PDA

Ver la versión completa : El ultimo que salga que cierre la puerta y apague la luz!!!!



TheGame
06/10/2008, 23:59
Realmente, he estado observado que muchos user se estan retirandio del ares, si bien hay un movimiento de gente se van y son reeplazado por gente nueva, y las cantidad de pj in game no varia, lo malo de esto es que los buenos pj, los buenos user se estan marchando, y realmente se desconoce la calidad de los user nuevos, no calidad de pj en poder de ataque y todo eso, me refiero en calidad humana, eso es lo que se fue perdiendo con el tiempo en el servidor, como lo veo yo lamentablemente los buenos user, se estan llendo, si nos ponemos analisar y leemos pots de estos ultimos dias se daran cuenta que la gran mayoria extrania el ares C3 y logicamente a los pj con codigos, antes cuando me preguntaba que enemigo era digno habia cantidad de pj, hoy la cuenta me entra en una sola mano, en difinitiba el servidor evoluciono, los pj tambien la calidad de user desde mi opinio no, es una lastima, bye.

MauroNOB
07/10/2008, 00:06
¿No será que no da el tiempo para jugar? Yo ultimamente logeo unicamente los fines de semana, los días de semana estudio y yo si logeo al l2 no puedo quedarme una o dos horas, sino mucho más. Además ultimamente si no pinta bardo no me motiva como que me llega a aburrir.

supermedie
07/10/2008, 00:19
yo creo que se debe a que entran muchos pendex a jugar y el tema de los codigos se presenta en gente un poco mas madura, con esto no quiero decir que algunos pibes no los tengan pero se ve mas en gente grande... pero lo que dice el amigo mauronob no es detalle menor.... si mal no recuerdo, peavey se retiraba por que ahora no iba a poder logear debido a su trabajo...
el server evoluciona pero todavia queda gente copada y con codigos in-game


salutes.

赤い太陽
07/10/2008, 01:08
ne se perdio todo u.u en antanio tenia una cantidad enorme de enemigos que respetaba a tal punto que llegaba a darles res y esperar que se buffearan para después agitarnos de nuevo, o si nos encontrabamos en la cata siendo war y el war buscaba al black le decía ve por el black de onda no hiteo , pero después regresas para que nos demos masa y regresaban , gente con código gente que le era fiel a un bando pasara lo que pasara , hoy dia a la primera perdida se van al bando enemigo además era gente que sabia agitar re bien, muchos de los user de hoy dia la petean re mal , a veces pienso mierda si yo que soy un asko mate re facil esos 3 o 4 tipos alguien con un pj que tenga mas prestaciones y juegue mejor les va dar una arrastrada. Por eso el anhelo de los viejos tiempos ,hoy todo es te agito y si me matas regreso con 8 gentes ,gente que pide ayuda por chanel de alianza por que lo agitan y cuando vas a ayudar resulta que lo agitan solo 2 tipos y enzima re pts :S pero buee todo cambia …

NegroFeo
07/10/2008, 08:09
Realmente, he estado observado que muchos user se estan retirandio del ares, si bien hay un movimiento de gente se van y son reeplazado por gente nueva, y las cantidad de pj in game no varia, lo malo de esto es que los buenos pj, los buenos user se estan marchando, y realmente se desconoce la calidad de los user nuevos, no calidad de pj en poder de ataque y todo eso, me refiero en calidad humana, eso es lo que se fue perdiendo con el tiempo en el servidor, como lo veo yo lamentablemente los buenos user, se estan llendo, si nos ponemos analisar y leemos pots de estos ultimos dias se daran cuenta que la gran mayoria extrania el ares C3 y logicamente a los pj con codigos, antes cuando me preguntaba que enemigo era digno habia cantidad de pj, hoy la cuenta me entra en una sola mano, en difinitiba el servidor evoluciono, los pj tambien la calidad de user desde mi opinio no, es una lastima, bye.

Te aseguro q siempre van a ser mejores que los viejos user. El por qué? Muy simple. Tienen la inocencia que nosotros perdimos al vivir las diferentes circunstancias del juego.

Que se vallan los viejos usuarios es lo mejor que le puede pasar a PlayOnline.

EPP
07/10/2008, 08:20
Hay una realidad... si siguen sin tener clases los pendejos van a vivir mas tiempo al pedo... por ende pasan mas tiempo frente de la compu/L2...
El tema de que la gente labure siempre existio y sin embargo la comunidad se mantenia hoy en dia no veo que haya comunidad en relacion a la cantidad de users... con mirar un poco para atras cuando el foro solo era ARESx5 se van a dar cuenta...

Saludos

Knightwolf
07/10/2008, 09:19
Para mi no pasa por si entran pendex o por si no dan los tiempos.

pasa mas que nada por que el juego es viejo.. es como que pudre un poco el hecho de no tener nuevos motivos para jugar.

de mas esta decir que tambien los metodos para obtener lo que se desea, ejemplo armas, armaduras, level han cambiado tan drasticamente que a los usuarios que en un tiempo lloraban por un aro black ore y nos reuniamos con el clan para ver como ibamos a craftear joyeria, obviamente enfada que un pibe nuevo, suba a hero sin saber que hace su pj y que de repente lo veas con todo top S.

hay muchas cosas que cambiaron y no solo es por la gente, mas que nada la gente cambio debido a que el servidor se lo permitio.

no puede ser que antes vos estabas con set doom heavy, y una damascus y eras tanque, eras considerado un pj medianamente groso, reclutable en clanes grandes.

y hoy dia si te ven asi, sos un pt que tiene un pj que si no hace arquero y no mete destro o mago en el medio no va a rendir para nada en un asedio.

nose si me explico.

Schatten
07/10/2008, 09:39
o.O La puerta dejenla abierta, pq la gente va y viene, y la Luz no hace falta q la apaguen, pq por mas q algunos se vayan otros quedan. Si paso la etapa de muchos en el server, no significa q el server se muere, sino q uds no tienen mas interes de seguir jugando aca...

Saludos.

kriz_dios
07/10/2008, 10:09
lo que pasa es un poco lo que dice cada uno... la mayoria empezo a jugar de " pendejo" al ir creciendo y seguir jugando uno va a prendiendo cosas y viendo partes del juego como las peleas entre amigos del clan y cosas asi que hacen que uno se canse....
Tambien como dicen muchos ya no cuentan con tiempo...
Pero la verdad es que muchos dejamos el Ares xq era un PUTERIO... ya no habia codigos, no habia agites, un agite era juntarse 2 allys a putear no a pvp.

ynoy
07/10/2008, 10:31
Si paso la etapa de muchos en el server, no significa q el server se muere, sino q uds no tienen mas interes de seguir jugando aca...

Es muy cierto tengo muchos amigos q perdieron el interes al game , ya sea por la cronica, o pq simplemente ya les aburrio el L2 , y se vuelcan a Probar otra cosa.
mas haya de los factores de q muchos ahora laburan , y estudian sinceramente la gente q se hace todo eso no tiene tanto tiempo para jugar....

esto va a pasar smp , a muchos les aburrio el Playonline de estos dias , pero hay cantidad de users nuevos por eso no varia la cantidad de pjs on ..


saludos

ZaUeRcito
07/10/2008, 10:36
ne se perdio todo u.u en antanio tenia una cantidad enorme de enemigos que respetaba a tal punto que llegaba a darles res y esperar que se buffearan para después agitarnos de nuevo, o si nos encontrabamos en la cata siendo war y el war buscaba al black le decía ve por el black de onda no hiteo , pero después regresas para que nos demos masa y regresaban , gente con código gente que le era fiel a un bando pasara lo que pasara , hoy dia a la primera perdida se van al bando enemigo además era gente que sabia agitar re bien, muchos de los user de hoy dia la petean re mal , a veces pienso mierda si yo que soy un asko mate re facil esos 3 o 4 tipos alguien con un pj que tenga mas prestaciones y juegue mejor les va dar una arrastrada. Por eso el anhelo de los viejos tiempos ,hoy todo es te agito y si me matas regreso con 8 gentes ,gente que pide ayuda por chanel de alianza por que lo agitan y cuando vas a ayudar resulta que lo agitan solo 2 tipos y enzima re pts :S pero buee todo cambia …

Eso paso siempre, que yo sepa NO ES NADA NUEVO...


lo que pasa es un poco lo que dice cada uno... la mayoria empezo a jugar de " pendejo" al ir creciendo y seguir jugando uno va a prendiendo cosas y viendo partes del juego como las peleas entre amigos del clan y cosas asi que hacen que uno se canse....
Tambien como dicen muchos ya no cuentan con tiempo...
Pero la verdad es que muchos dejamos el Ares xq era un PUTERIO... ya no habia codigos, no habia agites, un agite era juntarse 2 allys a putear no a pvp.

Si queres bardo los tenes q salir a buscar dnd levelean, pkearlos con uno hasta q se cansen o te agitan o se van, de otra forma no vas a conseguir agite copado...
Cagadores siempre hubo, solo q antes lo discimulaban mejor.






Salu2.

martinchos
07/10/2008, 10:39
Eso paso siempre, que yo sepa NO ES NADA NUEVO...



Si queres bardo los tenes q salir a buscar dnd levelean, pkearlos con uno hasta q se cansen o te agitan o se van, de otra forma no vas a conseguir agite copado...
Cagadores siempre hubo, solo q antes lo discimulaban mejor.






Salu2.


