PDA

Ver la versión completa : th?



mdek10
03/10/2008, 23:34
hola , yo usaba el he de un amigo , y el -.- no me quiso dar el email asi que me quede sin char , entonces como no tengo mucho tiempo para jugar un char nuevo , me acorde que tengo mi th lvl 62 . me rinde seguirlo . y hacer th-ty-ps-pala o th-ty-ps-sk . ?? necesito respuesta urgente antes de comprar las cosas .



saludos

ChaoticSword
04/10/2008, 00:17
si las subs las dos rinde mucho yo me jugaria al sk porque tenes mas dex, tendrias poco hp pero el bicho del ps es duro


saludos

·Sweeney Todd·
04/10/2008, 12:37
Sk, porque te aguanta un poquito mas el PS.

Chau

mdek10
04/10/2008, 13:11
ok , veo si la aguanto con sk . alguien que tenga un chars asi , y si me pueden decir las estadisticas , con full buff , skiles activados . saludos

Knightwolf
04/10/2008, 17:34
para mi no te va a rendir por el mp, el guard stance + el transfer pain + el vicius stance.

yo creo que la utilma sub la tenes que decidir vos, cual es el tanque que te gusta. por que no hay mucha diferencia. Partiendo de que todos los tanques tiene Ultimate defense lv 2, deflect arrow lv 4, Shield Fortress, Final Fortress, Focus Mind, Shield Mastery. Y que como daguero vas a tener que enfocarte en tener HP, CP y Evasion, el P.atk en pvp no se considera, osea ni pienses en un destroyer, y vas a tener que pegar con skills y vicius stance activado.

Te tiro unas opniones sobre cada tanque, para ver cual es el que mas te gusta, y de ahi partis con la sub, ya tenes el Damage Dealer (Treassure Hunter) ahora fijate que coincide mejor (para vos) y para tu estilo de juego (en pvp), siempre y cuando seas melee puro, y no alguien que se arrepienta y termine usando arco hero, por que un daguero arquero, contra chares bien armados no sirve.

El Shillien Knight.

_Ventajas, Guard Stance, Destreza, debuffs (hex y power break, freezing strike, si optimizas las magias con buen buff y tattos, te van a rendir mucho en pvp) bloqueo a 360º.
_desventajas, poco hp y cp, poca resistencia al stun, el guard stance gasta mucho mp y junto con el transfer pain, te gastas el mp al toque, y a eso sumale el vicius stance, si bien el gasto de mp es un defecto menor, considera que en los agites vas a estar rodeado por tus amigos, y que los otros tambien asi que a mas de uno le vas a pegar si duras.
_conclusion: vas a tener mucha evasion, sos muy agil, y mucha defensa, pero sos re fragil, un mago te que te pegue, te va a destrozar facil, (convengamos que un mago facil puede ganarle a un daguero), y ademas gastas muchisimo mp para superar la resistencia que tiene un tanque humano... lo bueno es que tenes skills como el hex que te van a ayudar. y mayor % de que estos entren por que pasaste por mago y terminaste elfo oscuro, pero tene en cuenta que tenes que saber como optimizar esas habilidades sino, guardatelas y quedate en el olvido.

El Paladin.
_Ventajas,Shield Stun, Aegis Stance, Resistencia a ataques oscuros. (contra los que son overlord por lo gral tienen necromancer y te atacan con sus skills, pero el steal essence creo que en c4 es considerado ataque de fuego, ya que los orcos utilizan el fuego como elemento maestro) mucha HP y CP bueno. Heals.
_Desventajas
Es un personaje muy crudo, jaja si, muy crudo, por que si bien tenes buenos atributos, no tenes habilidades magicas para aprovechar en combate, si tenes slow es probable que pierdas el combate, por que los humanos son mas lentos, y sin velocidad el daguero esta muerto. El Aegis Stance reduce el 40% del poder del escudo, sino usas escudo el paladin no tiene la misma defensa, es decir el guard stance por ejemplo lo podes usar sin escudo y te aumenta igual, las habilidades humanas no funcionan asi.
_Conclusion: Si bien cubre a 360, de frente cubre menos que un DA, y muchas veces uno termina pegando de frente, al no tener tantos toggles hay menor consumo de mp, y frente al TK y SK, en un combate mas o menos, va a poder lanzar mas ataques que un sk y tk, es un pj bastante comodo, pero cuando tengas slow te vas a lamentar la existencia. llevate un arco (aunque pienzo rendis menos).

