PDA

Ver la versión completa : Harto de romper Duals S a +5..........



Hilel
06/10/2008, 00:41
Bueno gente. Estando re caliente de romper mi cuarta dual S de +4 a +5, me re calente y desloguie a la mier**. Me fui a pasear por ahi y bueno. Miren que linda Katana que me compre en Giran ( :P )
me salio 250kk, un poco cara pero valio la pena. Despues la posteo sacandome una foto para que vean lo larga q es... parece corta.. pero es larguisima XD

http://img206.imageshack.us/img206/1443/samuraiev5.jpg (http://imageshack.us)





Espero que les guste XD
No seran mis Duales tan queridas pero bue..... es lo que hay XD



Pronto voy a comprarme otra asi las hago duales Katana xD

martinchos
06/10/2008, 00:47
NOOOOOOOOO VILLEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Esta re buena, posta posta, espero q no te calentes con tu mujer nunca :D


JAJAJAJAJA

赤い太陽
06/10/2008, 00:57
te timaron esas son katana*katana

Duck
06/10/2008, 01:43
estas re zarpado charly jaja

Avenged
06/10/2008, 01:44
Charly se la compro para vestirse de la minita rubia de Kill Bill :D

Sigo mobeando q sino la gente se enoja '.'

duckhunter
06/10/2008, 01:53
limado jajja! Para la picada :F

JMC
06/10/2008, 02:18
mmm parece mas una katana q una samu...:P
pero esta muy piola igual (H)

AlEjAnDRiTa
06/10/2008, 11:40
tene cuidado puedo hacer q se caigan encima de eso (?)

eva2014
06/10/2008, 11:51
jajajjajaj yo tengo la misma. ojo porque es muy tentador queres empezar a churrasquear cosas con eso. te lo digo por exp

OmAr
06/10/2008, 12:36
Jajaja que groxxo este charly!!! muy linda la espadita!!

Nutric
06/10/2008, 12:41
Linda katana... La tenes ahi de adorno o haces aikido?

Hilel
06/10/2008, 12:57
Linda katana... La tenes ahi de adorno o haces aikido?

De adorno, siempre me gustaron las armas orientales.

martinchos
06/10/2008, 12:58
Linda katana... La tenes ahi de adorno o haces aikido?

Hace las milanesas, te pica pan rayado y si te haces el japi te la mete de canto en la oreja al grito de " la katana la katana, no me salen +5 pero te fileteo la oreja "

Hilel
06/10/2008, 12:59
Hace las milanesas, te pica pan rayado y si te haces el japi te la mete de canto en la oreja al grito de " la katana la katana, no me salen +5 pero te fileteo la oreja "

jajajajajaj que sorete q sos
sabes que voy a seguir inisistiendo tratando de hacer unas duals s a +5
aunque me gaste fortuna.

QUIERO UNAS DUALS CON FUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA REPU*** MADRE

JMC
06/10/2008, 13:01
jajajajajaj que sorete q sos
sabes que voy a seguir inisistiendo tratando de hacer unas duals s a +5
aunque me gaste fortuna.

QUIERO UNAS DUALS CON FUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA REPU*** MADRE

si se te hace jodido hacerlas +5 ....hacerlas +7 para q le salga fuego te va a costar un huevo i la mitad del otro >.<

Laetitia
06/10/2008, 13:07
Jajajaja... ahora si sos un Verdadero Ninja Completo!!!!!! jajajajaj!!!! ^^

ZaUeRcito
06/10/2008, 13:07
Hace las milanesas, te pica pan rayado y si te haces el japi te la mete de canto en la oreja al grito de " la katana la katana, no me salen +5 pero te fileteo la oreja "

HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Schatten
06/10/2008, 13:08
te timaron esas son katana*katana

:O teniando nick ponja y no viste, q la de arriba es la katana y q lo de abajo es la "funda" :S


Muy linda charly... anoche me quede pensando cuando me contaste y dije, yo quiero 2 xD jajajaja.

Saludos.

Hilel
06/10/2008, 13:11
:O teniando nick ponja y no viste, q la de arriba es la katana y q lo de abajo es la "funda" :S


Muy linda charly... anoche me quede pensando cuando me contaste y dije, yo quiero 2 xD jajajaja.

Saludos.

si bien esta es una replica, y muy bien hecha, tengo pensado invertir en una catana powa. ya estuve averiguando.. estan arriba de la luca y media... pero estan buenisimas.
Asi cuando me wispean dandome la direccion para cagarme a trompadas, voy y hago la que me dijo martinchos o directamente le hago un corte horizontal al estomago para que le caigan los chinchulines jajajajaja

ZaUeRcito
06/10/2008, 13:11
si bien esta es una replica, y muy bien hecha, tengo pensado invertir en una catana powa. ya estuve averiguando.. estan arriba de la luca y media... pero estan buenisimas.
Asi cuando me wispean dandome la direccion para cagarme a trompadas, voy y hago la que me dijo martinchos o directamente le hago un corte horizontal al estomago para que le caigan los chinchulines jajajajaja

Mmmmm achuras :baba:
Por que era tan canibal? xd

Hilel
06/10/2008, 13:15
si se te hace jodido hacerlas +5 ....hacerlas +7 para q le salga fuego te va a costar un huevo i la mitad del otro >.<

Me acuerdo hace 1 año mas o menos habia un enano sentado en la puerta que da a taurin vendiendo unas +9 -.-
cada vez que se me rompen a +5 me acuerdo de esas duales *****s.
ya van a salir
cueste lo que cueste.


