PDA

Ver la versión completa : Seria bueno...



Niki2-minutos
05/10/2008, 21:40
Hola gente... Hoy queria saber si algun GM mas adelante podria hacer algo al respecto con el tema de que : Te tira party vos distraido aceptas... el tipo tira un Aura de Reflect y te manda un Summon ( Ya se Pony o cualquiera) a que te ataque .. Antes de esto el tipo lo debilita un poco, y cuando te lo manda a atacar vos te pkias a los 2 o 3 golpes y Corres riesgo de dropiar

Nose solo queria saber si lo pueden solucionar de alguna forma... Recuerdo que cuando el LS se podia usuar sin que el otro estuviera en "violeta" Lo modificaron por las quejas de los PJs que dropiaban...

( Aviso de paso que en FG un Mago elfo con el nombre Stinpy ( o algo asi) se dedica a hacer esto mismo que nombre antes...


SaLuTeSSS :victory:

reengoo
05/10/2008, 21:42
No Haceptes Partys Desconocidas
No Hables Con Extraños (creo q te lo dijo tu mama seguro :P )
pregunta para qe es la party antes tmb :D

Suerte :D

PD: el SONG qe te tiran es Venganze :)

mdek10
05/10/2008, 21:45
grax a este kapo , recorde el nombre (stinpy) que ese fue el que la otra ves , me mando party . y me mando el summon , y yo tire dash y me fui a la mi.....
ese se dedica todo el dia a hacer eso , encima es tan nw que en medio de todos les pega con el arma al chobi para sacarle la vida.

ban de cuenta para ese chabon . saludos

Niki2-minutos
05/10/2008, 21:45
Na seguro... ahora ya se... pero la primera ves q me tiraron el canto ese no me di cuenta .. ademas si estas distraido te puede pasar... Gracias por dar tu opinion =

Niki2-minutos
05/10/2008, 21:47
grax a este kapo , recorde el nombre (stinpy) que ese fue el que la otra ves , me mando party . y me mando el summon , y yo tire dash y me fui a la mi.....
ese se dedica todo el dia a hacer eso , encima es tan nw que en medio de todos les pega con el arma al chobi para sacarle la vida.

ban de cuenta para ese chabon . saludos



Claro... Ese chabon esta todo el dia haciendo eso en FG = ya se lo deven saber todos lo que hace .. pero seria bueno q hagan algo con ese Char porq Siempre alguno puede caer y no todos tienen Dash o Rabbit como nosotros

mdek10
05/10/2008, 21:51
Claro... Ese chabon esta todo el dia haciendo eso en FG = ya se lo deven saber todos lo que hace .. pero seria bueno q hagan algo con ese Char porq Siempre alguno puede caer y no todos tienen Dash o Rabbit como nosotros

una recomendacion , es que todos tengan bless soe. por que si te tiran el canto , por mas que te vallas de la party , cagastes , si te pega el summon , te pekeas . si te tiran el song , no te queda otra , pegale a un hero , y que te mate primero , y safas. saludos

glaamm
05/10/2008, 21:55
No Haceptes Partys Desconocidas
No Hables Con Extraños (creo q te lo dijo tu mama seguro :P )
pregunta para qe es la party antes tmb :D

Suerte :D

PD: el SONG qe te tiran es Venganze :)

man muy bueno tu post grax esoo y otras cosas como el levear por adena!
:goku-s:

Niki2-minutos
05/10/2008, 22:02
Si .... en realidad la unica solucion es ser precavido... y si no te da hacete un BSOE que nunk vienen mal y listo... lo que pasa es que con el tema de LS era distinta la cosa porq no habia forma de safar si te kbia y tampoco te dejaban lviar tranki...
en fin si ves un loco con un Summon y te da party te arriesgas...

feakt3r
05/10/2008, 22:04
el tema es sencillo no aceptes la party y listo , x algo el skill c da x party y no individualmente

Niki2-minutos
05/10/2008, 22:15
feakt3r: si el asunto es claro ... pero hay gente que no sabe esto... ese es el problema y medio que por eso postie esto.. y ademas para que se tengan el cuenta a los usuarios parasitos que hacen estas cosas ..

