PDA

Ver la versión completa : Sobre cuenta premium Rapidshare



el_marto23
06/10/2008, 00:36
Bueno, finalmente me decidi a pagar una cuenta premium por 1 año, asumo q alguien mas debe haber hecho esto ya, y tengo algunas dudas q me gustaria evacuar antes.

1-Necesito cuenta Paypal, ¿es seguro no?
2-El precio figura en Euros, ¿necesito comprar euros para despues transferir o puedo hacer el pago en pesos?
3-En la pag. de rapidshare dice esto:


After the payment using PayPal, the system guides you back to our site. Once the PayPal payment is confirmed at RapidShare, your login information will appear on the browser and is sent to you by e-mail.

Eso quiere decir q no elijo usuario ni contraseña?¿simplemente me quedo sentado esperando q me lleguen los datos?

4-Me comentaron algo acerca de un limite de trafico, y q se renueva cada X dias, ¿esto es cierto?¿donde lo dice?

Por ahora eso es todo, disculpen si pregunto boludeces pero no me gusta equivocarme y menos cuando hay guita de por medio.
Saludos.-

demon_cry
06/10/2008, 01:08
pregunta:
realmente vale la pena garpar por eso?

http://rapidshare.com/img2/premium_vorteile_en.jpg

lo unico util q veo son las descargas en paralelo.. pero, por lo menos a mi, bajar varias cosas de diferentes host al mismo tiempo hacen q baje todo muy lento


saludos

el_marto23
06/10/2008, 01:25
pregunta:
realmente vale la pena garpar por eso?

http://rapidshare.com/img2/premium_vorteile_en.jpg

lo unico util q veo son las descargas en paralelo.. pero, por lo menos a mi, bajar varias cosas de diferentes host al mismo tiempo hacen q baje todo muy lento


saludos

En mi caso si, el 95% de las cosas q bajo estan en RS. Hace 2 dias consegui una premium, configure el Cryptload y bajaba tranqui a 550Kb/seg constantes, para lograr eso sin premium necesitas q lo q vayas a bajar este en por lo menos 7 host distintos y medianamente buenos....

demon_cry
06/10/2008, 01:47
En mi caso si, el 95% de las cosas q bajo estan en RS. Hace 2 dias consegui una premium, configure el Cryptload y bajaba tranqui a 550Kb/seg constantes, para lograr eso sin premium necesitas q lo q vayas a bajar este en por lo menos 7 host distintos y medianamente buenos....

me pregunto si con una cuenta premium lograre bajar a esa velocidad

me parece q no xD
cuando tengas la cuenta, prestamela y pruebo a que velocidad me baja
coff coff

el_marto23
06/10/2008, 02:25
me pregunto si con una cuenta premium lograre bajar a esa velocidad

me parece q no xD
cuando tengas la cuenta, prestamela y pruebo a que velocidad me baja
coff coff

Eso depende del ancho de banda tuyo mas q nada, para sacarte la duda tenes q bajar algo en descarga directa q sepas q tiene un host bueno (por ejemplo bajate el Itunes).
Yo tengo fiber 3 mb, y de dia anda por 350-400kb, de noche llego a 600kb a veces. Ya se q bajo mas rapido de lo q deberia, pero bueno, no me quejo :P

EPP
06/10/2008, 07:47
Para los ratas hay varios trucos para poder bajar en HAPPY HOUR desde RAPIDSHARE GRATIS.. ahora si te da la billetera metele con PREMIUM... para mi gusto hay mejores lugares donde hostear cosas...

Saludos

el_marto23
06/10/2008, 07:58
Para los ratas hay varios trucos para poder bajar en HAPPY HOUR desde RAPIDSHARE GRATIS.. ahora si te da la billetera metele con PREMIUM... para mi gusto hay mejores lugares donde hostear cosas...

Saludos

Creeme q conozco todas las mañas para bajar de RS, todas....asi y todo me sigue conveniendo pagar la premium (son menos de $20 mensuales, y te aseguras 5 gb diarios a la maxima velocidad q tu ancho de banda permita.
Aclaro q la idea no es hostear cosas, sino bajar.

OFF: calculo q sera un error de del momento, por un descuido, pero RS no tiene happy hour, tuvo en un momento pero ya no, ni siquiera tiene capcha.

tincho250
06/10/2008, 15:09
osea
si lo necesitas para algo en especial
laburo algo por el estilo.
sirve.

si es para bajarte el fifa 09 y el cs
al dope.

EPP
07/10/2008, 09:28
Desde casa te posteo un tutorial de como descargar desde RS en horarios de HAPPY HOUR... si no anda mas es porque lo desactivaron hace muy poco sino deberia andar de 10...

Saludos

supermedie
07/10/2008, 15:28
mira te respondo una de las preguntas aunque no lo prove personalmente... si tenes que tener cuenta en paypal... yo hice un th preguntando si alguien tenia paypal y si era seguro... y los que tenian cuenta dijeron que si era o por lo menos que no tuvieron problemas pero hay que tener cuidado cuando se quiere cashear en el caso de rs...

de cualquier modo en un par de semanas voy a ver si puedo tener una cuenta premium de rs y si hasta ese momento no te la compraste, posteo los resultados de la transaccion...

salutes.

el_marto23
08/10/2008, 02:03
mira te respondo una de las preguntas aunque no lo prove personalmente... si tenes que tener cuenta en paypal... yo hice un th preguntando si alguien tenia paypal y si era seguro... y los que tenian cuenta dijeron que si era o por lo menos que no tuvieron problemas pero hay que tener cuidado cuando se quiere cashear en el caso de rs...

de cualquier modo en un par de semanas voy a ver si puedo tener una cuenta premium de rs y si hasta ese momento no te la compraste, posteo los resultados de la transaccion...

salutes.

Lo mas raro q vi en la pag para crear cuenta paypal, es q te pide el nro. de tarjeta, el codigo de seguridad, pero no te deja elegir q tarjeta tenes, no se si por el nro q ingresas salta q tarjeta es :S vi q aceptan visa, master y amex....si estos forros de Rs tuviesen un reseller en el pais todo seria mas facil.

supermedie
08/10/2008, 02:35
Lo mas raro q vi en la pag para crear cuenta paypal, es q te pide el nro. de tarjeta, el codigo de seguridad, pero no te deja elegir q tarjeta tenes, no se si por el nro q ingresas salta q tarjeta es :S vi q aceptan visa, master y amex....si estos forros de Rs tuviesen un reseller en el pais todo seria mas facil.

totalmente de acuerdo con vos... seria infinitamente mas facil... pero we... hay que acomodarse con lo que hay ... yankees -.-

salutes.