PDA

Ver la versión completa : Duda Arquero.



julixer13
03/10/2008, 11:47
Buenas...con un amigo estabamos pensando las subs de su arkero, el cual vendria a ser he-destro-ps-sk. Pero estamos en duda en cuanto al ps, keriamos saber si rendiria warlock, por el buff del gatito o bastaria con tenerlo en una mochi.
Saludos !

pd: viene re bien este subforo :D

elwear
03/10/2008, 12:37
RINDE MAS EL PS, ASI Q SI PODES TENER UNA MOCHI WALOCK SERIA PERFECTO.

SALUDOS

Luukk
03/10/2008, 16:04
Buenas...con un amigo estabamos pensando las subs de su arkero, el cual vendria a ser he-destro-ps-sk. Pero estamos en duda en cuanto al ps, keriamos saber si rendiria warlock, por el buff del gatito o bastaria con tenerlo en una mochi.
Saludos !

pd: viene re bien este subforo :D

Es mejor la sub del PS, la de WLK dejasela a la mochi.

mdek10
03/10/2008, 20:14
che , la de ps es la mejor , yo diria que saque sk . te digo por ke ayer estaba mi amigo con su he lvl 70 , con un draco , y set doom , y un hero termiando sk , con set tallum heavy , y creo que con dual , le duro dos hit , hasta el dueño del char se sorprendio . sk rinde , pero hasta ahi no mas. te diria que he-ty-ps-pala . salu2

Luukk
03/10/2008, 22:17
che , la de ps es la mejor , yo diria que saque sk . te digo por ke ayer estaba mi amigo con su he lvl 70 , con un draco , y set doom , y un hero termiando sk , con set tallum heavy , y creo que con dual , le duro dos hit , hasta el dueño del char se sorprendio . sk rinde , pero hasta ahi no mas. te diria que he-ty-ps-pala . salu2

Lo q pasa es q el SK tiene poca HP comparado con otros pjs, i si lo tenes en un 30 % del HP es obio q va a caer de dos criticos, vos pensa q dos criticos de ese arqero son arriba de los 4k i 4k es un poco mas del HP de un SK. :/

julixer13
08/10/2008, 21:19
Weno...ya metimos destro, ahora la onda es q nos pusimos a pensar en el atk speed, a cuanto llegaria ? influye mucho a la hora de mobear ? rendiria que en vez de ps metamos ty ?
Gracias por responder.
Saludos !

Luukk
09/10/2008, 12:34
Weno...ya metimos destro, ahora la onda es q nos pusimos a pensar en el atk speed, a cuanto llegaria ? influye mucho a la hora de mobear ? rendiria que en vez de ps metamos ty ?
Gracias por responder.
Saludos !

Sin TY no creo q puedas llegar a mobear o a q rinda :/

PD: decime las subs q qerias hacer xd, me da paja leer todo :p

julixer13
10/10/2008, 13:54
Sin TY no creo q puedas llegar a mobear o a q rinda :/

PD: decime las subs q qerias hacer xd, me da paja leer todo :p

El pj ya es HE-DESTRO y terminaria sk...ahora kedamos en la duda si en vez de PS metemos ty...
Saludos!

kewa
10/10/2008, 15:14
No podés mobear decentemente sin ser tyrant, mucho menos si encima terminás sk, directamente no sobrevivís al recorrido de juntar bichos.

tincho250
10/10/2008, 15:17
th-ty-destro-pala
mejor pj para movear.
frenzy-guts-mastria en pole-.
critical focus
critical chance
en + lvl

Luukk
10/10/2008, 15:24
El pj ya es HE-DESTRO y terminaria sk...ahora kedamos en la duda si en vez de PS metemos ty...
Saludos!

Osea HE-DS-TY/PS-SK.
Con TY vas a mobear decentemente i pegar rapido.
Con PS serias mas duro i pegarias mas sin la necesidad de cambiar de totem.

En fin, con uno mobearias i con el otro no.

PulseOfTheMaggots
11/10/2008, 00:11
che , la de ps es la mejor , yo diria que saque sk . te digo por ke ayer estaba mi amigo con su he lvl 70 , con un draco , y set doom , y un hero termiando sk , con set tallum heavy , y creo que con dual , le duro dos hit , hasta el dueño del char se sorprendio . sk rinde , pero hasta ahi no mas. te diria que he-ty-ps-pala . salu2

t recomiendo q metas sk o tk antes q pala... aunque sea el mas equilibrado en cuant al ataque y eso... no me parece muy util ya q yo tengo uno.. aparte el buff de defensa de saca un slot de la fila... un detalle de menos.. pero a la vez importa para el debuff :p

byes