PDA

Ver la versión completa : Nostalgia- Los Invito a Decir que Extrañan del server o a Quien... :D



Páginas : [1] 2

alemaiden
05/10/2008, 15:04
MUCHAS VECES NO SE PREGUNTAN DONDE ESTARA TAL PERSONA O QUE PASARIA HASTA AHORA SI ESTA TAL CLAN EN EL SERVER... LOS INVITO A RECORDAR VIEJOS TIEMPOS Y DEJAR SUS COMENTARIOS...
:bienvenido:

mdek10
05/10/2008, 15:18
yo extraño , cuando el server ares era amor y paz . no "tira tu arma y sale mas 16" , " te compro el x arma , pero hacela mas 2 , y en el trade pones el arma y ellos el enchant yt kabe " , o hacerte pekear con el summon . yo cuando empeze a jugar , era todo legal , pero el mundo va cambiando y la modalidad de juego tambien .

tocando el tema del post que acabo de ver , donde un user putea a los admin , yo no salgo en defensa de nadie , pero tampoco hay que putear a los administradores, elos no tiene la culpa , si vas a un ciber , usan keylogger , en tu casa , t3e mandan archivos , y la otra persona entra en tu pc , y te kaga las cuentas . si a vos te cagaron una cuenta , podes recuperarla , pero el staff no te va a devolver los items , por ke sino cualquiera die que le cagaron las cosas , y y estarian tdos con set draco , unicas, etc. a mi me cagaron 2 veces , y con ayuda de amigos , y del sistema de donaciones , pude volver . y muchos dicen " es solo un juego , no te tenes que amargar " pero mucha gente dona bocha de plata , para conseguir las cosas y despues, perder todo por ke te hackearon la cuenta , es para matarse. si se ponen a pensar un poco , hasta en la misma vida real , te tratan de kagar , no es solo el juego . bueno esta es mi refleccion . cada uno hace lo que quiere y piensan como quiere .

dejo saludos.

PePoNx
05/10/2008, 15:18
qe lindo un thread como la gente




Extraño al mejor clan en el qe estube BUKKAKE

mdek10
05/10/2008, 15:18
agreggo , me despiste tanto escribiendo , que no se si tiene algo que ver con el post jajajaj

alemaiden
05/10/2008, 15:24
qe lindo un thread como la gente




Extraño al mejor clan en el qe estube BUKKAKE

jajaja peponx si te habre crusado hdp :D yo extraño los agites de antes :D

alemaiden
05/10/2008, 15:26
Lo que mas extraño yo era el hecho de levear con compañeros todos juntos partys grandes boludeando por todos lados...
hoy todo es puro MOBEADORES y PVP no existe el game en sentido de ROL

santi1993
05/10/2008, 15:30
extraño a deshaboo :'(, tambien a EclipseSolar (juanchy), a mi viejo clan Indigo :D, a Torkke :(

:$$$$$$$$$$$

dariodea
05/10/2008, 15:32
El soul bow +19 que me kbio, y mi set imperial +18 que tb me kbio T_T

alemaiden
05/10/2008, 15:54
Extraño a mis amigos entre ellos:
xxClaraxx, Basten , Chotudox , Menelmacar (Sirmerca), Sharlot , y muchos otros que me canso el braso al escribir ,,, ase mucho no juego

elwear
05/10/2008, 16:04
C3

alemaiden
05/10/2008, 16:07
jajajajaja Todos Extrañan C3 la mayoria :p curabas a los que estaban en lila y no te ponias violeta :D

ZaUeRcito
05/10/2008, 16:09
La limpieza de catas, los agites en DO... Mmmmm, pedir sub en Giran, cuando agitabas gralmente se te plantaban (hoy en dia casi nadie xD)... Que se yo.


EDIT: El agite que se armo cuando se desarmo (no se bien si era Mistridge o DCD) en FG... Ese agite fue mui lindo xd.
EDIT2: Comprar cristales A y S en los mammones de las ciudades.


Salu2.

rossonero7
05/10/2008, 16:10
A los corona, ja ... pero a los grosos, no a los q entraban a esa ally a lo ultimo q solo hacian de relleno ... Sobre todo el clan SF, lo mas groso ^^. Aclaro q nunca fui corona xD ... pero prefiero esa epoca q esta ... la epoca q casi no veia a guerreros con pole (hoy en dia es raro ver guerreros sin pole) ... Cuando ibas a una cata y habian party's de profeciones distintas q todos hacian lo suyo. En fin, q buenos tiempos!

alemaiden
05/10/2008, 16:12
Alguien vio el video ese q subio God el agite CORONA vs NEWORDER? que video copado... esos agites te tenias que plantar si o si :D

PePoNx
05/10/2008, 16:13
A los corona, ja ... pero a los grosos, no a los q entraban a esa ally a lo ultimo q solo hacian de relleno ... Sobre todo el clan SF, lo mas groso ^^. Aclaro q nunca fui corona xD ... pero prefiero esa epoca q esta ... la epoca q casi no veia a guerreros con pole (hoy en dia es raro ver guerreros sin pole) ... Cuando ibas a una cata y habian party's de profeciones distintas q todos hacian lo suyo. En fin, q buenos tiempos!

/sit en do i t licheabas con 1 mago xd





tiempos lejanos u.u

Chotudox
05/10/2008, 16:14
Yoooo extraño esos leveos self buff por giant cave con mi amigo Painkiller666 con mi pj Chotudox!!! mi nanitoooooooooo todavia cuando el nano tenia muchas posibilidades de ganar un pvp! cuando se veia 3 o 4 pjs leveando en party!! matando bichos x bicho! cuand se armaban agites de 10 contra 10 y no uno con un draco +1238712562 q te meteee 1 hit y te apaga la compu ¬¬ ...

... extraño tbn q en las cuidades nws haya gente.... q se armen party por wasetland en las cuevas,,, q los nanos spoleen a morir,,, extraño sentarme a recuperar hp!!! extraño.... a todos jaja me pongo a llorar (grax pain ***) extraño a uno de los primeros amigos de Chotu : Stratocharly contra Argent0 (elfo 30+ q me mataba)¬¬ extraño a xxxcamyxxx extraño pkear a blanquit0 en enchanted,,, extraño decirle a ahio q se cree otro char,,, y a nefert q no preste la cuenta¬¬ y y y y y y y y .... todo ahora los chars desaparecen cada una semana, hasta yo cambie de char como 3 veces,,, amigos q no estudian y les cortan internet! u otros q dicen mi char es pt y lo cambian y asi sucesivamente... en fin Saludos a los q conocen a Chotu!!!!

PD: tbn extraño llv con Aleito!! y matar a xPibeschorroX cuando era yo ty... y moebar siendo nanito en martir y q me decian ter vas a morir y yo nooo los nanos bancamos rulz!!! salutes!

alemaiden
05/10/2008, 16:15
Yo tmb te extraño topuuuu!JAJAJAJA

PePoNx
05/10/2008, 16:22
La limpieza de catas, los agites en DO... Mmmmm, pedir sub en Giran, cuando agitabas gralmente se te plantaban (hoy en dia casi nadie xD)... Que se yo.


EDIT: El agite que se armo cuando se desarmo (no se bien si era Mistridge o DCD) en FG... Ese agite fue mui lindo xd.
EDIT2: Comprar cristales A y S en los mammones de las ciudades.


Salu2.

Cuando se habia desarmado DcD se habia armado lindo u.u

Chotudox
05/10/2008, 16:40
http://img410.imageshack.us/img410/622/menelypainfa4.jpg (http://imageshack.us)

:O:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Chi
05/10/2008, 16:43
C3, leus.

iago64
05/10/2008, 16:44
C3

Se ni hablar, lastrima que de C3 pude disfrutar muy poco...

Pero eprsonalmente que extraño... (guarda que viene largo el asunto, les recomiendo que si van a leer mi reply se sienten bien y preparen un cafe o se prendan un pucho si fuman.)

Extraño:
.- leviar en Execution ground con arquito y pelearme con otro por quien le pega a 1 bicho y no por quien se lleva 2 salas mas o menos de una cata.
.- a la ally malvinas, donde aprendi muchas cosas y me cague de risa por largas horas via ts.
.- limarla de party con una mochila en ascetics sin que venga un flaco recontra frenzyado y nos pekee.
.- cuando agitar era agitar y no el que aprieta ams rapido Ctrl + F1 se lleva un pk.
.- cuando mobear era... matar de a 4 o 5 bichos estando en aprty con un elder que asistia
.- Cuando tener un glady era poder asegurarte agitar
.- las epocas en las que los pvps duraban mas de 30 segundos
.- cuando las sieges tenian movimiento de castles
.- cuando habia agites contantes
.- cuando mataba en el fondo de it con unos amigos roteando y pegando bicho por bicho
.- cuando la nobleza era algo que en este server no se veia
.- Cuano el hero glow no era un medio de insultos (va creo que de esto pocos se acuerdan)
.- y por sobre todas las cosas extraño cuando el echo de llegar a subclase implicaba que habias sufrido ahsta 70 y dsps te ayudaba algun hero matando bicho por bicho

Dios que paso cno todo eso...????

A si ya me acorde... aprendieron a usar la pole, perdieron lo que se llama decencia y se rebajan por un juego, se perdio el respeto y ahroa el que es "groso en un juego" es el ams ******* en la vida (disculpen la expresion, pero es la que me salio en el momento)

pablito1904
05/10/2008, 17:15
Extraño cuando no todo el mundo dependi del freenzy y del cancel. Y los agites que se armaban. Ahora el maximo agite es 5 vs 5 o con suerte un dia te encontres que hay un agite de 20 y creo que recordas ese agite por varios dias ya que sabes que no vas a encontrar otro despues de mucho tiempo

galuf
05/10/2008, 17:43
a SOY-HERO :sorry:

Chotudox
05/10/2008, 17:49
a SOY-HERO :sorry:

O.o ... no entiendo xD no me expliquen me tarda en llegar el agua al tanke!! jaja

dariodea
05/10/2008, 17:58
Los que extrañan C3, quiere decir que extrañan que 1 mago te pege 1 simphony de 9k, o a MaximoBeridio con 2 Bishop atras, y todos deslogueando por que te arruinaba, o a Hitman que te pegaba 42k :P...

elwear
05/10/2008, 18:13
PERO A MI ME GUSTABA Q HITMAN Y SÓLO HITMAN ME PEGARA 42K

PePoNx
05/10/2008, 18:20
a SOY-HERO :sorry:

No le des resu por favor

ArGeTlAm
05/10/2008, 18:26
Yo extraño a Kelebel... SinAndShadows a FalcoxD, a WoD a lvlear en toi y en forest... Tmb a TwelveCrowns que fue la mejor ally que estube, digan lo que digan... a Meteor y a PerfectCirclet que nos daban tan lindos agites... tmb a SK a Roy, a IMPA y a muchos mas...

iago64
05/10/2008, 18:28
a SOY-HERO :sorry:

Se ni hablar, eso era el gran titulo, ahora cualquiera en una semana lo es :P


Los que extrañan C3, quiere decir que extrañan que 1 mago te pege 1 simphony de 9k, o a MaximoBeridio con 2 Bishop atras, y todos deslogueando por que te arruinaba, o a Hitman que te pegaba 42k :P...

que uno solo te pegue 42k bueno valla y pase, sabes que tenes que llevarte bien, pero que ahroa como esta la cosa cualquier salame que sale de FoG o IT. o Varka, te ponga una base de 17k no me parece chiste.

dariodea
05/10/2008, 18:32
No se en C·, TODOS magos te ponian 9k, Hitman, Elm4x, te arruinaban, yo hoy en dia no me puedo quejar de los hits, todos los pj son matables :P

ZaUeRcito
05/10/2008, 18:33
No se en C·, TODOS magos te ponian 9k, Hitman, Elm4x, te arruinaban, yo hoy en dia no me puedo quejar de los hits, todos los pj son matables :P

Que diferencia hay en que te pongan 42k y 20k? si te matan igual xD.







Salu2.

bortklan
05/10/2008, 18:49
muchos coincidiran conmigo... extrañamos a AKADIA

Knightwolf
05/10/2008, 18:55
extraño...

Cuando ibas por talking island y habian centeranes de personas leveando.
no sabia como ahorrar adena asi que no compre soulshots hasta que me converti en human knight.
Tambien cuando hacia quest para ganar adena, y vender las ganancias que me dejaban las quest.
Cuando le pegabas a la GK y esta, te buscaba para devolverte el golpe.

pero mas que nada extraño el hecho de no saber nada, de nada, donde cada set y cada armadura era exotica.

T_T,

sniff....

a veces me voy a acient battleground para recordar viejos tiempos.... sniff

jaja
salu2

centauro
05/10/2008, 19:41
que antes teniamos personas en el server , eso es lo que mas extraño :(

赤い太陽
05/10/2008, 19:58
C3

woo casi simpre tiene la posta

galuf
05/10/2008, 20:08
calidad > cantidad

ZaUeRcito
05/10/2008, 20:19
Me olvide de un par de cosas :P..
Se traña mucho AB, El toi de C3 y ver como los ES mobeaban en Lair xD.. Tambien se extrañana el dia q pasaron a C4, ibas a lair y habia una pila de cadaveres jajaja.