El Dark Avenger.
_Ventajas, Shield Stun, Hamstring, mucho hp y cp bueno, reflect damage, divine heal. y algunas boludeces mas.. (si bien el stun no entra tanto, es muy molesto y siempre habra alguno que no tenga esa resistencia, por lo gral los que son orcos, o elfos oscuros, no aguantan mucho el stun y es molesto, es una ventaja, el Hamstring reduce el 45 % de la velocidad del otro, muchas veces los dagueros se ven con la desventaja de que les meten slow. el Hamstring si se utiliza el buff correcto y el tatto correcto entra muchisimo en pvp, siempre hay gente se sale corriendo y es bueno tener ese slow ya que los agarras enseguida), los skills ofensivos como el drain, tambien sirven al igual que en los del sk, pegaras por 800 pero es un hit mas que tenes a favor si te dan la oportunidad, cuerpo a cuerpo si peleas con algun loco melee, el reflect te ayudaria bastante.
desventajas,
_Desventajas, El DA, tiene la desventaja que no protege a 360º, pero la realidad es que esa diferencia solo se ve con el SK y TK, por que el paladin aguanta bastante, pero tiene un 40% de reduccion de poder de escudo. Es humano y como tal es mas lento que un elfo.
_Conclusion: Si bien no cubre a 360, de frente cubre mas que un paladin, y muchas veces uno termina pegando de frente, al no tener tantos toggles hay menor consumo de mp, y frente al TK y SK, en un combate mas o menos, va a poder lanzar mas ataques que un sk y tk, es un pj comodo.

El Temple Knight

_Ventajas, Mucha DEX, Guard Stance, Elemental Heal, cubics, en el combate te ira curando y cuando menos te lo pienzes te va a salvar la vida. Entangle, entra jodidisimo y al ser veloz, realmente puede causar muchisimos problemas. HP y CP bajos, bloqueo a 360º. es el guerrero que mas casteo tiene (casteo = comodidad + oportunidad)
_Desventajas, el HP y CP es bastante bueno, pero no lo suficiente, no compensa la falta con el Hex, como es el caso del SK, que tiene debuff para destrozar mas rapido al oponente y asi compensar su debilidad interna, como el SK, tambien tiene que usar guard stance para compensar el p.def de un tanque humano, pero el problema es que vas a gastar mucho mp, y acordate que vas a tener que usar el el vicius stance y el transfer pain en caso que quieras.
_Conclusiones, es creo que el personaje que mas me gusta como daguero, si bien tiene sus desventajas grandes, tiene skills bastantes estrategicos y son simples, no es un pj incomodo, cargado de pelotudecez. Pero el problema del mp en un daguero es terrible, por mas tattoo de MEN que se tenga.


Espero que te sirva.

salu2

Luukk
04/10/2008, 21:44
para mi no te va a rendir por el mp, el guard stance + el transfer pain + el vicius stance.

yo creo que la utilma sub la tenes que decidir vos, cual es el tanque que te gusta. por que no hay mucha diferencia. Partiendo de que todos los tanques tiene Ultimate defense lv 2, deflect arrow lv 4, Shield Fortress, Final Fortress, Focus Mind, Shield Mastery. Y que como daguero vas a tener que enfocarte en tener HP, CP y Evasion, el P.atk en pvp no se considera, osea ni pienses en un destroyer, y vas a tener que pegar con skills y vicius stance activado.

Te tiro unas opniones sobre cada tanque, para ver cual es el que mas te gusta, y de ahi partis con la sub, ya tenes el Damage Dealer (Treassure Hunter) ahora fijate que coincide mejor (para vos) y para tu estilo de juego (en pvp), siempre y cuando seas melee puro, y no alguien que se arrepienta y termine usando arco hero, por que un daguero arquero, contra chares bien armados no sirve.

El Shillien Knight.

_Ventajas, Guard Stance, Destreza, debuffs (hex y power break, freezing strike, si optimizas las magias con buen buff y tattos, te van a rendir mucho en pvp) bloqueo a 360º.
_desventajas, poco hp y cp, poca resistencia al stun, el guard stance gasta mucho mp y junto con el transfer pain, te gastas el mp al toque, y a eso sumale el vicius stance, si bien el gasto de mp es un defecto menor, considera que en los agites vas a estar rodeado por tus amigos, y que los otros tambien asi que a mas de uno le vas a pegar si duras.
_conclusion: vas a tener mucha evasion, sos muy agil, y mucha defensa, pero sos re fragil, un mago te que te pegue, te va a destrozar facil, (convengamos que un mago facil puede ganarle a un daguero), y ademas gastas muchisimo mp para superar la resistencia que tiene un tanque humano... lo bueno es que tenes skills como el hex que te van a ayudar. y mayor % de que estos entren por que pasaste por mago y terminaste elfo oscuro, pero tene en cuenta que tenes que saber como optimizar esas habilidades sino, guardatelas y quedate en el olvido.

