PDA

Ver la versión completa : Destroyerrrrrrrrrr



Chotudox
05/10/2008, 15:47
bueno aver,,,, kiero saber q tienen de bueno estas subs y q tienen de malo tambien,,, primero ami me gustan mucho los pvps self buff asi q estoy armando este char pa ver q ondaaaaaaaaaa,,,, opinen csm:

subs: Destro-ty-ps-pala

no desvirtuar por fasssssss

grax

mdek10
05/10/2008, 15:52
para mobear sos dios , jesus y maria . para agite mm tambien , si tenes algun arkito . pero la pole hero es fundamental. saludos

Chotudox
05/10/2008, 15:54
para mobear sos dios , jesus y maria . para agite mm tambien , si tenes algun arkito . pero la pole hero es fundamental. saludos

Jajaja buenisimo :P bueno grax x tu respuesta...:1:

Chotudox
05/10/2008, 16:01
Ahhh una cosa mas por ejemplo... yo pvpo contra otro destro no? bueno y supongamos q ya somos heros los dos... el creo q en la mayoria de los casos, va a frenzear batle, rage, y pim pum pam,,, yo creo,,, seria mejor q yo tire gunts le vaya con espadota de dos manos,,, y lo hiteee hasta q caiaga el primero y despeus yo... o noseee jaja es muy interesant los pvps de destros... es mi primer destroo jajaja por eso mi interes

alemaiden
05/10/2008, 16:22
Chotudox me pa que con frenzy vas a rulear en p atck
y si llegas a tener doble mano de hero es un 70% frenzy jojojojojo

Tengo miedooooooo :(

ZaUeRcito
05/10/2008, 16:36
bueno aver,,,, kiero saber q tienen de bueno estas subs y q tienen de malo tambien,,, primero ami me gustan mucho los pvps self buff asi q estoy armando este char pa ver q ondaaaaaaaaaa,,,, opinen csm:

subs: Destro-ty-ps-pala

no desvirtuar por fasssssss

grax

El tema es q sin rango... Mira que te tenes q limitar a mirar cuando es un agite groso y en lugar abierto... Pero son maneras de jugar obviamente ^^...

Pvp Self buff: SR/HE-TY-WC-BD. (Prefiero el SR).






Salu2.

Chotudox
05/10/2008, 16:51
El tema es q sin rango... Mira que te tenes q limitar a mirar cuando es un agite groso y en lugar abierto... Pero son maneras de jugar obviamente ^^...

Pvp Self buff: SR/HE-TY-WC-BD. (Prefiero el SR).






Salu2.

es muy bueno si,,, pero hay q saber q buff tirarse no vaya a ser cosa q te quedes sin mp y no puedas tirar ni un flechaso y en self buff los skiles iumportan mucho jeje y el soul cry te saca demasiada mana y las flechas cuestan :S:S salutes

ZaUeRcito
05/10/2008, 16:53
es muy bueno si,,, pero hay q saber q buff tirarse no vaya a ser cosa q te quedes sin mp y no puedas tirar ni un flechaso y en self buff los skiles iumportan mucho jeje y el soul cry te saca demasiada mana y las flechas cuestan :S:S salutes

Componedora: SR-TY-WC-SWS... Incluso en olimpiadas, jamas me quede sin mp.
Un arkero no usa skilles (Entendase por skilles lo dije como por ejemplo double shot y/u otro para atacar)... Cripple como mucho, stun casi nunca.
Trankilamente sabiendo con q arma empezar (homu con conversion + set tallum robe) podes bufearte enterito y cuando cambias de homu a arco te curas con totem y 2 Elemental heal.
Tampoco es una ciencia xD.


Jajajaja, dejate de joder xD.



Salu2.

Chotudox
05/10/2008, 17:46
Componedora: SR-TY-WC-SWS... Incluso en olimpiadas, jamas me quede sin mp.
Un arkero no usa skilles (Entendase por skilles lo dije como por ejemplo double shot y/u otro para atacar)... Cripple como mucho, stun casi nunca.
Trankilamente sabiendo con q arma empezar (homu con conversion + set tallum robe) podes bufearte enterito y cuando cambias de homu a arco te curas con totem y 2 Elemental heal.
Tampoco es una ciencia xD.


Jajajaja, dejate de joder xD.