(H)

Avenged
07/10/2008, 10:49
La solución no estará en probar cosas nuevas? Digo, xq el l2 no es solamente tocar unos cuantos "EFES", aveces rolear un toke motiva para otras cosas :D. Más q nada para salir un poco de la rutina vió... :P

Saludos ^^

MauroNOB
07/10/2008, 10:50
Si queres bardo esta lindo ir a molestar a varka o ketra a los que mobean :) depaso le quitas unas 10 horas a los mobeadores y se re envenan :D y le kven item :D.
Para mi que la gente debe hacer lo mismo que yo, si sólo te quedan unas horas para logiar no vale la pena hacerlo.

kriz_dios
07/10/2008, 11:08
Si queres bardo los tenes q salir a buscar dnd levelean, pkearlos con uno hasta q se cansen o te agitan o se van, de otra forma no vas a conseguir agite copado...
Cagadores siempre hubo, solo q antes lo discimulaban mejor.

Pero la idea no es ir a pekearse porque uno quiere bardo o esta aburrio, lo divertido eran los agites groso en l entrada de varka, 2 allys

En el ultimo server que jugue que era un server chico interlud eran pocos clanes y habia 2 que dominaban ( en uno estaba yo ) teniamos agites de clan por ejemploi 6 contra 6 pjs. y cuando terminabamos dabamos ressa 1 o 2 para que levanten a su clan y lo haciamos de nuevo... para mi y repito PARA Mi es mucho mejor eso, que 50 Pelotu0s bokeando y haciendose los malos

Tenkaichi
07/10/2008, 11:17
Te aseguro q siempre van a ser mejores que los viejos user. El por qué? Muy simple. Tienen la inocencia que nosotros perdimos al vivir las diferentes circunstancias del juego.

Que se vallan los viejos usuarios es lo mejor que le puede pasar a PlayOnline.

¿INOCENCIA? JAJAJAJAJAJAJA, MIRA COMO ME RIO JAJAJAJAJAJA. NO TODOS LOS NENES TIENEN INOCENCIA, HAY ALGUNOS QUE SI, PERO HAY MUCHOS QUE NO SABEN RESPETAR Y CON RESPETO NO ME REFIERO A QUE SEAS UN MOJIGATO, TE INSULTAN, TE DESPRECIAN, TE TRATAN RE MAL; A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, PERO ESO NO ES RESPETO. SI TE AGITAN Y LA COMEN SE ACUERDAN DE TODA TU ASCENDENCIA Y MALDICEN A TU DESCENDENCIA; ESO NO ES RESPETO. ESTAS LEVEANDO TRANQUI Y TE ENTRAN A TIRAR UN TREN BALA DE CHOBIS O STUN O LO QUE SEA, PERO NO AL HEROE QUE ESTA EN VARKAS QUE TE LA DA DE COMER SINO A LOS QUE ESTAN EN CEMENTERIO O GLUDIO QUE SON NWS Y NO TIENEN LA ADENA PARA COMPRAR LO QUE TE HACEN DROPEAR. EN HARDIN VAN MAGOS DE A DOS Y TE HELEAN EL NPC Y SON MAGOS 52+ Y SI LE AGITAS TE MATAN, SI NO LE AGITAS TE MATA EL CHOBI, SI QUERES ESCAPAR TE PEKEAN, ESO ES JODER, DESPUES TE BOQUEAN Y TE GASTAN, SI VOLVES CON TU HEROE Y LA COMEN SE VUELVEN A ACORDAR DE TU FAMILIA.

LA INOCENCIA ES ALGO QUE ESCASEA EN ESTE JUEGO, PERO QUE SEAN PENDEJOS NO QUIERE DECIR QUE SEAN INOCENTES, LOS NENES PUEDEN Y SON MUY HIJOS DE MIL PUT* CUANDO QUIEREN :bienvenido:

NiSmO
07/10/2008, 11:22
por que nahuel siempre tiene la posta? se parece a elwear -.-"

Jojojo
07/10/2008, 11:32
a lo que te referis de la calidad humana, es un punto de vista me parece, hoy no importa el server donde entres, pasa lo mismo que en nuestros servers, la gente cambia todo el tiempo, el server crece, se mantiene, evouciona...por otro lado, la gente que jugana hace 4 años, hoy es 4 años mayor, tiene responsabilidades, no todos tienen el mismo tiempo de jugar como lo hacian antes.

Bionica
07/10/2008, 11:35
hai gente que deja de jugar..........hai gente que empieza jugar....porque cerrar la puerta i apagar la luz?

NegroFeo
07/10/2008, 11:36
¿INOCENCIA? JAJAJAJAJAJAJA, MIRA COMO ME RIO JAJAJAJAJAJA. NO TODOS LOS NENES TIENEN INOCENCIA, HAY ALGUNOS QUE SI, PERO HAY MUCHOS QUE NO SABEN RESPETAR Y CON RESPETO NO ME REFIERO A QUE SEAS UN MOJIGATO, TE INSULTAN, TE DESPRECIAN, TE TRATAN RE MAL; A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, PERO ESO NO ES RESPETO. SI TE AGITAN Y LA COMEN SE ACUERDAN DE TODA TU ASCENDENCIA Y MALDICEN A TU DESCENDENCIA; ESO NO ES RESPETO. ESTAS LEVEANDO TRANQUI Y TE ENTRAN A TIRAR UN TREN BALA DE CHOBIS O STUN O LO QUE SEA, PERO NO AL HEROE QUE ESTA EN VARKAS QUE TE LA DA DE COMER SINO A LOS QUE ESTAN EN CEMENTERIO O GLUDIO QUE SON NWS Y NO TIENEN LA ADENA PARA COMPRAR LO QUE TE HACEN DROPEAR. EN HARDIN VAN MAGOS DE A DOS Y TE HELEAN EL NPC Y SON MAGOS 52+ Y SI LE AGITAS TE MATAN, SI NO LE AGITAS TE MATA EL CHOBI, SI QUERES ESCAPAR TE PEKEAN, ESO ES JODER, DESPUES TE BOQUEAN Y TE GASTAN, SI VOLVES CON TU HEROE Y LA COMEN SE VUELVEN A ACORDAR DE TU FAMILIA.

LA INOCENCIA ES ALGO QUE ESCASEA EN ESTE JUEGO, PERO QUE SEAN PENDEJOS NO QUIERE DECIR QUE SEAN INOCENTES, LOS NENES PUEDEN Y SON MUY HIJOS DE MIL PUT* CUANDO QUIEREN :bienvenido:

Como dijo el Admin arriba mio... lo q vos te referis es a la calidad de cada uno como seres humanos. La inocencia (no saber poco o nada sobre el juego) es otra cosa.
Además.. con las cosas que me deciís que te hacen dudo muchiiiisimo que sean jugadores nuevo. Esas cosas no se aprenden de un día para el otro.

Vamos! Seamos honestos!
Los que andan con 15k de P Atak son los mismos users que ahora se quejan en el foro que las cosas ya no son como antes.
No es ninguna casualidad que todos tengan firmas de pjs archers =P

darkslayer
07/10/2008, 11:45
por que nahuel siempre tiene la posta? se parece a elwear -.-"

porq es amigo del ge eme (?)



xD

martinh
07/10/2008, 11:47
ne se perdio todo u.u en antanio tenia una cantidad enorme de enemigos que respetaba a tal punto que llegaba a darles res y esperar que se buffearan para después agitarnos de nuevo, o si nos encontrabamos en la cata siendo war y el war buscaba al black le decía ve por el black de onda no hiteo , pero después regresas para que nos demos masa y regresaban , gente con código gente que le era fiel a un bando pasara lo que pasara , hoy dia a la primera perdida se van al bando enemigo además era gente que sabia agitar re bien, muchos de los user de hoy dia la petean re mal , a veces pienso mierda si yo que soy un asko mate re facil esos 3 o 4 tipos alguien con un pj que tenga mas prestaciones y juegue mejor les va dar una arrastrada. Por eso el anhelo de los viejos tiempos ,hoy todo es te agito y si me matas regreso con 8 gentes ,gente que pide ayuda por chanel de alianza por que lo agitan y cuando vas a ayudar resulta que lo agitan solo 2 tipos y enzima re pts :S pero buee todo cambia …



totalmente de acuerdo con vos ..... la verdad cambio muchisimo en todo sentido, la calidad de los jugadores bajo muchisimo!


pero bueno..... si por cuestiones de tiempo y laburo y estudio muchos dejan el juego ademas de que muchos ya estan hace mas de 1 año, y por ahi cansa la misma monotonia del server o propositos propuesto ingame!

Corvax
07/10/2008, 12:01
y con la masificacion llega la gilada siempre es asi, obviamente antes eramos menos nos conociamos mas, la gente no va a jugar para siempre el recambio es natural..
salu2

ZaUeRcito
07/10/2008, 12:03
totalmente de acuerdo con vos ..... la verdad cambio muchisimo en todo sentido, la calidad de los jugadores bajo muchisimo!


pero bueno..... si por cuestiones de tiempo y laburo y estudio muchos dejan el juego ademas de que muchos ya estan hace mas de 1 año, y por ahi cansa la misma monotonia del server o propositos propuesto ingame!

Lo unico q cambio:
*La gente se "avivo" que pjs rinden, esto hizo que se pierda mano, aunque ahora no se necesita tener dedos, ya que con frenzy o sg + cancel cualquiera puede jugar.
*Se empezo a hippear mas, se perdio el huevo, antes habia mas.
*No son solo 2 bandos como en las viejas epocas, por lo q los clanes o allys no tienen siempre gente para llamar cuando uno agita... Antes tocabas a alguno y si o si agitabas a alguien del otro bando, por lo q siempre iba a tener gente, y ahi empezaban los bardos.
*Los cagadores nunca cambiaron, es como lo que mencione de los pjs que rinden, aca se dieron cuenta de los bugs, abusaron de ellos; se dieron cuenta del LS, muchos de los que menos imaginabamos salieron a abusar de eso; aprendieron que el cubic de wlk metia anchor salieron a hacer dropear gente; lo que siempre se dieron cuenta que rindio es abusarse de la confianza de la gente, y desde que estoy en este server es algo que siempre paso y va a seguir pasando... No se pedieron los codigos, nunca los hubo; pero antes no era tan obvio como lo es ahora. Es mas, ahora la ficha salta mas rapido que antes.