El Paladin.
_Ventajas,Shield Stun, Aegis Stance, Resistencia a ataques oscuros. (contra los que son overlord por lo gral tienen necromancer y te atacan con sus skills, pero el steal essence creo que en c4 es considerado ataque de fuego, ya que los orcos utilizan el fuego como elemento maestro) mucha HP y CP bueno. Heals.
_Desventajas
Es un personaje muy crudo, jaja si, muy crudo, por que si bien tenes buenos atributos, no tenes habilidades magicas para aprovechar en combate, si tenes slow es probable que pierdas el combate, por que los humanos son mas lentos, y sin velocidad el daguero esta muerto. El Aegis Stance reduce el 40% del poder del escudo, sino usas escudo el paladin no tiene la misma defensa, es decir el guard stance por ejemplo lo podes usar sin escudo y te aumenta igual, las habilidades humanas no funcionan asi.
_Conclusion: Si bien cubre a 360, de frente cubre menos que un DA, y muchas veces uno termina pegando de frente, al no tener tantos toggles hay menor consumo de mp, y frente al TK y SK, en un combate mas o menos, va a poder lanzar mas ataques que un sk y tk, es un pj bastante comodo, pero cuando tengas slow te vas a lamentar la existencia. llevate un arco (aunque pienzo rendis menos).

El Dark Avenger.
_Ventajas, Shield Stun, Hamstring, mucho hp y cp bueno, reflect damage, divine heal. y algunas boludeces mas.. (si bien el stun no entra tanto, es muy molesto y siempre habra alguno que no tenga esa resistencia, por lo gral los que son orcos, o elfos oscuros, no aguantan mucho el stun y es molesto, es una ventaja, el Hamstring reduce el 45 % de la velocidad del otro, muchas veces los dagueros se ven con la desventaja de que les meten slow. el Hamstring si se utiliza el buff correcto y el tatto correcto entra muchisimo en pvp, siempre hay gente se sale corriendo y es bueno tener ese slow ya que los agarras enseguida), los skills ofensivos como el drain, tambien sirven al igual que en los del sk, pegaras por 800 pero es un hit mas que tenes a favor si te dan la oportunidad, cuerpo a cuerpo si peleas con algun loco melee, el reflect te ayudaria bastante.
desventajas,
_Desventajas, El DA, tiene la desventaja que no protege a 360º, pero la realidad es que esa diferencia solo se ve con el SK y TK, por que el paladin aguanta bastante, pero tiene un 40% de reduccion de poder de escudo. Es humano y como tal es mas lento que un elfo.
_Conclusion: Si bien no cubre a 360, de frente cubre mas que un paladin, y muchas veces uno termina pegando de frente, al no tener tantos toggles hay menor consumo de mp, y frente al TK y SK, en un combate mas o menos, va a poder lanzar mas ataques que un sk y tk, es un pj comodo.

El Temple Knight

_Ventajas, Mucha DEX, Guard Stance, Elemental Heal, cubics, en el combate te ira curando y cuando menos te lo pienzes te va a salvar la vida. Entangle, entra jodidisimo y al ser veloz, realmente puede causar muchisimos problemas. HP y CP bajos, bloqueo a 360º. es el guerrero que mas casteo tiene (casteo = comodidad + oportunidad)
_Desventajas, el HP y CP es bastante bueno, pero no lo suficiente, no compensa la falta con el Hex, como es el caso del SK, que tiene debuff para destrozar mas rapido al oponente y asi compensar su debilidad interna, como el SK, tambien tiene que usar guard stance para compensar el p.def de un tanque humano, pero el problema es que vas a gastar mucho mp, y acordate que vas a tener que usar el el vicius stance y el transfer pain en caso que quieras.
_Conclusiones, es creo que el personaje que mas me gusta como daguero, si bien tiene sus desventajas grandes, tiene skills bastantes estrategicos y son simples, no es un pj incomodo, cargado de pelotudecez. Pero el problema del mp en un daguero es terrible, por mas tattoo de MEN que se tenga.


