PDA

Ver la versión completa : Que lastima!!



Juanmap15
07/10/2008, 19:49
Hola, bueno solo este post, es como una pregunta, lo que vi en los ultimos tiempo, mejor dicho en los ultimos dias que se estan llendo (retirando) muchos char y la pregunta por que se retiran¿?. Creo que por un lado esta medio aburrido el serv faltaria algo que lo reviva como los viejos tiempo. Ya se que cada gente tendra algun problema mas, pero la mayor parte la que se esta retirando se esta aburriendo pienso yo y eso me pasa algunas veces. Creo que durante un tiempo esta gente o la mayoria de la gente va a querer volver. Tambien en los ultimos dias ya no hay agite nada por el estilo, Tendriamos entre todos meterle Onda al serv. No solos los GM con algun evento.

Saludos... Juanma

Mystic15 se-sk-soccer-es (Noble)
XMystic15x bd-se-pp-sws (Mochi)

PD: Si an cambiado mucho los tiempos, muchos char nuevo (hijos de pole) jajajaja.

ChaoticSword
07/10/2008, 20:23
hay un th sobre esto bastante interesante pasate por ahi


saludos

M4RC3
07/10/2008, 23:50
No creo que la razón sea la de "hijos de la pole"... eso esta desde que salio C4, desde que se arreglo el Vampiric.
Despúes que alguno haga "saber" que deja el juego se me hace que es para ver que dicen de el, osea que tanto afecto se le tiene... o si se lo conoce o recuerda... verdaderamente no creo que esxista otro motivo.
Y por último, si nos ponemos a pensar... la mayoria de los que "dejan" de jugar y le dan curso a la "despedida formal", son personas que juegan desde hace muuuucho tiempo y que no está mal que uno madure un poco :naughty:

galuf
08/10/2008, 00:09
postea en este thread por favor:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69968