Despues me posteo con la Katana para comparar tamaño y otras para que vean las terminaciones q tiene (lo intente de una, pero es un trabajo fino porque el flash hace que refleje el brillo del metal y no se nota una sshhhota.

Schatten
06/10/2008, 13:17
si bien esta es una replica, y muy bien hecha, tengo pensado invertir en una catana powa. ya estuve averiguando.. estan arriba de la luca y media... pero estan buenisimas.
Asi cuando me wispean dandome la direccion para cagarme a trompadas, voy y hago la que me dijo martinchos o directamente le hago un corte horizontal al estomago para que le caigan los chinchulines jajajajaja

Yo una ves, vi un juego de 1 katana con 1 daga estaban buenisimas... salian casi 2 lucas :S me quede embobado con eso...

PD: Queremos foto, con Charly empuñando espadita...

JMC
06/10/2008, 13:23
Me acuerdo hace 1 año mas o menos habia un enano sentado en la puerta que da a taurin vendiendo unas +9 -.-
cada vez que se me rompen a +5 me acuerdo de esas duales *****s.
ya van a salir
cueste lo que cueste.

i mira sho segui enchanteando el rod porq keria uno +10 ...lo maximo q escuche fue de un rod +9 ....pero bue ni a +7 llego...
ahora sabes lo q me costaria hacer otro +6...todos mis amigos lo estan rompiendo de +3 a +4 o de +4 a +5 con toda la furia...de ahi no pasan xD

SirMystic
06/10/2008, 13:32
Me acuerdo hace 1 año mas o menos habia un enano sentado en la puerta que da a taurin vendiendo unas +9 -.-
cada vez que se me rompen a +5 me acuerdo de esas duales *****s.
ya van a salir
cueste lo que cueste.
.

como seria entonces si hubieras visto las duales grado s +12 de drakolegionarium, yo las vi un dia en COLOBB y te aseguro que son hermosas.-

igual son mas lindas las samu samu +16 (tambien me las mostro drakolegiunarium (o algo asi el nombre)

saludos

KILLA

dariodea
06/10/2008, 14:04
En san justo esta un nigeriano que vende como 78, de todos lso colores y largos :p..

ChaoticSword
06/10/2008, 14:24
JAJAJ TENGO LAS MISMAS LAS COMPRE CON EVA2014 EN UN TODOX2 CHINO :p
Y SI...TIENTA ROMPER COSAS. SINO PREGUNTALE AL WINNIE POOH DE MI HERMANA QUE QUEDO CON UNA OPERACION DE CORAZON HABIERTO Y UNA IMPLANTE DE BRAZO POR "CULPA DEL PERRO"

SALUDOS

eva2014
06/10/2008, 15:08
si bien esta es una replica, y muy bien hecha, tengo pensado invertir en una catana powa. ya estuve averiguando.. estan arriba de la luca y media... pero estan buenisimas.
Asi cuando me wispean dandome la direccion para cagarme a trompadas, voy y hago la que me dijo martinchos o directamente le hago un corte horizontal al estomago para que le caigan los chinchulines jajajajaja


yo me queria comprar una replica con filo de la espada de aragon con filo de combate pero salen un billete jajajaj
fijate si te eniteraza podes ver en esta dir http://www.craigs-medievalsword.com/ venden espadas y son fabricadas aca esta muy buena y son relativamente baratas.

deranged
06/10/2008, 15:17
jaaj que limado xD sale hacerte sub de bd? :P.

Saludos.

ChaoticSword
06/10/2008, 15:31
jaja tan vicio era





o de gladi(?)

XxGandulfoxX
06/10/2008, 17:59
Que buenas espadas Charly!!! Siempre que paso por un local de los que venden cosas de ese estilo, me quedo como i***** mirando, la verdad que son una obra de arte aunque hayan sido creadas para matar gente, hay que reconocer que son muy dificil de hacer.
I
gual te comento que estoy especializado en las Artes Marciales, soy cinturon de cuero negro y doy clases todos los findes afuera del Abasto, asi que cuando quieras tanto vos como los demas pueden pasar a participar.

Les dejo un videito casero de algunas tomas utilizadas en mi "Escuelita del Nono Miyagui" , no me critiquen por los kilitos de mas... and Enjoy!

HPPj6viIBmU

Hilel
06/10/2008, 18:03
Que buenas espadas Charly!!! Siempre que paso por un local de los que venden cosas de ese estilo, me quedo como i***** mirando, la verdad que son una obra de arte aunque hayan sido creadas para matar gente, hay que reconocer que son muy dificil de hacer.
I
gual te comento que estoy especializado en las Artes Marciales, soy cinturon de cuero negro y doy clases todos los findes afuera del Abasto, asi que cuando quieras tanto vos como los demas pueden pasar a participar.