·Sweeney Todd·
05/10/2008, 20:36
Yo extraño el día que dropie por pegarle a la GK :(.
Cuando Ro me moobeo (y ese día conocí lo que era un moober) estaba re-feliz porque habia hecho mi homu +6 ensima :P.
El día que tradie una homu +6 por una +5 + 2kk + 300 medallas, yo no sabía que las armas se rompían, entonces le tiré de una el enchant y CRASH :(.

QUE TIEMPOS!!!

maxi88
05/10/2008, 20:39
yo extraño las partys con mi amigo curketoponce

Niki2-minutos
05/10/2008, 21:52
Antes el server era distinto... Ahora son todos heros Frienzieros a full ... era mas lindo cuando para poder ser groso tenias que matar chobi por chobi no como ahora que salen pjs heros en 1 mes que nadie conose....

No MaS SoNs Of ThE pOlE.....

goodknight
05/10/2008, 22:13
no se q tanto hablan de char q salen en 1 semana,2 semanas...pasense por woa...forest death...Fg y van a ver que hay gente que sigue leveando 1x1 y con la mochi atras como loco.
que ustedes no lo hagan mas es otra cosa u.u


extraño los asedios.

xyzglaciusxyz
05/10/2008, 22:36
yo extraño , cuando el server ares era amor y paz . no "tira tu arma y sale mas 16" , " te compro el x arma , pero hacela mas 2 , y en el trade pones el arma y ellos el enchant yt kabe " , o hacerte pekear con el summon . yo cuando empeze a jugar , era todo legal , pero el mundo va cambiando y la modalidad de juego tambien .

no todo era legal... porq tirarte LS para q dropees cuando estabas leveleando no era muy legal q digamos...

yo extraño la pole con cancel xD jajaja.. no podias respawnear en FG si eras corona o HS porq te cancelaban con la pole.. encima te decian "pega" como queres q te peguee si me desbufeasteee! xD jajajaja...

tmb extraño a viejos clanes como el de Selkiana (BukakeBiatchesB) o el clan donde pase mi mayor estadia SIDHARTHAS ... conoci a la mayoria de la gente q hay hoy dando vueltas por ahi...

tmb extraño cuando Garasaki me leveleo en Disciples xD jajajajaj... era una de las pocas veces q me licheaban :F

orly8706
05/10/2008, 22:47
+extraño Ser Da, Sin Subs.
+lvliar Bicho Por Bicho En Cata Sin Q Haya Giles Con Pole.
+no Overchanteadas..

Y Nose, Mucho Mas..

Chotudox
05/10/2008, 22:48
pooole copn canceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel como lo necesito jajaja,,, yo extraño ademas de todo lo q nombre¬¬ lvl con xNOSFETARUx con xxeln1xx y pelearme con Paturusito y joder con necrotemorocuro csmmmmm scorcol!!! te extrañoo akakakakakaka alta nostalgia... despues joder con Cron y Nargooo buebeubeuebue ... levear en crume con partys grandessssssss estaba bueno

Kael
05/10/2008, 23:10
extranio a Dux (lo mejor q vi en materia de agites en el server, y gente con la que uno disfurtaba agitar y q dejo un legado q con su partida luego entro en des-uso), a coronas, ke la gente del server tenga codigos, y fundamentalmente a VARIOS AMIGOS q se fueron a jugar otros servers cansados de este.

salutes

fedeska
05/10/2008, 23:13
Extraño poder hacer buenos negocios con mis enanos.... ahora no puedo vender nada, lo unico que se vende son SSS y regalados.
Extraño el leveo a mano y levear mis enanos a pleno.....
Ya no se ven enanos leveando por ningun lado!!!!
Y es verdad en talkin no hay nadie... eso deprime

PePoNx
05/10/2008, 23:19
Extranio:

El levear simplemente como un teache feliz i contento

El hacer partys con desconocidos, de clase base para matar bichos / otras partys

Poder matar de 3 o 4 skiles a un mago

Extranio ser un poquito mas "inocente" por asi decirlo con respecto al juego...

La calidad de comunidad qe hubo en algun momento..

Y un monton de detalles mas, pero por sobre todas las cosas, las personas con las qe comparti mucho tiempo y hoi ya no juegan, o no estan entre nosotros...










zzzzz

TheGame
05/10/2008, 23:21
Todo tiene sus pro y contra, creo que antes había mas respeto, igual siempre había algún animal que se mandaba alguna y se notaba porque casi nadie lo hacia , hoy es al revés, creo que había user que tenían palabra, y eso se valoraba, podía haber agite y después de unas hs estaban los mismos que se agitaron hs antes lebeando uno cerca del otro sin joderse, los agites en fg eran espectacular, no había tanto boqueo in necesario, tantos chorros, en definitiva creo que al comienzo era mejor, después el server migro al c4 y empezó a cambiar, aparecieron muchos inadaptados y con eso se termino de reafirmar el cambio, los pocos user con palabra comenzaron a dejar de jugar y hoy eso es una rareza, muchas veces se dice que los cambios son para bien, y no siempre es así, al menos así lo veo yo, bye.

goncba
05/10/2008, 23:29
Extraño a todo el SK de hace año y medio atras.
Extraño verlo a IMPA mobeando kariks con el pony :P
Extraño la epoca corona.
Extraño verlo a Hitman comerse una party entera (lo tenia de enemigo pero no dejo de reconocerlo).
Los agites en DO o Disciples.
Levear con nightmare, dark legion y panterita.

Jojojo
06/10/2008, 00:14
el decirle a alguien che pvp y no tener que esperar que loguee las mochas con sws-bd-profet-gato-perro-caballo-vaca-se ponga el set +500, llame a 4 amigos "por las dudas" deje al summon dentro de la city, y si le ganas que encima te diga, sos un buguero, tenes 5 subclass, sos el amigo de ch4n0, y que te tiren war.... a y que encima si le das revancha peguen de a dos....tiempos buenos eran los de antes.

JMC
06/10/2008, 02:09
al leer todo esto me da mucha tristesa haber dejado el game, todo lo q hice con JMC..la gente q mate desde q era human wizard, levear solo con pot de ww, sentarme a curar mp...el leveo en alligator, en bs i hot spring...craftear cuando el vender ss rendia...a mis amigos no tanto porq por suerte fuera del game me puedo ver con la mayoria, o por msn sino tmb... posta extranio todo, desde mi demon fang, hasta mi rod +6...si me pongo a evaluar todo lo bueno q pase por mas q el server cambio mucho extranio de cada etapa muchas cosas, pero me extenderia demasiado...

kewa
06/10/2008, 03:10
Extraño a LaPunta y a mis 40Mosqueteros, con todo lo que eso significa.

Entre otras cosas también:
+El mammon piola que mantenía los enchant de las armas que cambiaba.
+Salir a los lugares de leveleo newbie como despair, o afuera de gludio cuando estaban los esqueletos y los ojitos, y no esos lagartos horribles de ahora, y que esté hasta las manos de gente.
+El mammon piola que mantenía los enchant de las armas que cambiaba.
+Cuando todas las armas tenían salida porque había variedad de pjs.
+El mammon piola que mantenía los enchant de las armas que cambiaba.
+Cuando no había pjs exclusivamente mochilas en los agites y se valoraban más los pjs con subs de support.
+El mammon piola que mantenía los enchant de las armas que cambiaba.


..y creo que sobre todo extraño estar aprendiendo a jugar al L2 junto a un montón de gente copada que esté aprendiendo junto conmigo :).

Macumbeira
06/10/2008, 04:38
El Npc que me vendio el heart of paagrio para Macumbeira :D, no me avive de comprar de mas asi hoy en dia hacia la diferencia :D

elnecro
06/10/2008, 05:20
Extraño poder hacer buenos negocios con mis enanos.... ahora no puedo vender nada, lo unico que se vende son SSS y regalados.
Extraño el leveo a mano y levear mis enanos a pleno.....
Ya no se ven enanos leveando por ningun lado!!!!
Y es verdad en talkin no hay nadie... eso deprime

jajaja y yo extraño ser GM -.-"







ON: extraño los tiempo qe iva al cyber con los pibes y saliamos a agitar y/o levear..... extraño jugar al po..... extraño los agites de exe entre lv 20-35 y no como ahora qe viene uno en bolas y te pega ... le pegas y te saca un draco +23i949324 -.- los pvp con buff de pp o solo pot... extraño matar heros/sub con mi necromancer casi top lv qe nunca llego a sub :F .... extraño lichearle a santi (hace poco con mi dagger :P ) extraño a mi amigo el negro mario u.u extraño ir a fg a mirar los agites.... extraño mi SS +7 qe keme a +8 y deje de jugar xd.... extraño ir de party con el negro mario (xatsui,craniumbash y negromario) a toi cuando no teniamos sub.. extraño tantas cosas....

Wip
06/10/2008, 07:33
C3


tamos de acuerdo :P

extraño al clan priorato de sion q aunque nadie lo conosca taba ahi y era uno de los mejores... por lo menos para mi

EPP
06/10/2008, 08:32
Definitivamente C3 y a mis amigos que dejaron de jugar... o sea in game se los extraña despues es obvio que uno los sigue viendo...
Cuando te tenias que anotar en el NPC de Giran cuando llegabas a sub y te decia que mandes un correo je...

:(

Saludos

luiscarlos
06/10/2008, 09:18
el decirle a alguien che pvp y no tener que esperar que loguee las mochas con sws-bd-profet-gato-perro-caballo-vaca-se ponga el set +500, llame a 4 amigos "por las dudas" deje al summon dentro de la city, y si le ganas que encima te diga, sos un buguero, tenes 5 subclass, sos el amigo de ch4n0, y que te tiren war.... a y que encima si le das revancha peguen de a dos....tiempos buenos eran los de antes.

Muy cierto. Ahora te sacuden desde la puerta, se meten, salen y te sacuden y asi sucesivamente, hasta que uno, que esta plantado afuera, come piso y lee TE SUMEEEEE. Pero yo no entro!!!! TE KB...te sume. Y bueno, pareciera como que sumar pvp de esa u otras formas dan premio, en vez de tomarlo como lo que es, un juego, e ir de frente, levantarte e intentarlo de nuevo. En fin. Para todos los gustos. Y ni hablar de lo "hablado" que esta ahora. Pt, tu vieja xxxx, ***, etc por cualquier cosa. Todo pasa en la vida.Paciencia.

leayoo
06/10/2008, 09:38
muchos coincidiran conmigo... extrañamos a AKADIA

AMEN.




Al antiguo sensation y sensation 2, ahi pase mis mejores momentos, sin desvalorar los otros.

princessLu
06/10/2008, 10:05
A mi preciado Clan UC (Umbrela Corp) en sus tiempos de gloria, antes de meternos en lugares que no debiamos y que se vaya desarmando, por ir creciendo no? y si, el laburar estudiar y demas de muchos, hizo ke nos vayamos perdiendo de apoco... igual con muchos seguimos juntos para todos lados xD...

Tb extraño cuando era Ty!!! Solamente una sub... hacia pvp`s con mi gato, jaja, lo mandaba a pegar a el, era genial ser orkita...

martinchos
06/10/2008, 10:16
Era lo mas lvlear en Aligatorrrrrrrr! 20mil personas pegandole a los cocodrilitos chiters esos q raspauneaban de toke, y q encima eran activos, te cagaban a palos! jajajaj, Cuenta la leyenda q habia 1no q estaba chiteado q aparecia abajo de un tronkito y lo matabas y lo matabas y no se movia.. nunca lo vi (A)

Levelearla toda en party full en La Cueva Del Pirata, 1 warlord buscaba 1na sala, se plantaba, un mago lo curaba mientras un Elemental Sumoner, los cagaba a palos con el poni, y nosotos los mulos corriendo a juntar el drop antes de q raspaunearan por q sino moriamos todos :D JAJAJAJA

Astrangeday
06/10/2008, 10:22
Creo que mucho coinciden
cualquier epoca antes de la revolucion de la pole y la produccion en masa de Aberraciones de heros sin manos, sin gracia...

Laetitia
06/10/2008, 10:58
A pjs de todos los tamaños y colores sin subclass agitando en un multitudinario de igual a igual entre todos...

fedeska
06/10/2008, 11:03
La verdad se extrañan las partis con gente agena de verdad.... Yo conoci a un gran amigo (Pablo XXAvrilxlavigne) mio gracias a las partys con desconocidos




Saludos

Hilel
06/10/2008, 11:13
Lo que mas extraño sin dudas
Extraño a Bukakkke y por sobre todo al mejor mago de todos para mi gusto. Executor.


Extraño la epoca en lo que tener un draco +5 era una bestialidad.
Extraño la epoca en la que los agites eran como mucho 15 heros y los demas sub.

SweetSinger
06/10/2008, 11:22
Yo extraño cuando no era ni lvl 40 q no sabia nada y me paseaba x todos lados, juntando adenitas, haciendo quests, crearme otros pjs :O...Salir de partys, hacer las quest con mi clan TOD para subir de lvl al clan :(
Extraño lo que era en un ppio Gludio, lastima q dps pusieron esos chobi de mela xD...tmb recuerdo a Chobitz q cuando la conoci nos ibamos a Cruma de partusa...en fin, ahora a aguantarse lo q hay :F
Saludos

EPP
06/10/2008, 11:33
KiKiNZ I MISS YOU!!!

