PDA

Ver la versión completa : buenas gente del ares



knightblacktiger
06/10/2008, 15:48
buenas buenas mi nombre es cristian y soy un viejo player del venus G_G
antes q me empiecen a bardear por esto xD quiero decirles q siempre respete mucho al ares y a los players

bueno me cree un tyrant y quisiera hacerlo arquero y pense en estas sub

ty/he/ps/pala

me preguntaba si me rendian estas sub ya q no conosco mucho el funcionamiento de las sub aca en el ares :S se q esas sub rompen todo en el venus pero no se aca ya q no hay skiles de tercera profesion, set F, etc

muchas gracias y dejen su comentario ;)


Atentamente PhantomTiger

fedeska
06/10/2008, 16:47
yo tengo un HE TY WLK TK y me rinde mucho.... es parecido a lo tuyo.... fijate que el WLK tiene buenos buff con el gato!!!!


Saludos

ChaoticSword
06/10/2008, 16:58
si te rendiria bien aca todos son destros o con summon menos algunos pocos
igual crearon una seccion no se si la vistes
que se llama subclase
taria buen oque tambien postees ahi asi le dan un poco mas de bola a ese foro

tincho250
06/10/2008, 18:47
mira yo te recomiendo
un
ty-destro-wk/ps-pala
osea tenes menos rango con arco y un poco menos de atack speed y critico con arco.
pero la rompe. mucho aguante. guts, frenzy, tp si es wk gatito, totem,

no aca no hay skils de 3ra prof.
ni sets de heroes ni etc.
ese pj es rendidor.
uno con sub de he.
ty-destro-he-sk
pega bastante.
pero hoy en dia rinde mas con tp
sino la sub que vos decis no es mala idea, pero creo que rinde el p.atack del destroyer , hoy en dia no se compara con nada

knightblacktiger
06/10/2008, 19:42
u.u

bueno voy a ver q hago

che sean amables T_T yo no conosco el sistema q tiene este foro en el venus ponen sus dudas sobre sub en general

sobra mis sub por el momento toy lvl 65 con el ty xD veo mucho agitar a mis amigos aca en el ciber ( chimaira2,fitomachodegordi,wiselly,etc) y se puedo apreciar q siempre usan el frenzi en los agites.


PD: si algun gm es tan bueno de mover este th a donde corresponde se lo agradeceria

Luukk
06/10/2008, 19:43
buenas buenas mi nombre es cristian y soy un viejo player del venus G_G
antes q me empiecen a bardear por esto xD quiero decirles q siempre respete mucho al ares y a los players

bueno me cree un tyrant y quisiera hacerlo arquero y pense en estas sub

ty/he/ps/pala

me preguntaba si me rendian estas sub ya q no conosco mucho el funcionamiento de las sub aca en el ares :S se q esas sub rompen todo en el venus pero no se aca ya q no hay skiles de tercera profesion, set F, etc

muchas gracias y dejen su comentario ;)


Atentamente PhantomTiger

Dejame decirte q si rinde, pero esta en vos bancartela mas con el PALA o pegar mas i ser mas ofensivo con el SK.

PD: el PS me parece mejor q el WLK porq dura mas q la gatita esa, igual si lo q vos qeres son criticos y atk.spd metele WLK-TK, igual con el SK llegas a los 500 de critico pero con el TK tenes mas atk.spd mas evacion, etcetcc

knightblacktiger
06/10/2008, 19:51
mmm....

no te preocupes luukk vere q hago ciertamente el sk tiene mas p.atk pero tiene menos vida =(
mientras el pala aunque no tiene mucha vida es balanceado en cuanto p.atk/hp
el sk tiene guard stance q aumenta la p.def sin usar un slot de buff ;)
mientras el majestic te aumenta la p.def al quitarte evasion y te usa el slot de buff

gracias gente y sigan dejando sus comentarios q me ayudan bastante ;)

PD: pese q no me guste como empeso esa mochila xD (a caballo regalado no se le ven los dientes T^T ) calistea es warlock por lo q no tengo la intencion de usar esta sub para mi char principal ;)

PD2: pregunta tonta como se abrevia warlock xDDD

mizraim
07/10/2008, 18:20
buenas buenas mi nombre es cristian y soy un viejo player del venus G_G
antes q me empiecen a bardear por esto xD quiero decirles q siempre respete mucho al ares y a los players

bueno me cree un tyrant y quisiera hacerlo arquero y pense en estas sub

ty/he/ps/pala

me preguntaba si me rendian estas sub ya q no conosco mucho el funcionamiento de las sub aca en el ares :S se q esas sub rompen todo en el venus pero no se aca ya q no hay skiles de tercera profesion, set F, etc

muchas gracias y dejen su comentario ;)


Atentamente PhantomTiger


mira man... sinceramente t conviene ps y sk... se zarparia pegando.. aunque no t guies por las opiniones porque en realidad sirven muchas conbinaciones.. lo q vos t tenes q hacer lo q mas t guste.. porque por ejemplo yo t dije esas subs porque me gusta y me exita (?) xD el ataque .. tendes..?

byesss y suerte! q t rinda el pj :P

mizraim
07/10/2008, 18:26
Dejame decirte q si rinde, pero esta en vos bancartela mas con el PALA o pegar mas i ser mas ofensivo con el SK.

