PDA

Ver la versión completa : me re kabio



maty666
07/10/2008, 17:55
me saquiaron 3 char heros full el unico q sabia las pas es un amigo 2 de esos heran mios el otro de mi hermano perdi en todo esto:

set dc robe +13:
set tallum heav +3:
set plate +13:
garras dragon ginder s/a +4:
daga blody c/f:
arco draco c/f:
2 aros tateosian:
1 anillo tateosian:
valakas:
baium +3:
emi+10: c/sa:

me podrain decir cuanta adena perdi en esos item al valor q se cotisan aora; son lso q mas me dolieron grax.

galuf
07/10/2008, 18:02
:S
que mala suerte! :(

赤い太陽
07/10/2008, 18:03
me saquiaron 3 char heros full el unico q sabia las pas es un amigo 2 de esos heran mios el otro de mi hermano perdi en todo esto:

set dc robe +13: 300kk aprox
set tallum heav +3: 220kk
set plate +13: no idea
garras dragon ginder s/a +4: 150kk
daga blody c/f: 80kk
arco draco c/f: 680kk
2 aros tateosian: 50kk/cu
1 anillo tateosian: 50kk
valakas: 280kk
baium +3: 330kk
emi+10: c/sa: 160kk

me podrain decir cuanta adena perdi en esos item al valor q se cotisan aora; son lso q mas me dolieron grax.

hay tan los costos aprox yo soy re baratero

*NAPOLEON*
07/10/2008, 18:11
perdiste vastante pero hay gente q perdio menos cosas pero con mayor costo

yo perdi

DRACO +11
2 SET DE JOYAS UNICAS
2 SET DRACOS +13

es lo mas caro q perdi

ARSENICO
07/10/2008, 18:19
suena forro pero te lo digo

KBE

no hay que confiar en nadie que no ves personalmente... un pibe de la escuela que jugaba l2 me limpio una vez a groover... a la salida del colegio lo cague a trompadas y cuando llegue a casa tenia el char todo equipado de vuelta...

lamentablemente KBE

maty666
07/10/2008, 19:08
jaja xd a laburar a full el nano horas extras y los finde xD *** jodido empsesar de 0 pero por suerte no perdi todo me kedo algo pero = "kb"

JMC
07/10/2008, 19:15
mi char lo use siempre sho i a lo sumo mi hno i una persona q conosco personalmente....por suerte nunca me falto nada...lamentablemente no se pude confiar en nadie por eso a alguien q no conosco personalmente ni a gancho se lo presto ...igual mas q por desconfianza a jmc jamas lo kise prestar por el echo de q si mankea no me gusta kedar mal, si mankeo mankeo sho con el char :P

fedemetan
07/10/2008, 19:26
suena forro pero te lo digo

KBE

no hay que confiar en nadie que no ves personalmente... un pibe de la escuela que jugaba l2 me limpio una vez a groover... a la salida del colegio lo cague a trompadas y cuando llegue a casa tenia el char todo equipado de vuelta...

lamentablemente KBE

enserio lo que decis ajajajajjajajaj entoces sabia quien te cagooo

ARSENICO
07/10/2008, 19:29
al enano le van a salir ampollas en la mano de tanto craftear jajajajaja

siempre se puede volver a arrancar... la cosa es que te tenes que bancar andar o en pelotas o con un doom light un lindo rato... sino decimelo a mi que droopie todo antes de que pase a C4 cuando te resucitaban y no te preguntaba si querias resucitar... simplemente te parabas pk de vuelta :F

y si, posta que lo cague a trompadas al flaco... nunca mas me hablo... yo sabia que fue el pq nadie mas tenia el pass... se lo pase para que levee y me afano todo... taba re caliente y encima de lo caliente que estaba lo tire contra una pared y lo case de la remera y el pibito se cago todo y se ponia a llorar... los que me separaban le decian "devolvele la armadura que sino te va a hacer mierda" y los de la escuela no entendian porque le pegaba jajajaja

iago64
07/10/2008, 19:48
y bueno che, una lastima pero sabe que desgraciadamente no sos el unico, dolorosamente cada dia se vuelve mas comun ver ths sobre gente a la que cagaron, o que hackearon, es un verdadero problema, seria util que empiecen a acomodarse un poco las cosas (no es critica al staff, sino a los players) en serio, esto ya se esta llendo de las manos, yo por eso en las cuentas que comparto con alguien no tengo literalmente nada de valor.