Gente como esta se extraña en el server...

martinchos
06/10/2008, 11:41
No tener medallas para las potis

Caer en algun lugar q te parecia simpatico el nombre en la GK y rezar por q no veas Rojo Violento los Mobs

Tirarle party a algun desconocido, por q te rinde, y lo mas importante, sin tener miedo de q te choree =/

Jugar de a muchos, y en cyber! A las puteadas todos JAJAJA

Ser la envidia del ciber por q era el unico SK y tenia mas de 1k de p.def, q obviamente me duraba 2 min por q me quedaba sin mana XD

Lvlear en Cruma a poti y bluntasos

Disfrutar q te caiga algo Karmian de Drop! JAAJJAAJA

Q se yo, si te pones a pensar, muchas cosas se extrañan!

tripagorda2
06/10/2008, 11:53
yo extraño los viejos char, siegues , y agites.... los agites de antes eran mejores


PD: Extraño a chano :)

*NAPOLEON*
06/10/2008, 12:11
EXTRANIO CUANDO LOS GM LOGIABANY HACIAN EVENTOS TODAS LAS NOCHES

TIO GOD.... TIEMPOS AQUELLOS

cuadno era lvl 30 decia tire 100kk en el agua en tal lado

no tenia adena ni para tomar gk y yo me hiba corriendo de dion a gludin =(

obiamente no llegaba nunca pero hacia el intento xD ni siqeuira usaba potas de correr

tripagorda2
06/10/2008, 12:13
al leer todo esto me da mucha tristesa haber dejado el game, todo lo q hice con JMC..la gente q mate desde q era human wizard, levear solo con pot de ww, sentarme a curar mp...el leveo en alligator, en bs i hot spring...craftear cuando el vender ss rendia...a mis amigos no tanto porq por suerte fuera del game me puedo ver con la mayoria, o por msn sino tmb... posta extranio todo, desde mi demon fang, hasta mi rod +6...si me pongo a evaluar todo lo bueno q pase por mas q el server cambio mucho extranio de cada etapa muchas cosas, pero me extenderia demasiado...

Ahora entiendo la diferencia que habia en el pvp que hicimos en do :P ademas de tu csateo cochino :P

ignaciolord2
06/10/2008, 12:15
Yo extraño cuando jugaba al principio con Ignaciolord , y mis amigos pricila , users450 , xrinoax , etc y agitabamos con una sola sub contra pepon cuando era orco , re lindos agites me acuerdo q nosotros eramos pts y venia el orco pepon nos daba miedo , jaja pero la verdad nos re divertiamos !!!.
Q lindas epocas .

Saludos Igna:)

Delirium
06/10/2008, 12:27
Extraño leveliar todos juntos con mis amigos, lCriticalHitl, Guitarhero, darkmao, texasflood, IOverhitI cuando el unico heroe noble era critical y nos cruzabamos siempre con dang3r y con su mochi full y nos cagaba pekiando, venia critical sin danzas y lo hacia bosta :$ un groso.
Cuando a penas logueaba y ivan2907 me decia hola feo, y se veia q me mandaba party y q estaba en un agite XDD.. tal cual hola feo y party jajaja y lo bien q la pase en ese clan y mis compañeros joyshena hellbowan antar javi sympox kyme entre tantos otros y las ganas tenerlos agitando conmigo.. se los extraña feos T.T
Y nada en realidad son muchas cosas pero bueno lo q más destaco son los amigos :$..
Salutes :victory:

Solstice
06/10/2008, 12:44
C3

c1 emulado a c3 xd

eva2014
06/10/2008, 12:50
cuando era pt e iba a leveliar a forsaken con el bw heaby y las duales samu. y avisabamos por clan cuando subiamos un lvl porque casi nadie hera hero y pocos eran subs

latuerca
06/10/2008, 12:52
Las partys en cruma tower

Puertear en gludio

El agite de FG

La gk a TOI

JMC
06/10/2008, 12:52
Ahora entiendo la diferencia que habia en el pvp que hicimos en do :P ademas de tu csateo cochino :P

mmm cuando hice pvp con vos en do lo tenia +4 ...como mucho por ahi +5 ... +6 lo disfrute 2 dias, hasta q me calente i lo kise romper xD

StratoCharly
06/10/2008, 12:53
extraño...

Cuando ibas por talking island y habian centeranes de personas leveando.
no sabia como ahorrar adena asi que no compre soulshots hasta que me converti en human knight.
Tambien cuando hacia quest para ganar adena, y vender las ganancias que me dejaban las quest.
Cuando le pegabas a la GK y esta, te buscaba para devolverte el golpe.

pero mas que nada extraño el hecho de no saber nada, de nada, donde cada set y cada armadura era exotica.

T_T,

sniff....

a veces me voy a acient battleground para recordar viejos tiempos.... sniff

jaja
salu2

Se posta, la etapa NW en la q hasta roleas el pj es lo mejor. Desp con el tiempo pierde la gracia este juego lamentablemente :( .

Yo extraño jugar aca XD, la epoca coronas fue lo mejor, fue lo q mas se parecia L2 aca. Lastima q este server sea fruta, es mil veces mas divertido jugar un server de L2 posta q aca ( al menos el ultimo año q se termino de ir todo al carajo XD)

PD: diegote seguis jugando aca ??

RocioM
06/10/2008, 12:54
El soul bow +19 que me kbio, y mi set imperial +18 que tb me kbio T_T

cuanta adena habras perdido daro :P desde que te conosco facil unas 5 veces te habran hakeado

Chepi
06/10/2008, 13:04
Yo nose :P
Los agite?
hace muy poco juego c3 no lo conoci :(
las war ;) que barios clanes no aceptan :S

Sahikana
06/10/2008, 13:08
Yo extraño las partys en saint con Alalconnegro (se) ,Cancerberos(warlock),utred(sk), negrofeo(sk) eran un parto esas partys.
Lo mas lindo era cuando tabamos de party negrofeo, utred y yo con assiria y eramos los 3 sk no nos moriamos pero no matabamos mas a los bichos.
Extraño leviar con mi dark legion y me escudo dc T_T y a hunternight y a solidsnake en cruma :P

ZaUeRcito
06/10/2008, 13:16
Yo extraño las partys en saint con Alalconnegro (se) ,Cancerberos(warlock),utred(sk), negrofeo(sk) eran un parto esas partys.
Lo mas lindo era cuando tabamos de party negrofeo, utred y yo con assiria y eramos los 3 sk no nos moriamos pero no matabamos mas a los bichos.
Extraño leviar con mi dark legion y me escudo dc T_T y a hunternight y a solidsnake en cruma :P

Pabre Hiroko, te olvidaste de el 8-).

xcolitasx
06/10/2008, 13:16
extrano las tardes de mate en COLLOB con todos los amigos crafteando comentando de la vida del juego, partys enteras en busca de un recipe

hormiga atomica bajandose 20 ñatos de un hit en dv o en la arena
hitman rompiendote el .... en fg

conocer gente en cualquier lado, poder hablar y principalmente enter lo q escribian

creo q se pedieron muchas cosas en el cambio (muchos cambios hicieron q se fuera gente del serve) y aunque todos estabamos desesperados pidiendo C4 era mas lindo C3 en todo sentido todos tenian su lugar y su rol en el juego perseguias a un nano (eva) pa q te craftee o te preste un recipe, y demas cosas q ya nombraron

Denetor_77
06/10/2008, 13:17
lo que extranio de este server son dos cosas : La epoca corona que me la mejor epoca que jugue en este server y mi primer clan LLI con el cual me enseniaron a jugar y conoci gente copada

Sahikana
06/10/2008, 13:28
Pabre Hiroko, te olvidaste de el 8-).



Es verdad pobre javi :P me olvide, con el tmb nos pasabamos todo en finde leviando :)

gastonsoria
06/10/2008, 13:38
C3

IDEM

NegroFeo
06/10/2008, 14:01
La gente extraña la inocencia con la cual se jugaba antes. Los sueños que teníamos, que nos daban esas fuerzas y ganas de remarla.
Esas cosas no vuelven señores =)

Si quieren vivir algo parecido, cambien de game ^^

dariodea
06/10/2008, 14:06
Antes el server era distinto... Ahora son todos heros Frienzieros a full ... era mas lindo cuando para poder ser groso tenias que matar chobi por chobi no como ahora que salen pjs heros en 1 mes que nadie conose....

No MaS SoNs Of ThE pOlE.....

Osea vos jugaste esas epocas? por que te registraste hace menos de 1 mes >.<...

Charlo
06/10/2008, 14:08
Ernesto (Jantar) gritando y aullando por clan y por ally...
Mac (BonScott/Disturbed) puteandose con los bukkakes y después con los pttp, yendo una y mil veces a morir de la calentura, arrastrando pj, experiencia y drop...
Martín (Martox) jugando desde la oficina, yendo a FG a pkear algún DCD y desloguear pk pq tenía laburo...
Gracotorx anunciando: "en 5 salimos a levear en Lairs, el que no está listo se jode"
TiroFlechas puteando cuando leveaba su maga, QBich, que ahora está en otras manos...
XXXSicX666XXX y sus hits de novela...
Mefistox y su busqueda de DCD para bajar después de nuestra salida de corona...
Nataluna siempre llorando pq Ernesto le cambiaba la pass a Jantar...
Las partys asesinas de HolySinners, sin mocha, todos pj con algún support, sobre todo cuando eramos Keeper, PushUp, Strahd, Loris, TiroFlechas y los que se prendían...
Los agites interminables en Do y Fg, ally vs ally, 200 pj sólo por un agite...
Las macros de Ferass...
Si si, el cancel de la pole hero, que los magos aborrecían tanto que lograron que lo sacaran...
Las macros de xCelebornX en Antharas...

Snif...

dariodea
06/10/2008, 14:12
Ernesto (Jantar) gritando y aullando por clan y por ally...
Mac (BonScott/Disturbed) puteandose con los bukkakes y después con los pttp, yendo una y mil veces a morir de la calentura, arrastrando pj, experiencia y drop...
Martín (Martox) jugando desde la oficina, yendo a FG a pkear algún DCD y desloguear pk pq tenía laburo...
Gracotorx anunciando: "en 5 salimos a levear en Lairs, el que no está listo se jode"
TiroFlechas puteando cuando leveaba su maga, QBich, que ahora está en otras manos...
XXXSicX666XXX y sus hits de novela...
Mefistox y su busqueda de DCD para bajar después de nuestra salida de corona...
Nataluna siempre llorando pq Ernesto le cambiaba la pass a Jantar...
Las partys asesinas de HolySinners, sin mocha, todos pj con algún support, sobre todo cuando eramos Keeper, PushUp, Strahd, Loris, TiroFlechas y los que se prendían...
Los agites interminables en Do y Fg, ally vs ally, 200 pj sólo por un agite...
Las macros de Ferass...
Si si, el cancel de la pole hero, que los magos aborrecían tanto que lograron que lo sacaran...
Las macros de xCelebornX en Antharas...

Snif...

En DO Ferass se mandaba adelante a hacer que tiraba drains y promis :P... me acuerdo que tiraba a 2 pj, y salia un archer de atras y pfff... media vuelta y al sopi :D

Un capo fer :P

tincho250
06/10/2008, 14:17
los agites en fg que estaban re piolas.
los agites en do que tenias gente por todos lados.
y lo que era antes el juego que no estaba infestado de pole.

pablorc
06/10/2008, 14:45
Extraño tirar freezeeng flame antes de salir a tankear un bicho dos horas...

Extrañaba tanto el paraguas en mi cabeza que me hice UC de nuevo..

Extraño poder agitar y no durar 1 flecha (o sea, extraño durar 3 flechas)...

Extraño luchar para conseguir algo y no tener que moebar 5 horas y tener 150kk

que se yo...

Igual ahora disfruto de muchas cosas...

Por ejemplo decirle a kewa: "Viste... yo te dije" xD

c0nifera
06/10/2008, 15:13
no entender una goma y q lugar sea una aventura

Hilel
06/10/2008, 15:42
hacete Cargo God

Extraño Leer Por Announcements=


"se Me Ha Caido Un Draco+5 En X Sector"

"se Me Ha Caido Un Valakas Cerca De Talking Island"


Eventos En La Cual Todo El Mundo Andaba Por Todos Lados Buscando Xd.
Llegastes A Tirar Un Draco+10 Abajo Del Agua Xd (creo Q Era +10 O +5) No Recuerdo.

CebadorAlMango
06/10/2008, 17:44
Cuando recien empesas y no tenes ni idea de nada, que todo es nuevo y raro, pero vas descubriendo de a poco y ahi le tomas vicio al game :P

A mi me paso, que cuando nos juntamos con un par de amigos que eramos no subs 40+ y nos hicimos un clan, y salimos a levear todos juntos en cata y nos cagamos de risa de lo pts q eramos xD

Cuando podias entablar una conversacion con cualquier player sin que te diga " pasame el arma te la subo +10", cuando existian codigos.

srykaro
06/10/2008, 18:07
Yo a HitAndRun y tener castle joya poder pekear con todo el ekipo

a mucha gente q ya no juega q tampoco voi a nombrar por q no interesa :P

pero wee todo cambia y evoluciona en la vida ^^

esta lindo recordar pero el pasado ya paso hay q mirar el futuro :P

centauro
06/10/2008, 21:02
Esas cosas no vuelven señores =)

Si quieren vivir algo parecido, cambien de game ^^


HDP como vas a decir uan verdad tan grande en una farse tan cortita ***!!!

