PDA

Ver la versión completa : que les parece esta sub????????????



aivancome
05/10/2008, 05:38
mando una posibilidad q se me ocurrio a ver q les parece? ol-th-ps-he

Avenged
05/10/2008, 06:59
Suplanta el daguero o el arkero por una sub de tanke, es al dope tener arkero y daguero en 1 mismo char, saludos.

A mi gusto, esta si q esta wena : Ol-he-ps-Sk ;)

aivancome
05/10/2008, 07:01
Suplanta el daguero o el arkero por una sub de tanke, es al dope tener arkero y daguero en 1 mismo char, saludos.

A mi gusto, esta si q esta wena : Ol-he-ps-Sk ;)

se agradece el aporte kpo , muchas gracias

rojos
05/10/2008, 09:21
overl / th / ps o warlock / tk sk o pala

mepa que rinde mas el th que hawkeye.

Alkhymia
05/10/2008, 10:00
se agradeceria q lo postees en la seccion correspondiente


Sayo

alemaiden
05/10/2008, 11:37
Me parece que la vas a mankear un poquito si ases esa sub, pero mientras a vos te guste y lo sepas usar estas libre de hacer lo que quieras... muchos me criticaban mi sub por se un mago sin cancel y encima ser elfo oscuro pero muchas veces gano y me divierto igual :P

Luukk
05/10/2008, 12:08
mando una posibilidad q se me ocurrio a ver q les parece? ol-th-ps-he

Sin tanqe no rinde :P

OL-HE-PS-SK, lo usas con arco

OL-TH-PS-SK, lo usas con daga

RICOT3RA
05/10/2008, 12:35
yo creo ke no rinde meter a un warrior dos sub de magos, mete ol-destro-he y algun tanke ke va a rendir mas...
ejemplo si metes ol-he-ps-pala .te estas pisando varios pasivos como weapon mastery y el de resistencia magica,si metes destro vas a tener mucho mas atak y otros skilles ke te van a servir mas con las sub,aparte flan no kedas, tenes ol metido ^^

pd: ol-destro-he-pala :F

JMC
05/10/2008, 13:07
tanto cuesta postear en la seccion "subclass" :F

PePoNx
05/10/2008, 13:13
ponele destro o ty en vez de th.. sio algun tanke :s

Luukk
05/10/2008, 13:15
yo creo ke no rinde meter a un warrior dos sub de magos, mete ol-destro-he y algun tanke ke va a rendir mas...
ejemplo si metes ol-he-ps-pala .te estas pisando varios pasivos como weapon mastery y el de resistencia magica,si metes destro vas a tener mucho mas atak y otros skilles ke te van a servir mas con las sub,aparte flan no kedas, tenes ol metido ^^

pd: ol-destro-he-pala :F

aaamm, eso no pasa :P, los de mago se suman a los de warriors, sino nadie se haria summoner o WC.

RICOT3RA
05/10/2008, 13:57
aaamm, eso no pasa :P, los de mago se suman a los de warriors, sino nadie se haria summoner o WC.

lee bien lo ke puse... hacete un char ol-he-ps-pala y decime si el weapon mastery no se pisa ^^

Knightwolf
05/10/2008, 18:59
overlord con daguero no rinde.. razon? MP

Luukk
05/10/2008, 20:31
lee bien lo ke puse... hacete un char ol-he-ps-pala y decime si el weapon mastery no se pisa ^^

el weapon mastery no se pisa -.-, sino de donde sacan tanto p.atk, se pisa cuando metes PS, pero como lo aprende de nuevo, para la sub de PALA ya lo tenes de nuevo :)