El server sigue igual, pero lo unico q se volvio mas hippie (para mi es asi xD).







Salu2

Hoshitu^^
07/10/2008, 12:08
Es mas que normal levamos 3 años encerrados xD
Por mi parte yo cada vez logueo menos si bien en el laburo me rasco xD los tiepo para loguear ya no son los mismo, los años pasan y te encontras con otras responsabilidades, ya es poco el time que se tiene para entrar y agitar como antes que se podia estar horas en DO o en FG como se hacia antes, una gite empezaba onda 20 hs y terminabamos de madrugada xD todos re limados =P
Los tiempos cambian pero no es razon para que PO deje de existir habra mas gente que se va a copar y llenara el server de vuelta xD
Dsps podemos acordar una vuelta los viejitos y dar catedra xD

Wip
07/10/2008, 12:11
como dice schatten la gente va y viene... y capas se vuelve a ir y luego regresa ... si bien tenes razon en q hay players buenos y confiables q dejan de jugar, tambien pueden haver players nuevos buenos y confiables q ya pertenecieron a otros servidores sean personas confiables y empiesen aca... desde mi punto de vista hay una oportunidad para todos, algunos llegaran a algo otros no, algunos seran buenos otros "malos", pero quien te dice q alguno de esos players q empezo hoy mañana sea alguien q aparto mucho al server (como player) muchas veces escuche opiniones y comentarios sobre "el ares se esta hundiendo" y te juro q no tienen ni ma mas minima idea de como crece el server ... un año y medio atras cuando se disolvieron las allys coronas el server se volvio "aburrido" x un tiempo... y al final se volvieron a dar masa todos y volvio a ser como siempre... lio agite y mas lio, a q voy con esto ? simple, a q no podes pedir q el server te divierta o q el juego te divierta o q al staf haga algo para divertirte ... ellos solo t pueden dar las herramientas... vos sos el q tiene q buscar la forma de divertirse

martinchos
07/10/2008, 12:11
Es mas que normal levamos 3 años encerrados xD
Por mi parte yo cada vez logueo menos si bien en el laburo me rasco xD los tiepo para loguear ya no son los mismo, los años pasan y te encontras con otras responsabilidades, ya es poco el time que se tiene para entrar y agitar como antes que se podia estar horas en DO o en FG como se hacia antes, una gite empezaba onda 20 hs y terminabamos de madrugada xD todos re limados =P
Los tiempos cambian pero no es razon para que PO deje de existir habra mas gente que se va a copar y llenara el server de vuelta xD
Dsps podemos acordar una vuelta los viejitos y dar catedra xD

Para mi este negro de la zanja tiene razon :$

Hilel
07/10/2008, 12:18
IBA A ACOTAR, PERO IBA A PATEAR EL TABLERO AL CARAJO Y ME IBAN A BANEAR. ASI QUE JODANSE (SALVO LOS MOD xD)

JMC
07/10/2008, 12:21
dejen de llorar q el server no esta igual ¬¬
ya sabemos q se perdio mucho de lo q nos gustaba antes, pero q se le va a hacer hay q soportar los cambios...sho los soporte lo q mas pude, hasta q me saturo el hippismo q hay .... si kieren un cambio, dejen la pole, dejen de defender un spot i dense masa todo el tiempo hasta kedar lvl 1...i tmb aprendan a jugar con la misma cantidad de gente los agites, asi se van a divertir mas...si el server seria asi yo me vuelvo a comprar el rod i me limo 23 hs al dia :F

Bad
07/10/2008, 12:23
Si bien pienso que la gente y/o actitudes de las mismas no son las de antes, pienso que todo tiene un tiempo de vida, las cosas pasan, la gente se cansa, algunos se van, otros empiezan y "muchos" vuelven, tal vez por una desilucion o porque ahora el server esta mejor, todo depende de lo que busca cada uno.

A mi me paso tener que despedir a muchos, y recibir gente tanto nueva como vieja, asi como ver miles de personas hacer mas de 3 heros, porque las cosas van evolucionando tambien dentro del juego.

No creo que la frase de este tema sea la correcta, dado a que si todos empezamos con palidas PO se va a la mierda.
Aunque prefiera llamarlo "mi viejo morpg", tanto por nostalgia y poco de costumbre, entiendo que asi como a muchos les llego su fin dentro del server, algun dia me va a llegar a mi, no hoy, ni mañana, ni en 1 año... pero algun dia nos va a tocar a todos.

Creo que no hay que tirarle la culpa a la evolucion de pjs, ni a la gente nueva, ni a la gente vieja... ni a un frenzy con TP, o un mago zarpado en P. def., sino al cansancio de uno mismo y a las metas que se ponga tanto en vida como dentro del juego.

Por el momento no pienso dejar de jugar, aunque labure, estudie, o tenga familia, ocuparme de una casa y tenga que dormir 2 o 3 horas por dia como lo vengo haciendo.

Saludos.

Badweather.

AriGuLa
07/10/2008, 12:37
Creo que son muchos los factores que puede haber. Cada uno puede tener uno diferente en coincidencia de tiempo. Yo, como algunos otros, semanas completas no puedo jugar por el laburo o por descanzar para poder ir al laburo al otro día.
Creo que las ganas de jugar depende de cada uno también, ya que hay mucha gente que no hace todas las etapas del juego, nace, lo polean, sale hero y listo.
Yo, primero me hice un pj humano, no llegué a hero y me hice un enano buscador. Salio pezca para el enano. Con el humano guardé todos los materiales que podía, hasta me hice pjs con clan lvl1 para poder guardar mas. Me hice otro enano crafteador. Hice y hago muchas quest. En resumen, trato de jugarlo todo al juego y la verdad que no me aburre, pero eso me pasa a mi y no a todos. Hay muchos que les gusta solo el agite, pvp, bardear, cagar gente, etc. y sólo eso. Si no hay eventos, todo se hace monótono y se van.
CREO QUE LOS EVENTOS SON IMPORTANTES EN UN JUEGO, ES LO QUE LO HACE DIFERENTE DE OTROS E INTERESANTE, sino miren cuando aparece un gm y pone orfen en tal lugar, o baium, al otro día estan todos comentando eso y lo que pintó, salio agites, etc.

Siempre ha de haber gente pa' todo.
Serrat.

Disintegration
07/10/2008, 12:39
Realmente si tenes ganas, posibilidad y tiempo de jugar lo haces
cuando por alguna de esas razones no podes simplemente no jugaras

Coincido que el estado de la comunidad en muchos casos es lamentable
pero antes de criticar acuerdense que la comunidad somos todos, no es algo ajeno a nosotros y todos construimos y aportamos a que este asi...
no vale decir esta lleno de garcas sino mas bien a como se permitio que eso pase

imagino que para muchos como mi caso logeo no porque quiera limpiar el server y hacerlo un lugar mejor
sino para pasar un rato con gente que conoci aca y hace mucho tiempo
es la mas grande razon por la que juego y por lo menos pienso seguir
si se van o dejan de jugar me ire con ellos a donde sea a seguir cagandome de risa por la manera que disfrutamos el juego, no solo agitar horas y horas sin ningun sentido
mientras tanto seguire aca
la verdad esta lleno de garcas, maleducados, tipos que les importa todo un carajo y se creen que pueden afectar algo o sentirse mejor dentro del juego porque roban un arito BO y en la vida real son terribles fracasados entonces vienen a desquitar sus amarguras en un juego online

yo sinceramente no me interesa lo que hagan, como quien dice juego como me gusta con quienes me gusta
el simple VIVE Y DEJA VIVIR
mientras no me jodan no jodo

es mi manera de ser generalmente con lo cual me manejo en el juego de esa manera
lamentablemente algunos no entienden y creen que pueden hacer lo que se les plazca ayudados por la falta de control y sanciones proliferaron en el juego e hicieron que mucha gente decida irse

no creo sea simplemente el ultimo que apague la luz porque muchos por suerte seguimos disfrutando el juego con altas y bajas pero mientras sea asi seguiremos

el resto bueno tendra alguna otra cosa que hacer o ya no le gusta y ya

saludos

TheLizardKing
07/10/2008, 12:49
jugare playonline hasta q mis nietos se hagan pks.

pense en irme , pero........................despues pude solucionar el conflicto con la pc.

fuera de joda , la mayoria de la gente q se va lo hace por motivos personales , y la ignorancia tmb es uno , lo cual se desvanece cuando deciden regresar a participar de algun evento o con algunos amigos.

a mi me abandonaron varios amigos del L2 , tal vez algun dia regresen .

Bernas
07/10/2008, 12:57
Lo que pasa en la vida, pasa en PO. La sociedad esta cambiando y una forma de verlo es como cambio PO.
Supongamos que el rango normal de edad, es de 16 a 24, bue, los que tenian mas de 21 cuando arranco PO, probablemente ya no jueguen mas, quedara alguno. Ahora empeizan a jugar los que tenian 13 cuando arranco PO.
Esa generacion, lamentablemente esta mucho menos educada que la generacion que ahora tiene +23. Por eso es que uno ve no solo la cantidad, sino la calidad de las puteadas que se dicen hoy en dia. Que en 1 hora de mobeo, por lo menos 30 minutos los pasaste evitando que te hagan dropear. Que pasas por las citys y el 50% de la gente que compra un item es para cagartelo. Que le prestas el pj a un "amigo" y nunca mas lo ves. Que vas a un cyber y chau cuenta.
Todos son sintomas de como esta evolucionando (involucionando en realidad) la sociedad argentina.
Antes, habia gente que te queria hacer dropear, como por ejemplo, hernan, con su LS (justo ahora no me puedo acordar el nombre del pj). Pero esa gente lo hacia con su char principal, era su forma de rolearla. Ahora si alguien te viene a desbufear, es con su PP lvl 50 que lo hiso solo para eso y tiene logo de un clan que jamas viste en tu vida. Por lo menos antes lo veias venir a hernan y sabias lo que te esperaba. Ahora cualquier pj es un posible "garca".