Atila ElHuno
06/10/2008, 22:51
Extraño El Super-clasico De San Miguel... Sucks Vs Los Tumbarranchos :p Sarpados Esos Agites Cyber Vs Cyber En Cruma Y Dion... La Pica Que Habia Como Me Cagaba De Risa :d

Kayleena
06/10/2008, 23:52
C3


Siempre con la justa

Kayleena
07/10/2008, 00:09
Era lo mas lvlear en Aligatorrrrrrrr! 20mil personas pegandole a los cocodrilitos chiters esos q raspauneaban de toke, y q encima eran activos, te cagaban a palos! jajajaj, Cuenta la leyenda q habia 1no q estaba chiteado q aparecia abajo de un tronkito y lo matabas y lo matabas y no se movia.. nunca lo vi (A)

Levelearla toda en party full en La Cueva Del Pirata, 1 warlord buscaba 1na sala, se plantaba, un mago lo curaba mientras un Elemental Sumoner, los cagaba a palos con el poni, y nosotos los mulos corriendo a juntar el drop antes de q raspaunearan por q sino moriamos todos :D JAJAJAJA


Seeeeeeeeeeeee, yo empece Bd a mi 1 char y mataba a ese cocodrilitoooo!!!

atreyu1234
07/10/2008, 01:10
c3 - extranio no ser hero , quisiera ser bd sin sub otra vez , pero en el server de antes , no en el de ahora ... , extranio el clan friends con godo



mientras leia el th , estaba escuchando esto , q nostalgia me dio ... cuchenlo :P siquieren ...

http://www.youtube.com/watch?v=ssABY_LEEUo

ZaUeRcito
07/10/2008, 10:17
Algo que extraño muchisimo era encerrar gente en el hall de dion, comprar 48273482374 cohetes y reventarlos adentro xD... Recuerdo que ponia un caminito de adenas y tiraba giladas adentro, y cuando tenia 4 o 5 encerrados cerraba la puerta... Altas fiestas hacia en ese hall :$.







Salu2.

Kerver0s
07/10/2008, 10:19
al mejor arkero del server a CobraN

SweetSinger
07/10/2008, 10:35
Algo que extraño muchisimo era encerrar gente en el hall de dion, comprar 48273482374 cohetes y reventarlos adentro xD... Recuerdo que ponia un caminito de adenas y tiraba giladas adentro, y cuando tenia 4 o 5 encerrados cerraba la puerta... Altas fiestas hacia en ese hall :$.







Salu2.

Seguro q vos me encerraste a mi en un clan hall cuando era nw >.<
Yo NO extraño q me encierren en los halls y q me persigan con panteras :P

Saludos, Flor

Schatten
07/10/2008, 10:43
mmmm extraño las party con Angor, Rinna y Toobs, q ibamos todas las noches a matar a los 3 lord Iskhia q habia antes en C3...

PD: Como nos reiamos con nahuel encerando gente... una de esas noches me sente a vender SOE a 10k y la gente compraba para poder salir del hall :$

Avenged
07/10/2008, 10:54
Extraño varias personas detras del personaje Emi (nigthwolf), Pablo (BALKIRIO)... pero weno eso es lo copado de este juego, que aveces por un par de pixeles se logre eso.

Saludos

EPP
07/10/2008, 11:12
Sentarme con la morci level 6 a tomar mate mientras mobeaban en DO los DcD y comprarle AA a 1 adena ^^
Ir de party pk con BLooDSuCKeR, CosmeFulanito, elburro y un par mas en Gludio... obvio todos pts level 40 con set ng y arquito...
Estar matando raid boss cuando recien arrancabamos con Chaco y eramos todos pts... creo que hay screen por ahi dando vueltas...

Centinelo
07/10/2008, 12:07
C3, levear con arco ajumnador. con un elder atras xD
y que la party sean 8 pcs, no 8 cuentas en diferentes sessiones.

NegroFeo
07/10/2008, 12:18
C3, levear con arco ajumnador. con un elder atras xD
y que la party sean 8 pcs, no 8 cuentas en diferentes sessiones.

Extraño ver agitando al pj Cento y a Lodovico y todo el clan IChacoI

T-T

Wip
07/10/2008, 12:22
extranio ver gladis bladedancers swordsingers (tanto arqueros como magos) extranio las partys de toy... los chars de los q corria cuando era nw... extranio "intentar" matar a los coronas de DO xd extranio agitar con los buf de la party... extranio comerme un cancel y seguir pegando sin comerla con un warrior porque el otro tenia menos buf q yo sin q le tire cancel XD (habia una mochi por clan con suerte -.-)

en fin los agites self buff... las lvleadas a mano q duraban muchas horas... tantas cosas XD

ARSENICO
07/10/2008, 13:25
extranio a kingvader y a napoleon... que dejen ese kamael de mierda y vuelvan!!!

jesye
07/10/2008, 15:17
Extraño una epoca en particular hace 2 años o por ahi ... donde habia gente que mobeaba y gente que leveaba bicho x bicho ... donde podias decir "pvp" y era 1 vs 1 (algunas veces oviamente no) y si querias bardo habia ... nose si se entiende :P ... extraño un "balance" que habia hace un tiempo atras ya (no en c3, no ahora) ... mi humilde opinion. Si querias mucho lo tenias si querias poco tb.

Alkhymia
07/10/2008, 15:29
q triste llegar a pensar q extrañamos...

harryjabon
07/10/2008, 15:50
extraño esos tiempos q era tan dificil subir de nivel q no habia heros mobeadores .eran tan lindos ahi si te valias por vos mismo y extraño tambien la calidad de gente q habia en ese momento ahora la verdad dejan muchisimo q desear

LeDiaTaN
07/10/2008, 16:48
extraño mi rejunte de petes que lo denomine criminales.
extraño sumar pvp con akemy
extraño a mi Loraine
extraño a mi Henker
extraño a las noches de vicio en lo de godo
extraño mis wars con H&G
extraño todos los petes que conoci en el jueg0 y x el juego
y no extraño nada ma.



















c(:

RICOT3RA
07/10/2008, 18:22
extraño el clan KOF y algunos chares ke eh perdido de vista, pero extraño el l2 de cuando era lvl 1,ke escuchaba la musika del juego y me emocionaba me daba animo,ganas de jugar,aspiraba a algo,.......ahora ni con musica juego xd

Arukar
07/10/2008, 18:33
extraño cuando decia, juego en morpg.

Las partys full en Saint con los AthenanoSainto.

mizraim
07/10/2008, 18:37
yo me extraño a mi... a mi... ami... a mi.... y a mia
kajkajlkajsd

byesssss yo no extraño nada.. xq lo sigo viviendo! =)=)=)=))=

mizraim
07/10/2008, 18:39
no puede ser melancolia?... por ahi t acordas de cuando t mataban, t decian pt desde el piso y t llenabas de bronca!XD.... cambien el title y pongan nostalgias y melancolias

XxEverRedxX
07/10/2008, 20:18
Clan BOB vs Coronas. Agites desde las 22Hs hasta las 8 de la mañana en la puerta de DO . Eso extraño y algunos "Amigos" .

Sherezada Rlz .

TUFF GONG
07/10/2008, 20:44
Bueno antes q nada decir q extraño mucho al q para mi fue uno de los mejores jugadores de este server, mi amigo TITINEICO, el fue quien me enseño muchas pero muchas cosa sobre este juego, siempre me cague de risa con el haciendo partys en TOI, en hot springs, en devil island buscando filos de samus para craftearla y hacer duales, etc etc etc, es de lo mejor q conoci en este server, extraño a la ally coronas y en especial al clan DcD, eso si era una ally y eso si q era un clan no la mentira q vive el server ahora... extraño juntar una party de 6 pibes sin sub para ir a matar a hot springs o a forge, roteando y matando, y sudando la gota gorda pq un bicho nos bajaba a toda la party :p, extraño ir por dion preguntando para q servia una cosa o para q servia otra, extraño cuando hablabas por ally para un agite y caia toda la ally, o cuando royfokker pekeaba a la gente q no iba a los agites y luego los sacaba del clan, extraño ver a un hero por la city y decirle a un amigo, viste eso un hero con el arma de hero q grande!!!!!

Dieguito
07/10/2008, 20:44
Que extraño? Con esta foto te digo todo:

http://img356.imageshack.us/img356/4429/dibujoff3.jpg

PD: todavia me acuerdo, me buffeo esta elfa y le pregunte, "son para siempre esas cosas?" xDD que nw

Tenkaichi
07/10/2008, 23:00
Extraño a Heritabd y a Theodre, extraño a los viejos coronas y hollys, que ahora todo sea mobear y mobear y pelearse por la sala de tal o cual necro, no podes ir a varkas que te sacan cagando o te tiran un tren bala de 50 mil orcos, un tipo de mi clan hoy me whispeo para que le regale una cuenta o en su defecto le preste una O__o, despues de mi rotundo NO me dijo que me daba adena si lo llevaba a sub O________o x2, -.- pero claro es un nene, quiere ir a agitar al toque y sin morir, me mata eso, el rpg es un juego lento, donde te armas tu pj y lo vas conociendo, si no te gusta anda a jugar al counter, me mata que ahora todo se quiera rapido y ahora, extraño las mega partys de 5 o 9 pjs para ir a varkas o it o hot o forge o esos lugares, en fin...

SeVCHeNKo
07/10/2008, 23:42
El soul bow +19 que me kbio, y mi set imperial +18 que tb me kbio T_T

jjeej mala suerte la tuya y buena suerte la mia....como disfrute de ese arco..y eso q no es mio....

赤い太陽
07/10/2008, 23:50
Extraño a Heritabd y a Theodre, extraño a los viejos coronas y hollys, que ahora todo sea mobear y mobear y pelearse por la sala de tal o cual necro, no podes ir a varkas que te sacan cagando o te tiran un tren bala de 50 mil orcos, un tipo de mi clan hoy me whispeo para que le regale una cuenta o en su defecto le preste una O__o, despues de mi rotundo NO me dijo que me daba adena si lo llevaba a sub O________o x2, -.- pero claro es un nene, quiere ir a agitar al toque y sin morir, me mata eso, el rpg es un juego lento, donde te armas tu pj y lo vas conociendo, si no te gusta anda a jugar al counter, me mata que ahora todo se quiera rapido y ahora, extraño las mega partys de 5 o 9 pjs para ir a varkas o it o hot o forge o esos lugares, en fin...

ahh tan sierto -.- en estos tiempos despues de varios pj a mano estoy auto meobeando 1 ,le subo algo de lvl y me voy a agitar a lugares de su lvl y despues lo sigo mobeando ,cuando hago esto en 1 hora se me asercan de 2 a 3 gentes pidiendo party diciendo mobeame,dame party ,me falta tanto % , si no me mobeas te robo el drop ,osea todo lo quieren facil pasan tanto tiempo mendigando party que en lo que pierden el tiempo pudieran subir % por ellos mismos

M4RC3
08/10/2008, 00:11
calidad > cantidad

Lamentablemente eso es lo que extraño... hoy en día supera la cantidad a la calidad...
Me causa gracia que en C3 me conocia Lair Antharas bien por dentro... me mandaba en party con pibes que encontrabas en la entrada... siempre gente con ONDA, siempre encontrabas a un pibe que se hacia la mochi pero leveando bicho por bicho, un BD que estaba en el pj principal (hoy pones un BD en tu sub y acostumbrate al "la manqueaste con la sub"... de este tipo de comentarios ********s ta lleno el server ahora). Hoy en día para poder levear en cualquier lugar hay que estar pidiendo permiso Oo
Basicamente ahora el server ta lleno de "Rambos" y "Power Ranger".... todos bien bravos!!! xD

M4RC3
08/10/2008, 00:15
Agrego... lo que extraño (lamentablemente me paso varias veces) son algunos pj de C3, entre ellos Sole... el flaco se habra cansado de sumar karma en la entrada de TOI y la facilidad que tenia de encontrarte en todo el mapa si es que se ese **** día se las habia agarrado con vos!!! xD

赤い太陽
08/10/2008, 00:19
jajajajaj ahora existe el clasico "OCUPADO" ,como me re calienta cuando me aburro voy a buscar a quien molestar en las catas, varka ,ketra , wall :S y en lascatas simpre un hdp me dice "ocupado" mientras voy pasando de un lado a otro de la cata osea a menos que me activen la skill de teletranportacion no veo como tengo que hacer para pasar de un lado a otro de la cata ni un solo bicho les tocas ya te disen que esta ocupado cuando la unica intencion es pasar

NiSmO
08/10/2008, 00:21
cuando estavamos meta lvl en toi con gus, con nuestro pimeros chars, nismo y OhDio"S"a respectivamente y aparecia el inparable de maximoberidio con 3 healers atras y daba murra a todos..me acuerdo q le dije "desloguea ****** que sale hambuerguesa y coca"

:)

goncba
08/10/2008, 00:28
Agrego algunos mas...

No se dan una idea lo que extraño ver a Revan pkeando en FG (el guacho era de los pocos con arma infinity en ese momento).
A Shyon, el "JEJEJEJE HOLA LIDER" de TkGTo, el Sheiko!!! a Ghengis, Roy, Roma, Damde, Compo, Lancelot, Desco, Tangor, el Xamo, el suwi, los yoruguas, el facho pupi!, el eze, didier, martincito HolyThunder, al javo, la ixixixixixixPennyLaneixixixixixixixi, Bruxsita, el picloso, helena!, bachi, la dai... qué placer haber compartido tanto con toda esta gente.