xyzglaciusxyz
05/10/2008, 22:39
No Haceptes Partys Desconocidas
No Hables Con Extraños (creo q te lo dijo tu mama seguro :P )

tampoco aceptes caramelos q te ofrescan desconocidos xD

NiCoO24
05/10/2008, 22:50
hay garcas en todo el l2 por mi parte es aprender a lidiar con ellos e ir aprendiendo todas las formas en q te pueden cagar(aunke siempre sala una nueva xD)

xleox
05/10/2008, 22:57
no agarres partys de gente k no conoses o tenete un b soe a mano :P no es muy rompe eso a mi me lo han kerido hacer y una sola vez les salio pero retun rulz^^

xXBeRSeKeRXx
05/10/2008, 23:07
Habiendo sido victima de esta tecnica lo unico que pienso es que es totalmente legal hacer esto. Nunca lo hice (ya que no tengo los skilles) pero me lo hicieron una vez.

Pero veanlo de esta forma: el que lo hace usa cosas propias de sus pjs, lo mismo que los cagadores de giran que cagar de 80 mil formas... creo que son cosas propias del juego y lo hacen mas entretenido

Sino todo seria apretar un par de botones, matar bichos y otros pjs y nada mas... Hay mucho para hacer en el game y todo es valido...

PD: No me acuerdo el name del que me lo hizo, pero si me lo cruzo lo como... :p

JMC
05/10/2008, 23:35
simple, hay q estar atento...
el caer en esa avivada corre por tu cuenta...si aceptas parti de cualkier logi bancatela es facil :P

goncba
05/10/2008, 23:39
Habiendo sido victima de esta tecnica lo unico que pienso es que es totalmente legal hacer esto. Nunca lo hice (ya que no tengo los skilles) pero me lo hicieron una vez.

Pero veanlo de esta forma: el que lo hace usa cosas propias de sus pjs, lo mismo que los cagadores de giran que cagar de 80 mil formas... creo que son cosas propias del juego y lo hacen mas entretenido

Sino todo seria apretar un par de botones, matar bichos y otros pjs y nada mas... Hay mucho para hacer en el game y todo es valido...

PD: No me acuerdo el name del que me lo hizo, pero si me lo cruzo lo como... :p

No es legal porque se está haciendo uso de un bug, lo cual está penalizado con ban.
¿Cuál es el bug? el sumon primero recibe el daño y luego se pone violeta, cuando deberia ser exactamente al revés (primero violetear y despues recibir el daño).

Tenkaichi
05/10/2008, 23:58
Claro... Ese chabon esta todo el dia haciendo eso en FG = ya se lo deven saber todos lo que hace .. pero seria bueno q hagan algo con ese Char porq Siempre alguno puede caer y no todos tienen Dash o Rabbit como nosotros

nOP yo nmo lo sabia, es mas pedi buff, el tipo me tiro party y se quedo pegandole al bicho enfrente mio y me dijo "espera q carga el mp", me tiro venganza y me tiro al summon, a todo esto yo quedo como un bobo viendo su maniobra sin avivarme, cuando el chobi me pega me missea XD porque tenia rabit y se puso violeta, cuando me pega de nuevo se mata solo, pero ya estabamos violetas los dos y el otro gil blesea para q no le encaje la daga en el ojete -.-

赤い太陽
06/10/2008, 01:09
no solo eso e visto que les dicen che me das aura de blazing skin o freezing skin .oO AL TIRARLE ESTA AURA REAL MENTE NO SE LA DAS SI NO TE LA DAS VOSOo. entonses pega con el sumon y te pekeas ,lo vi de un mago elfo negro con sub necro en fg. la verdad si esto es un bug estaria que lo arreglen pero si no lo es que lo dejen asi pues estar alerta es parte del juego no todo es agite y leveo ,en estos tipos de juego la agilidad mental cuenta

赤い太陽
06/10/2008, 01:14
Habiendo sido victima de esta tecnica lo unico que pienso es que es totalmente legal hacer esto. Nunca lo hice (ya que no tengo los skilles) pero me lo hicieron una vez.