Salu2.

jajaja lo q kise decir con q las flechsa cuestan es q cuestan 9 de mp o menos no me acuerdo jaja pero si vos tenes ese char y decis q no te gastas el mp bien! no lo sabia nada mas q yo pensaba osea un pvp limpio dond entras con tu armadura correspondiente, con tu arma correspondiente, y q c yo jaja pero bueno grax por el aporte

ZaUeRcito
05/10/2008, 17:50
jajaja lo q kise decir con q las flechsa cuestan es q cuestan 9 de mp o menos no me acuerdo jaja pero si vos tenes ese char y decis q no te gastas el mp bien! no lo sabia nada mas q yo pensaba osea un pvp limpio dond entras con tu armadura correspondiente, con tu arma correspondiente, y q c yo jaja pero bueno grax por el aporte

Gastar, gasto mp... Pero a la larga aprendes conservarlo mejor :P.







Salu2.

Luukk
05/10/2008, 21:08
bueno aver,,,, kiero saber q tienen de bueno estas subs y q tienen de malo tambien,,, primero ami me gustan mucho los pvps self buff asi q estoy armando este char pa ver q ondaaaaaaaaaa,,,, opinen csm:

subs: Destro-ty-ps-pala

no desvirtuar por fasssssss

grax

Mobeas re loco, para pvp estas bien pero te matan si te tiran slow. Para los selfs no le veo tanto futuro lo mejor seria DS-TY-WC-PALA, pero en si el problema sigue siendo el slow, lo q rinde es algun elfo pero no te bajas el HP ni en dos horas para frenzyar por eso el PALA en las dos.

Chotudox
05/10/2008, 22:42
Gastar, gasto mp... Pero a la larga aprendes conservarlo mejor :P.







Salu2.

xD se pasa q soy medio amarrete con el mp,,, imaginate ni arko uso jajaja bueno grax!! voy a tratar de hacerme este char aver q sale jeje saludos

Chotudox
05/10/2008, 22:45
Mobeas re loco, para pvp estas bien pero te matan si te tiran slow. Para los selfs no le veo tanto futuro lo mejor seria DS-TY-WC-PALA, pero en si el problema sigue siendo el slow, lo q rinde es algun elfo pero no te bajas el HP ni en dos horas para frenzyar por eso el PALA en las dos.

si lo recontra pense eso del slow,,, dependo de mi criple nomas! asi q tendria q ver muy bien contra quien estaria pevepeando,,, tal vez incluso hasta me serviria usar un scudo para stunear y q no se mueva tanto,,, vemos vemos muy buena tu respuesta me dejo pensando jeejee:shocked:

Luukk
06/10/2008, 12:57
si lo recontra pense eso del slow,,, dependo de mi criple nomas! asi q tendria q ver muy bien contra quien estaria pevepeando,,, tal vez incluso hasta me serviria usar un scudo para stunear y q no se mueva tanto,,, vemos vemos muy buena tu respuesta me dejo pensando jeejee:shocked:

En eso de ver contra qien pevepeas tmb es dificil pq viendolo desde el lado del slow al mago directamente ni pensarlo, sacando los magos te qedan los melees (dageros, etc) y los arqeros, los arqeros q tengan arco de hero tampoco es muy bueno pq tienen slow con el arco :/, entonces solo le podes hacer pvps (sabiendo q estan bien parejos) contra los otros melees y los arqeros sin arco de hero, osea un numero de chars muy limitados. O.o

Chotudox
13/10/2008, 18:49
una cosa mas!! jejeje q armaa usarian ustedes con las subs mencionadas?? Espadita de hero y escudo? o Espadota y obviamente sin escudo... garras no creo q usen,,, nose fijense y diganmeee la lanza q voy a usar va aser la S supongo asi la tradeo de char en char jeje,, o sino la de hero me fijo

Luukk
13/10/2008, 21:39
mmmm no sabria decirte, es como a vos mas te guste fijate los bonus q da cada arma, pensa q la espada de dos manos es la 2º arma con mas p.atk i q solamente depende de la def del target i no de la defensa+defflect arrow como los arcos.

Creo q el bonus de la espada de dos manos hero es: focus, CD (500), +CP (25%)+HP (25%) i creo q haste
La de una mano: te tira un hex, +CP (25%), +HP (25%) i creo q algo mas pero no me acuerdo xd

No estoi seguro de los bonus, creo q son esos :/