Espero que te sirva.

salu2

Este chico nuna deja de sorprenderme :)

mdek10
05/10/2008, 15:01
es el capo del foro.

santi1993
05/10/2008, 15:26
este pibe juega como hace 2 anios y no nunca llego a 70 :$

mdek10
05/10/2008, 15:32
este pibe juega como hace 2 anios y no nunca llego a 70 :$


otra ves jodiendo , men , vos tenes a ese painseller (pj comprado) , y siempre fuistes un super donador , para que te mobeen , y yo te explique , que no lo juego en mi casa , por la desgracia de no tenes internet , ni una buena pc . y en la semaan estoy todo el dia en el colegio , no tengo la suerte de algunos .

santi1993
05/10/2008, 15:34
fua tanto se iba a calentar :P

mdek10
05/10/2008, 15:37
no me caliento , pero vos , me bardeastes , cuando yo a vos ni te conocia , al contrario , te agregue al msn , para charlar , y hacerte preguntas de subclases , y salistes puteandome , agitando al char de mi amigo . diciendo que era un garka , cuando yo nunka cague a nadie , sino para que esoy haciendo post " compro cosas de dagero"
.

mdek10
23/10/2008, 19:12
chicos , volvi al `post de th , me surgieron estas subs a ver que me dicen th-ty-wlck-tk . saludos

PasBa
23/10/2008, 19:39
Th-ty-wclk-sk.. Esa me parece que rinde mas.. o a mi me gusta mas xD tenes mas STR.. y con un tatoo +4DEX -4STR queda bastante bien el pj :)

Knightwolf
23/10/2008, 19:49
y mira si queres hacerte WLCK solo por el buff de la gatita, estas errado ya que la gatita tiene 4k de hp, es decir 4k de TP, no vas a ganar mucho.
si ganarias en mp con el otro gato, que justamente carga mp.
eso lo tenes que ver vos, cuestion de gustos, el cubic de anchor es bastante bueno.
pero acordate que la mayoria de los pvp, son fugazes, duran menos de un minuto, si tenes suerte y le entro, joya.
----------------------------------------------------
el Phantom summoner tiene la nightshade que sola tiene 8500 de hp y se puede extender a 12k de hp con buff. osea 12k de tp.
y tenes los cubic que debuffean, que entran bastante y el del stun, que es molesto, y bastante consecutivo.
----------------------------------------------------
o sino hacete la sub clasica TH TY DA WL y no te rompas la cabeza, ese pj rinde, yo soy casi igual pero con AW.

cuando tengas que usar Guard Stance (para aumentar el p.def 255 puntos)+Vicius Stance(para agregar 700 puntos de daño al dagazo)+Transfer Pain (para transferir el 50%) te vas a morfar el mp de una forma tan grande, por mas Fast mp recovery y focus mind que tengas, y vas a tener que sacrificar alguno. Y ahi es cuando la durabilidad del pj en comparacion a un warlord se va para abajo. (por eso yo siempre planteo terminar humano los chars que tiene Transfer Pain, la hp de un pj humano es considerablemente mayor).

El warlord aunque paresca mentira es una bestia. a pesar que es mas vulnerable a algunos ataques, ejemplo root. Pero SI SABES armartelo y USARLO vas a sacar una ventaja terrible con 10700 de hp y casi 7k de cp, y a eso sumale battle roar
que te cura un 35% del hp.
y solo gastarias mp, en los dagazos y en el Vicius stance, provocando un daño igual al de una sub con summoner, ademas que tenes mas evasion por tener el bonus del light del warlord que te da +5 de evasion, y vas a poder usar shield fortress

----------------------------------------------------

y la otra es summoner/ tanque humano.
(pero esa es mi opinion nada mas)

pero lo mejor es que vos veas que es lo que te gusta. por que para serte sincero ser daguero es un quilombo, por lo menos usarlo, tenes que saber como moberte y hacia donde. Y tener buenos reflejos. y tenes un par de estrategias en la manga para siertas situaciones, asi que mas que nada vos fijate como hacerlo a tu gusto. Ya mas o menos tenes una base. Y empesa a probar como pvpear con el pj, te va a costar cuando tengas agites donde tus enemigos sean 5 o + pjs.