Por estas razones es que deje de jugar aca en ares y solo logueo para algunos asedios. Y no es porque me aburre el l2, sino porque me canse de soportar todas esas actitudes. Ahora estoy por arrancar un server nuevo con un grupo nuevo y vere si alla la cosa es diferente.

ARSENICO
07/10/2008, 13:21
nada de analizis filosofico barato... te queres divertir? entra a las 4 de la mañana cuando no hay un fucking pibito de 10 años que se cree pillo por romperte los huevos... por otro lado fijate de quienes te haces amigo... onda que si, es un jueguito y no sabes quien es la persona del otro lado, pero se prudente... si vas a prestar algo tenes que saber donde vive asi lo cagas a palos si te afana, por el lado de las wars respetables si, sin duda se acabaron...

cortito y sencillito

jorgito :)

Hoshitu^^
07/10/2008, 13:27
IBA A ACOTAR, PERO IBA A PATEAR EL TABLERO AL CARAJO Y ME IBAN A BANEAR. ASI QUE JODANSE (SALVO LOS MOD xD)

Te veo frecuentar el post se keres responderrrr te moris de ganassss xD

Responde charlyyyy xD

usuario405
07/10/2008, 13:27
Si paso la etapa de muchos en el server, no significa q el server se muere, sino q uds no tienen mas interes de seguir jugando aca...

Saludos.

eso es mas presiso que los comentarios de konata-chan contra hiragi

TheGame
07/10/2008, 13:56
Quizás me mal exprese, antes no se insultaba tanto había agites y no había tanto bocones, había enemigos honorables y con códigos, para muchos sheresada era cualquier cosa, para mi el tenia códigos, recuerdo que el siendo líder de ally, y yo igual en medio del agite lo wispie y le dije tenemos que hablar, inmediatamente paramos de agitar nosostros 2 mi gente a el no lo tocaba y la de el a mi, los demás seguían dándose masa pero no nos tocaba tiramos partís y sacamos nuestras dudas, otro caso fue vairo líder de un clan enemigo, había pj enemigos que se podía hablar como si nada, caso el huno que me lo encontré antes de ayer wall y ayer anuncio que se va, los pj nuevos, no todos te insultan basurean, boqueen en forma desmedida eso antes no pasaba tanto, yo juego en este Server desde que era beta, vi. muchos pj cuyos user tenían palabra irse solo eso,
Cuando la cosas cambia mucho, a algunos les gusta a otros no, de quien es la culpa no lo se, no busco culpable, muchos se fueron por temas laborales, otros por tiempo o como me toco en mi clan que me dijeron me voy por que mis amigos se van.
Se que son cosas que pasa en todos lados pero la comunidad cambio mucho, y no creo que los pj viejos seamos mañosos y los nuevos sean inocentes si bien hay de todo, bye

zel
07/10/2008, 14:02
muy pocos de los viejos siguen jugando a pesar q ya se exprimio esta cronicla ( c4 ) osea , ya hicieron todo lo q se puede hacer ( quest .heros ect).
pero como dijieron la gente cambia ,se van algunos y otros empiesa, se revivio un poco con las olimpiadas , pero los nuevos hero echo para estas competiciones le sacaron la gracia de jugarlas :/
solo resta esperar si avanza a interlude para darle otro respiro de vida .

MoMoSuK
07/10/2008, 14:03
la otra vez taba hablando con la gente del clan en el q estoy(estigma) y hablabamos de eso... y de cosas similares...
una de las cosas q camibo mucho al server fue el uso y abuso..... uso y abuso del ls uso y abuso de cubic anchor refeclt damange, canto de reflexion... uso y abuso del donation coin(bug) y el q modifico mucho este server desde mi punto fue el de la pole...

yo cuando empeze siendo nano....miraba cosas q dsp fui consiguiendo..como metas...me acuerdo q veia a un orco con dragon salyer y me encataba....y asi fui subiendo ..codiadome con gente de mi grado hasta llegar al maximo escalon....
mobiadno con un maguito q te mete ls sufirendo en fg.... esas cosas nunk las vivio un hijo de pole.... y no entiende el sacrificio y por eso bokean y no entienden nada....la gente q la lucho de abajo nunk la boquio y si lo ahce es por su forma de ser...

no como los "nenes" me refiero a su forma de actuar....

cuando la gente mobiada entienda esas cosas va a mejorar la calidad de players....yo tengo un hero con sub de nano no rinde en este momento por las subs q tiene los demas...me contrarestan mucho.... pero = hay veces q los mato por no saber usar sus pjs...

esmi simple opinion del server...

latuerca
07/10/2008, 14:18
Creo que ya se exprimio demasiado la naranja y no queda 1 sola gota.. solo eso.

NahuelMoreno
07/10/2008, 14:24
IBA A ACOTAR, PERO IBA A PATEAR EL TABLERO AL CARAJO Y ME IBAN A BANEAR. ASI QUE JODANSE (SALVO LOS MOD xD)

yo tambien

TheGame
07/10/2008, 14:58
o.O La puerta dejenla abierta, pq la gente va y viene, y la Luz no hace falta q la apaguen, pq por mas q algunos se vayan otros quedan. Si paso la etapa de muchos en el server, no significa q el server se muere, sino q uds no tienen mas interes de seguir jugando aca...

Saludos.

Quería aclarar este punto. Me refiero a los pj viejos, a los que dimos los primeros pasos en morpg, los que nos queríamos morir el día que se reseteo y seguimos, a los viejos pj me refería cada ves somos menos somos los dinosaurio del game y nos vamos extinguiendo, obviamente que el server seguirá adelante y calculo que eso será hasta que ch4n0 diga basta, yo solamente apunto a los user viejos, clanes que marcaron el server en su momento para bien o mal ejemplos armajedon, los bob, bukkakes, yo he sido lidere de 2 clanes, y siempre dije que el mejor momento de mi clan fue hace mas de 1 año y medio por la calidad de sus pj o user, anoche miraba listado de clan y me di cuenta que de esos 40 solamente tengo 5. de cuando comencé. El Server tiene siempre mucho gente loguiada y no hay muchos server como este hay que mantener semejante comunidad eso solo es un logro.
Yo extraño los viejos tiempos y sus user, bye

Schatten
07/10/2008, 15:08
Quería aclarar este punto. Me refiero a los pj viejos, a los que dimos los primeros pasos en morpg, los que nos queríamos morir el día que se reseteo y seguimos, a los viejos pj me refería cada ves somos menos somos los dinosaurio del game y nos vamos extinguiendo, obviamente que el server seguirá adelante y calculo que eso será hasta que ch4n0 diga basta, yo solamente apunto a los user viejos, clanes que marcaron el server en su momento para bien o mal ejemplos armajedon, los bob, bukkakes, yo he sido lidere de 2 clanes, y siempre dije que el mejor momento de mi clan fue hace mas de 1 año y medio por la calidad de sus pj o user, anoche miraba listado de clan y me di cuenta que de esos 40 solamente tengo 5. de cuando comencé. El Server tiene siempre mucho gente loguiada y no hay muchos server como este hay que mantener semejante comunidad eso solo es un logro.
Yo extraño los viejos tiempos y sus user, bye

Todos extrañamos esa epoca, todos los q jugamos en C3, sabemos lo q fue MORPG en su epoca de gloria (Para nosotros). Pero como dije antes, y todo el mundo sabe, El tiempo pasa, y nosotros tb cambiamos... Sino seguiriamos jugando a las figuritas con nuestros amigos de la infancia.

Saludos

Hilel
07/10/2008, 15:23
Tambien esta la gente que se fue hace mucho y sigue hablando del juego en presente como si logueara. Ja!
Esa es la gente que me da pena, muchas pena.

Hoshitu^^
07/10/2008, 15:26
Tambien esta la gente que se fue hace mucho y sigue hablando del juego en presente como si logueara. Ja!
Esa es la gente que me da pena, muchas pena.

Tas pasiva hoy charly -.-

Hilel
07/10/2008, 15:30
Tas pasiva hoy charly -.-

Yo no empiezo las guerras, yo las batallo.
parece que hay paz hoy.

Chi
07/10/2008, 15:39
Se retiran porque no tienen nada mas que hacer en el server, estan full equipados y leveados, no saben que chars mas hacerse, practicamente no hay agites.
Porque crees que en el offi cambian de cronica cada 2 x 3 ?, porque la gente necesita algo nuevo, cosa que aca no pasa, y tiene un limite.


Tambien esta la gente que se fue hace mucho y sigue hablando del juego en presente como si logueara. Ja!
Esa es la gente que me da pena, muchas pena.

Y vos que sabes si loguean o no loguean con chars suyos o de otros ?.

CebadorAlMango
07/10/2008, 16:47
Es como la vida, el game cumple un ciclo, que va cambiando y cambiando hasta que un dia no te das cuenta de donde estas parado y abandonas ese ciclo para entrar en otro. Mientras que otros siguen en el.

centauro
07/10/2008, 17:12
puedo apagar la luz???

NegroFeo
07/10/2008, 17:16
Apaguen la luz! Que quiero hacer la pa...guen la luz!!