Les dejo un videito casero de algunas tomas utilizadas en mi "Escuelita del Nono Miyagui" , no me critiquen por los kilitos de mas... and Enjoy!

HPPj6viIBmU


jajajajaja Hugo me diste una muy buena idea de la utilidad que le puedo dar a la katana.....

me acompañarias a las escaleras del abasto?????? jajajajajja

XxGandulfoxX
06/10/2008, 20:20
jajajajaja Hugo me diste una muy buena idea de la utilidad que le puedo dar a la katana.....

me acompañarias a las escaleras del abasto?????? jajajajajja


Pero mas vale amigo Charly!!! Eso si, la indumentaria necesaria para participar en las clases son los famosos chupines, del color que vos quieras pero desquitando el fuxia que es el que utilizo yo.

Te espero, sabados y domingos en Av Corrientes al 3100 a metros del abasto!!! xD

Saludos!

Hernancataneo
06/10/2008, 20:25
hacete el ******* y te vuelo la peluca con la escopeta de mi viejo

Viicius
06/10/2008, 23:18
linda Katana yo tuve la oportunidad de conocer una autentia de un fanatico amigo q hace artes marciales y son re pesadas!

mizraim
06/10/2008, 23:32
oO y cuando la vas a enchantear? :D

TheLizardKing
07/10/2008, 00:03
tengo una , pero no la quiero mostrar .

aunque hummmmmmmm.

Kayleena
07/10/2008, 00:26
Acepta la party, alejate y tirala a lpiso que se hace +13...........

martinchos
07/10/2008, 10:29
Que buenas espadas Charly!!! Siempre que paso por un local de los que venden cosas de ese estilo, me quedo como i***** mirando, la verdad que son una obra de arte aunque hayan sido creadas para matar gente, hay que reconocer que son muy dificil de hacer.
I
gual te comento que estoy especializado en las Artes Marciales, soy cinturon de cuero negro y doy clases todos los findes afuera del Abasto, asi que cuando quieras tanto vos como los demas pueden pasar a participar.

Les dejo un videito casero de algunas tomas utilizadas en mi "Escuelita del Nono Miyagui" , no me critiquen por los kilitos de mas... and Enjoy!

HPPj6viIBmU




Me pasa exactamente lo mismo, el otro dia me fui a comprar ropa y me embobe con uno de esos locales, casi me compro una ( Ya se q no se llaman asi, pero hay q ser criollo en la vida ) Estrellita Ninja, pero asi toda re pro, se notaba q tenia filo y con funda, era = a la de las peliculas :D
Lo pense 2 veces, y me avive de q iba a hacer para cagadas y me segui delirando la plata en ropa -.-"

DarkSoul
07/10/2008, 11:15
bu :(

NiSmO
08/10/2008, 06:31
charlyxxxxxxxxxxxxx capo cuanto sale una de esas?

SMIITH
08/10/2008, 08:30
ees una de las saber extraviadas de Nugga O.o

Khorchyto
08/10/2008, 09:03
Charly..... tas re limado... pero ta re buena la espadita :D..... yo te vendo los enchant para tirarla + mucho, jajajajajajajajaja o como dice el enano sentado enGiran "salen + 16" XD

Hoshitu^^
08/10/2008, 23:29
Y bueno Charly le hizo caso nomas al maetro xXGandulfoXx y le dio utilidad =P

http://img239.imageshack.us/img239/9776/samuraivz6.jpg

IA18I
09/10/2008, 00:25
xD Buenisima la foto esa =P

Barsteel
09/10/2008, 18:51
Que buenas espadas Charly!!! Siempre que paso por un local de los que venden cosas de ese estilo, me quedo como i***** mirando, la verdad que son una obra de arte aunque hayan sido creadas para matar gente, hay que reconocer que son muy dificil de hacer.
I
gual te comento que estoy especializado en las Artes Marciales, soy cinturon de cuero negro y doy clases todos los findes afuera del Abasto, asi que cuando quieras tanto vos como los demas pueden pasar a participar.

Les dejo un videito casero de algunas tomas utilizadas en mi "Escuelita del Nono Miyagui" , no me critiquen por los kilitos de mas... and Enjoy!

HPPj6viIBmU


habia formas mas faciles de matar un mosquito hugo!
jajajajajaja

Ferefe
09/10/2008, 19:32
Esa es la espada de Leonardo HDP!

Ahora el Troesma Splinter se va a enojar...

Ajajaja...

Prestamela un toquelei, que a un amigo lo dejo listo pal sushi...
Kawabangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

AlEjAnDRiTa
10/10/2008, 15:40
por el poder de greyco charly

perrexxx
10/10/2008, 18:39
ojo con lo que haces no vallas a matar gente por hay!! jaja xD

NetDemon
11/10/2008, 23:28
Y bueno Charly le hizo caso nomas al maetro xXGandulfoXx y le dio utilidad =P

http://img239.imageshack.us/img239/9776/samuraivz6.jpg

jajajajajajaja
tienes toda la razon :P