PDA

Ver la versión completa : Pregunta PCs en Lan



Matuxtex
05/10/2008, 12:42
Bueno el tema es q tengo un hermano menor y quiere jugar al L2 en la maquina de eL que para q tenga internet le pase un cable y conecte las maquinas por Lan ... ahora mi duda es si no se peude abrir mas de 2 cliente por pc si yo estoy con 2 clientes y el abre 1 mas y compartimos la misma ip tenemos q hacer algo o bajar un programa? porque no queiro perder mis cuentas, y que algun anti chit o anti abri 3 cuentas :P , me kicktee o me quepa el ban T.T.

suertes!

Isengard
05/10/2008, 17:03
podes abrir 2 x pc kpo,si no podes es xq hiciste algo mal :S

gonza25
05/10/2008, 18:58
podes abrir 2 x pc kpo,si no podes es xq hiciste algo mal :S

No Ise, lo q el pregunta es si lo van a banear por abrir 2 cuentas en cada pc, por q cree q las 2 pcs tienen la misma IP


No existen 2 IPS iguales, asi q quedate tranquilo q no te van a banear si abris 2 cuentas en cada pc.

freedom
05/10/2008, 22:29
No, mira, el tema es que lo que vos estas haciendo es una red privada. La computadora que tenes conectada a internet tiene la IP de internet y otra IP de la red. La segunda computadora tiene solo la IP de la red que armaste. La IP de internet es unica, pero porque hay solo una conexion.

De cualquier manera, no esta mal hacer esto. Si estuviera prohibido, no se podria jugar desde cybers, porque todas las PCs comparten la misma IP...

Lo que si, la veo jodida jugar en ambas PCs a la vez con 2 clientes. Te va a ir muy lento, y ni siquiera se te puede pasar por la cabeza ir a un siege o zona concurrida de esta forma.

Suerte en la vida

nota: si tenes una conexion T1 o similar es probable que puedas, pero dudo que este sea tu caso. Aparte el lag en sieges y demas es general :lol:

Isengard
06/10/2008, 15:41
No, mira, el tema es que lo que vos estas haciendo es una red privada. La computadora que tenes conectada a internet tiene la IP de internet y otra IP de la red. La segunda computadora tiene solo la IP de la red que armaste. La IP de internet es unica, pero porque hay solo una conexion.

De cualquier manera, no esta mal hacer esto. Si estuviera prohibido, no se podria jugar desde cybers, porque todas las PCs comparten la misma IP...

Lo que si, la veo jodida jugar en ambas PCs a la vez con 2 clientes. Te va a ir muy lento, y ni siquiera se te puede pasar por la cabeza ir a un siege o zona concurrida de esta forma.

Suerte en la vida

nota: si tenes una conexion T1 o similar es probable que puedas, pero dudo que este sea tu caso. Aparte el lag en sieges y demas es general :lol:


yo jugaba con 4 clientes 2 en esta pc y 2 en la otra e iba de raid solo xD

DeathIceBlood
06/10/2008, 20:26
yo jugaba con 4 clientes 2 en esta pc y 2 en la otra e iba de raid solo xD
Yo tenia 4 clientes en la misma pc e iba de raid solo ^^

freedom
07/10/2008, 01:45
Entonces tengo que llamar a putear a Fibertel porque a mi nunca me anduvo bien de a mas de 3 clientes. Siempre se lagueaba banda y era injugable.Claro que hablando de zonas con mucha gente (y con posible limitacion del hardware).

Yo he ido de raid solo sin mochilas y self buff. Como podran imaginarse, tardaba mas de 20 minutos con cada raid (ensima los mas *****s) y consumia 1831782937812312 bsss, y aunque no era rentable, era divertido.

Suerte en la vida