Que lindos recuerdos de la secunduaria =P

pablo_3
07/10/2008, 17:30
todos extrañan c3 pero eso ya fue al igual que su infancia...dense cuenta que extrañan una etapa de su vida, no un server de L2...si se dieran las mismas condiciones que en c3 con respecto a pj's y partys y la gente que jugaba se darian cuenta que nunca va a ser lo mismo, todos CRECIMOS al igual que lo hizo el server

ARSENICO
07/10/2008, 18:58
yo en el hall tengo una ley... el ultimo que se pega una ducha pase el agua a la canilla, porque? despues se enfria y los que nos metemos a baniar despues nos sale agua fria de la ducha!!! LPMQLP...

ON: todavia quedamos muchos!!!

Hilel
07/10/2008, 19:02
yo en el hall tengo una ley... el ultimo que se pega una ducha pase el agua a la canilla, porque? despues se enfria y los que nos metemos a baniar despues nos sale agua fria de la ducha!!! LPMQLP...

ON: todavia quedamos muchos!!!

Vos no eras que querias estar en una esquina?

xleox
08/10/2008, 00:14
parecen viejos diciendo ``antes en mis tiempos era mejor `` yo juego desde c3 y sigo jugando a diario vi gente irse vi gente nueva vi cagones bokones gente con huevos gente fraca en c3 los veo ahora ( algunos son los mismos ) antes era la misma cosa k hoy en la epoca de corona matabas a 1 y cain 20 hoy matas un pttp y te cae hasta la ally es lo mismo antes tenias amigos k aunke eran war estaba toda la onda hoy tengo amigos en war k salgo de raids con ellos O_o antes habia fracas te tiraban ls mientras leviabas hoy hay tontos k te desbufean mientras mobeas .....

la gente cambia de nombre pero el juego sige siendo igual bokear ? todos lo hacemos y el k diga k juega callado k se deje joder si hago una lista de bokones y solo usando los de re nombre o con sierta fama no termino mas :P

Sahikana
08/10/2008, 11:40
Yo voy a jugar hasta ke muera el server o hasta ke Beto me cierre el ciber :P jajaajaja.


PD: Betoooooo000000000ooooooooooo00000 nunka estas cuando voy, kiero a mi sobrina -.-" .

iago64
08/10/2008, 12:32
Te aseguro q siempre van a ser mejores que los viejos user. El por qué? Muy simple. Tienen la inocencia que nosotros perdimos al vivir las diferentes circunstancias del juego.

Que se vallan los viejos usuarios es lo mejor que le puede pasar a PlayOnline.

Me parece que tu comentario esta un poco equivoco, pues esta preponderando a una Generacion carente de codigos, que esta estupidizada por un juego y que llega hasta el punto de insultar sinmotivo alguno, una generacion donde los garcas estan a la orden del dia. Eso decis que es bueno que se quede?
A todo de que inocencia me hablas si los nuevos users que salen de Fog, It, Ketra, Varka, Etc, insultan sin miramientos, viven enfermizos atras de un monitor y lo unico que hacen es hablar por hablar. usar la misma forma de agitar que el que les explico sin hacer ninguna prueba, y si les ganas te caen con 7 flacos mas por que no les dan las manos.
Si preferis vivir en un mundo de garcas, mal educados (o por lo menos mal aprendidos), desubicados y varios calificativos mas que no voy a exponer. Estas confundiendo gravemente las cosas.

Vos fijate, te dejo que medites sobre tus palabras.
Y por cierto para los que dicen el server evoluciono, se equivocan y mucho, analicen el concepto de evolucion y despues apliquenlo con propiedad.

ZaUeRcito
08/10/2008, 12:56
Me parece que tu comentario esta un poco equivoco, pues esta preponderando a una Generacion carente de codigos, que esta estupidizada por un juego y que llega hasta el punto de insultar sinmotivo alguno, una generacion donde los garcas estan a la orden del dia. Eso decis que es bueno que se quede?
A todo de que inocencia me hablas si los nuevos users que salen de Fog, It, Ketra, Varka, Etc, insultan sin miramientos, viven enfermizos atras de un monitor y lo unico que hacen es hablar por hablar. usar la misma forma de agitar que el que les explico sin hacer ninguna prueba, y si les ganas te caen con 7 flacos mas por que no les dan las manos.
Si preferis vivir en un mundo de garcas, mal educados (o por lo menos mal aprendidos), desubicados y varios calificativos mas que no voy a exponer. Estas confundiendo gravemente las cosas.

Vos fijate, te dejo que medites sobre tus palabras.
Y por cierto para los que dicen el server evoluciono, se equivocan y mucho, analicen el concepto de evolucion y despues apliquenlo con propiedad.

A todos nos gustaria que la vida fuera paz y amor y flores y esto y aquello, pero lamentablemente nunca pero NUNCA va a poder ser asi... A nadie le gusta vivir en un mundo lleno de mal educados, cagadores y gente sin codigo, pero en la vida hay q aprender a vivir con este tipo de cosas, y no solo aca sino en todos lados... Quien es dios para juzgar quien esta haciendo algo bueno o malo? NADIE...
Una nueva era en Ares x5 va a empezar (Cuando a los de Speedy se les de la gana mejor dicho), y vas a ver como se empieza a reeducar a la gente de este servidor...






OFF: Mientras yo siga aca no se apaga ninguna luz (?).





Salu2.

Disintegration
08/10/2008, 13:08
Mientras este la gente con la que disfruto el juego
aunque sea a vela o alumbrandonos con fosforos estaremos XD

y cuando se acaben nos iremos a otro lado...hasta entonces tendran que aguantarnos

TheGame
08/10/2008, 13:12
A todos nos gustaria que la vida fuera paz y amor y flores y esto y aquello, pero lamentablemente nunca pero NUNCA va a poder ser asi... A nadie le gusta vivir en un mundo lleno de mal educados, cagadores y gente sin codigo, pero en la vida hay q aprender a vivir con este tipo de cosas, y no solo aca sino en todos lados... Quien es dios para juzgar quien esta haciendo algo bueno o malo? NADIE...
Una nueva era en Ares x5 va a empezar (Cuando a los de Speedy se les de la gana mejor dicho), y vas a ver como se empieza a reeducar a la gente de este servidor...






OFF: Mientras yo siga aca no se apaga ninguna luz (?).





Salu2.


Se viene cruzada contra mal educados y gente sin codigos,? si es asi me prendo, por un surver mejor, seeeeee, el tema es no vivir del psado pero lo bueno hay que mantenerlo, bye

ARSENICO
08/10/2008, 13:19
Vos no eras que querias estar en una esquina?

si, y no la comparto con nadie... esa esquina tiene todo el confort ;)

Hoshitu^^
08/10/2008, 13:23
si, y no la comparto con nadie... esa esquina tiene todo el confort ;)

Tenen cuidad en que eskina ke no recuerdo cual era el baño de hombres >.<

Ferefe
08/10/2008, 13:28
Que puerta?
Que luz?



Si ya se afanaron todo...


Jajaja...

Awante los viejos tiempos... T.T

Abrazos

ZaUeRcito
08/10/2008, 13:31
Se viene cruzada contra mal educados y gente sin codigos,? si es asi me prendo, por un surver mejor, seeeeee, el tema es no vivir del psado pero lo bueno hay que mantenerlo, bye

Yo les pego a todos, gente con codigos o sin codigos, educada o no... No discrimino nunca obviamente xD.






Salu2.

EPP
08/10/2008, 13:32
Yo les pego a todos, gente con codigos o sin codigos, educada o no... No discrimino nunca obviamente xD.






Salu2.

Viste bolu por eso en las sieges despues nos pegan... igual ahroa lo bueno es que hay muchos de un lado para pegarles y eso rinde jodidamente a la hora de sumar ;)

ZaUeRcito
08/10/2008, 13:34
Viste bolu por eso en las sieges despues nos pegan... igual ahroa lo bueno es que hay muchos de un lado para pegarles y eso rinde jodidamente a la hora de sumar ;)

Rinde mas cuando bokean del piso y les decis "agita con las manos, no con la boka"... Eso produce un efecto de bronca y ahi empiezan a pkear, de vez en cuando mankean y te dropean casco DC... Como el otro dia 8-).









PD: 1 post mas loco delen xD
Salu2.

TheGame
08/10/2008, 13:37
Yo voy a jugar hasta ke muera el server o hasta ke Beto me cierre el ciber :P jajaajaja.


PD: Betoooooo000000000ooooooooooo00000 nunka estas cuando voy, kiero a mi sobrina -.-" .


Negra yo no te veo nunca cuando voy vos no estas, nos abandonaste :mf_sleep:
Volviendo al tema en cuestión leí, las diferentes opiniones y una en especial, donde decía mas o menos como que los viejos pj somos los que arruinamos el servidor y los nuevos no porque son inocentes y nosotros los llevamos u obligamos a ser lo que son ?????, particularmente yo he rajado del clan a user que le faltaron el respeto a un user femenino, y entre la cosas que solicito al entrar al clan es respeto, para mi la palabra es sagrada acá en la china en la luna fuera del game y dentro también , no hago distinción de edades de hecho entre nosotros tuve user de 11 años y hoy juega uno de 9 (dueño del pj es la mama y se lo presta) no creo que el tema de bien o mal hablado sea un tema exclusamente de la edad, hay de todo, lo que si estoy seguro es que esto se puede mejorar y de esa forma comience a ser mejor, o acaso para agitarse hay que decirle al otro dala lctm **** lrqtp, bla bla bla, los mismo se puede decir bien , como decía mi viejo no cuesta una mierda hablar bien, (chiste) nos vemos

xNorCrossx
08/10/2008, 13:59
No solo existe el Ares en PlayOnLine....