PD: el PS me parece mejor q el WLK porq dura mas q la gatita esa, igual si lo q vos qeres son criticos y atk.spd metele WLK-TK, igual con el SK llegas a los 500 de critico pero con el TK tenes mas atk.spd mas evacion, etcetcc

de hecho... todos los tanques (tk,sk,pala) tienen el mismo critico..... pero.... tampoco t guies por el ataque speed por en un pvp hoy en dia... eso es lo de menos... xq si te pones el puma.. es similar para todos los pjs..

ARSENICO
07/10/2008, 18:37
simple como lo que dijeron aca arriba...

hace la sub que te banquen las manos... no rinde armarse un pj que no entiendas... ahora estan de moda los nuckers... HE-DST-PS-SK ... te digo los pro y contra de este pj...

PRO: tenes rango, frenzy, TP y 2 maestria (x el weapon mastery) y una bestia de STR del SK (que se lo podes tocar mas todavida poniendole tattos)... tene en cuenta que al tener DST el SK va a tener bocha mas de HP por el hecho del Boost HP del dst... en el pj ese se va a notar banda...

CONTRA: atk speed para nada... tenes menos cosas que te curen (teniendo en cuenta que el ogro es un gran aliado para curarse)

con respecto a tu char... ty/he/ps/pala... me gusta pero le meteria HE primero que el TY... no recuerdo como era pero siempre me dijeron que el HE va antes que el TY... PS me kbe muchomas que WLK... total wlk lo podes meter en una mochi (si no vas a mobear o no vas a armarte un mago le metes en lugar de SE un wlk a la sub y fue... onda bd-pph-sws-wlk)... y el hecho del pala... me parece que rinde mas para DST que no tienen archer y necesitan frenzear o para dagueros por el hecho del Shield Stun... para un archer te va a rendir mucho mas un Knight (SK/TK) y a mi gusto los mejorcitos para archer son los SK...

por lo que veo en tu firma la sub de wlk ya la tiene tu mocha... tonces si... metele de una como summoner al Phantom... despues la sub fijate.. ya tenes ty asi que lo que mas te va a rendir es el he... vos metele HE y PS... el tanke lo ves despues

espero que te sirva y sino cualquier cosa manda pm...

saluditos

Jorgito :)

Alkhymia
07/10/2008, 19:55
sale otro poleado...

Luukk
07/10/2008, 21:51
mmm....

no te preocupes luukk vere q hago ciertamente el sk tiene mas p.atk pero tiene menos vida =(
mientras el pala aunque no tiene mucha vida es balanceado en cuanto p.atk/hp
el sk tiene guard stance q aumenta la p.def sin usar un slot de buff ;)
mientras el majestic te aumenta la p.def al quitarte evasion y te usa el slot de buff

gracias gente y sigan dejando sus comentarios q me ayudan bastante ;)

PD: pese q no me guste como empeso esa mochila xD (a caballo regalado no se le ven los dientes T^T ) calistea es warlock por lo q no tengo la intencion de usar esta sub para mi char principal ;)

PD2: pregunta tonta como se abrevia warlock xDDD

se abrevia WLK.

knightblacktiger
10/10/2008, 10:22
sale otro poleado...


se dice hijo de la pole ;)



xD

ARSENICO
10/10/2008, 17:03
mmm....

no te preocupes luukk vere q hago ciertamente el sk tiene mas p.atk pero tiene menos vida =(
mientras el pala aunque no tiene mucha vida es balanceado en cuanto p.atk/hp
el sk tiene guard stance q aumenta la p.def sin usar un slot de buff ;)
mientras el majestic te aumenta la p.def al quitarte evasion y te usa el slot de buff

gracias gente y sigan dejando sus comentarios q me ayudan bastante ;)

PD: pese q no me guste como empeso esa mochila xD (a caballo regalado no se le ven los dientes T^T ) calistea es warlock por lo q no tengo la intencion de usar esta sub para mi char principal ;)

PD2: pregunta tonta como se abrevia warlock xDDD

no pa... el sk con sub de destro levanta bocha de hp por el tema del boost HP ... yo con groover en un momento llegue a levantar algo asi como 12k de hp... pero con 8k te alcanza y sobra... al menos 8k son los base cuando plantas con ogre y rage estando full buff... de ahi a que despues vayas a mobear y te pones un imperial y la pole hero e otra cosa que levanta mucho mas llegando asi al os 12 o 13 k de HP

ojospeludos
17/10/2008, 18:58
buenas buenas mi nombre es cristian y soy un viejo player del venus G_G
antes q me empiecen a bardear por esto xD quiero decirles q siempre respete mucho al ares y a los players

bueno me cree un tyrant y quisiera hacerlo arquero y pense en estas sub

ty/he/ps/pala

me preguntaba si me rendian estas sub ya q no conosco mucho el funcionamiento de las sub aca en el ares :S se q esas sub rompen todo en el venus pero no se aca ya q no hay skiles de tercera profesion, set F, etc

muchas gracias y dejen su comentario ;)


Atentamente PhantomTiger

No te sugiero terminarlo pala, ya que tiene una p. def. mas baja q un tk o un sk, segun lo que lei en el foro no es recomendable para un arquero terminarlo pala, antes hacelo sk, o bien tk. Con el sk tenes mas daño y buenos criticos, el tk tiene criticos y buena evasion. Como dijo el amigo en vez de ps podes poner warlock, tenes el anchor del cubic y el skill del gato es que incrementa el daño critico o sube el rate (no recuerdo bien). Aunque con el ps podes tener full buff y todo eso un hp de 15k ademas del ud del chobi quedas durito. Lindo pj, pero te sugiero lo hagas tk o bien sk, a eleccion tuya