un abrazo

mdek10
23/10/2008, 20:37
y mira si queres hacerte WLCK solo por el buff de la gatita, estas errado ya que la gatita tiene 4k de hp, es decir 4k de TP, no vas a ganar mucho.
si ganarias en mp con el otro gato, que justamente carga mp.
eso lo tenes que ver vos, cuestion de gustos, el cubic de anchor es bastante bueno.
pero acordate que la mayoria de los pvp, son fugazes, duran menos de un minuto, si tenes suerte y le entro, joya.
----------------------------------------------------
el Phantom summoner tiene la nightshade que sola tiene 8500 de hp y se puede extender a 12k de hp con buff. osea 12k de tp.
y tenes los cubic que debuffean, que entran bastante y el del stun, que es molesto, y bastante consecutivo.
----------------------------------------------------
o sino hacete la sub clasica TH TY DA WL y no te rompas la cabeza, ese pj rinde, yo soy casi igual pero con AW.

cuando tengas que usar Guard Stance (para aumentar el p.def 255 puntos)+Vicius Stance(para agregar 700 puntos de daño al dagazo)+Transfer Pain (para transferir el 50%) te vas a morfar el mp de una forma tan grande, por mas Fast mp recovery y focus mind que tengas, y vas a tener que sacrificar alguno. Y ahi es cuando la durabilidad del pj en comparacion a un warlord se va para abajo. (por eso yo siempre planteo terminar humano los chars que tiene Transfer Pain, la hp de un pj humano es considerablemente mayor).

El warlord aunque paresca mentira es una bestia. a pesar que es mas vulnerable a algunos ataques, ejemplo root. Pero SI SABES armartelo y USARLO vas a sacar una ventaja terrible con 10700 de hp y casi 7k de cp, y a eso sumale battle roar
que te cura un 35% del hp.
y solo gastarias mp, en los dagazos y en el Vicius stance, provocando un daño igual al de una sub con summoner, ademas que tenes mas evasion por tener el bonus del light del warlord que te da +5 de evasion, y vas a poder usar shield fortress

----------------------------------------------------

y la otra es summoner/ tanque humano.
(pero esa es mi opinion nada mas)

pero lo mejor es que vos veas que es lo que te gusta. por que para serte sincero ser daguero es un quilombo, por lo menos usarlo, tenes que saber como moberte y hacia donde. Y tener buenos reflejos. y tenes un par de estrategias en la manga para siertas situaciones, asi que mas que nada vos fijate como hacerlo a tu gusto. Ya mas o menos tenes una base. Y empesa a probar como pvpear con el pj, te va a costar cuando tengas agites donde tus enemigos sean 5 o + pjs.

un abrazo


me sirvio mucho lo que me dijistes , lo que yo me quiero sacar al duda , es que el wlck , al tener el buff , me tira muchisimos mas criticos , aunque el tranfer no es bueno , y la terminacion , tk , por el atack speed , y algunas cosas mas . podria ser sk , pero es un flancito , y pala otra que conviene . vos me dijistes wld , pero el walrlord no tiene la misma evacion , bue no se , yo quiero un pj , que rinda mucho pa los agites , ya que para tener un th se necesita de un muy buena mano .

sabes mucho del lineage agregame y hablamos . ro.10_xeneize@hotmail.com. saludos y gracias

Luukk
23/10/2008, 21:17
Yo hasta hace unos dias pensaba q TH-TY-PS-SK era la mejor para dagero, pero me di cuenta q el TH-TY-WLK-TK es mucho mejor por el hecho de q tiene mas evacion, criticos (rates), mas HP, etc etc. La fuerza (STR) en un dagero mucho no rinde por el tema de q no influye en los skiles (o si influye es demaciado minimo) por eso el TK, al no poder meter PS (por el nightshade) metes WLK i usas el gatito con mas HP (q creo q es el q cura MP), usar la gata por el buff no rinde para dagero, eso dejenselo al archer.
O sino hace la clasica q dice Knightwolf TH-TY-SK-WL, no va a ser tan complicada como la otra pero rendiria si sabes usarla.

Knightwolf
24/10/2008, 08:34
yo nunca dije SK, ese lo metiste vos -.-'....

Se la banca mas que el DA por que tiene guard stance, aun asi, yo preferi meter DA por el Shield Stun, el Hamstring, y el Reflect Damage, la pantera que distrae y ensima la mando a atacar osea, que tenes la alternativa o de bajarme la pantera y tenerme enfrete tuyo, o bajarme a mi con 10 k de hp y 7 de cp, y dejar que la pantera te pegue, pegue o no, es como si fuera un poison bastante molesto, 200 puntos de daño joden si estas peleando contra otro
.... y por que de entrada me hice DA, ya es mas por rol que por otra cosa. Pero igual no termina de conveserme el hecho de usar un SK, por el gasto de MP..
osea a lo que yo voy, es que hoy dia, vas a estar siendo daguero, en agites, grandes o bien chicos donde tenes que defender un spot, un castillo, o simplemente ir a defender a tus amigos de algun problema.
en pvp 1 vs 1, siempre va a ser factible un char que tenga tranfer pain, guard stance. pero acordate que si tenes todo activado, por mas que no siempre lo tengas asi. vas a notar como se disipa tu MP cuando tengas que estar skilleando constantemente.

