PDA

Ver la versión completa : sub solo dias de semana



Aikh3nn
06/10/2008, 14:49
no me parece bien.. ya qe hay gente qe labura en la semana y no puede tirar sub.. salvo qe alguien le haga el aguante...

es mi caso.. yo laburo en la semana y sino tuviera un amigo qe me banke no podria tirar sub... y creo qe les rinde economicamente tener el server.. asiq minimo tendria qe haber un gm qe pueda satisfacer todas las necesidades basicas... del server..


supongo qe no debo ser el unico qe le pasa... asiq si se podria solucionar taria joya... por lo menos respondan... no sean indiferentes... demuestren qe les importa los usuario qe juegan en su server por lo menos un poco...

si se puede solucionar gracias..
aunqe sea semana por medio... o algun dia a la noche/tarde

R33VIL
06/10/2008, 14:55
O.o

fijate q si le mandas pm a chano con la prof q sos la sub a la q pasas te tira la sub en la semana ¬¬ o algo asi era pero creo q era a chano q le tenias q mandar el pm si lees el forito un toke te das cuenta...
si no me gana la fiaca edito y pongo el link :$

Schatten
06/10/2008, 15:06
:O le voy a decir a mac q de sub los domingos a la mañana... q injusticia che...

MacGyver
06/10/2008, 15:08
lo hacemos a duo, yo doy la sub y subclass les va a hacer trabajitos a domicilio mientras tiran sub xD

deranged
06/10/2008, 15:10
jajjjajj

Bueno pero quiero que sean todos los domingos a las 7 de la maniana SIN EXEPCION OK? mejor asi

(?) :P.

Saludos.

Aikh3nn
06/10/2008, 15:22
che lo dije enserio.. manga de.....xD

Sahara
06/10/2008, 15:27
O.o

fijate q si le mandas pm a chano con la prof q sos la sub a la q pasas te tira la sub en la semana ¬¬ o algo asi era pero creo q era a chano q le tenias q mandar el pm si lees el forito un toke te das cuenta...
si no me gana la fiaca edito y pongo el link :$

el tmb lo dijo en serio O.o

(guess who's back)

Salutes.-

Aikh3nn
06/10/2008, 15:28
-.-

Hoshitu^^
06/10/2008, 15:31
fijate por descuidar el server.. qe les chupa un huevo.. no hay comentarios buenos del server hace banda.. piensen un poco.. mira el foro ta todo lleno de puteadas qe va para atras el server.. qe ta en decadencia en vez de tratar a la gente como sobrandola trata de hacer algo para cambiarlo... schaten capo.. mac ultra capo... mulos gracias por tirarme sub

:O sera tu ultimo post (?) xD

Aikh3nn
06/10/2008, 15:33
-.-

Sahara
06/10/2008, 15:36
te dijeron q le mandes pm a chano y seguis con la boludez, es cuestion de 2 dedos de frente, ponerte a leer el foro e informarte, pero no, sempre kieren la mas facil, la mas comoda.

algunas cosas no cambian nunca aca :S

mandale un pm q te loguean el pj y te tiran sub si no podes conectarte en horarios de sub.

Salutes.-

Hoshitu^^
06/10/2008, 15:37
Creo ke hay otras formas de hacer ver la realidad, la que vos buscaste o la manera en que lo expresas creo no es la adecuada.
Dentro del Staff cada uno tiene su funcion, y creo ke schaten cumple bien la suya dentro del foro, que por algo es el encargado de eso, en todo caso si tenes quejas respecto al manejar del server hacelo en denuncias o PM a Ch4no..

Es como dice Lione Hutz: Existe "la verdad" :D y la verdad -.-

Hilel
06/10/2008, 15:53
Sos autista?
digo... no tenes amigos que te tiren sub????
Yo de l a v laburo y las sub me las tiran mis amigos.

Creo q hay formas y formas de hacer las cosas.


Analiza bien lo que decis. esto para vos sera un juego, pero para los mod es mas que eso. Mira si a vos (no se que edad tenes) te piden que labures tambien sabadoss y domingos para ajustar un tornillo mas.
aplicalo lo mismo para el tema de la escuela si sos puber. (aunque pensandolo, como estan los guachos hoy en dia, no les vendria mal estar de lunes a domingo en el colegio)


cyas.

Schatten
06/10/2008, 16:00
che, yo laburo de 9 a 18... y los bancos, estan abiertos de 10 a 15... si hacemos un pedido de q abran un rato entre las 18.30 y las 20 asi puedo ir para q me hagan los tramites q necesito?.... pq sino es muy injusto no pensar en la gente q trabaja en el horario q ellos abren...

yo pregunto en serio...

