PDA

Ver la versión completa : Problemas con la recuperacion de cuentas



iago64
03/10/2008, 23:41
Bueno gente, les explico como viene la mano mas o menos.
De mis cuentas de ares, todas tienen mail, los tengo anotados y todo bien, ahora el tema, no recuerdo en que mail tengo que cuenta. Y cada vez que mando recuperar, no me llega nada, conclusion, prove con todas, y en todas es mi mismo problema. queria saber si a alguien le paso lo mismo y si hay una solucion posible que por favor me la digan.
Digo esto por que un amigo puede recuperar todas sus cuetnas sin ningun problema.

Desde ya muchas gracias. Atte. Iago64

NiCoO24
04/10/2008, 00:03
yo tengo el mismo problema pa un amigo tmb puede recuperar tantas contrasseñas como se le de la gana pero yo pongo todo y nunca me llega el mail espero q se solucione :2guns:

ChaoticSword
04/10/2008, 00:16
te diria que le mandes un pm a chan0 preguntando con que mail fue registrada tal cuenta

saludos

赤い太陽
04/10/2008, 03:45
se justo me pasa lo mismo tengo muchas cuentas con correo la mayoria de gmail ya que esa no se borra si no la abres en meses ,mando recuperar o cambiar el pass y aveces no me llegan tengo tantas cuentas y tantos pass que aveces nesesito recuperar los que olvido haciendo cuenta de mis pj y de la gente que conosco tengo memorisado el pas de 14 cuentas de las cuales mas de 9 las logueo frecuentemente.
manda pm a chano una ves me ayudo con un problema parecido no sabia de que correo era que cuenta y me ayudo aunque no la pude recuperar pues el correo se jodio ;:D

iago64
04/10/2008, 08:55
jaja si, entiendo lo de mandar Pm a Ch4n0 pero la idea es no molestarlo por algo tan simple, por que una vez a un amigo le paso lo mismo y no se que le dijo el Gm que tenia que cambiar en las opciones de hotmail, entonces queria saber si alguno sabia cosa de no molestar a ch4n0, por las dudas hasta el lunes no le mando pm, cualquier cosa si el lunes nadie dejo un msj diciendo que habia que cambiar sale joderlo mandandole un pm.

LaMalcriada
04/10/2008, 09:30
a mi me paso q recuperaba la pass y como nunka me llegaba me di por vencido ...pero un dia sin recuperar la passs el mail me llego solito....peeeeeeeeeero la otra cuenta directamente me dice "contacte a su administrador" y buen ya mande pm pero nada

CebadorAlMango
04/10/2008, 10:08
te fijaste en la parte de Correo "no deseado" :P conosco gente q le pasaba eso.

fedemetan
04/10/2008, 10:47
te fijaste en correo no deseadoooo???

iago64
04/10/2008, 11:08
me fije en correo no deseado, no llega a ningun lado

duckhunter
04/10/2008, 13:08
A ninguna cuenta me llega el pedido de recuperacion de pass ni siquiera a correo no deseado , se ve que a algunos les funciona y evidentemente a otros no .

reengoo
04/10/2008, 19:55
ami me pasa lo mismo quiero recuperar a mi mago hero y no me sale la recuperacion :S

waresney23
04/10/2008, 20:39
yo recurri a mi memoria jajaj asi q ...bueh.....vemos si hay resp

THARKAN
04/10/2008, 20:52
ami me tardo 3 dias en llegar la recuperacion de la contraseña

Saludos

reengoo
04/10/2008, 20:53
2 semanas ami pero en una cuenta lvl 52 xd

KingKang
04/10/2008, 22:15
seeeeeeee primero fijate la opcion de tu mail

difamar
05/10/2008, 00:39
NO LLEGA!!! Nada que te fijes en correo no deseado bla bla bla, la opcion de recuperar contraseña... NO ANDA!!

galuf
05/10/2008, 16:02
buen día.
Habiendo visto este post procedí a realizar la correspondiente consulta a chano. Y por la respuesta obtenida les puedo decir que el problema no pasa por el sistema de recuperar cuentas. Sino que, en la mayoría de los casos, escriben mal la dirección email.


Resumiendo: lo que falla es el modus operandi.



saludos

gokel
26/10/2008, 15:20
yo tengo mi correo correcto y se que es haci ya que pude recuperarlo en ocaciones pasadas pero ahora no anda que alguien me diga si me estoy ecquivocando y en que

duckhunter
26/10/2008, 18:01
buen día.
Habiendo visto este post procedí a realizar la correspondiente consulta a chano. Y por la respuesta obtenida les puedo decir que el problema no pasa por el sistema de recuperar cuentas. Sino que, en la mayoría de los casos, escriben mal la dirección email.


Resumiendo: lo que falla es el modus operandi.



saludos

gracias galuf a buena hora alguien toma esa decision , por lo visto a muchos diria en su mayoria les funciona y a una minoria no , como en mi caso se bien que cuentas utilze y sus correos aun asi sigo esperando el mail de recuperacion de cuenta hace mas de 15 dias O.o wtf! correo no deseado configuracion de seguridad de hotmail y bla bla y nunca llegan sin embargo desde la pagina de playonline sale el cartel del cambio de pass que fue enviado con exito en fin no funciona y la unica garantia que tenemos sobre los char es la cuenta de correo deberia funcionar bien y evidentemente algo pasa. =/

Edito en la casilla de correo cuando se crea la cuenta llega de playonline la bienvenida asi tengo en todas es decir el modo operandi esta bien realizado expliquenme entonces por que no llega si identifico por primera vez la cuenta enviando ese email de bienvenida el cual tengo en todos los correos y no asi el del cambio de pass ?

Su cuenta ha sido activada con Éxito.
Gracias por elegir PlayOnline Network. Esperemos que disfrutes de tu estancia.

Your account has been created succesfully.
Thanks for choose PlayOnline Network. Enjoy our games.

www.PlayOnline.com.ar
saludos
buen finde.

ikaru
26/10/2008, 19:06
HUUU ESTA SI ME LA SEEE AJAJJAJA ES FACIL LA RECUPERACION DE CUENTAS NO FUNCA CON HOTMAIL COMO CORREO DE SEGURIDAD, YO TENGO UNA AHI Y NO ME LLEGA POR SUERTE TENGO LA PASS YO :p, PERO CON YAHOO.COM DE ESTADOS UNIDOS, SI ME FUNCA Y DADO QUE LO ISE VARIAS VESES Y SIEMPRE FUNCO, CON GMAIL NO SE PORQUE NO TENGO CUENTA AHI Y EN YAHOO.COM.AR (ARGENTINA) TAMPOCO SEE PERO SUPONGO QUE ANDARA BIEN TAMBIEN. EL PROBLEMA ESTA CON HOTMAIL Y ESTA ASI DESDE QUE LA TIENE WINDOWS, PORQUE ANTES ME ANDABA.

Rodrigo 73
26/10/2008, 19:39
A mi me llega a algunas cuentas,a otras no,y también tengo el mensaje de bienvenida :/
No tengo cuenta en gmail,y no tengo ninguna registrada con los mails de yahoo,pero habria que probar,quizas sea hotmail,como dijo ikaru.