PDA

Ver la versión completa : Ayuda - Desconeccion



Hystoria
06/10/2008, 07:40
Tengo un problemita con el L2C4-Aresx5
Tengo el game instalado en una laptop con WinVista (ya se ke no es muy compatible pero funca) la unica cagada es ke no puedo dejar al pj inactivo por mas de 10 segundos porque se me desconecta. Ejemplo: si dejo al char parado en la city, esperando a ver ke llueva, despues de 10 segundos me tira el tipico: You have been disconnected from the server - Please log in again...
Tengo instalado el core. Lo unico ke para poder loguear no tengo ke hacer el update, de lo contrario no funcaria el game.
Mi pregunta es: hay alguna forma de evitar que se me desconecte al dejar al char inactivo? asi puedo dejar a la nana vendiendo? XD
Ahi ta!! otro ejemplo: no puedo dejar vendiendo a la nana porque al estar sentada sin hacer nada me desconecta!... Ayudenmeeeeee si alguien sabe algo le estare eternamente agradecida.

Muchas Gracias!!!
Gi ^^

luiscarlos
07/10/2008, 13:49
Router inalambrico o con cable?

Hystoria
07/10/2008, 19:25
Router inalambrico o con cable?

Tenemos Router, una pc conectada por cable y mi laptop por wifi de ese mismo router, asi ke supongo ke sera inalmbrico pero es al router ke esta en la habitacion contigua conectado a la pc.

luiscarlos
08/10/2008, 13:29
No te pasa lo mismo con la pc que esta conectada al router con cable? Si la respuesta en no, te diría que quizás sufrís de microcortes en la lap. A mi me pasa de vez en cuando, si estoy algo alejado del router (te diria unos 20 mts y en distintas plantas). Probá estando cerca del router a ver que onda. Saludos

Hystoria
08/10/2008, 15:10
No te pasa lo mismo con la pc que esta conectada al router con cable? Si la respuesta en no, te diría que quizás sufrís de microcortes en la lap. A mi me pasa de vez en cuando, si estoy algo alejado del router (te diria unos 20 mts y en distintas plantas). Probá estando cerca del router a ver que onda. Saludos

mmmmm
nop, no pasa lo mismo en la pc; y estoy a solo 3 metros del router. Lo raro es ke no pasa con otros juegos ke tengo online. Es solo con el L2C4, por eso me parecia raro, kizas algo ke tenga ke ver con mi sistema operativo o kizas el parche ni idea. Pero tengo la lap lo mas cerca del router ke puedo. Ahora eso si.. muuuuy rara vez me alejo de la laptop dejando al char inactivo y no se desconecta pero es muuuy contado, generalmente siempre se desconecta.
Che agradesco la ayuda y onda ke estas poniendo en el tema =)

luiscarlos
08/10/2008, 16:20
De nada..x nada :( Pasa que me enferma tener cosas copadas y que funcionen mal/no funcionen. Yo tengo una HP pavilion 9830us y 3 pc mas. Cuando las turras de mis hijas se ponen a bajar música (sera porque baja la velocidad?) el server me patea. Ahora, eso que dejás inmovil al pj por x seg. y se corta y que mientras lo tengas en movimiento no.....eso me mata, no tengo idea. Raro que, en esta sección, hay gente que sabe mucho y es muy copada y no hubo ningún comentario, sobre todo de AXETOUCH. Se ve que no está porque te responde hasta las dudas mas alocadas. Espero que te respondan. Un saludo

Hystoria
10/10/2008, 04:36
De nada..x nada :( Pasa que me enferma tener cosas copadas y que funcionen mal/no funcionen. Yo tengo una HP pavilion 9830us y 3 pc mas. Cuando las turras de mis hijas se ponen a bajar música (sera porque baja la velocidad?) el server me patea. Ahora, eso que dejás inmovil al pj por x seg. y se corta y que mientras lo tengas en movimiento no.....eso me mata, no tengo idea. Raro que, en esta sección, hay gente que sabe mucho y es muy copada y no hubo ningún comentario, sobre todo de AXETOUCH. Se ve que no está porque te responde hasta las dudas mas alocadas. Espero que te respondan. Un saludo

Gueno gracias de todos modos... vere de desinstalar e instalar de nuevo, a ver si asi se me arregla esta merda... =)

Graxx