PDA

Ver la versión completa : Hall Fs x Godofmagic



selections
04/10/2008, 13:17
Por favor Gms No Muevan Este Post Desde Ya Quedo Hagradecido

Gms:
Me dirijo a ustedes para informales lo del tema del hall de fs ,soy el duenio de Godofmagic ... Estoy usando la cuenta de xxxselectionsxxx que gentilmente me presto para postiar.
Que imoel me llame por telefono para pedirme pasar el hall a otro char yo lo autorice pero le dije que lo pasar a Janggun que es otro char mio,no se por que se lo paso a el char de la novia sabiendo que yo le dije que se lo pasara a ya mencionado char.
No se por que motivo y rezon el se lo paso a la novia,si se puede sulucionar esto de manare pacifica, ay muchos chicos que lo conocen a el y quieren ir hablar y lo que yo no quiero que haya problemas.En este momento no estoy podiendo jugar por temas de trabajo y le deje el hall para que lo manejar y para que aprobechen a utilizar la gente del clan los buff .
si alguno del clan hellboys le dice a imoel que me llame por telefono para areglar esto, desde ya quedo muy agradecido por todo cristan lider de fs

duckhunter
04/10/2008, 13:22
Por favor Gms No Muevan Este Post Desde Ya Quedo Hagradecido

Gms:
Me dirijo a ustedes para informales lo del tema del hall de fs ,soy el duenio de Godofmagic ... Estoy usando la cuenta de xxxselectionsxxx que gentilmente me presto para postiar.
El char imoel me llamo por telefono para pedirme pasar el hall a otro char yo lo autorice pero le dije que lo pasar a Janggun que es otro char mio,no se por que se lo paso a el char de la novia sabiendo que yo le dije que se lo pasara a ya mencionado char.
No se por que motivo y rezon el se lo paso a la novia,si se puede sulucionar esto de manare pacifica, ay muchos chicos que lo conocen a el y quieren ir hablar y lo que yo no quiero que haya problemas.En este momento no estoy podiendo jugar por temas de trabajo y le deje el hall para que lo manejar y para que aprobechen a utilizar la gente del clan los buff .
si alguno del clan hellboys le dice a imoel que me llame por telefono para areglar esto, desde ya quedo muy agradecido por todo cristan lider de fs


Un chart llamando por telefono pense que solo los dueños de los charts podian :D

*NAPOLEON*
04/10/2008, 13:27
me parece bien q qeuiras arreglar esto de maenra pacifica ... seguro el no c da cuenta q un hall como de goodar en estos momentos salen como 5 lucas

y por eso le peude ir demasiado mal pero muy muy mal ........ espero q arregles bien tus problemas

BY SirDragon

selections
04/10/2008, 13:28
a quien te autoriso a usar mi cuanta ajajajajaajaja llamame antes por telefono ajajaajajajaaa rata na era joda.... espero que se solucione todo cris si no bueno queda todo en manos de los gms haver que hacen.Ajajaja cris ya te aregle el post ajajajajajajjjajaj no soy el uncio que escribe mal alala vistes me jodias con que hagare el mataburo ajajajajajjajaaja

adakty
04/10/2008, 13:57
NAGASHI esta claro y entendible lo que ha escrito ..... espero que los amigos puedan solucionar el tema pues una amistad de tanto tiempo entre ellos no puede romperse ni ensuciarse por un hecho que empaña la imagen de imoel otrora CO- LIDER ....friendS ya tubo su vida gloriosa con PJ excelentes como chard y como personas .. que realmente fueron friendo de alma , CLAN que les conquisto los corazones a tal punto que aun no estando fuera del games o en otros caminos siguen defendiendo a FRIENDS que mas que un clan es un sentimiento por toda la gloria que vivieron su verdaderos chard .... y digo verdaderos , por que muchos solo usaron la bandera para que los conocieran pero nunca fueron friendS ni nunca se les igualaran ni sabrán lo que es sentirse embargado por la gloria y el orgullo de haber sido un FRIENDS