JMC
08/10/2008, 00:30
jajajajaj ahora existe el clasico "OCUPADO" ,como me re calienta cuando me aburro voy a buscar a quien molestar en las catas, varka ,ketra , wall :S y en lascatas simpre un hdp me dice "ocupado" mientras voy pasando de un lado a otro de la cata osea a menos que me activen la skill de teletranportacion no veo como tengo que hacer para pasar de un lado a otro de la cata ni un solo bicho les tocas ya te disen que esta ocupado cuando la unica intencion es pasar

esto me hace acordar cuando yo iba con el arkerito q logeaba cada tanto...andaba por una cata con mi mochi atras buscando una sala para recuperar la exp q lo hacia perder de tanto q pekeaba con ese char... de la nada cuando voi pasando por una de las salas un flakito me dice "ocupado tomatela" (WTF)! , ahi de toke me desekipe i lo cague pekeando a el i a toda la parti... como me calentaba cuando solo estaba pasando i se hacian los rudos ¬¬

赤い太陽
08/10/2008, 00:30
Agrego... lo que extraño (lamentablemente me paso varias veces) son algunos pj de C3, entre ellos Sole... el flaco se habra cansado de sumar karma en la entrada de TOI y la facilidad que tenia de encontrarte en todo el mapa si es que se ese **** día se las habia agarrado con vos!!! xD

jaja es verdad en el piso 1 y 2 de toi :P ese tipo de acciones me encanto ,por cuando estaba en la ultima sub pensé porque no joder y joder sin importar que mate muchos o muera muchas veces morir regresar morir regresar matar matar en algun momento la gente que molestas termina por darse por vencido ,ya sea porque lo matas o por que te mata cuando lo único que quiere es levear y no lo dejas ^^ todos los días después de la escuela dedicaba 4 horas a buscar por el mapa , hacia varios recorridos asi que si mataba 1 war en blazin o forest y se largaba np porque cuando me iba a varka lo encontraba aya y si se iva de varka cuando fuera por ketra lo encontraba aya y asi de un lugar a otro jodiendo la gente no leveava nada pero tampoco dejaba levear tranki aunque eso me costara bajar lvl y lvl =(.
me pone feliz recordad los viejos tiempos T.T

ZaUeRcito
08/10/2008, 08:51
Agrego algunos mas...

No se dan una idea lo que extraño ver a Revan pkeando en FG (el guacho era de los pocos con arma infinity en ese momento).
A Shyon, el "JEJEJEJE HOLA LIDER" de TkGTo, el Sheiko!!! a Ghengis, Roy, Roma, Damde, Compo, Lancelot, Desco, Tangor, el Xamo, el suwi, los yoruguas, el facho pupi!, el eze, didier, martincito HolyThunder, al javo, la ixixixixixixPennyLaneixixixixixixixi, Bruxsita, el picloso, helena!, bachi, la dai... qué placer haber compartido tanto con toda esta gente.

HAHAAHAHAHAHAHA, es verdad me habia olvidado de tkgto... Gon faltan mis puteadas, esas si se trañaban... Yo extraño a EYACULADOR, edu era un personaje xd.








Salu2.

tincho250
08/10/2008, 18:07
los mejores momentos de emiok
son extrañables
HUNTERNIGHT.
reymon.
que se yo


edit
me olvide de BATTLEONIC extraño a damian in game

Hilel
08/10/2008, 18:37
los pk en el respawn de FG todo el tiempo que no dejaban llegar a nadie y en DO.

tincho250
08/10/2008, 18:41
los pk en el respawn de FG todo el tiempo que no dejaban llegar a nadie y en DO.

los agites de do y fg

en do tenias 4 alianzas una de cada lado
F:

en fg pjs, y pjs corriendo al violeta, al que se pekeaba, si no ibas con toda tu ally la comias porque siempre habia un grupo de una baaaaaanda

que tiempos u.u

ZaUeRcito
08/10/2008, 18:49
Las anecdotas de EYACULADOR, edu un groso contando como pkeaba a Mountain y le afanaba el drop :P.
Las mankeadas de bagdemagus, no se como pero el hdp siempre se mandaba alguna y no aproposito; como la vez que lo subimos a fullsub con Angor en IT, se murio 3 veces en el mismo lugar jaja xD.
Ver por clan como RoyFokker cagaba a pedos a alguno (sobre todo a mi :$).
Pelearme con Lancelot por boludeces xD...
Los sieges de Innadril, dentro de todo creo que eran los mas divertidos que habre jugado.
Las partys pks con Desco, por esto o por aquello siempre terminabamos limpiando algun lugar.
Mmmm lo mas reciente que traño era levelear en el fondo de Lair con Kii, toda la tarde diciendo pelotudeces xD (aunq solo fueron 3 dias creo jaja).








Salu2.

Hilel
08/10/2008, 18:55
lamento no tener ningun registro de una vez cuando estabamos en toi y en la puerta estaban todos los coronas (el abuelo tambien), en aquellos tiempos todavia era amigo de hazzy y ya tenia hero a nugga. nosotros eramos 15, ellos como 35 o mas.
llame a hazzy. vino se planto adelante de todos nosotros y dijo "que nadie semeta, denme bless y poni nada mas". y a continuacion dijo "bueno.. quien flaguea primero" nadie flagueo, dijo "ok empiezo yo" se flagueo a lo cual una estampida de coronas lo empezo a seguir y el a medida que iba corriendo iba sorbeteando a todos y se iba curando.
DEJO UN SENDERO DE MUERTE. SIN MENTIR Y SIN EXAGERAR, 15 O 18 CHARES MUERTOS EN EL PISO.

Luego de eso, por problemas personales estuvimos mucho tiempo peleados pero ahroa esta todo bien. Todo aclarado.

Eso es lo que extraño. Gente que se plante solo contra todos y aunque no sea como en este caso que salio ganando, se plante. yo siempre correteo por ahi y aunque este solo me mando a tratar de bajar alguno del monton cuando estan en los respawn.

Hazzy, perdon por agrandar tu imagen :P
Tiempos en los cual NuggaFugga rendia demaciado (salvo contra mi XD )

julixer13
08/10/2008, 19:21
Extraño muchisimas cosas q ya dijeron...entre otras, aquellas épocas de inocencia donde no sabia ni lo ke era un buff, intentaba equiparme con maestrias pensando q era ropa, las buenas partys q se armaban en ruins of despair, etc...la melodia de talking island mezclada con el ruidito de los lobos cuando los matabas...escucho eso y me vienen miles de recuerdos :F

look
08/10/2008, 20:02
muy buen th , la verdad hay muchas cosas que se extrañan , mucha gente , muchos momentos.uno de mis primeros clanes (warcry ,lordofwarcry).con esa gente disfre excelentes momentos , el companierismo, y con algunos nos hicimos amigos,no quiero hacer nombres para no olvidarme de ninguno.despues de ese clan pase mucho time sin disfrutar el game hasta que entre a PureHatred.suerte, me dio nostalgia snif, snif.

ExTeRmInApK
08/10/2008, 21:57
yo extraño 1 cosa, cuando GoD logueaba y ponia a liliths en giran harvor y se juntavan todos a masacrarlo. ahora lo pone y estan todos prendidos de la manito para juntar el drop de akel kamikace ke le pega y muere :(:(:(:(:(

SKORPIO
08/10/2008, 23:27
extranio a kingvader y a napoleon... que dejen ese kamael de mierda y vuelvan!!!

A Kingvader lo tengo todos los dias en mi casa gastandome yerba y puchos :P....no creo que vuelva a Ares.
Y si tengo que citar las cosas que extraño del server les puedo decir que son muchas, casi todas en realidad ya que hace muuuucho tiempo cuando empece aca vivi momentos muy lindos, hoy por hoy tambien la paso bien, pero le falta ese........algo.

Saludos

hazzy
09/10/2008, 00:35
lamento no tener ningun registro de una vez cuando estabamos en toi y en la puerta estaban todos los coronas (el abuelo tambien), en aquellos tiempos todavia era amigo de hazzy y ya tenia hero a nugga. nosotros eramos 15, ellos como 35 o mas.
llame a hazzy. vino se planto adelante de todos nosotros y dijo "que nadie semeta, denme bless y poni nada mas". y a continuacion dijo "bueno.. quien flaguea primero" nadie flagueo, dijo "ok empiezo yo" se flagueo a lo cual una estampida de coronas lo empezo a seguir y el a medida que iba corriendo iba sorbeteando a todos y se iba curando.
DEJO UN SENDERO DE MUERTE. SIN MENTIR Y SIN EXAGERAR, 15 O 18 CHARES MUERTOS EN EL PISO.

Luego de eso, por problemas personales estuvimos mucho tiempo peleados pero ahroa esta todo bien. Todo aclarado.

Eso es lo que extraño. Gente que se plante solo contra todos y aunque no sea como en este caso que salio ganando, se plante. yo siempre correteo por ahi y aunque este solo me mando a tratar de bajar alguno del monton cuando estan en los respawn.

Hazzy, perdon por agrandar tu imagen :P
Tiempos en los cual NuggaFugga rendia demaciado (salvo contra mi XD )


jajaja me acuerdo bolas, de esa y miles mas, ganadas perdidas, miles y miles de cosas pasaron y pase, a lo largo de ares vistes XD. Por suerte en mi caso, estoy afortunado y agradecido de haber estado en cuan agite se alla creado, en cuan cosa alla pasado en las mil y una siempre pude verlo, asistido, agitado xD.

Por mi parte extraño estas palbras resumidas, (no quiero escrivir al pedo ni aburrirlos, algunos me van a saber entender lo que apunto)


Bokear a charly en Bukkake, y agitarlos dia y noche.
USD,sN,TwelveCrowns,Dcd,Bob,UT,Dux.
FG,DO, TOI Respawn y toi 9.
El wind schacle.
Los THs , que merecian ser llamados ths. Que arqueros sin esa subs..pegaba cero criticos xD Y, poco daño .
EL BOKEO.
El compañerimos.

y sobre el


"felicitaciones a Xxxnickxxx" por pasar a subclas ...(cada 1 2 semanas)


ahora por dia ese anuncio lo leemos 50 veces :)


jaci xD

JMC
09/10/2008, 01:02
gracias a esa hermosa epoca q comentas hazzy empece a jugar al l2...osea un tiempo antes lo habia empesado a jugar, pero empece con un warrior q ni llegue a hacerlo lvl 20 i me aburrio...dsp de ver mas q nada esos agites de toi me decidi a empezar a jugar i con un mago... i mientras me hacia a jmc por ahi manejaba un toke a nashyeyo para agarrarle la mano al mago...q lindos tiempos, me hubiese gustado tener mi char terminado en ese entonces...

CRotera
09/10/2008, 01:07
C3




Idem es lo ek ams extraño desde los sieges hasta la forma de Juego de esa epoca..

EPP
09/10/2008, 08:15
****
"felicitaciones a Xxxnickxxx" por pasar a subclas ...(cada 1 2 semanas)


ahora por dia ese anuncio lo leemos 50 veces :)


jaci xD

Posta antes leias y decias we mira quien paso a sub y si en algun momento te lo cruzaste en algun spot de leveo o agite lo wispeabas para felicitarlo.... ahora ves y decis y este de donde salio... o we mira pascualito se hizo otro char...

Chotudox
10/10/2008, 20:48
mmmm extraño las party con Angor, Rinna y Toobs, q ibamos todas las noches a matar a los 3 lord Iskhia q habia antes en C3...

PD: Como nos reiamos con nahuel encerando gente... una de esas noches me sente a vender SOE a 10k y la gente compraba para poder salir del hall :$

Yo no me rio,,, con mi nano me lo hicieron mmmuuuuuuuuuuuchas veces -.-" ... jejeje pero taba bueno !!! tbn extyraño q nos mate la gk! jaja y las coronas nobles q caian,,,

alemaiden
12/10/2008, 00:24
Que lindo Th me mande :P espero que lo eten disfrutando como yo
me muero de ganas de volver a jugar al l2 *** lastima que no tengo la maquina, *** me muero de ganas de jugar lpmmmmmm bueno desvirtue, Extraño levear con shield y poti de acu cuando era nw :D

alemaiden
12/10/2008, 00:26
Extraño A Thealchemist Ustedes No?

SMIITH
12/10/2008, 00:52
extraño las viejas coronas xD

tmb extraño a mucha gente q dejo de jugar
pero ni da nombrarlas

y tmb extraño otras cosas q me dio el l2 :$

ancalagon31
12/10/2008, 01:56
Yo extranio a SMIiTH mi socio....Fd volve con el "papa".....

alemaiden
12/10/2008, 01:59
Jajajajaja Yo Extraño La Marca Del Vicio En La Palma De Mi Mano Y En La Muñeca Fruto De La Fricion Con La Mesa :p (extraño Boludear Por Las Ciudades Y Sacar Screen A Boludeses)

alemaiden
12/10/2008, 02:19
Del Foro Extraño A Thealchemist Y A Hacker47... Locos No Me Comunico Con Ellos De Hace Mucho Tiempo ...