PD: En cuanto averiguemos quien sos ingame, no vas a tener sub por mucho mucho tiempo xD

EDIT:

NANANA se un poquito "HOmbre" y hacete cargo de lo q posteas...



fijate por descuidar el server.. qe les chupa un huevo.. no hay comentarios buenos del server hace banda.. piensen un poco.. mira el foro ta todo lleno de puteadas qe va para atras el server.. qe ta en decadencia en vez de tratar a la gente como sobrandola trata de hacer algo para cambiarlo... schaten capo.. mac ultra capo... mulos gracias por tirarme sub

Hilel
06/10/2008, 16:02
che, yo laburo de 9 a 18... y los bancos, estan abiertos de 10 a 15... si hacemos un pedido de q abran un rato entre las 18.30 y las 20 asi puedo ir para q me hagan los tramites q necesito?.... pq sino es muy injusto no pensar en la gente q trabaja en el horario q ellos abren...

yo pregunto en serio...

PD: En cuanto averiguemos quien sos ingame, no vas a tener sub por mucho mucho tiempo xD


jajajajajajajja
esto me hizo acordar a:

Bart: Carta para liza: siscate SISCATE!!!!
firma: El SISCADOR!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Hoshitu^^
06/10/2008, 16:03
che, yo laburo de 9 a 18... y los bancos, estan abiertos de 10 a 15... si hacemos un pedido de q abran un rato entre las 18.30 y las 20 asi puedo ir para q me hagan los tramites q necesito?.... pq sino es muy injusto no pensar en la gente q trabaja en el horario q ellos abren...

yo pregunto en serio...

PD: En cuanto averiguemos quien sos ingame, no vas a tener sub por mucho mucho tiempo xD

Avisame si logras lo de los bancos que yo tambien necesito pasar :D

xD

ZaUeRcito
06/10/2008, 16:06
Me prendo para asesinar al pibe, donde tengo q firmar?

Hilel
06/10/2008, 16:08
che, yo laburo de 9 a 18... y los bancos, estan abiertos de 10 a 15... si hacemos un pedido de q abran un rato entre las 18.30 y las 20 asi puedo ir para q me hagan los tramites q necesito?.... pq sino es muy injusto no pensar en la gente q trabaja en el horario q ellos abren...

yo pregunto en serio...

PD: En cuanto averiguemos quien sos ingame, no vas a tener sub por mucho mucho tiempo xD

EDIT:

NANANA se un poquito "HOmbre" y hacete cargo de lo q posteas...



TE QUEDO EL SINDROME AGUDO DE L2 CON RETIRADA Y TODO XD

pablo_3
06/10/2008, 17:22
jajajaaj se q den las subs los domingos a las 7 am jaja


terminas con un HE-BH-SPS-WC

JMC
06/10/2008, 17:27
sub los domingos de 2 am a 10 am....nada de salir de joda el sabado ¬¬













(?)

CebadorAlMango
06/10/2008, 17:54
ta bien lo que expresa la persona que creo el Th, ni lo conosco pero tiene razon, antes se daban subs los sabados.

Hilel
06/10/2008, 17:58
ta bien lo que expresa la persona que creo el Th, ni lo conosco pero tiene razon, antes se daban subs los sabados.

antes........ antes.........

Hoshitu^^
06/10/2008, 18:14
Pasa que Subclass empeso a salir los viernes tmb y no rinde dar sub todo escaviado (?)

ZaUeRcito
06/10/2008, 18:18
antes........ antes.........

Dale una utilidad a la katana y hacelo reaccionar al que creo el th xD.

feakt3r
06/10/2008, 18:19
creo q es un tema bastante serio una ves tuve q esperar 15 dias para tirar sub xq llegaba a mi casa a las 5 , a las 7 d la matina entro al cole y salgo a las 5 d la tarde

x un motivo de q no todos tienen los mismos horarios creo q deberian dar subs todos los dias , domingos frankos :p

un up para el th

pd : es un garronazo no poder estar a esa hora para pedir subs :(

Hilel
06/10/2008, 18:20
Dale una utilidad a la katana y hacelo reaccionar al que creo el th xD.

Si es Flogger, Emo, o una de esas involuciones, estoy esperando que se cruze uno para estrenar el armita. XD

fedemetan
06/10/2008, 20:31
yo veo un TH con importancia ..... cada uno tiene un horario diferente.. me gustaria saber que pensarian ellos .... lo digo ponele a esas persona que tiene timepo si laburaran y no podrian tirar sub que harian ..... creo que harian el mismo TH saludosss

赤い太陽
06/10/2008, 20:44
bueno yo opino que para evitar problemas den sub solo los dias festivos es desir esos dias en los que no se trabaja y no hay clases en las escuelas.
no se si en arg hacen = pero ak hay dias festivos que no se trabaja,ni hay clases,ni nada

Año 2008

1° de enero: Año Nuevo.

