PDA

Ver la versión completa : Floggers.



Hacker 47
04/10/2008, 14:46
Primero estaban los Hippies, después los judios y ahora los Floggers... by Marito Baracus.

WjR3P0TAcwg

Antes de hablar mirenló cajetudos.

AxeTouch
04/10/2008, 15:03
^^
Lindo videoo..
Areeeeh _:$

darkinside
04/10/2008, 15:27
:S .... los flogguer son la peor mierda que existe hoy en dia >.< ....

todo bien con el metroflog ... pero por que no lo usan para otra cosa mas productiva ??? .... osea .... pongan fotos piolas ... comunes de uds y sus amigos para que los conozcan ... no fotos haciendo cualquier cosa o posando con esa ropa fea para pensar que son modelitos :s ....

la verdad es preocupante eso ... para peor ... aqui de donde yo soy ... ya comenzarona hacer las "fiestas flogger" ..... todo por copiarle a los porteños que viven al p2 .....




en cuanto al veideo es un kgo de risa jajaja .... la zarpas hacker ....

nos vemos ....

suerte .....

me fui ........................

ChaoticSword
04/10/2008, 16:06
jajaja vos el sabado vas al recital?
que ricital?
morite de cancer ****
jajajaj
que grande marito baracus

ralfjones2
04/10/2008, 16:09
jajajajaja que rata se zarpan estos floggers ahi tienen para que vean lo que son estos famosos frustrados, arreeeeeeee cojidos....

magika
05/10/2008, 02:48
zUS3FubKMEM

Mmm. . . No se. . . Yo no quiero decir nada. . . pero el que aparece con la cara borrosa es Tomy Landom. . .

El caradura no quiere dar la cara!!! Ja!!! :)
--------------------------------

Hacker 47
06/10/2008, 12:53
zUS3FubKMEM

Mmm. . . No se. . . Yo no quiero decir nada. . . pero el que aparece con la cara borrosa es Tomy Landom. . .

El caradura no quiere dar la cara!!! Ja!!! :)
--------------------------------
Lo ví y quedate tranquilo que no soy yo XD tengo más alegría que ese tipo y mucho Landon V.I.P para fumar y compartir (H).

CMC
07/10/2008, 01:10
malisimo


aunq admito q me causo gracia eso de " ...nos cojemos entre nosotros... jugamos a la play..."

Rodrigo 73
07/10/2008, 02:55
Se zarpa mal xD
-"Esto en la época de los militares no pasaba"
-"Vos no entendes asi porque estás tipo como que arreh con tu mente tipo que y en el mundo arrrrrrrrrrrrrrrr,no?"

Excelente.


zUS3FubKMEM

Mmm. . . No se. . . Yo no quiero decir nada. . . pero el que aparece con la cara borrosa es Tomy Landom. . .

El caradura no quiere dar la cara!!! Ja!!! :)
--------------------------------

Un amigo salió en ese capítulo de la liga gritandole a la piba que se lo coma al otro xD (en verdad creo que todos le gritaban :P)

★ Roco ★
07/10/2008, 17:01
:sniper:

fachanga
11/10/2008, 11:44
y si sse quieren morir que se mueran dejen a los floggers en pas..
son i*****s y?
Dejenlos ser... si los molestan haganle fakiu i a la mierda i is viene a encararte le romepes todo...pero si no te hacen nada no les rompas las pelotas parecen como las ratas en el queso...

chau o.O!

l2mrd
11/10/2008, 12:07
es gracioso lo q le dicen a los floggers y eso pero se zarpó el chavon insultando a los judios, no entiendo cual es su problema.

NetDemon
11/10/2008, 22:55
FLOGGER = :2guns:
lo peor es q esos q salian en el video del programa ese de la maniana si mal no recuerdo :P es q no son nada a los q ves cndo andas por el centro q se yo.. y te crusas unos cuantos q te dan ganas de pegarte un tiro en los h.. :S