PDA

Ver la versión completa : Duda!!



Gouki
06/02/2006, 16:59
Como se usa el skill Holy Strike del paladin...no puedo usarlo con blunt, sword, dual, ni siquiera con el puño...y c q es para los undead...pero probe en forest of mirrors y no me funka

Y otra cosa...que se sabe de la C4? falta mucho para q lo pongan? q skills nuevos hay? Etc, Etc.

Saliser
06/02/2006, 17:33
Creo que c4 no lo van a poner asta que este c3 full . osea todavia este server no ta terminado faltan cosas de c3..
esto me lo comento un amigo y creo que es lo mejor...

Juan Valdivia
06/02/2006, 17:42
Anda a Death Pass o a Dragon Valley a probar esa skill, o de última andate a EG xD

By JV

DarkLestat
06/02/2006, 17:55
Como se usa el skill Holy Strike del paladin...no puedo usarlo con blunt, sword, dual, ni siquiera con el puño...y c q es para los undead...pero probe en forest of mirrors y no me funka

Y otra cosa...que se sabe de la C4? falta mucho para q lo pongan? q skills nuevos hay? Etc, Etc.

Te comento que tu pedido de c4 esta lejos , y sabes por que , por que ni en la official tiene c4 completo... y hay muchos servers con la tipica c4 full y toda la bola ... cuando no son mas que un c3 a medias modeado con c4 ...

Asi que por le momento es preferible tener nuestro c3 y que se valla completando ... con el tiempo ... ya que lleva tiempo y dedicacion , y eso el staff de morpg lo esta haciendo sin lugar adudas ...

Con respecto al skill probalo en zonas donde halla undead .... DV,DVC,FG .... saludos

Sovsha
06/02/2006, 20:05
En realidad lo que decis es correcto, en forest of mirrors te dice que son undead pero parece que hay un error y no te los toma komo tal.. en toi pasa algo similar con ciertos mobs, como no hay muchos paladines y no es un skill "superpoderoso" no se le da mucha importancia... creo que hay cosas mas importantes por hacer , al menos ahora, proba en otros lados que el skill anda correctamente.

Gouki
06/02/2006, 22:32
aaaaaaaaaaah gracias por el dato Sovsha y a los demas tambien...al menos veo q no soy el unico q se eligio un paladin :P