Comparto 100% con TheGame, Por estas y otras cosas mas me retire hace tiempo de aca pero me fui al Zeus , Tranquilo,con gente que conocia de antes pero con mucho menos bokeo e idioteces de nenes de KinderGarden, algun que otro pj "viejo" con "viejas" manias de bokeo :P ....

Obvio que hay gente asi donde estoy pero no es tanta como aca....

Asi que bueno, si estas buscando un server donde abundan gargas de todo tipo que roban con toda skill que tengan a su mano, insultos a mas no poder y que espantarian a Yayo, quilombos por cualquier idiotez , Pjs heroes sentados en las ciudades haciendo alpedismo extremo por muchas horas, y olimpiadas pedorras, este es tu server!

(aclaro, es MI IMPRESION del server)

NegroFeo
08/10/2008, 14:03
Me parece que tu comentario esta un poco equivoco, pues esta preponderando a una Generacion carente de codigos, que esta estupidizada por un juego y que llega hasta el punto de insultar sinmotivo alguno, una generacion donde los garcas estan a la orden del dia. Eso decis que es bueno que se quede?
A todo de que inocencia me hablas si los nuevos users que salen de Fog, It, Ketra, Varka, Etc, insultan sin miramientos, viven enfermizos atras de un monitor y lo unico que hacen es hablar por hablar. usar la misma forma de agitar que el que les explico sin hacer ninguna prueba, y si les ganas te caen con 7 flacos mas por que no les dan las manos.
Si preferis vivir en un mundo de garcas, mal educados (o por lo menos mal aprendidos), desubicados y varios calificativos mas que no voy a exponer. Estas confundiendo gravemente las cosas.

Vos fijate, te dejo que medites sobre tus palabras.
Y por cierto para los que dicen el server evoluciono, se equivocan y mucho, analicen el concepto de evolucion y despues apliquenlo con propiedad.

Muy pocos se animan a cagar o a forrear gente con sus chars principales.
Te aseguro que la mayoría de esas personas son usuarios viejos con chars secundarios que se los hicieron "porque estan aburridos de siempre lo mismo". ESOS SON LOS GARCAS QUE VEMOS TODOS LOS DIAS.

Y por qué no puede ser la gente nueva la q usa esos chars? Muy simple, alguien que recien empieza a jugar no puede saberse y conocerse todas esas avivadas.
Es solo cuestion de usar la lógica un segundito. Lo mejor que le puede pasar a PlayOnline es que se vallan los viejos usuarios.

Y ojo. Yo fuí lider en coronas. Y las cosas que pasaban en mi clan siempre recaian en mi. La unica diferencia de antes con ahora es que las bardiadas antes te las mandaban por wisp, ahora por canal de nobles o por general =P

Disintegration
08/10/2008, 14:07
No solo existe el Ares en PlayOnLine....

Comparto 100% con TheGame, Por estas y otras cosas mas me retire hace tiempo de aca pero me fui al Zeus , Tranquilo,con gente que conocia de antes pero con mucho menos bokeo e idioteces de nenes de KinderGarden, algun que otro pj "viejo" con "viejas" manias de bokeo :P ....

Obvio que hay gente asi donde estoy pero no es tanta como aca....

Asi que bueno, si estas buscando un server donde abundan gargas de todo tipo que roban con toda skill que tengan a su mano, insultos a mas no poder y que espantarian a Yayo, quilombos por cualquier idiotez , Pjs heroes sentados en las ciudades haciendo alpedismo extremo por muchas horas, y olimpiadas pedorras, este es tu server!

(aclaro, es MI IMPRESION del server)

Realmente no comparto para nada tu impresion
con esa vision
que los GMs tiren abajo el server y hacemos las valijas todos...

si por un monton de ****licos nos vamos a otro lado, listo que cierren el server Aresx5
cada cual sabe porque se mantiene jugando y porque se muda de servidor
tenes razon en cuanto a la cantidad de garcas y todo
pero no por eso decir que nos rajemos todos

como dije si sigo no es porque me guste estar entre ****litos con escaso nivel de madures, o frustrados que vienen de descargar su resentimiento a un juego online
sino por pasar el rato con gente que conoci y nos divertimos boludeando en un juego

al fin y al cabo es solo un juego
cuando ya no te entretenga o te divierta mas simplemente mudate a otro o hace otra cosa...

nappo
08/10/2008, 14:08
Muy pocos se animan a cagar o a forrear gente con sus chars principales.
Te aseguro que la mayoría de esas personas son usuarios viejos con chars secundarios que se los hicieron "porque estan aburridos de siempre lo mismo". ESOS SON LOS GARCAS QUE VEMOS TODOS LOS DIAS.

Y por qué no puede ser la gente nueva la q usa esos chars? Muy simple, alguien que recien empieza a jugar no puede saberse y conocerse todas esas avivadas.
Es solo cuestion de usar la lógica un segundito. Lo mejor que le puede pasar a PlayOnline es que se vallan los viejos usuarios.

Y ojo. Yo fuí lider en coronas. Y las cosas que pasaban en mi clan siempre recaian en mi. La unica diferencia de antes con ahora es que las bardiadas antes te las mandaban por wisp, ahora por canal de nobles o por general =P



Se re cambiaron los tiempos, ahora todo es un bokeo general y ver quien grita mas duro, la epoca de arreglar las cosas uno a uno lamentablemente se fueron (bueno en un gran % por que aun queda gente muy copada en el server)

ZaUeRcito
08/10/2008, 14:13
No solo existe el Ares en PlayOnLine....

Comparto 100% con TheGame, Por estas y otras cosas mas me retire hace tiempo de aca pero me fui al Zeus , Tranquilo,con gente que conocia de antes pero con mucho menos bokeo e idioteces de nenes de KinderGarden, algun que otro pj "viejo" con "viejas" manias de bokeo :P ....

Obvio que hay gente asi donde estoy pero no es tanta como aca....

Asi que bueno, si estas buscando un server donde abundan gargas de todo tipo que roban con toda skill que tengan a su mano, insultos a mas no poder y que espantarian a Yayo, quilombos por cualquier idiotez , Pjs heroes sentados en las ciudades haciendo alpedismo extremo por muchas horas, y olimpiadas pedorras, este es tu server!

(aclaro, es MI IMPRESION del server)

Tiraste la toalla, que personas mas debiles deos.
Una cosa es irse por cosas personales, por no tener tiempo, por aburrirse; pero irse porque no soportas a las personas es rebajarse muchisimo, no se, eso creo yo xD.

elwear
08/10/2008, 14:13
MORPG C3 EMPEZO SIENDO CONOCIDO POR EL BOCA EN BOCA, Y ES POR ESTO Q LA MAYORIA DE LOS PLAYERS Q EMPEZARON A JUGAR ACA LO HICIERON CON SUS AMIGOS, EN CIBERS. Y ERA DE LO MEJOR: 6 AMIGOS Q EMPIEZAN A JUGAR "YO ME HAGO PROPHET ASI BUFFEO", "DALE YO ME HAGO BD Y VOS HACETE SWS", "DALE ENTONCES YO ME HAGO TANKE ASI TRAIGO Y VOS PEPE HACETE ARQUERO ASI MATAS DE LEJOS MIENTRAS YO TANKEO" SALE PARTY FULL!.
MUCHOS EXTRAÑAMOS C3 PERO NO SOLAMENTE POR EL TIPO DE GENTE, CAPAS Q EL MISMO TIPO DE GENTE SE DEBIA A C3. EN ESE ENTONCES YO SI QUERIA ME PODIA HACER UN MAGO CON PROPHET Q ME IBA A RENDIR IGUAL ¿ME EXPLICO? OSEA UNO PODIA HACERCE UN PJ Q LE GUSTE (POR MAS FRIKI Q SEA SUS SUBS) Y PASARLA BIEN, PENSANDO TB EN COMO ESE PJ LES IBA A PODER SER UTIL A LOS DEMAS.
[C4-PO] HOY POR HOY NO PODES, SI QUERES DIVERTIRTE TENES Q TENER UN PJ Q RINDA.
ANTES A LA HORA DE ARMAR UNA PARTY PARA ASEDIAR ERA BUSCAR PJS CON SUBS DE BD, DE SWS , DE WC; HOY SON TODOS PJS IGUALES Y UNA MOCHI, CUAK. TODO PORQ ESTA DESBALANCEADO, Y ESOS BD'S Y SWS'S SE MUEREN DE UN HIT.
Q MAS QUEDA PARA HACER EN EL SERVER? MATAR RAIDS?? VAMOS SI CUALQUIER SALAME CON UN DESTRO Y UNA MOCHI HERO SE PUEDE BAJAR SOLO UN RAID.

OSEA YO CREO Q CUALQUIERA CON UN AÑO O MAS DE ACTIVIDAD EN EL SERVER YA HIZO TODO LO Q HABIA PARA HACER Y NO QUEDA NADA NUEVO (SALVO ENCHANTAR ARMAS? ) .

CUANDO ALGUIEN NO ENCUENTRA NADA NUEVO CON Q DIVERTIRSE EMPIEZA A JODER, Y MAS LOS MAS JOVENES. Y ES Q PRACTICAMENTE NO HAY MAS NADA PARA HACER, ESTO ES UN COUNTER. SI LAS POCAS QUEST DESENTES TE LAS VENDEN, PARA Q? QUERES NOBLESS--> TE LO VENDEN, PARA Q???? EL RESTO DE LAS QUEST Q RINDEN NI SIQUIERA SON PARA TODOS, YA Q LOS BICHOS Q HAY Q MATAR ESTAN EN ZONA DE MOBEADORES. MIENTRAS MAS COSAS SE HAGAN RASCANDOSE Y TENIENDO ADENAS, MAS CHORROS VA A HABER. Y AFANAR MISMO ES UNA DERIVACION DEL ABURRIMIENTO DE ALGUNOS. Y ESTO SE INCREMENTA MAS, YA Q LA UNICA COSA Q QUEDA POR HACER ES? SI, HACER ADENAS. [/C4-PO].