Tenkaichi
04/10/2008, 14:01
a quien te autoriso a usar mi cuanta ajajajajaajaja llamame antes por telefono ajajaajajajaaa rata na era joda.... espero que se solucione todo cris si no bueno queda todo en manos de los gms haver que hacen.Ajajaja cris ya te aregle el post ajajajajajajjjajaj no soy el uncio que escribe mal alala vistes me jodias con que hagare el mataburo ajajajajajjajaaja

O_o agarre el mataburro

PD: osea agarrame a mi XD

latuerca
04/10/2008, 14:13
a quien te autoriso a usar mi cuanta ajajajajaajaja llamame antes por telefono ajajaajajajaaa rata na era joda.... espero que se solucione todo cris si no bueno queda todo en manos de los gms haver que hacen.Ajajaja cris ya te aregle el post ajajajajajajjjajaj no soy el uncio que escribe mal alala vistes me jodias con que hagare el mataburo ajajajajajjajaaja

Tanto se va a reir -.-

ChaoticSword
04/10/2008, 14:19
jajajaj lo mas gracioso fue el comentario de "selections"

on: bueno mira el tema esta complicado no creo que eso se arregle por foro ni por game, tendrias que ir a hablar con el duenio de char que paso el hall a su novia (yo lo mato si me hacen eso) pero tambien hay otras formas :D

selections
04/10/2008, 18:01
es que ay un pequinio problema si biene hablar con cris cobra lo queremos matar ... eso no se hace de joder una amigo , yo por mas que no este en fs puce plata para el hall como lo hicieron los de mas chicos poco o mucho el hall es nuestro tambien yo le daria un consejo que lo devuelva y que le pida disculpas a cris porque no quisiera estar en los zapatos de el cuando vallan los chicos hablar con imoel...y que le de gracias a cristian que no fueron antes se esta salvando gracias a cristian. Y antes que salga a poner sus 11 puntos de por que saco hell hall que me parecio una tarades Yo Imoel le dije a cris que coria peligro que le saquen el hall pregunta antes papa pero bueno ahora queda en manos de los gms y de imoel que llame a cristian despues de esto si no hay solucion imo te vamos a ir a visitar para areglar esto en persona con los chicos

selections
04/10/2008, 18:23
AJAJAJA ....ADAKTI PRECIDENTA VOTE LISTA PLAYONLINE ARES 5

TE DOY LA RAZON ADA YO FUI UNO DE LOS FS VIEJOS EN ESE ENTONCES ESTAVA MORCITO,TABATTA,MI AMIGO QUERIDO HDP,MARADONA ALIAS GATIN AJJA UNA JODA MARA,ALLASSEA MI CHAR QUE ME ROBARON Y NUNCA MAS PUDE RECUPERAR TROKA MI DAGERO INFILTADO EN ELVENFREE CONTRA DE FS AJAJAJ QUE MOMENTOS ESOS NO VUELVEN MAS , AHORA AY QUE DARLES LUGAR A LOS MAS JOVENES , EN ESE TIEMPO HABIA MUCHO RESPETO ENTRE LOS CLANES NUNCA IVAS A ESCHUCHAR DICENDO TE PUSE UN CRITICO DE 24000 LUCAS PT PEKIAR MOCHILAS ESO NO EXCITIA SIEMPRE SE MANTUVIERON LOS CODIGOS AHORA YA ESO SE PERDIO QUEDO EN EL PASADO PERO BUENO AY QUE ADAPTARCE A LOS DIAS DE HOY... QUE ME DISCULPEN SI ME OLVIDE DE ALGUNOS DE LOS VIEJOS FS ES QUE NO ME ACUERDO QUIEN MAS ESTAVA ES ESE TIEMPO

cridas
04/10/2008, 18:39
Cerrado, cuando el Staff tenga noticias se va a avisar.
Ahora te aclaro algo, tu comentario keda sin validez, dado q es obvio q estas simulando ser el dueño del Clan. Y no kiero, o mejor dicho espero, no volver a ver 1 Th sobre el tema, hasta q el Staff responda.


salutes.-