igual eso es por gusto. a mi siempre me gusto mas el DA que el SK, aunque me digan que uno rinde mas que el otro, el que se tiene que hacer valer sos vos como daguerito, recorda que es una profesion de "clase baja" ya que hoy dia supuestamente los melees "no rinden" asi que el tanque mucho no intereza, mas que nada te tiene que gustar a vos. Por lo menos ese es mi criterio.

salu2

rossonero7
24/10/2008, 11:27
es el capo del foro.

Naaaa .... el capo del foro es elwear, no se trata de escribir mucho sino de escribir bien xD

Luukk
24/10/2008, 11:43
yo nunca dije SK, ese lo metiste vos -.-'....



Si te lo meti yo xd, vos habias dicho DA. Me confundi ¬¬

feddee08
25/10/2008, 13:06
yo tengo un HE/TY/DESTRO pero me gusta mucho tmb el daguero y te queria Preguntar knighwolf q te gusta mas terminar en esta sub: TH/TY/PS/PALA o terminas SK?

Salu2 ^^

Luukk
25/10/2008, 17:30
SK, pq en los flechasos influye el p.atk.

mdek10
26/10/2008, 20:48
estoy casi decidido por th-ty-wlck-tk . alguien q tenga un char asi , para ver las estadististicas , con buff de pp-se , si tienescreem , mejor .

slaudos

Chotudox
26/10/2008, 20:58
Yo si fuera vos... osi fuera cualquier otro con un TH me tiraria mas a mmm th-ty-ps-pala o en su defecto terminar sk...

tambien me copa mucho lo de tener la sub de WC pero nosee,,, fijate tal vez rinda mas el tp aunq muchas veces es insignificante,,, es segun tu forma de usar los summons... o sino aver dejame pensar.... la sub de th ty pala wld nome gusta ta re quemado jeje (soy anti wrld) mmm aver... th... ty.. ES.. pala jeje q se yo fijate los summons pegan mucho jeje y m,as si se los mandas a algun sumon de otro mago o warrior,,, suerte con tu decicion a y tene siempre en cuenta q no son importantes las subs q eligas,,, sino tu manera de desemvolverte frente ala adrenalina del pvp y tus habilidades de usar el char en si! SUERTE!

Knightwolf
27/10/2008, 10:07
En realidad ya esta re quemada la sub del Warlock, la de los warlord se extinguio.

Y preferiria de las dos subclases que metiste ahi, terminarlo paladin, pero mas que nada por que prefiero mas el pj.
Por mas que tengas mucha mas defensa, tu vida es inferior siendo elfo, sea cual sea, y (opinion mia) vas a gastar mucho mp, tene en cuenta que en el server hay mucha sub de wlck, de phantom summoner, etc, etc. son subs que tiene TP, por mas que vos me digas, que tambien tenes, sabes muy bien que pegando solo con skills (contra arquero) se te va a agotar al toque, la diferencia de p.atk que te queda entre una sub clasica, terminado warlord, con una sub de summoner es de 100 puntos, la influencia en el skill son 80 puntos de daño, mas o menos.

te digo esto por que yo me quedo sin mp a veces que peleo, por mas que tengo potas de mp, es muy complejo cambiar de barra, tomarte la pota, es tiempo que perdes en si, siendo TK o SK, para sacarle jugo tenes que usar Guard Stance, te pegan menos que cualquier cosa, pero pensa, tenes Vicius stance + gs + skills.

que se yo, osea el char en si tiene mucha durabilidad, quisas mas que un paladin o dark avenger, pero esto algo personal mio, cuanto mas comodo para pelear este mayor va a ser el oportunismo que tengas. yo prefiero andar con un escudo, aunque no entre casi el shield stun, en vez de tenerlo colgando, o en su defecto andar sin escudo. algo que no estoy de acuerdo si sos elfo, por que aprovechas el radio de 360º q cubre el escudo.. (+shield fortress)

goodknight
29/10/2008, 16:15
th-ty-wlk-tk,muchisima dex,y no influye el p.atack...asike rinde '.'