Brissa
12/10/2008, 02:22
Extraño a DcD en C3 !
Extraño a Dux en C4

Extraño ir corriendo y dar un ress a quien se me de la gana !
Extraño Do y sus agites eternos y las frases como " vamos a Fg q aca no hay lugar "
Extraño no ponerme lila cuando curaba !
Extraño ser corona y reproducirnos como hormigas!
A la Old School q son cientos y no los puedo nombrar.
Extraño lvl en el fondo de Lair con Rampucell repleta de BssS y Sss.
La arena de Giran donde se llenaba de gente y donde conoci a varios.

A Hazzy con Redxellion y Facu con Sole pekeandome para q no cure.
A Ch4no cuando logueaba a las 11 am anda a saber para que .
A defender a Medea de lo indefendible.
A Lau/LiLi/Vicky en party Hippera

A Brissa q cada dia fue mas flan y termino siendo un serenito.
A jugar para divertirse y no para hacerme mala sangre.

A la morciopan ( Obviooooo )

Y a mucha mucha gente que durante mas de 3 años fue mi compañera en las buenas y en las malas en este server.


Exitos.
Natu !

ancalagon31
12/10/2008, 03:23
A brissa dando hea...jajaja eso si daba gusto, al xky0x pkiando (y dropiando)...a mis amigos de mistridge, dcd, a CORONASSSSSSSS!!!!!!

dariodea
12/10/2008, 04:46
jjeej mala suerte la tuya y buena suerte la mia....como disfrute de ese arco..y eso q no es mio....

Te odio careta!!! por lo menos no lo digas T__T ajajajaa

SMIITH
12/10/2008, 14:50
Extraño a DcD en C3 !
Extraño a Dux en C4

Extraño ir corriendo y dar un ress a quien se me de la gana !
Extraño Do y sus agites eternos y las frases como " vamos a Fg q aca no hay lugar "
Extraño no ponerme lila cuando curaba !
Extraño ser corona y reproducirnos como hormigas!
A la Old School q son cientos y no los puedo nombrar.
Extraño lvl en el fondo de Lair con Rampucell repleta de BssS y Sss.
La arena de Giran donde se llenaba de gente y donde conoci a varios.

A Hazzy con Redxellion y Facu con Sole pekeandome para q no cure.
A Ch4no cuando logueaba a las 11 am anda a saber para que .
A defender a Medea de lo indefendible.
A Lau/LiLi/Vicky en party Hippera

A Brissa q cada dia fue mas flan y termino siendo un serenito.
A jugar para divertirse y no para hacerme mala sangre.

A la morciopan ( Obviooooo )

Y a mucha mucha gente que durante mas de 3 años fue mi compañera en las buenas y en las malas en este server.


Exitos.
Natu !



lcdsm me puse mal =(

alemaiden
12/10/2008, 14:53
Extraño Matar Bichito Por Bichito En Gigant Caves Para Que Me Dropee Recipe Valhalla Y Tener El Ware Lleno De Materiales... Y Hacerle Pvp A Los Heroes Siendo Un Pt... Y Diciendo Frases Como "mira Ese Es Re Groso" ( Y Tenia Karmian El Chabon :p)

Tenkaichi
12/10/2008, 21:00
yo extraño 1 cosa, cuando GoD logueaba y ponia a liliths en giran harvor y se juntavan todos a masacrarlo. ahora lo pone y estan todos prendidos de la manito para juntar el drop de akel kamikace ke le pega y muere :(:(:(:(:(

Que triste lo que decis, muy triste, me acuerdo que cuando un amigo en un ciber me presento el juego estaba el raid boss de execution en dion y le estaban dando masita como 20 pjs, se metian todos y le daban masita y se re divertian :1:, moria uno y un healer caia y le daba res y buff y asi toda la buena onda. Habia ya lvl 74 q iban a gludio a pekear o execution, me acuerdo un sph q se hizo todo el trayecto desde exec hasta la puerta de dion pekeandonos, caimos como moscas, jajaja me acuerdo ahora y me rio y extraño eso, aunk me pegue un broncon aquel dia, pero si era diferente, ahora no le doy partys a desconocidos y no ayudo a nadie que no sea de mi clan y conocido, es mas me voy a levear solo a lugares solitarios y cuando veo pjs me alejo y si me encara algun pj tiro rabbit y dash y huyo, antes no sufria eso. -.- -.- -.-

Tenkaichi
12/10/2008, 22:16
jajajajaj ahora existe el clasico "OCUPADO" ,como me re calienta cuando me aburro voy a buscar a quien molestar en las catas, varka ,ketra , wall :S y en lascatas simpre un hdp me dice "ocupado" mientras voy pasando de un lado a otro de la cata osea a menos que me activen la skill de teletranportacion no veo como tengo que hacer para pasar de un lado a otro de la cata ni un solo bicho les tocas ya te disen que esta ocupado cuando la unica intencion es pasar

sep, el otro dia en martyr estaba re feliz dagueando npc y pasa un mobero y me dice: che flaco, ocupado... Le dije, si por mi, esta sala es mia. Pero que pedazo de pt, pretenden tener TODA LA NECRO PARA ELLOS y no dejarte una sala, pero que diferencia les hace tener 45 npc en vez de 50 y algunos se le quedan por el camino-.-
Manga de pts egoistas.

Haga patria y mate un mobero

alemaiden
12/10/2008, 23:45
sep, el otro dia en martyr estaba re feliz dagueando npc y pasa un mobero y me dice: che flaco, ocupado... Le dije, si por mi, esta sala es mia. Pero que pedazo de pt, pretenden tener TODA LA NECRO PARA ELLOS y no dejarte una sala, pero que diferencia les hace tener 45 npc en vez de 50 y algunos se le quedan por el camino-.-
Manga de pts egoistas.

Haga patria y mate un mobero

AMI CUANDO ME DICEN QUE TA OCUPADO ESPERO A QUE MOVEE Y CUANDO ANDA CON LA TORTAA DE MOBS ENCIMA LO RECAGO PEKEANDO POR MALDITO :D (SI ESTOY EN UNA CATA) SI NO TODO BIEN O DEPENDE DE COMO ESTE DE HUMOR :D

alemaiden
13/07/2010, 18:28
Extraño Morpg server c4 =( y c3 =( Dios mio ahora estoy muriendo en un server Epilogue =S

Hilel
13/07/2010, 18:34
qe lindo un thread como la gente




Extraño al mejor clan en el qe estube BUKKAKE



+1

:_(

EDIT: Recien me doy cuenta del año del TH Oo QUIEN PEGO JODIDA REVIVIDA

Shuniman
13/07/2010, 18:46
Extraño Morpg server c4 =( y c3 =( Dios mio ahora estoy muriendo en un server Epilogue =S

Chaaaaaaaaaaaaaaaabonnnnnnnn vos sos el q levantas muertos no? :P alta revivida jaja

Aguante prelude (?)

iago64
13/07/2010, 18:55
O_O

esto se llama levantando muertos?

Jurcho
13/07/2010, 18:55
extraño ser lvl 30 y pedi adenas en giran :(

LeyendaUrbana
13/07/2010, 19:10
extraño ser lvl 30 y pedi adenas en giran :(

Extraño cartonear en forest of the dead, llegaba a los 2kk y me sentia dios... ke buena epoca

Inspiration
13/07/2010, 19:12
Nunca me gusto q venga uno y te diga "hola me prestas 100k". Por mas que tenga 1kkk no se lo doy. Alguno te tiran trade de una y encima te apuran con "dale". Encima en forest los cartoneros eran cosa comun y juntabas buena guita.
Otros te dicen "me robaron todo", "mi perra se murio" , "mis viejos cocinaron al pulpo".
Quieren todo de arriba, manga de choripaneros! (?
Extraño los agites de verdad.

ZuiZuii
13/07/2010, 19:24
wooo extraño llamar a un amigo que me agitaban en DO, y al rato habia 300 pjs dandose masa y ver magos matando con aura flare....
A darkphoenix o algo asi desbufear por todos lados alla hace como 2 años.... =)
Clan nightsentinels...

oOAvrilOo
13/07/2010, 19:52
Extraño cartonear en forest of the dead, llegaba a los 2kk y me sentia dios... ke buena epoca

yo tmb!

Extraño estar en el clan de chirifiolo donde arendi mucho y me kgaba de risa en el TS, extraño polear 3 salas locas con enpada (enpalachin) que habia que helear a dos manos y era mas agite q otra cosa ya que ahi si eran agites en catas xD

extraño esos momentos de cuando me cree el char q habia 30+ en talking y la mitad eran grosos con set pts q te sumaban en pvp xD y tmb ir a dion por primera ves y ver agites enormes y gente q te pekiaba gritabas pk y todos te wispiaban y decian donde!,

jjajajajja iba por la pagina 3 y lei un coment de uno expulsado y cuando veo quien era mire la fecha del comentario T_T

zel
13/07/2010, 19:54
Extraño cartonear en forest of the dead, llegaba a los 2kk y me sentia dios... ke buena epoca

jajajajaja

Eddu90
13/07/2010, 20:11
a mi buen amigo GOLDENEYER

(L

donde andaras gae :(

SURFER10
13/07/2010, 20:37
cuando estabamos los anti coronas y los coronas y nos dabamos en "Montaña" y entrada de toi era lo MAS!!!!

kewa
13/07/2010, 20:41
Extraño a LaPunta y a mis 40Mosqueteros, con todo lo que eso significa.

Entre otras cosas también:
+El mammon piola que mantenía los enchant de las armas que cambiaba.
+Salir a los lugares de leveleo newbie como despair, o afuera de gludio cuando estaban los esqueletos y los ojitos, y no esos lagartos horribles de ahora, y que esté hasta las manos de gente.
+El mammon piola que mantenía los enchant de las armas que cambiaba.
+Cuando todas las armas tenían salida porque había variedad de pjs.
+El mammon piola que mantenía los enchant de las armas que cambiaba.
+Cuando no había pjs exclusivamente mochilas en los agites y se valoraban más los pjs con subs de support.
+El mammon piola que mantenía los enchant de las armas que cambiaba.


..y creo que sobre todo extraño estar aprendiendo a jugar al L2 junto a un montón de gente copada que esté aprendiendo junto conmigo :).

Salvo lo del mammon, no cambia en nada mi respuesta :P.

Bestline
13/07/2010, 20:49
C4

los agites masivos que habia en c4 por todas partes...

Hotpring, ketra, varkas, entrada de fog, 4s , fg........

Los asedios...habian como 7 allys y 20 clanes mas que asediaban...

Ahora para que se ponga emocionante tendrian que habilitar solo 2 castillos x 2 ..y 1 hall asediable y a la mierda!

Haber si eso tendria un poco mas de gracia....

XxFaisaxX
13/07/2010, 20:58
Aunke ya no juege mas hace tiempo...tdvia no me puedo despegar del foro...y una de las cosas q mas estraño es esa sensacion de "felicidad", esas maripositas en el estomago q sentia cada ves q estaba x logear mi pj...era algo indescriptible...ya hace un tiempo bastante largo q deje de sentir eso...con el tiempo se iba haciendo cada ves menor, hasta q un dia desaparecio. PO ya no es lo mismo...el l2 ya no es lo mismo, o yo madure la vd nose...pero pase muy buenos tiempos jugando esto :D

Gracias a todos. Este es mi ultimo dia en el foro...

Suerte en todo :P

darkiuz
13/07/2010, 21:01
Extraño a Jamaica y DCM cuando perseguiamos a los Pks de Dragon Valle hasta hasta que nos la ponia algun hero goloso. O cuando buscaba Raids con gente lo heleaba al raid re HDP y picaba drop y después juntaba gente para darle al raid jajaja.

PD: extraño algo que estuvo hasta hace poco. Extraño esconder la mochila detrás de un arbol piedra o pared para después darle con un char PT y asi no ir a comprar cristales C y D

xLaColox
13/07/2010, 21:10
Estraño c4 esos pvp de gente de verdad con set draco imperial etc. ahora estan lo dyna y nno podes ni pvp :/ de aquia q mmates uno

G-Man
13/07/2010, 21:37
el bajo perfil de las personas

Xuxa
13/07/2010, 22:48
Extraño a los bajitos.

DarkRogue
13/07/2010, 23:42
Mi viejo clan Dead Can Dance :1:, mi draco +15 =( amigos q se fueron y ya no estan, agites masivos

Shuniman
13/07/2010, 23:58
Salvo lo del mammon, no cambia en nada mi respuesta :P.
Es feo pero es queso :/ Aguante el mammon-hacehomus+16!!!!


Aunke ya no juege mas hace tiempo...tdvia no me puedo despegar del foro...y una de las cosas q mas estraño es esa sensacion de "felicidad", esas maripositas en el estomago q sentia cada ves q estaba x logear mi pj...era algo indescriptible...ya hace un tiempo bastante largo q deje de sentir eso...con el tiempo se iba haciendo cada ves menor, hasta q un dia desaparecio. PO ya no es lo mismo...el l2 ya no es lo mismo, o yo madure la vd nose...pero pase muy buenos tiempos jugando esto :D

Gracias a todos. Este es mi ultimo dia en el foro...

Suerte en todo :P
Esa es la posta, mepa que desp de un tiempo de abstinencia/verano soleando con mis amigos.. se pierde un poco eso :/ Me acuerdo cuando logueaba re emocion para ver cuanto podia subir o si agitaba o algo :) Y si es tu ultimo dia en el foro adios! jajaj


Extraño a los bajitos.