Phoenix12
07/10/2008, 19:52
suena forro pero te lo digo

KBE

no hay que confiar en nadie que no ves personalmente... un pibe de la escuela que jugaba l2 me limpio una vez a groover... a la salida del colegio lo cague a trompadas y cuando llegue a casa tenia el char todo equipado de vuelta...

lamentablemente KBE

jajajaj, vos sos el que salio en TN "violencia escolar" xD?
le ganaste un pvp justamente :P, menos mal q te lo devolvio xD si no no me imagino lo q le hubieses echo :hang:

Chepi
07/10/2008, 20:14
Q garron man te re kabiolaaa XD
dale masa y donate todo?

betaequis
08/10/2008, 11:02
al enano le van a salir ampollas en la mano de tanto craftear jajajajaja

siempre se puede volver a arrancar... la cosa es que te tenes que bancar andar o en pelotas o con un doom light un lindo rato... sino decimelo a mi que droopie todo antes de que pase a C4 cuando te resucitaban y no te preguntaba si querias resucitar... simplemente te parabas pk de vuelta :F

y si, posta que lo cague a trompadas al flaco... nunca mas me hablo... yo sabia que fue el pq nadie mas tenia el pass... se lo pase para que levee y me afano todo... taba re caliente y encima de lo caliente que estaba lo tire contra una pared y lo case de la remera y el pibito se cago todo y se ponia a llorar... los que me separaban le decian "devolvele la armadura que sino te va a hacer mierda" y los de la escuela no entendian porque le pegaba jajajaja

BIEN HECHO ASI AHY Q ASERLES A ESOS HDP !!! YO SI LO VEO POR LA CALLE TAMBIEN LES AGO LO MISMO PERO NO LOS CONOSCO PERSONALMENTE, ES QUE DA BRONCA QUE TE SAQUEN COSAS TAN VALIOSAS QUE SE PUEDEN VALUAR EN PLATA REAL ,ES COMO SI TE ENTRARAN EN LA CASA Y TE SAQUEN ELECTRODOMESTICOS PEQUEÑOS!!!! AHY QUE MANDARLOS EN CANA.

martinchos
08/10/2008, 12:02
mi char lo use siempre sho i a lo sumo mi hno i una persona q conosco personalmente....por suerte nunca me falto nada...lamentablemente no se pude confiar en nadie por eso a alguien q no conosco personalmente ni a gancho se lo presto ...igual mas q por desconfianza a jmc jamas lo kise prestar por el echo de q si mankea no me gusta kedar mal, si mankeo mankeo sho con el char :P

Cuando andy usaba mi char para mobear, me dropeo no 1 no 2, sino 3 joyas unicas y 1 +4 -.-"

Obviamente rompe paga,

Lo q mas me dolio fue una ves q recuerdo patente q lo encaro a kohacu WAR con la pole y lo queria bajar el cara dura (no mobeaba con el draco bow ni a patadas ninjas) yo lo miraba desde millencolin, me dio bronca hasta q le calce 9k a desde el otro char, = el mio quedo todo manko muertito, me cage de bronca y de riza =$

Sahikana
08/10/2008, 12:12
me saquiaron 3 char heros full el unico q sabia las pas es un amigo 2 de esos heran mios el otro de mi hermano perdi en todo esto:

set dc robe +13:
set tallum heav +3:
set plate +13:
garras dragon ginder s/a +4:
daga blody c/f:
arco draco c/f:
2 aros tateosian:
1 anillo tateosian:
valakas:
baium +3:
emi+10: c/sa:

me podrain decir cuanta adena perdi en esos item al valor q se cotisan aora; son lso q mas me dolieron grax.


Primer mandamiento del L2


*NO PASARAS TU CUENTA A NADIE

Es una lastima ke te pasen estas cosas con gente ke confias :(

Mordork
08/10/2008, 12:33
Lastima man es cierto lo q dice sahikana "no pasar la cuenta a nadie".

arsenico sos un hdp comome haces reir con tus locuras (y tu avatar :P)"devolveme mi armadura,mi espada mi escudo"ajajaj .ni me imagino lo q hbran pensado los q no sabian nada.
q hpd!!! :):):)

tincho250
08/10/2008, 13:41
la verdad es que. aveces es mejor ni darle a tu propia familia el pj.
capaz ellos logean en un ciber y kb.
o tus amigos hacen lo mismo y sin darse cuenta te perjudican a vos.
y es bastante adena la verdad.
ojala puedas recuperarte pronto.
y trata de no jugar en ciber ni prestar los pjs
de no aceptar cosas raras, ni abrir mails raros
y pasar tu antivirus seguido.

jesye
08/10/2008, 13:55
Perdiste entre 2.2kkk y 2.6kkk

Una lastima ... pero bueno, a seguir para adelante.