EL RESTO (LEASE BOKEADAS, INSULTOS, FALTAS DE RESPETO DE DIF FORMAS) PASO Y PASA SIEMPRE EN CUALQUIER MMORPG, TENGAN LA EDAD Q TENGAN LOS PLAYERS, SEAN DEL PAIS Q SEAN.

feakt3r
08/10/2008, 14:19
nadie extraña prelude , c1 , c2 o nunka los jugaron :O ? esos momentos de nws son los mejores :D , todos c dedican a aprender a jugar no a bardiar , molestar a los demas , kerer robar , a usar bugs para merito de c/d , etc
pd : elwear siempre tiene la justa jjajaa

nappo
08/10/2008, 14:20
muy acertado el comentario de elwear, basicamente en eso se convirtio el server

MoMoSuK
08/10/2008, 14:26
MORPG C3 EMPEZO SIENDO CONOCIDO POR EL BOCA EN BOCA, Y ES POR ESTO Q LA MAYORIA DE LOS PLAYERS Q EMPEZARON A JUGAR ACA LO HICIERON CON SUS AMIGOS, EN CIBERS. Y ERA DE LO MEJOR: 6 AMIGOS Q EMPIEZAN A JUGAR "YO ME HAGO PROPHET ASI BUFFEO", "DALE YO ME HAGO BD Y VOS HACETE SWS", "DALE ENTONCES YO ME HAGO TANKE ASI TRAIGO Y VOS PEPE HACETE ARQUERO ASI MATAS DE LEJOS MIENTRAS YO TANKEO" SALE PARTY FULL!.
MUCHOS EXTRAÑAMOS C3 PERO NO SOLAMENTE POR EL TIPO DE GENTE, CAPAS Q EL MISMO TIPO DE GENTE SE DEBIA A C3. EN ESE ENTONCES YO SI QUERIA ME PODIA HACER UN MAGO CON PROPHET Q ME IBA A RENDIR IGUAL ¿ME EXPLICO? OSEA UNO PODIA HACERCE UN PJ Q LE GUSTE (POR MAS FRIKI Q SEA SUS SUBS) Y PASARLA BIEN, PENSANDO TB EN COMO ESE PJ LES IBA A PODER SER UTIL A LOS DEMAS.
[C4-PO] HOY POR HOY NO PODES, SI QUERES DIVERTIRTE TENES Q TENER UN PJ Q RINDA.
ANTES A LA HORA DE ARMAR UNA PARTY PARA ASEDIAR ERA BUSCAR PJS CON SUBS DE BD, DE SWS , DE WC; HOY SON TODOS PJS IGUALES Y UNA MOCHI, CUAK. TODO PORQ ESTA DESBALANCEADO, Y ESOS BD'S Y SWS'S SE MUEREN DE UN HIT.
Q MAS QUEDA PARA HACER EN EL SERVER? MATAR RAIDS?? VAMOS SI CUALQUIER SALAME CON UN DESTRO Y UNA MOCHI HERO SE PUEDE BAJAR SOLO UN RAID.

OSEA YO CREO Q CUALQUIERA CON UN AÑO O MAS DE ACTIVIDAD EN EL SERVER YA HIZO TODO LO Q HABIA PARA HACER Y NO QUEDA NADA NUEVO (SALVO ENCHANTAR ARMAS? ) .

CUANDO ALGUIEN NO ENCUENTRA NADA NUEVO CON Q DIVERTIRSE EMPIEZA A JODER, Y MAS LOS MAS JOVENES. Y ES Q PRACTICAMENTE NO HAY MAS NADA PARA HACER, ESTO ES UN COUNTER. SI LAS POCAS QUEST DESENTES TE LAS VENDEN, PARA Q? QUERES NOBLESS--> TE LO VENDEN, PARA Q???? EL RESTO DE LAS QUEST Q RINDEN NI SIQUIERA SON PARA TODOS, YA Q LOS BICHOS Q HAY Q MATAR ESTAN EN ZONA DE MOBEADORES. MIENTRAS MAS COSAS SE HAGAN RASCANDOSE Y TENIENDO ADENAS, MAS CHORROS VA A HABER. Y AFANAR MISMO ES UNA DERIVACION DEL ABURRIMIENTO DE ALGUNOS. Y ESTO SE INCREMENTA MAS, YA Q LA UNICA COSA Q QUEDA POR HACER ES? SI, HACER ADENAS. [/C4-PO].

EL RESTO (LEASE BOKEADAS, INSULTOS, FALTAS DE RESPETO DE DIF FORMAS) PASO Y PASA SIEMPRE EN CUALQUIER MMORPG, TENGAN LA EDAD Q TENGAN LOS PLAYERS, SEAN DEL PAIS Q SEAN.

lo mas cercano a mi pensamiento..... yo tengo un pj bd para ayudar en la party....y no peudo ni pisar zona de asedio q me bajan de un hit...me entristece peroe s la vdd los pjs viejso no pueden andar no peuden ni caminar por el server....

ZaUeRcito
08/10/2008, 14:35
lo mas cercano a mi pensamiento..... yo tengo un pj bd para ayudar en la party....y no peudo ni pisar zona de asedio q me bajan de un hit...me entristece peroe s la vdd los pjs viejso no pueden andar no peuden ni caminar por el server....

Eso es mentira, yo uso a compo en siege y mato mas de lo q muero, en siege a mi se me hace q los pjs de C3 rulean mas... "a mi se me hace"...








Salu2.

feakt3r
08/10/2008, 14:35
ajajaja en si che lo q no les gusta es el mecanismo de subs acumulativas x suerte me di cuenta rapido yo , supongo q lo q c perdio aca es el rol q cumple cada char ingame y a esto ahi q sumarle la gente garka + muy monotono

mantek
08/10/2008, 14:42
Eso es mentira, yo uso a compo en siege y mato mas de lo q muero, en siege a mi se me hace q los pjs de C3 rulean mas... "a mi se me hace"...








Salu2.



coincido 100%, desvirtuo el tema pero es algo q pocos se dieron cuenta q rinde mas un mago con BD que un ol tk sps es q ni siquiera sirve para dar res, para tirar 2 cp y que el poni este 2 horas recargando el mp...
extraño mi maga con danzas q se comia 14k pero tenia danzas :D

son puntos de vista

no lei todo el thread pero basandome en el titulo y lo q dijo elwear, es asi.. el server saaaaaaaaalvo q pase a (por lo menos) interlude...... la gente va a hacer adenas, cagar gente, molestar, hacerse el hero de moda en menos de 1 mes, porque eso se transformo en el floclore del ares, terminas un hero... que haces? TE HACES OTRO!!!!!.

Irse del server es muy dificil... si tus amigos siguen jugando aca... saalvo q se vayan todos tus amigos... y ni asi.. porque siempre pasa algo q decis.. UH LOGUEO A VER Q ONDA, y la mayoria loguea solo para chatear con sus amistades del lineage mas q para hacer algo interesante...

winchester
08/10/2008, 14:52
Hace muchisimo tiempo que se dice que el server esta en esta situación de que parece que ya no da para mas.
Todo depende de las diferentes formas y maneras que tiene este juego de jugar y en especial este server.
En mi caso juego dese hace mucho tiempo y mi forma y manera de jugar cambiaron un monton de veces, lo unico que no cambie hasta ahora es de pj.
Cuando me pudro dejo de jugar hasta que tenga ganas de jugar de nuevo y si pinta algo bueno, si puedo juego mas.
Creo que la mayoria que juega hace mucho en este servidor en algun momento le paso o le pasa algo similar.

Saludos.

Kael
08/10/2008, 14:53
Lo unico q cambio:
*La gente se "avivo" que pjs rinden, esto hizo que se pierda mano, aunque ahora no se necesita tener dedos, ya que con frenzy o sg + cancel cualquiera puede jugar.*Se empezo a hippear mas, se perdio el huevo, antes habia mas.
*No son solo 2 bandos como en las viejas epocas, por lo q los clanes o allys no tienen siempre gente para llamar cuando uno agita... Antes tocabas a alguno y si o si agitabas a alguien del otro bando, por lo q siempre iba a tener gente, y ahi empezaban los bardos.
*Los cagadores nunca cambiaron, es como lo que mencione de los pjs que rinden, aca se dieron cuenta de los bugs, abusaron de ellos; se dieron cuenta del LS, muchos de los que menos imaginabamos salieron a abusar de eso; aprendieron que el cubic de wlk metia anchor salieron a hacer dropear gente; lo que siempre se dieron cuenta que rindio es abusarse de la confianza de la gente, y desde que estoy en este server es algo que siempre paso y va a seguir pasando... No se pedieron los codigos, nunca los hubo; pero antes no era tan obvio como lo es ahora. Es mas, ahora la ficha salta mas rapido que antes.

El server sigue igual, pero lo unico q se volvio mas hippie (para mi es asi xD).