Pero veanlo de esta forma: el que lo hace usa cosas propias de sus pjs, lo mismo que los cagadores de giran que cagar de 80 mil formas... creo que son cosas propias del juego y lo hacen mas entretenido

Sino todo seria apretar un par de botones, matar bichos y otros pjs y nada mas... Hay mucho para hacer en el game y todo es valido...

PD: No me acuerdo el name del que me lo hizo, pero si me lo cruzo lo como... :p

exacto hay cosas que son parte del juego y hay que estar alerta

Niki2-minutos
06/10/2008, 17:18
nOP yo nmo lo sabia, es mas pedi buff, el tipo me tiro party y se quedo pegandole al bicho enfrente mio y me dijo "espera q carga el mp", me tiro venganza y me tiro al summon, a todo esto yo quedo como un bobo viendo su maniobra sin avivarme, cuando el chobi me pega me missea XD porque tenia rabit y se puso violeta, cuando me pega de nuevo se mata solo, pero ya estabamos violetas los dos y el otro gil blesea para q no le encaje la daga en el ojete -.-


JAJAJAJ q maestro....

Igualmente no estoy de acuerdo que me digan que los Skilles estan y se pueden usar... porq si bien estan no se deveria usar para estas cosas y ademas el Ares no es un server original esta modificado y en el original esto no existe , seria bueno q se tomen medidas para hacer algo al respecto, como hicieron con el LS q lo modificaron para que se use nada mas q cuando el otro pj esta en "violeta"

fedemetan
06/10/2008, 19:59
la verdad no hay que aceptar party siempre hay que fijarce ... tampoco creo que hagan algo a cambio por eso..... solo te van decir fijate que aceptas......

supermedie
06/10/2008, 23:05
el otro dia en fg este stimpi me quizo tirar party y le dije que no por que no acepto partys de nadie (me gusta leviar solo la mayoria del tiempo =D) y entonces me sente cerca del res (de fg obeo) y resulta que este stimpi se me pone al lado mio y llegó otro char que habia aceptado su party... este stympi le manda al summon y el otro se pekea y dropea valakas y baium al lado mio... oviamente 512367913169879 chares se juntaron para alzar el "drop" y este estympi se llevó el baium si mal no recuerdo....

por eso como dijeron arriba, no aceptar partys de gente que no conoces es sumamente importante si no queres que ta garquen las cosas que tenes...

salutes.

p/d: la precaucion es la mejor armas que tenes.

Denetor_77
07/10/2008, 00:59
grax a este kapo , recorde el nombre (stinpy) que ese fue el que la otra ves , me mando party . y me mando el summon , y yo tire dash y me fui a la mi.....
ese se dedica todo el dia a hacer eso , encima es tan nw que en medio de todos les pega con el arma al chobi para sacarle la vida.

ban de cuenta para ese chabon . saludos

jajaj a ese Stimpy lo pekie en forest me queria hacer drop el bobo ese xD no puedo creer que alla gente asi nose que ganas con eso ( sacando el drop de lado ) tener una mala reputacion es no rinde nada :S

Niki2-minutos
07/10/2008, 18:10
el otro dia en fg este stimpi me quizo tirar party y le dije que no por que no acepto partys de nadie (me gusta leviar solo la mayoria del tiempo =D) y entonces me sente cerca del res (de fg obeo) y resulta que este stimpi se me pone al lado mio y llegó otro char que habia aceptado su party... este stympi le manda al summon y el otro se pekea y dropea valakas y baium al lado mio... oviamente 512367913169879 chares se juntaron para alzar el "drop" y este estympi se llevó el baium si mal no recuerdo....

por eso como dijeron arriba, no aceptar partys de gente que no conoces es sumamente importante si no queres que ta garquen las cosas que tenes...

salutes.

p/d: la precaucion es la mejor armas que tenes.


Por lo que me decis se ve que este tal Stimpy ya se armo de varias cosas... y ademas no solo los mas nuevitos caen en la trampa... algunos heros se ve q tambien ...

PD: BAIUM!!!! Q HDP!!!!

RICOT3RA
07/10/2008, 18:15
son re pesados loco,lei bochas de th de los mismo,fijense a kien le acpetan la party y listo