Suerte

nappo
08/10/2008, 14:03
nO LE DES TU CLAVE A NADIEEEEEEE, a menos q sea de extrama confianzaaaa si no te va a kaber (bueno como te kbio :P)

saludos

roraima
08/10/2008, 14:56
nO LE DES TU CLAVE A NADIEEEEEEE, a menos q sea de extrama confianzaaaa si no te va a kaber (bueno como te kbio :P)

saludos

Napissss
Regálame ese maguito para mi colección

:)

atreyu1234
08/10/2008, 15:18
:S
que mala suerte! :(

jajajaj

JoySheNa
08/10/2008, 16:55
para q qres saber cuanta adena perdiste ??
mejor pensa en cuanta necesitas para lo basico otra vez, si es q optas por seguir jugando....

JoySheNa
08/10/2008, 16:56
para q qres saber cuanta adena perdiste ??
mejor pensa en cuanta necesitas para lo basico otra vez, si es q optas por seguir jugando....

Hoshitu^^
08/10/2008, 17:10
Si yon tendria que postear cada vez ke me kbio la cuenta habria 8231402394 de THs (?)

jajaja mentira fueron solo 3 -.- una mankeada mia asi ke no me kejo, y las otras 2 si nose como joraca hacen pero bueno.. se remonta, es posible si hago cuenta maso de la cantidad de adena ke perdi debo andar en maso 10kkk xD

maty666
09/10/2008, 00:55
jaja a vos te kabio 2 o 3 veces a mi me kabio por primera ves pero a 3 heros a la ves xD
obvio voy a empesar de nuevo todo lo q tube lo consigue con mi hermoso creador de fortunas (mi nano) volvera del jubilo a laburar como antes espero no haber perdido la mano al comercio pero me kb porq los precios de ahora no son los d antes salu2

no confien en nadie ni por mas amigo y compañero del colegio q sea porq esto tienta x mas onesto q ayas demostrado ser
lamentablemento paso a mas de una discucion x wisp a tal punto de ver mi labio inchado y la cara del otro morada e inchada q ni sikiera era el sino un amigo de ese rastrero no keria eso pero se fue de las manos cosa q me arrepiento xq esto es solo un game pero paso wue...

MauroNOB
09/10/2008, 02:26
Después de leer todo el post te digo.
Mis cuentas ahora no las presto a nadie 4 veces me robaron, no pude confiar ni en la gente que conocia, por mas q devuelvan cosas cuando dropias y todo eso... Prestar char no es la solución!, parece que les tienta mucho :S.

Mira querés ver lo q perdi yo en total?
DC +15 escudo imperial +3, 2 juegos de unicas todos +3, 2 set draco uno +15 y otro +14 2 DC +13 un arcana robe +13

Pero se consige fácil, ahora tengo 2 juegos de unicas todas más 3 mis 3 magos con 3 dc dos +13 y uno +19, tengo un set draco +13, el set arcana +13 al warrior penalizado y la enana con set nightmare y espada a de 2 manos. De no tener nada me volvi a equipar con todo eso gracias a que me prestaron sets y mobie x adenas u fui a hacer dropiar y otras cosas xD.

Si te pones las pilas seguis tranqui, sólo cuestión de avivarse. Yo jamás pense que iba a equiparme tan fácil sin donar después de q me habian vaciado 4 pjs.

Saludos

赤い太陽
09/10/2008, 02:44
suena forro pero te lo digo

KBE

no hay que confiar en nadie que no ves personalmente... un pibe de la escuela que jugaba l2 me limpio una vez a groover... a la salida del colegio lo cague a trompadas y cuando llegue a casa tenia el char todo equipado de vuelta...

lamentablemente KBE

esque tenias todo en el wh o te lo regresaron :P

oxem
09/10/2008, 07:22
Bajon :S

Depardiu
09/10/2008, 07:40
jajajaj

No entiendo que es lo gracioso ?...