Sono re pederasta eso ¬¬

skratoss
14/07/2010, 00:34
*la gente on
*q las cosas valgan
*leviar en partys
*hacer pvp con sub(con posibilidades xd)
*agites , q hoy se hacen TAN ausentes hasta el puno q te preguntas para q "coño" me hice el pj
*las horas i horas copadas i entretenidas q te ataban al monitor, q ahora desaparecieron

skratoss
14/07/2010, 00:40
este th me lleva a preguntarme

porq joraka pedimos tanto los cambios de cronicas (ahora trono)
si ahora pedimos q vuelva c4 ? :(
nose porq pero este sv antes tenia esa cosa q te atrapaba, como hoy q sali a buscar agite i medio q si no estas en un clan grande ni tenes un millon de amigos(como la cancion:D) te terminas RE aburriendo, antes tenia tantos amigos aca... ahora tan todos en re lejos (por pedido de razengan).. q paso ? porq ? :/


PD: HASTA ME ACUERDO... q en una epoca los gms hacian pvp, i los cristalitos se llenaban XD
o q habia eventos y q el gm te daba plata cuando empezaabas (? :/
se extrañan tantas cosas ù.ú

Razengan
14/07/2010, 00:48
yo editaria y sacaria el nombre de los server q pusiste skratoss :P , va con onda ^^

ON: extraño mi primer clan EspirituGuerrero u.u y todos mis amigos ke se fueron, las antiguas alianzas,q eran 10 clanes masomenos en 1 sola xD...

Shuniman
14/07/2010, 01:03
este th me lleva a preguntarme

porq joraka pedimos tanto los cambios de cronicas (ahora trono)
si ahora pedimos q vuelva c4 ? :(
nose porq pero este sv antes tenia esa cosa q te atrapaba, como hoy q sali a buscar agite i medio q si no estas en un clan grande ni tenes un millon de amigos(como la cancion:D) te terminas RE aburriendo, antes tenia tantos amigos aca... ahora tan todos en re lejos (por pedido de razengan).. q paso ? porq ? :/


PD: HASTA ME ACUERDO... q en una epoca los gms hacian pvp, i los cristalitos se llenaban XD
o q habia eventos y q el gm te daba plata cuando empezaabas (? :/
se extrañan tantas cosas ù.ú

+1 :S

Xuxa
14/07/2010, 01:06
Es feo pero es queso :/ Aguante el mammon-hacehomus+16!!!!


Esa es la posta, mepa que desp de un tiempo de abstinencia/verano soleando con mis amigos.. se pierde un poco eso :/ Me acuerdo cuando logueaba re emocion para ver cuanto podia subir o si agitaba o algo :) Y si es tu ultimo dia en el foro adios! jajaj



Sono re pederasta eso ¬¬

Tenés un serio problema mental.

Entropy, Shelton, Pajanoel, entre otros tantos que jugaban este servidor.

gonzalitoh
14/07/2010, 01:27
este th me lleva a preguntarme

porq joraka pedimos tanto los cambios de cronicas (ahora trono)
si ahora pedimos q vuelva c4 ? :(
nose porq pero este sv antes tenia esa cosa q te atrapaba, como hoy q sali a buscar agite i medio q si no estas en un clan grande ni tenes un millon de amigos(como la cancion:D) te terminas RE aburriendo, antes tenia tantos amigos aca... ahora tan todos en re lejos (por pedido de razengan).. q paso ? porq ? :/


PD: HASTA ME ACUERDO... q en una epoca los gms hacian pvp, i los cristalitos se llenaban XD
o q habia eventos y q el gm te daba plata cuando empezaabas (? :/
se extrañan tantas cosas ù.ú

LA POSTA! viva C4!

Shuniman
14/07/2010, 01:46
Tenés un serio problema mental.

Entropy, Shelton, Pajanoel, entre otros tantos que jugaban este servidor.


Recien ahora te das cuenta? Doh!

ZaUeRcito
14/07/2010, 06:11
Extraño este TH (?).

fergel_2
14/07/2010, 09:30
C3

T_T



SNIF SNIF SNIF SNIF




PD: extraño levantarme mobiar y no morirme como 54 beses

FLASHFRENZY
14/07/2010, 11:31
yo extraño mucho laaa epoka cuando era lvl 45 sin sub q andaba matando con tiswter cuando tenia q usar huricane =/
extraño a mi mago MET
a mi primer clan dnd etuve años "diosesdelaguerra" , a la juntada q tuvimos en bs as , q yo me la jugue siendo de la rioja y fui igual
a los chikos de ese clan en especial kymera,morbous,krizalito,bangladesh,pablo6984,hell bowman,alehawk y muchos nombres de ese clan q ahora no me salen :P
extraño las tarde y dias q me pasaba en el rift hipeando :P
extraño la epoka de bigbang liderada por zaturra un gran tipo me demostro ser
las epoka dnd era lvl 60 y todavia andaba en fg :P
y bue muchas cosas mas q el game te deja.

nos vemos

in.foro

SorrentoDeSirena
14/07/2010, 12:53
PERO A MI ME GUSTABA Q HITMAN Y SÓLO HITMAN ME PEGARA 42K

Q copada esa epoca, a mi me pegaba como 80k xq todavia 1 sub tenia xd

martin1010
14/07/2010, 12:53
Yo extraño cagarme a palo entre los petes de gludio cuando me hacia un pj, ahora esta re muerto :(, me acuerdo cuando recien empesaba a jugar que estaba en gludio , todos los dias habia un enano que se llamaba "PepinDwarf" era re piola XD tabamos todos los petes violeta y el no nos mataba, solos alos pk :P.. ese bago ya ni juega mas seguro D:

calfucura
14/07/2010, 13:49
Extraño a todos los vagos del clan WIDOWMAKERS ..

artofdaga
14/07/2010, 14:07
Yo extraño cagarme a palo entre los petes de gludio cuando me hacia un pj, ahora esta re muerto :(, me acuerdo cuando recien empesaba a jugar que estaba en gludio , todos los dias habia un enano que se llamaba "PepinDwarf" era re piola XD tabamos todos los petes violeta y el no nos mataba, solos alos pk :P.. ese bago ya ni juega mas seguro D:

mmm esta en otro server ahora mismo rate pero sin donata.

Yo extraño los agites de lair y un clan tipo BoB.:bienvenido:

Fairfox
14/07/2010, 14:15
Se extrañana al clan KoH, los agites de antes, las sieges de antes eso estaba bueno.

zel
14/07/2010, 14:16
extraño la época de crhis :( ( todo OH eran minas )

LaCabania
14/07/2010, 15:46
Extraño C4 era lo mejor... Extraño WeBorntoKill en al era de Ger, movearme 8 salas de lower solo, extraño mi draco +11, extraño llegar machado con xxxsicx666xxx, xxxYANKEExxx y DemOnpk pekearlo a DiferentArrow. Reirme con NEOBIG DanYGorDeX, Meter 24k a 0verlol, salir de agite con ATOlMl....

Se Extraña Mucho el C4... Que vuelva a C4!!! xD


Tront

calfucura
14/07/2010, 16:08
Extraño las allys de muchos clanes , en particular Whitim Temtation ..y adversarios como xxxGandulfoxxx que te dejaba re contra pintado y totalmente en ridiculo y era incapaz de decir un palabra ..

paulcapo
14/07/2010, 16:10
Ufff de extrañar, lo mas eran las horas que pasaba en la entrada de Anthara's lair con el WC lvl 56 pegando con las dual samurai y rezando que no me entre anchor jajajajaja, era lo mas.

martin1010
14/07/2010, 16:12
Extraño las allys de muchos clanes , en particular Whitim Temtation ..y adversarios como xxxGandulfoxxx que te dejaba re contra pintado y totalmente en ridiculo y era incapaz de decir un palabra ..

fa.. eso ya ni existe :(, ahora cualquier nw viene frenzyado, te mata y te basila toda la semana D:

on: en la puerta de gludio se armaban agites como los de doy en fog masomenos, que tiempos..

carlitoscs1
14/07/2010, 16:34
El clan SK y esos tiempos del server

oOAvrilOo
14/07/2010, 20:49
Ufff de extrañar, lo mas eran las horas que pasaba en la entrada de Anthara's lair con el WC lvl 56 pegando con las dual samurai y rezando que no me entre anchor jajajajaja, era lo mas.

te pusiste ese nick por el pulpo paul??


arre q es user del 2006 :P

xleox
14/07/2010, 20:59
mmm pufffff muchas cosas extraño pero por sobre todo tener algo k hacer :P antes entraba y tenia k hacer algo si o si la emocion de terminarlo estaba bueno xd ahora ya no tengo casi nada :(

te extraño memon volve :( arre :P

ZaUeRcito
14/07/2010, 21:02
te pusiste ese nick por el pulpo paul??


arre q es user del 2006 :P

Pasa que este es mas capo que el pulpo y predijo que iba a existir un pulpo con ese nombre (?).

nicolas32722934
14/07/2010, 21:10
ir a leveliar con un char pt, a execution, breka, dragon valley, y siempre habia gente, hacias partys, agitabas, ( los agites de low lvl sin sub, son lo mas!) y banda de cosas, amigos, ya no me queda ninguno, y toy mas solo q loco malo :D

Xuxa
14/07/2010, 21:16
Me hizo acordar a este video:

tPdwpxZwO7o

fergel_2
14/07/2010, 22:32
Lo q mas extraño es a todas aquellas personas q se fueron :( amigos enemigos . al fin al cabo esto es un juego y esta echo para jugarlo .Yo me abria ido si no fuera por q no me lo dio :(
YQiqRUYMTP4

TheGame
14/07/2010, 22:36
Me gustaria poder tener de vuelta en el clan a chingabro, hart, tr3ko, xxdarksilverxx, iversonn, matutecut, martox, lostris, poisonoo, chistoso, y algunos mas, linda epoca

PePoNx
15/07/2010, 00:02
+1

:_(

EDIT: Recien me doy cuenta del año del TH Oo QUIEN PEGO JODIDA REVIVIDA

También te extranio a vos (??

Juntarnos en Vodoo i hacer lan de Dotas, capaz loguear i agitar un toke por ahi con FD, el otro fd, vos, con juan1, con edu, ect.....


Rico resu =S

Avenged
15/07/2010, 11:06
rezar para que los mobs de woa no me cancelen los buffs de 4rs (eran 4 no? ya ni me acuerdo).
La de llegar a 70, y que algun hero te de una mano tambien era una fija.. y mas habiendo empezado gladi jaja..

Cuantas postas en este th..

PaikuhanV2
15/07/2010, 11:31
adversarios como xxxGandulfoxxx que te dejaba re contra pintado y totalmente en ridiculo y era incapaz de decir un palabra ..
el mejor jugador del server a mi parecer todavia...

Avenged
15/07/2010, 12:03
xxxHospitalGandulfoxxx ftw

calfucura
15/07/2010, 19:47
el mejor jugador del server a mi parecer todavia...

Gracias , creo que me faltan un par de cosas para ser el mejor .. pero gracias igual (?)

ZaUeRcito
15/07/2010, 19:55
La culpa la tiene el que me la paso en bmp aviso...

http://img690.imageshack.us/img690/1825/shot00116.png

Avenged
16/07/2010, 10:45
ai ai, todos los brillitos con techo que se llenaban los bolsillos poleando y tenian muchas cosas.. ai ai ellos (?)

EPP
16/07/2010, 10:49
Pensar que poleaba gente en FOG de onda... cuando eramos un par de giles nomas poleando ahi...

Shuniman
16/07/2010, 11:49
Pensar que poleaba gente en FOG de onda... cuando eramos un par de giles nomas poleando ahi...

****** te decian jajajajaj

EPP
16/07/2010, 12:02
****** te decian jajajajaj

Ese es el pensamiento de hoy... antes era de buena gente dar una mano sin pedir nada... se hacia de onda para con la gente que le ponia ganas o rendia... hoy ya no existe eso...

Avenged
16/07/2010, 12:07
a mi por ej SOYCHIKITA (que era un ex militar de 50 años) me enseño lo que era mobear.. en realidad aprendi solo, pero al menos ahí ví mobear por primera ves.. después el se fué de toi10 y lo "heredé"(?) yo..

Lo más cómico, era que SOYCHIKITA era warsmith-ty-he-warlord y mobeaba reeee mal, vivía comiéndola.. pero a mi me fascinaba el hecho de subir en 1 rejunte lo que tardaba en 2 horas de lvleo en blazing swamp.. que lindos recuerdos :p


:hang:

martin1010
16/07/2010, 12:16
A esa componedora la tenia de hijo...








arree

Avr1l
16/07/2010, 12:19
a mi por ej SOYCHIKITA (que era un ex militar de 50 años) me enseño lo que era mobear.. en realidad aprendi solo, pero al menos ahí ví mobear por primera ves.. después el se fué de toi10 y lo "heredé"(?) yo..

