perspectiva de una realidad ... Realmente interesante.


Energia somos, energia seremos. Libertad.


Easy come, easy go!


No es un th para debatir, es un th para conocer otra visión de la vida. Nada mas.


Saludos.

santi1993
03/10/2008, 01:45
wenas gab :P

Enkapzulada
03/10/2008, 01:46
wenas gab :P

Santu :)

Enkapzulada
03/10/2008, 18:08
actualice el link.

Saludos.

lucas2224
04/10/2008, 22:38
Esta Pelicula se merece un Sticky ya!!!

Loco no lo puedo creer, sera qe soy pendejo y no savia una mierda
!!

Esta qe me van a poner Chips -.-"

Enkapzulada
12/10/2008, 17:13
Esta Pelicula se merece un Sticky ya!!!

Loco no lo puedo creer, sera qe soy pendejo y no savia una mierda
!!

Esta qe me van a poner Chips -.-"



me alegro que te haya gustado Lucas :P es demaciado powa este film !

CMC
12/10/2008, 17:17
resulta ser muy interesante


me hiso entender cuan ignorante es uno en cuanto a historia y noticias actuales ^^!


muy buen aporte, enriquese al foro

Enkapzulada
12/10/2008, 17:25
Espero que de algo sirva, siempre es bueno mirar un poquito mas alla de donde estamos mas si desean viajar al exterior en busca de progresos o de un mejor bienestar.

Saludos!

Ertai
13/10/2008, 15:15
Siempre y cuando no nos quedemos con una visión como la verdadera , e única.
Es otra de las tantas concepciones que pueden haber.

cridas
13/10/2008, 18:31
Excelente. Me quede con un par de preguntas, pero como este foro no es de politica voy a buscar otro para preguntar :P



salutes.-

CMC
14/10/2008, 01:28
Excelente. Me quede con un par de preguntas, pero como este foro no es de politica voy a buscar otro para preguntar :P



salutes.-

avisame si encontras un foro de esos

Enkapzulada
14/10/2008, 14:12
Yo aclaré q es otra vision nada mas, una que no muestran en la tele todos los dias.


No se si hay un foro en español de esto, en todo caso podriamos armarlo :P

Greatbuffer
16/10/2008, 16:59
Tengo miedo ahora :S
de encerio . :(

Greatbuffer
16/10/2008, 17:48
Un barbero le decía a su cliente mientras le recortaba el pelo:
- Fíjese caballero que yo no creo que Dios exista, como usted dice.

- Pero, ¿por qué dice usted eso? -pregunta el cliente.

- Pues es muy fácil, basta con salir a la calle para darse cuenta de que Dios no existe. O... dígame, ¿acaso si Dios existiera, habría tantos enfermos? ¿Habría niños abandonados? Si Dios existiera, no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad. Yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.

El cliente se quedó pensando un momento, pero no quiso responder para evitar una discusión. El barbero terminó su trabajo y, recién abandonaba la barbería, vio en la calle a un hombre con la barba y el cabello largo; se veía muy desarreglado. Entonces entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero.

- ¿Sabe una cosa? ¡Los barberos no existen!.
- ¿Cómo que no existen? -pregunta el barbero- Si aquí estoy yo y soy barbero.

- ¡No! -dijo el cliente- no existen, porque si existieran barberos no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que va por la calle.

- Ah, los barberos si existen, lo que pasa es que esas personas no vienen hacia mi.

- ¡Exacto! -dijo el cliente- Lo mismo ocurre con Dios. Las personas no van a Dios y por eso hay tanto dolor y miseria.


--------------------------------------------------------------------------------

¿DIOS creó el mal?

Un profesor de universidad retó a sus estudiantes con esta pregunta: "¿Acaso Dios creo todo lo que existe?.

-Un alumno respondió: "Si"

-El profesor dijo: "Si Dios creó todo, entonces Dios creó el mal y como nuestras obras nos definen, entonces Dios es malo. Ven ustedes. Una vez más les he demostrado que la fe cristiana es un mito"

-Otro alumno preguntó: "¿Profesor, cree usted que existe el frío?

-Qué pregunta es esa -respondió el profesor- por supuesto que existe el frío. ¿Acaso nunca los has sentido?

-Los otros estudiantes se reían de la pregunta. Pero el estudiante continuó: "En realidad, señor, el frío no existe. Según las leyes de la física, lo que llamamos frío es en realidad ausencia de calor. El frío no existe. Hemos creado la palabra para describir una condición en que hay poco calor.

El alumno continuó: "Profesor, existe la oscuridad"

El maestro quedó callado pero el alumno continuó: "Usted debe saber que la oscuridad tampoco existe. Llamamos oscuridad a la ausencia de luz. Podemos utilizar el prisma de Newton para descomponer el rayo de luz en muchos colores y estudiar sus diferentes hondas. Pero no se puede hacer nada semejante con la oscuridad.

El alumno concluyó: "De la misma manera ocurre con el mal. No existe en sí mismo sino que es la ausencia del bien. Igual que el frío y la oscuridad. El mal es una palabra creada para describir la ausencia de Dios, la ausencia del amor. Dios no creó el mal.

El hombre puede apartarse de Dios. Entonces su comportamiento es malo porque carece amor.

El mal es la ausencia de la presencia de Dios


--------------------------------------------------------------------------------

maximus123
16/10/2008, 18:04
pfff maloo maloo jejejje

CMC
16/10/2008, 18:08
greatbuffer lo q pusiste no viene al objetivo del TH

cridas
16/10/2008, 18:33
No empiecen con discuciones sobre Religion, Politica o similares x q esto no va a durar sino.



salutes.-

cridas
13/11/2008, 12:52
Zeitgeist Addendum:

http://www.zeitgeistmovie.com/add_spanish.htm


salutes.-

Isengard
13/11/2008, 13:04
entonces la policia sabia que asuntos internos le tendia una trampa?






interesante..despues cuando tenga mas tiempo la sigo viendo =)

galuf
13/11/2008, 18:45
muy buen documental :good: