PDA

Ver la versión completa : Dudas y mas Dudas...



DidiHer
06/02/2006, 16:42
"El concilio resulto ser un fracaso....." Penso la joven Orca mientras se alejaba de Heine...
"Era de esperarse....Ya que las razas estan separadas por años de odios, rencores y desacuerdos.... Y mas si agregamos que muchos de los presentes eran jovenes de poca experiencia... como yo misma...."

La noche ya habia avanzado.... DidiHer se preparo para descanzar al amparo de unos arboles apostados a la orilla de un riachuelo...El cielo cubierto de estrellas le recordo los años pasados....su primera expedicion solitaria por las tierras de Aden...Su primera mision como Monk...y su alegria de por fin poder andar los mismos caminos que su madre habia recorrido antes.
Mientras se encontraba absorta en sus pensamientos un escalofrio le recorrio el cuerpo....
Era esa sensacion de que algo la buscaba...algo la perseguia y la miraba desde lejos....
Compartia la opinion de su hermano IMPA...Antharas era la verdadera razon de los males que azolaban Aden... pero tenia esta sensacion de que algo mas habria detras....
La palabra Irreverents cruzo fugazmente por su cabeza.... recordando lo que WizardLegolas habia hablado esa misma noche... tambien recordo que el nombro a su madre..... (como era posible que el la conociera?)

La luna llena se asomo detras de las colinas...y con ella llego un pesado sueño que invadio a la Orca....El ultimo susurro de su confuza mente fue...

"Hay algo mas grande...hay algo mas oscuro...algo mas helado....mas mortifero.... Debo encontrarlo antes de que me encuentre a mi...."

IMPA
06/02/2006, 17:46
(clap, clap, clap, muy bueno Didiher)

El orco, totalmente molesto, salió por la puerta de Heine como un rayo. En su cabeza había un sinfin de cosas q daban vueltas y no habia hilo q las pudiera unir. Sin darse cuenta se vio enfrentado por dos criaturas de las cuales se vio librado facilmente luego de dar dos estocadas certeras a sus gargantas.
El concilio no había sido como esperaba y, segun él, había sido su culpa. La mayoría de los reunidos tenían como enemigo a un mal superior a Antharas, esta teoría se oponía rotundamente a la q había formulado el orco. Además se hablaban de herederos de supuestos heroes de antaño, nunca en su vida se había enfrentado a esos supuestos Irreverents o conocido rumores de los heroes q los enfrentaron en cantos o historias.
Encima de todo esto, Wizardlegolas vocero de este grupo hablaba de una unión en contra del mal, eso significaba tal vez poner su vida en las manos de esas personas q recien conocia.
"Solo confío en mis hermanos de armas, sin importar su clase; y en DidiHer por ser de mi raza", verdaderamente le estaba tomando cariño a la joven monje; luego de conocer su historia, había decidido comenzar a ayudarla, casi como un sentimiento paternal; "no confío en ustedes por ahora, a pesar de ser eximios guerreros" dijo esto apretando las empuñaduras de sus espadas; esperando algun dagazo o estocada sorpresiva. El clima era tenso. Luego de un silencio incomodo, y de q algunos concurrentes ya se hubieran ido; opto por despedirse del grupo, no sin antes intercambiar un par de palabras con Lancine, algunas muy agudas, luego de q la elfa se riera de la raza orca. A pesar del momento de tension, en el cual ambos orcos tomaron las armas, heridos en su orgullo; sentia un profundo respeto por esa elfa, con la cual compartio algunas cacerias.
"Fue un fracaso", dijo cuando cruzaba el umbral de la puerta de Heine dirigiendose hacia Giran, "un verdadero fracaso"...

Lance
06/02/2006, 17:48
La elfa corrió por horas, alejandose de los campos de Heine a una velocidad usual en los de su raza. Las cosas habían salido tal y como ella lo había planeado, ya que suponía desde un principio que las negociaciones terminarían en un rotundo fracaso...
Siempre supe que estos seres de poco fiar sólo andarían con rodeos en vez de apuntar a algo concreto. Será mejor que tome cartas en el asunto yo misma...
En ese momento notó que había llegado a la ciudad de Aden, y pensé que sería bueno ir al reino de Elmore y ver como estaban las cosas en esas tierras alejadas del maléfico Antharas.

G4mBiT
07/02/2006, 21:56
G4mBit sintio cierto fracaso en la reunion realizada en la ciudad de heine...Si bien en la misma no tenia un papel tan importante como el de wizrdlogolas o belem que llevaron el trato de la reunion en casi todo momento se limito a oir a los que hablaban y a sacar sus propias conclusiones... Era claro que en la primer reunion las razas no se unirian, que la desconfianza iba a estar presente en el ceño de todos quienes habian concurrido, el mismo dudaba incluso de algunos presentes, pero el comienzo se habia iniciado, ahora solo quedaba que cada participante de concilio viviera con los otros integrantes algunas cosas para poder confiar poco a poco en ellos... Y si bien era dificil, la confianza es algo que se da de a poco y siempre dando lugar a la traicion... Es el precio que aceptamos pagar al creer en la union e iniciar el concilio.

Luego de la reunion en heine me dirigi al coliseo como wizard habi propuesto para entrenar o practicar nuestras tacticas de ataque, crei necesario afirmar mis brazos al arco y provar algo de suerte en los enfrentamientos personales.
Sinceramente creo que debo seguir entrenando....pero la vivencia de esa noche en el coliseo fue unica para mi, pelear cuerpo a cuerpo con blade dancers, spellhowlers, elfas... Realmente me senti satisfecho, lleno por dentro. Incluso dada la diferencia de potencial de wizard hicimos un combate entre lancine y yo contra el para emparejar la situacion.... Yo peleando con una elfa a mi lado increible realmente confirmo que lancine es una exlente arquera y me lo demostro de muchas maneras... en si todos en aquel lugar fueron realmente increibles y muy coordiales se dispusieron a darme ayuda y consejos que ellos habian aprendido de otros arqueros para trasmitirme ese conocimiento.

Debo decir que la reunion en HEINE no fue un fracaso sino que fue un exelente comienzo.

G4mBiT penso por un largo tiempo en el viaje de vuelta a giran donde aun tenia negocios que terminar en lo sucedido estaba maravillado con la experiencia vivida y cada vez pensaba menos en las razas y la historia pasada....solo algo lo dejaba pensando en el pasado y era q Wizard habia nombrado a su padre en la reunion...Supo mantener la calma y sabia que debia esperar para saberlo todo, pero aun sigue rondando en su mente minuto tras minuto que sabia wizrad de su padre que el no.

jcarmona
08/02/2006, 01:18
Luego del concilio el clan hall de RuletaRush fue saqueado, Belem alerto a los demás inmediatamente sobre la necesidad de la clandestinidad, evidentemente alguien que no debía había presenciado el fracaso del concilio, para Thradek la conclusión era una sola; Belem tenía razón y alguien quería que creyéramos que los Irreverents estaban tras de esto, si WizzardLegolas tenía razón y el maléfico clan había dominado a Antharas en algún momento, esto no podría haber durado mucho tiempo, el conocía a la bestia la había visto en sus ojos durante una expedición a su cueva junto a su antiguo clan y sabia mas que nadie que era imposible dominarlo.



Entonces una teoría le vino a la mente, Antharas había usado a los Irreverents para sus propósitos, nunca habían tenido control sobre el simplemente el los había dominado, pero para que????, será posible que haya querido encontrar a alguno de sus hermanos dragones????, un nombre vino a su mente “Valakas” Astarus le había hablado de la leyenda del Dragón de fuego y si tal leyenda era cierta pues era evidente que Antharas buscaría alianza con el y en caso de suceder esto Aden sería destruido por semejantes bestias.



Cada vez que pensaba la teoría tenia mas sentido, IMPA tenía razón, Thradek no tenia mucho respeto por los orcos pero era evidente que este Orco si tenia razón y Antharas podía ser la clave de todo este asunto, no descartaba la posibilidad de que una tercera pieza estuviera detrás de esto.



Río por un momento, los Irreverents destruidos en su propio juego JAJAJAJA, era un fin irónicamente lógico para tales seres, el fin de una era y definitivamente de los días de Herolife.



Belem trato de comunicarse con los miembros del concilio pero no había recibido respuesta, el unirse al clan de Belem días atrás luego de visitar a WizzardLegolas solo había dado comienzo a el pago de su deuda con Astarus, pero su trabajo apenas comenzaba buscaría a los miembros del concilio y trataría de advertirles acerca de su teoría a ver que opinaban sin importar que tuviera que ir a buscarlos uno por uno.



Luego de esta reflexión informo de su teoría a Belem quien todavía le manifestó que pensaba en una tercera persona “El Malefico” que podía estar detrás de esto, Thradek propuso a la joven elfa que ambos investigaran y se reunieran a discutir sus hallazgos para descubrir la verdad definitivamente.



Al emprender su viaje su primer objetivo era claro, contactar a IMPA, el orco era sabio de eso no había duda y el le debía una disculpa, ahora el problema era ver si el Orco la aceptaba y se pudiera enmendar el fracaso del concilio de Heine…

IMPA
08/02/2006, 01:32
Habían pasado 2 días desde q termino el concilio; IMPA se encontraba entre las callejuelas de Giran regateando con un enano una importante cantidad de soulshots.

"Enano tu avaricia me sorprende, sin embargo eres uno de los mejores artesanos de todo aden y por lo tanto pagare esa suma, 190 adenas por cada uno me parece bien."

A lo q el enano respondio: "Orco, no puedo estar desatento contigo puesto q ya me quieres bajar el precio otra vez mas. De ninguna manera aceptare esa oferta, lo minimo q puedo vender es a 195a".

El orco acepto el trato y se fue con su mercancia, "los precios estan por las nubes, pero son tiempos dificiles y la demanda es muy fuerte; es como si lloviera adena de las manos de los dioses" penso para si.

Absorto en sus pensamientos, choca contra una persona; de inmediato el humano se da vuelta. Una pantera, seguramente mascota de este personaje se pone en actitud de pelea mostrando sus fieros dientes. El caballero diciendole unas palabras, q el orco no llego a entender (no manejaba a la perfeccion el lenguaje humano); logro q se calmara.

IMPA, solto una carcajada ante la situacion, aunke seguia atento a cualquier movimiento de esa impactante criatura.

"jajajaja, disculpame estaba inmerso en mis pensamientos, no te vi. Estas calles estan repletas, no es facil moverme en ellas"; dijo disimulando su ekivocacion. De inmediato reconocio a Thradek y lo saludo...

jcarmona
08/02/2006, 02:07
El humano le hace una pequeña reverencia al corpulento orco y dice:



Saludos IMPA, te he estado buscando, pensé que habías dejado Giran pero es evidente la casualidad y el destino han querido que nos encontráramos, ya que te veo justo antes de partir de Giran….



Luego de esto el humano procede a explicar inmediatamente su teoría a el Orco, WizzardLegolas tenía razón pero IMPA también, los Irreverents tenían que haber sido destruidos por el legendario Dragón….


"Entonces una teoría le vino a la mente, Antharas había usado a los Irreverents para sus propósitos, nunca habían tenido control sobre el simplemente el los había dominado, pero para que????, será posible que haya querido encontrar a alguno de sus hermanos dragones????, un nombre vino a su mente “Valakas” Astarus le había hablado de la leyenda del Dragón de fuego y si tal leyenda era cierta pues era evidente que Antharas buscaría alianza con el y en caso de suceder esto Aden sería destruido por semejantes bestias. "


IMPA hay algo de lo que estoy seguro si estoy en lo cierto no podemos llegar al Dragón a la ligera hay muchas amenazas en Aden que pueden estar trabajando para el y deberíamos tratar de vencerlas una por una antes de batirnos contra el Dragón, solo así alcanzaremos la fortaleza y conocimiento necesario para semejante hazaña…



Luego de ver al orco pensativo, Thradek le pregunta, que piensas de esto que te he dicho Orco? Que camino propones que tomemos en caso que mi teoría tenga algo de cierto?

IMPA
08/02/2006, 02:16
De repente, muchas cosas empezaron a tener sentido dentro de su cabeza. Antharas y Valakas. Dos de los 7 dragones de antaño? De cualquier manera su corazon empezaba a sentir el fuego de la guerra y la adrenalina surcaba su venas. La mision no iba a ser facil, sobre todo con la aparicion de un nuevo enemigo.

"Humano, seguro q no tienes un parentesco orco?", eres demaciado inteligente para tu raza. "Es broma, es broma", dijo al ver la cara del humano.

"Tienes razon hay multiples amenazas en las tierras de Aden y debemos eliminar una por una", dijo poniendose serio.

"Lamentablemente tengo un deber q cumplir para con mis hnos de raza y es defender mi ciudad natal de los constantes ataques. Es mas, me has agarrado justo partiendo para alli" (lease puedo jugar un findesemana si, uno no, ejemplo el q viene no puedo =()
"Sin embargo, no pienses que huyo al desafio; todo lo contrario. Tratare de viajar siempre q pueda hacia estas tierras para compartir con uds esta aventura q esta a punto de comenzar. Espero q me sepas entender, pero mi deber ante todo es para con mi gente; supongo q muchos estaran en la misma posicion q yo", dijo.

Por lo tanto, mis espadas te ayudaran cada vez q pueda responder a tu llamado. Las aceptas?

Los grandes ojos negros del orco miraban la figura del humano esperando una respuesta

jcarmona
08/02/2006, 02:26
No solo lo acepto sino que me ofrezco en tu ayuda, te juzgue mal durante el consejo y pensé que tus intensiones de ir contra Antharas eran descabelladas, el concilio debe estar unido y si haz descubierto un enemigo que azota tus tierras que mejor lugar donde comenzar la cacería logramos que el concilio se reúna en dos lunas creo que podremos organizar una expedición en contra de tu enemigo, aceptarías la disculpa y ayuda de un humano en esta aventura?, de ser así solicitare cualquier asistencia posible de mi clan y hasta del concilio, todos hablan de valor y de que algo debe hacerse creo Orco Overlord que este puede ser el comienzo…



El humano extiende su mano en señal de amistad hacia el inexpresivo Overlord…

LordLegolas
08/02/2006, 02:29
Todavia WizardLegolas,caminaba cabizbajo despues de ese Pseudo concilio...Mas que no vieran el peligro que acechaba encima de sus cabezas, mas que no entendieran que o quienes estaban detras de todos los males, mas que todo eso...lo que realmente habia hecho mella en el talante de ese poderoso mago era el grado de desunion entre las razas...

Tanto potencial...tantas experiencias juntas...y tanta desunion...

Bien habia hecho al invitar al grupo a unirse al training de su clan...y alli habia probado la gallardia de dos de sus integrantes...Lancine...vaya elfa con orgullo!, que madera de arquera, aunque su nivel no era el necesario para inflingirle gran daño, estaba probado que su coraje era inmenso...G4mbit...reflejaba gramo a gramo y astucia a astucia cada uno de los genes de su valeroso Padre...pero solo ellos habian estad interesados en aprender...en mostrar...en demostrar y probar...los demas, cual desvandada del polvo cuando se atizan las llamas de la hoguera, habian corrido hacia sus lugares de proveniencia, bajo la poco prometedora promesa de reunirse de nuevo dentro de 7 lunas propuesta por Belem...Belem...si...ya se corria por todo el reino de Aden la suerte que habia corrido su ClaHall...y eso no era si no un preambulo de lo que vendria...

Sindara le habia comentado que un G4mbit entusiasmado le habia hablado en el pueblo de Gludio para informarle la necesidad de hablar con el...ese muchacho...ya le habia tomado cariño solo por el hecho de querer demostrar su valor...La misma Lancine...y por que no decirlo...aunque pareciera mentira, IMPA, ese orco sabia bien el poder que podia representar en batalla, y lamentaba su desconfianza y su poca apertura de mente...o quizas...su gran sabiduria...pero...solo uno de ese grupo le preocupaba mas que a nadie...pues el veia bien a traves de las almas...y...atraves de los tiempos...y desde hacia mucho sabia interpretar las miradas, los silencios...y las preguntas...Didiher, sabia de su dolor, sabia de su perdida...sabia de sus responsables...pero no sabia del mentor que los ordeno...y ese ahora era el objetivo...

Antharas?...Irrevernts?...Un obscuro ser detras de todos ellos?...todos ellos Juntos?...verdad?...mentira???...muchas incognitas....pero solo una verdad...sin union perecerian todos...

Era hora de entrenar....era hora de usar algo que hacia mucho tiempo no usaba...se dirigio a su habitacion, abrio el polvoriento baul y extrajo esas antiguas vestiduras...y esa antigua y poderosa arma...ahora...ya habia llegado el momento mas esperado...y mas temido...ahora todos...recordarian quien era el...y el...recordaria el terror de ver a la muerte a los ojos...ahora...habia llegado el fin...

CONTINUARA...

IMPA
08/02/2006, 02:39
"Humano, te has ganado mi respeto. Luchare contigo hombro con hombro frente al mismo antharas si es necesario; si en tu clan son todos como tu, me llevare muy bien con ellos".

"Dentro de algunas lunas nos veremos", extendio su mano dandole un fuerte apreton q fue correspondido por el humano.

"Ahora me despido, se han visto guerrillas de werewolfs cerca de mi aldea", se retiro el orco levantandando la mano en señal de despedida.

"Tal vez no fue un fracaso, despues de todo", penso. "Debo encontrar a DIDIHER"...

jcarmona
08/02/2006, 03:44
El humano se quedo pensativo un breve momento mientras observaba gran orco partir…. Después de todo el concilio podría no haber sido un fracaso total, ahora debía buscar a Lancine, la audaz elfa sería necesaria, por un momento pensó en G4mbit pero su desprecio por la raza Drown era muy fuerte esperaría un poco, sabia que el era necesario había sido uno de los mas conciliadores del concilio pero tenia la esperanza que IMPA lo encontrara antes que el, informaría a Silena de lo sucedido, la Drown no era tampoco del agrado de Thradek pero ella podría ser la indicada para contactar a G4ambit, entre Drowns se podrán entender pensó el humano…



Luego de estos pensamientos partió de Giran en su nueva búsqueda… encontrar a Lancine lo antes posible y lo mas difícil convencerla de ayudar a un Orco lo cual era evidente que no seria nada agradable para la elfa…

continuara...

jcarmona
08/02/2006, 03:52
(ver tambien "concilio de heine")

IMPA
08/02/2006, 12:52
(ver tambien "concilio de heine")

(NO kiero decir nada, pero esto se ta poniendo muy "potable" jajaja; lastima q no pueda estar todos los findes...)

Lance
08/02/2006, 17:27
La tempestad era extremadamente violenta en las tierras al Sudoeste del reino de Elmore. Las ventiscas nórdicas y el frío polar hacían casi imposible el avance de Lancine, por no mencionar la poca actividad "humana" del lugar.
Habían pasado 3 días y no había encontrado ni siquiera una pista de la situación en las tierras invernales. Sólo unas palabras de un viajero que apenas comprendió: "Valakas"...

Anochecía en su tercer día de viaje cuando vió a lo lejos un rastro de humo que se elevaba entre los blancos copos de nieve. Trató de acercarse al lugar, cuando vió un enano tratando de calentar al fuego algo de comida.

Yo le expliqué sobre la situación en Aden, a la que él parecía estar al tanto; y también le conté sobre el concilio y los intentos de unión que allí se habían hablado. Él se mostró animado y aseguró que en cuanto termine su viaje me buscaría.
Después de conversar con él toda la noche, supo que su nombre era Xamin, y que estaba recorriendo las tierras de Elmore en busca de materiales para fabricar ciertas armas. Como recompensa por ayudarme a pasar la noche, le dí los minerales que llevaba conmigo y prometimos encontrarnos nuevamente en la ciudad de Giran; a lo que se despidió con la frase
Me vendrían bien unas escamas de dragon; se sabe que son buenos materiales

Así, la elfa emprendió su viaje a las tierras de Aden, para tratar de contactarse con los demás y conocer así la situación en las "tierras cálidas", como las llamó el enano.

jcarmona
08/02/2006, 17:39
En el horizonte se vislumbraba una villa hermosa, que brillaba con una luz angelical y propia, hacia años que Thradek no visitaba la villa elfica hogar de su maestro y amigo Astarus, hace unos días llegar ahí era su objetivo para buscar a la elfa Belem pero el destino lo había llevado a la casa de WizzardLegolas y luego al concilio de Heine…



No podía evitar sentir alegría y nostalgia mientras caminaba junto a Zantra hacia la villa, la cual fue se hogar por muchos años durante la tutela de Astarus. Ahora su objetivo era diferente, debía encontrar a la elfa Lancine y esperaba encontrar noticias de ella en la villa de los elfos de luz…

Lance
08/02/2006, 18:09
[OFF ROL] EDITO: IMPA nos hizo el favor de unir las historias. Leé acá (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=7175) ;) Whisp ingame, lancine.