1° de mayo: Día del Trabajo

24 de Marzo: Dia de la Memoria, verdad y Justicia

2 de Abril: Dia de los caidos y Ex combatientes de Malvinas
25 de mayo: Día Nacional (Aniversario de la Revolución de 1810).
10 de junio: Celebración de la Soberanía sobre las Malvinas.
20 de Junio: Día de la Bandera Nacional.

9 de julio: Día de la Independencia.

17 de agosto: Aniversario de la Muerte del Gral. José de San Martín.

12 de octubre: Día de la Raza.

8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción.
25 de diciembre: Navidad.

comandantefidel
06/10/2008, 21:34
Yo concuerdo con el muchacho, en la idea , no en la forma de pedirlo; no todos tenemos la oportinidad de estar al P2 de lunes a viernes en horarios de sub, y tampoco todos tiene un amigo de confianza como para prestarle la cuenta (aclaro q no es mi caso), a los q dijieron "a mi char lo pasa a sub mi amigo", yo les digo q son los primeros q ponen cuando alguien se queja q les robaron "para q prestas la cuenta",
Para mi seria una mejora para el server sar subs los sabados como antes.
Saludos

atreyu1234
06/10/2008, 22:53
no me parece bien.. ya qe hay gente qe labura en la semana y no puede tirar sub.. salvo qe alguien le haga el aguante...

es mi caso.. yo laburo en la semana y sino tuviera un amigo qe me banke no podria tirar sub... y creo qe les rinde economicamente tener el server.. asiq minimo tendria qe haber un gm qe pueda satisfacer todas las necesidades basicas... del server..


supongo qe no debo ser el unico qe le pasa... asiq si se podria solucionar taria joya... por lo menos respondan... no sean indiferentes... demuestren qe les importa los usuario qe juegan en su server por lo menos un poco...

si se puede solucionar gracias..
aunqe sea semana por medio... o algun dia a la noche/tarde

JAJAJAJAJJA PERO FLACO , PONETE EN EL LUGAR DEL STAFF , ELLOS TIENE VIDA TAMBIEN , NO TAN AGITADA COMO LA TUYA >. > ,
PERO TIENE VIDA , LOS FINDE SE HICIERON PARA DESCANSAR , Y TAMBIEN HACE BIEN DEJAR UN TOQUE EL JUEGO ...
ESTO YA ES CUALQUIERA , SE PIENSAN Q UNO TIENE Q ESTAR ON TODO EL DIA , FALTA Q PONGAN , " CHE DEN SUB ALA NOCHE Q YO TRABAJO TODO EL DIA ..."

feakt3r
06/10/2008, 22:56
entonces q busken otro mecanismo x el cual dar la sub , ese no es el uniko q existe capas es el mas confiable pero no rinde para todos
y todos tenemos nuestro horarios
= es sencillo pero lo q lo caga es el tema del horario nada mas

赤い太陽
07/10/2008, 01:12
y lo que siempre a pedido la gente ak es que pongan un npc que de las sub pero al parecer en ares no es posible algo asi por x razon pero = tener un npc que de sub seria fatal pues la gente de FOG e IT tiraria sub 2 o 3 veces al dia T.T

Alkhymia
07/10/2008, 07:21
esooooo no mas heine todos a goddard q qda a pasitos de fog it!!!!!

media pila los gms como no se dan cuenta de la necesidad popular!

Sayo

ON: che mac deja d dar criticos en Disciples ><

R33VIL
07/10/2008, 08:49
cualquier persona que quiera adquirir una subclass acumulativa en el servidor ares necesitara ser lv 75 y presentarse en la ciudad de heine ( poniendo una tienda en la plaza principal anunciando que busca subclass )

los horarios seran los siguientes

dia lunes de 10:30pm a 6 pm
dia martes a viernes de 1pm a 6 pm


(los horarios se expresan en GMT-3, es decir hr argentina )

recuerden que en cualquiera de los casos si no queda mas gente las subclass pueden darse como finalizadas una hora antes del horario establecido, asi que en lo posible intenten ser puntuales.

y recuerden tambien aprender todos los skills dado que si se pasan sin aprenderlos no se aceptaran reclamo alguno por los skills perdidos ( es decir los pierden si no los aprenden)

en caso de no poder estar en ninguno de los horarios, por pm al usser ch4n0
account
password
servidor
nick del pj
subs del pj
sub a la que pasa






creo q se entiende bien no?

Schatten
07/10/2008, 09:27
o.O siguen? no leyeron la historia del banco q conte?... o no se entendio?... fue ironico, les aviso...


No se van a dar subclass los fines de semana.

Cerrado.

Saludos.