Lo más cómico, era que SOYCHIKITA era warsmith-ty-he-warlord y mobeaba reeee mal, vivía comiéndola.. pero a mi me fascinaba el hecho de subir en 1 rejunte lo que tardaba en 2 horas de lvleo en blazing swamp.. que lindos recuerdos :p


:hang:

y dps te cope yo toi 10 (?


extraño:
- el llegar a 75 y decir: " y ahora q sub tiro?" o pensar q set ponerme,
- probar otros sets,
- juntar hasta la ultima medal para cmprar las potas d haste y ww o juntar aa para las potas de acu,
- ir a buscar malaria para ir a lvl,
- el putear a montones cuando tabas lvl y te tiraba critico o se te caia inet y rogabas q no te mate el mob para no dropear,
- ir a fg a ponerme a vender buff o dar (si taba re al pedo) a los q lvl...
- ir a un lugar, cruzarte cn otro y decir: "hacemos party?",
- ir a dion y cruzarme cn los pts q te decian: " me pekearon" e ir y hacerte el heroe matando el pk xP
- no conocer el mapa y pregunta: como llego? (cuando no existia la nobleza tenias q hacer cmbinacion tipo subte xd)
- poder matar un pj en sub de tanke, o cn 1 sub o hasta sin sub ahora ni lo intentes xD

tantas cosas se extrañan, tanta gente q dejo de jugar o cambio tanto de pj q le perdi el rastro :(
se me cae una lagrima (?

EPP
16/07/2010, 12:22
a mi por ej SOYCHIKITA (que era un ex militar de 50 años) me enseño lo que era mobear.. en realidad aprendi solo, pero al menos ahí ví mobear por primera ves.. después el se fué de toi10 y lo "heredé"(?) yo..

Lo más cómico, era que SOYCHIKITA era warsmith-ty-he-warlord y mobeaba reeee mal, vivía comiéndola.. pero a mi me fascinaba el hecho de subir en 1 rejunte lo que tardaba en 2 horas de lvleo en blazing swamp.. que lindos recuerdos :p


:hang:

Yo iba a Lair con SeVCHeNKo y por ahi veias una banda de bichos corriendo y adelante iba el pt de Mariano (Dexa) y decia esta es la que rinde y nos cagabamos de risa hasta que juntamos con SeVCHeNKo la adena para una pole y le compramos a su pj... la viviamos comiendo y le compramos otra pole a MoLSTeeG y ahi arrancamos... cuando ya no rendia fuimos a FoG a ver el nuevo mapa... de ahi no salimos no se por cuanto tiempo... esa epoca donde recien arrancaban los HS...
Que buenos tiempos...

Shuniman
16/07/2010, 13:06
a mi por ej SOYCHIKITA (que era un ex militar de 50 años) me enseño lo que era mobear.. en realidad aprendi solo, pero al menos ahí ví mobear por primera ves.. después el se fué de toi10 y lo "heredé"(?) yo..

Lo más cómico, era que SOYCHIKITA era warsmith-ty-he-warlord y mobeaba reeee mal, vivía comiéndola.. pero a mi me fascinaba el hecho de subir en 1 rejunte lo que tardaba en 2 horas de lvleo en blazing swamp.. que lindos recuerdos :p


:hang:

Toi 10 (L) Alta casa jajajaj
Como te extraño, me falta todo en la vida si no estas (8) jajajajajajaj

Avenged
16/07/2010, 13:21
esto del casamiento gay te vino como anillo al cho*o shuni xa0ax0ax

Shuniman
16/07/2010, 13:24
esto del casamiento gay te vino como anillo al cho*o shuni xa0ax0ax

Wtf! O.o
Yo te respetaba, ahora no te quoteo mas, ni desvirtuo mas atras tuyo (?)

Pd: estoy escuchando canciones en random y estaba justo esa.... Que queres, tengo un enlace especial con toi 10 y 9 (?)

Avenged
16/07/2010, 13:36
el 9 era la oveja negra de la torre.

Shuniman
16/07/2010, 13:41
el 9 era la oveja negra de la torre.

Vos xq nunca aprendiste a mobearlo (?)

Cuando mobeaba con zanguango (sws ty wc dest(si estaba pena y que!!!)) Me acuerdo que el frenzy lo tiraba en el 10 y casi nunca lo llegaba a tirar en el 9 xq no regeneraba entonces era guts rage Al costado de la puerta para que la exp llegara a los que estaban en el piso de arriba jejejej

Avenged
16/07/2010, 14:02
se, ese char lo polie yo tmb, cuando era un sws freak.. este jorge, un manko para hacer pjs xD

despues estaba la otra minita ladykalima qe pobre, vivia de felpudo, los angeles la veian venir y decian "llego trapito"

Shuniman
16/07/2010, 14:05
se, ese char lo polie yo tmb, cuando era un sws freak.. este jorge, un manko para hacer pjs xD

despues estaba la otra minita ladykalima qe pobre, vivia de felpudo, los angeles la veian venir y decian "llego trapito"

Manco o no... zanguango mobeaba mejor que nadie en c4 jejejejej

LadyKalimba no recuerdo que haya pasado x ahi... Capas LadyKhalama, y Adha y todos esos.... Los mobeadores nocturnos eran, tipo 4 de la matina se ve que se levantaban y se hacian los malos ahi :P

Avenged
16/07/2010, 14:12
Manco o no... zanguango mobeaba mejor que nadie en c4 jejejejej

LadyKalimba no recuerdo que haya pasado x ahi... Capas LadyKhalama, y Adha y todos esos.... Los mobeadores nocturnos eran, tipo 4 de la matina se ve que se levantaban y se hacian los malos ahi :P

si, me equivoque, ladykhalama era.
Me acuerdo de las peleas de carla con el salame de adha ajjajajajajaa era una novela mejicana men!

Shuniman
16/07/2010, 14:16
si, me equivoque, ladykhalama era.
Me acuerdo de las peleas de carla con el salame de adha ajjajajajajaa era una novela mejicana men!

Yo era amigo de la otra novia :/ Onda, por accidente(Axel(vitina) vitina me dijo el nick de la novia y yo dije, no bdo se llama eve :/) Se pudrio todo el rancho ahi jejejeje

senk
16/07/2010, 14:18
Extraño a ElDoctorChapatin, ese copión!!!!!!!!!!

CHAPATIN MANDAAAAAAAAAAA!!!!

xleox
16/07/2010, 14:56
Extraño a todos los vagos del clan WIDOWMAKERS ..

na yo a vos no te extraño me vivias retando por todo -.- y al chino grtando en el cyber tampoco :P y a fede keriendose hacer el lider menos jajjajaja si extraño k me puteen por todo (?) k si salia mal algo era culpa mia (?) gritarle al cholo DA RES HDPP !!! y te responda NO PUEDOOO YA DIII ( mentira `pendejo de merda -.-) (?) extraño las ulceras me salieron (?) :P mejor me kedo con pato k me pone loco aveses pero es 1 ustedes eran 40 hijos de sus santas madres k no tienen la culpa de tener soretes como hijos -.-

extraño un monton de cosas :P muchos amigos muchos enemigos las diverciones las calenturas los gritos en el cyber trasnochar para hacer algo ufff de todo :(

Shuniman
16/07/2010, 15:56
Extraño el 1 a1 :P

Depardiu
16/07/2010, 17:37
Extraño a ElDoctorChapatin, ese copión!!!!!!!!!!

CHAPATIN MANDAAAAAAAAAAA!!!!

Jejeje yo era el enano Y2ktested de tu clan, enano ladrooooooon!!

Saludos

neko666
18/07/2010, 10:46
Hola, yo extraño del server a mi amigo Utula ( Mateo ) y a Daniela (HAMBRE)ambos de venus x10, tambien se extraña la presencia participativa de Archonus en venus :P

Pd: Hace este post en venus, esta muy bueno.
Pd2: Tambien juego Ares xD

FIREPHOENIX
18/07/2010, 14:52
se extraña a todos los cariniositos :S y a la gente q se fue del server, es muy aburrido jugar para mi hoy en dia, aunq no kiero dejar xq es lo unico q me entretiene en mi tiempo libre.. los agites no son lo mismo, los sieges ni ganas de jugar ya ni se habla x ally.. me acuerdo leer a los pttp hablando boludeces y a los del clan puteando para q se callen y cada tanto me prendia a joder con joe o jorgito, tioo, a veces nahuel, poder hacer pvp amistoso con cualquier persona, y extraño q me ande rapido el game.. no puedo jugar con 2 cuentas :S no encuentro gente q t agite si t ven con dyna y ellos no.. en c4 era todo mas parejo, cambio mucho y no me gusto

alemaiden
20/07/2010, 06:28
Extraño a Hacker47 y a TheAlchemist y a NUESTRO GRAN AMIGO ZECK QUE EN PAZ DESCANSE PENSANDO HOY EN EL DIA DEL AMIGO! NOSOTROS ERAMOS FORO NO ESTO QUE HAY AHORA QUE ES CUALQUIER COSA...!

alelomb
20/07/2010, 10:55
UltimateShowDown - skyNET etc..

Astrangeday
20/07/2010, 11:05
Extraño cuando habia mas pelea en el server
dos o mas bandos, sin mucha venta ni alquiler de lealtad (?)

cuando no solo era una ally dominante (hoy por hoy clan), y sus lacayos
y el resto apenas si podia dar pelea

el hecho de que haya bandos definidos
que eras uno u otro, pero no como despues se hizo que eras uno o "anti-uno" :/
(espero se entienda, no quiero poner nombres)

eva2014
20/07/2010, 11:24
Extraño cuando habia mas pelea en el server
dos o mas bandos, sin mucha venta ni alquiler de lealtad (?)

cuando no solo era una ally dominante (hoy por hoy clan), y sus lacayos
y el resto apenas si podia dar pelea

el hecho de que haya bandos definidos
que eras uno u otro, pero no como despues se hizo que eras uno o "anti-uno" :/
(espero se entienda, no quiero poner nombres)

uf eso fue hace bocha mal.

Astrangeday
20/07/2010, 12:12
pues si, hace mucho
xD juego hace bastante... :/

solo queria nombrarlo, hoy esta muy monotona la cosas

menonita
20/07/2010, 13:08
A Marcelo (Ladonna/orlnad0), Nahuel (IinfinitydownI), Fede (SMIiTH), Demian (Demianz) ... La Banda de Zion (mono, chaban, juancito,don carlos).

A Matias (Matiaselrikk), Juan (Cybaster), Silvi (Licorice), Agustin (HARDHAMMER) ex OMERTA q ya no juegan.

Suicidarme tirando el macro de maldiciones en asedio/agite grande con MENONITA.

Avr1l
20/07/2010, 14:00
si, me equivoque, ladykhalama era.
Me acuerdo de las peleas de carla con el salame de adha ajjajajajajaa era una novela mejicana men!

Ac

ya ni me acordaba de esos nicks juan *** ajajjaa

me acuerdo q venian y me decian q iban a mobear... logueaba a Meruert en bolas y los cagaba pekeando 1, 2, 3, 4 y empezaban a decir cosas privadas mias e inventadas por shout, ni fracas...

Encima me acuerdo q LadyKhalama y Adha taban en el clan de Iolopov o de eze creo q era, q era el rejunte de rosenrot cuando se fue Vitina (axel ), y como los chicos ya me conocian cuando me veian pk (de haber pekeado a lady) no me tocaban ajajjaa como puteaban xD

Q recuerdos loco, pekeaba cn un char en bolas .. ahora no se puede hacer eso :(

Kyanna
20/07/2010, 14:31
Extraño los agites con CORONAS jijiji
:$

demoniovil
20/07/2010, 14:35
Extraño los agites con CORONAS jijiji
:$

yo tambien extraño los coronas mas sus drops ^^

JoySheNa
20/07/2010, 14:43
Ufff extraño cuando eramos todos pts en el server y se armaba agite groso, y no caia ningun hero, solo eramos todos pts jajaja
siempre hablan del agite de cruma, yo no estaba todavia, pero si estube en los quilombos d forest jaja siempre xD
tmb se extraña q fg no sea mas zona d agite, una nostalllllllllllgiaaaaaaaa xd

Shuniman
20/07/2010, 15:15
Ac

ya ni me acordaba de esos nicks juan *** ajajjaa

me acuerdo q venian y me decian q iban a mobear... logueaba a Meruert en bolas y los cagaba pekeando 1, 2, 3, 4 y empezaban a decir cosas privadas mias e inventadas por shout, ni fracas...

Encima me acuerdo q LadyKhalama y Adha taban en el clan de Iolopov o de eze creo q era, q era el rejunte de rosenrot cuando se fue Vitina (axel ), y como los chicos ya me conocian cuando me veian pk (de haber pekeado a lady) no me tocaban ajajjaa como puteaban xD

Q recuerdos loco, pekeaba cn un char en bolas .. ahora no se puede hacer eso :(

+ 10 :P COn cualquier pj le metias 11k a quien fuera que estuviese jodiendo en el spot :p
Si no habre pekeado con saleconfrita con ropa grado d :P

Mordork
20/07/2010, 16:48
c4 man q epoca,y en cruma q estaba lleno de gente,me acuerdo de una ves q fue un orco con todo grado y sub de glady y empeso a hacerse el malo ,nos juntamos como 20 chares para bajarlo eramos re pts todos pero era una joda mal,jaja q recuerdos o las leveadas en alligator y field of wisper siempre veias gente por ahi.fa tantas anecdotas no entarrian en un post.

pd:la peor mankeada levee en exe con todas partes mescladas de sts robe,heavy y light no gradey d.jajaja q hdp .

My name is mordork