Salu2

no creo q sea cuestion de hippie o no. Siempre vas a tener gente leveando, y hay otra q "rolea" haciendo pjs cuyos fines a veces no son claros...o simplemente no van con lo k otros users podemos creer. Si nadie leveara y agitara todo el tiempo, todos usarian karmian y theca, en lugar d cosas S:P
Tal vez lo k sucede es q como tenes gente q farmea como loco en spots d leveo grosos, para "ekiparar" esa "desventaja" las demas personas deben pasar mas tiempo leveando o mobeando de lo k pasarian si fuera a la inversa. creo q de ahi deviene el "tenes q ir a buscarlos a spots de leveo", xq, seamos honestos, mobear en IT o FOG no es lo mismo q disciples o varka silenos, lo q garasaki o los ronys hacen en 2 hs, capaz a alguno q mob en ketra, varka o alguna cata, le lleva 4 hs. Y si encima te van a venir a pegar con pj's q tienen 15k d atak power, lo minimo q podes hacer para buscar contrarrestar eso....es buscar balancear fuerzas...Huevo? no creo q pase x ahi, yo considero q un pj q se planta en inferioridad de condiciones contra otro, como me toca hacerlo el 95% de las veces, tiene muchas mas pelotas q otro q tiene, como decis, frenzy o gs+cancel y mata mucho mas facil.
Con respecto al server en si, creo q los q jugamos hace rato Obviamente preferimos las viejas epocas. Garkas siempre hubo y va a haber, pero, a diferencia tuya, creo q antes si habia codigos, capaz no eran propios de todo el mundo, pero los habia, y habia gente "encargada" de hacerlos cumplir ( no los gm's)
En lo k si adhiero, es q la cantidad d zoretes q salieron a flote ahora es MUCHO mayor, y eso si considero q si tiene q ver con la falta d gm's on, debido a que al no tener control la gente sale a hacer lo k se le canta (bien de Hobbes lo mio, gente mala mala xD), y tmb con la falta de Lideres q "lleven a la gente", como pasaba antes.


es mi humilde opinion, salutes

SOULD
08/10/2008, 17:10
Yo siempre dije que las cosas cambian y cuando uno ve que esta lleno de mente creativa para el abuso, digo que bueno no!!! porque no la usan para otra cosa, el egoísmo de unos a veces te impulsa a llegar al límite y no ver mas allá de los que tus ojos ven.
Por eso, no veamos todo como una mierda porque sino nos vamos todo y no rinde compa.
Eso si, si agarro un Garca lo cagaria a patadas en el toor hasta que la madre haga una denuncia jajaj

Esto va para los que ven todo color caca jaja

Un poco de ondaaaa ché jiji

iago64
08/10/2008, 17:59
Muy pocos se animan a cagar o a forrear gente con sus chars principales.
Te aseguro que la mayoría de esas personas son usuarios viejos con chars secundarios que se los hicieron "porque estan aburridos de siempre lo mismo". ESOS SON LOS GARCAS QUE VEMOS TODOS LOS DIAS.

Y por qué no puede ser la gente nueva la q usa esos chars? Muy simple, alguien que recien empieza a jugar no puede saberse y conocerse todas esas avivadas.
Es solo cuestion de usar la lógica un segundito. Lo mejor que le puede pasar a PlayOnline es que se vallan los viejos usuarios.

Y ojo. Yo fuí lider en coronas. Y las cosas que pasaban en mi clan siempre recaian en mi. La unica diferencia de antes con ahora es que las bardiadas antes te las mandaban por wisp, ahora por canal de nobles o por general =P

A ver, a ver, vos decis que la gente que empieza a jugar no puede saberse las avivadas... por favor, con entrar 20 minutos al foro te las aprendes. Ademas, no todos los users que arrancan aca empiezan a jugar lineage en Ares. osea un poco de sentido, C4 tiene mucho tiempo, y ares, venus y zeus son de los pocos servers c4 estables con subs acumulativas que hay actualmente, asique por eso que no se si es tan asi como lo planteas.
yo no te discuto que las bardeadas que antes eran por wisp ahora no son por hero glow, pero bueno, eso si es culpa de los viejos users, pero mas alla de eso, vos fijate una cosa, a veces si muchos no bokean con su char principal, pero muchas otras veces si, y esos casos son los de users nuevos, que se creen que se llevan el mundo por delante por que estan en la ally huracilo, dulce con batata o la que tenga mayor aguante vos analiza eso, y dsps vemos cuanto hay de cierto y cuanto de falso en que los users nuevos no son garcas, como tambien estan los injenuos que vos mencionas.

ARSENICO
08/10/2008, 19:08
el mayor cagador de la vida fue de malvinas, se resigno porque en la ally lo cagaban a pedos y se fue y toda su vida cago a la gente y en especial a los de malvinas (ya que tenia su propio motivo para cagar a esta gente)...

obiamente es la gente que esta de antes la que caga (no todos pero si la gran mayoria) sino fijate... un niubi que entra a jugar no tiene recursos para cagar a la gente pero si un niubi que tiene "CONTACTOS" con un viejo user y que lo equipan y lo lichean a 4 manos si tiene acceso a un clan o a un grupo de personas que "le pueden llegar a brindar confianza" como para que los cague...

en fin, ninguno esta excento de ser cagado, ya sea por un user viejo o uno nuevo, todos son *****s fuma churros...

la mejor forma de combatirlos... cagandolos a trompadas en persona

ethanas
08/10/2008, 19:25
Nada dura para siempre. Lo que pasa en los servers, tambien es un reflejo de la sociedad en la que estamos.




Saludos.

galuf
08/10/2008, 19:33
sin entrar a polemizar...la comunidad "gamer" argentina siempre dejó que desear.
Esa es la realidad.
Ejemplos sobran.

saludos.

pd: el server evoluciona o involuciona?

NegroFeo
09/10/2008, 02:58
sin entrar a polemizar...la comunidad "gamer" argentina siempre dejó que desear.
Esa es la realidad.
Ejemplos sobran.

saludos.

pd: el server evoluciona o involuciona?

Para involucionar es necesario que algo vuelva a su estado anterior.
Por lo tanto el server esta evolucionando, si es para bien o para mal ya es otra cosa =P

oxem
09/10/2008, 07:13
Te aseguro q siempre van a ser mejores que los viejos user. El por qué? Muy simple. Tienen la inocencia que nosotros perdimos al vivir las diferentes circunstancias del juego.

Que se vallan los viejos usuarios es lo mejor que le puede pasar a PlayOnline.

Sad But True.....

Pero de acuerdo..... siempre son los mismos... cambian clanes.. cambian alys.. mueren ideas.. mueren codigos... pero son los mismos nombres... siempre es bueno sangre nueva...

EPICUSFUROR
09/10/2008, 09:21
Empezado por NegroFeo
Te aseguro q siempre van a ser mejores que los viejos user. El por qué? Muy simple. Tienen la inocencia que nosotros perdimos al vivir las diferentes circunstancias del juego.

Que se vallan los viejos usuarios es lo mejor que le puede pasar a PlayOnline.


Sad But True.....

Pero de acuerdo..... siempre son los mismos... cambian clanes.. cambian alys.. mueren ideas.. mueren codigos... pero son los mismos nombres... siempre es bueno sangre nueva...

es como dicen.
aca leo mucho que los nuevos estos, los nuevos aquello, pero ak el mal olor viene hace tiempo ya. con el tema boqueo ya se da cuenta uno como viene la mano, son todos user viejos los que mas se insultan in game y en el foro ni hablar, en el foro entra un % mucho menor de los que lo hacen en el juego. y ak no ves a gente nueva boquear sino esa gente que lleva jugando tiempo y ya cansados de jugar juntos se cagan y viene a bardearse adelante de todos, asi uno se divierte(?), son todos unos cara de teto medina rial, yo soy vicio, pero la verdad no entiendo como hay gente que se manda sms para decirce entra al foro hay bardo o.O?. wtf. loco largen un poco el juego.

Niki2-minutos
09/10/2008, 20:13
Se es cierto ... antes era distinto ( hace 5 anios q juego al ares) habia mas amistad nadie trataba de robarte... pero bueno en todo es haci, cuando algo se evoluciona mucho se pierde el sentido que se tenia antes = pasa con la gente

Saludos

feakt3r
09/10/2008, 21:22
Se es cierto ... antes era distinto ( hace 5 anios q juego al ares) habia mas amistad nadie trataba de robarte... pero bueno en todo es haci, cuando algo se evoluciona mucho se pierde el sentido que se tenia antes = pasa con la gente

Saludos

hace 4 si mal no recuerdo salio el L2 de q tas hablando si ares creo q c abrio para c3
4 anios tengo yo d L2 jajaja
y q la gente sea garka es x la mentalidad de pajero q tienen

GaboDuende
10/10/2008, 13:36
Sad But True.....

Pero de acuerdo..... siempre son los mismos... cambian clanes.. cambian alys.. mueren ideas.. mueren codigos... pero son los mismos nombres... siempre es bueno sangre nueva...

q tiene de bueno la gente nueva? una manga de petes qlo unico q hacen es comprarse una pole y estar como ****likos mobeando, el server perdio los agites perdio todo , Q Vuelvan los Viejos!

Hilel
10/10/2008, 13:41
q tiene de bueno la gente nueva? una manga de petes qlo unico q hacen es comprarse una pole y estar como ****likos mobeando, el server perdio los agites perdio todo , Q Vuelvan los Viejos!

Parte si y parte no....
nadie nacio aprendiendo a jugar l2 y menos este server.
lo que si estoy de acuerdo es que los user viejos estaria bueno que al menos un par de mese vuelvan. asi hay mas agite. los nuevos lo unico que hacen pro el momento es tratar de targetear o usar cancel o fernzy asquerosamente jajajaj porque no tienen idea de como usar las barras.
Repito: Todos alguna vez empezamos de 0 este server y nadie tenia idea. (yo levelile mi arquero hasta lvl 65 con theka y sin buff porque no sabia q existian. (lvl 65 en 2 semanas).

Siempre es bueno la sabiduria de la sangre vieja y la renovacion de la sangre nueva. Sino... preguntale a Boca XD