PDA

Ver la versión completa : ¿q Pasa?



ignaciolord2
07/10/2008, 20:57
Wenas yo hace 2 o 3 meses ise un post porque nose podia ni mobear , estar en citys porque se lageaba muchisimo. ( Traias bichos y cuando empesabas a mobear se keda quieto).
Espere , espere , espere y ahora hay muchisimo lag , cada ves puedo jugar menos , no puedo mobear , no puedo agitar , no puedo ni moberme en citys , etc . Pruevo otro server y no me pasa esto por eso quiero preguntar si es el server o soy yo?
Hace mas de 2 meses que me pasa esto por favor solucionenlo!! No quiero esperar mas espere + de 2 meses !!! ah!!!!! .
Sino lastimosamente me estare retirando del server con una pena enorme porque este server para mi es todo . La amistad que ise en el server para mi es muy valioso. Enemys , etc puteandonos xD !
Espero que se solucione esto !!!!

Saludos Igna

Ignaciolord.
Ignadancer.
Vulcanoh.
Kyokushin.

Delirium
07/10/2008, 21:07
Hace un tiempo me pasaba lo mismo y me pasaron una solucion media rara pero funciono y pude jugar feliz y contento es así:

1. Logueas con tu usuario y contraseña.
2. En lugar de elegir tu pj y empezar a jugar le das create pj :P.
3. Ahi obviamente no te creas un pj sino q le das preview.
4. Elegis tu pj y dale noma a jugar sin lag ^^.

Me parecio loco cuando me lo dijeron. Yo deje de jugar un mes el server cuando me pasaba eso y jugue otro :F un asco... Vino mi amigo a mi casa q le habian dicho como hacer lo hice y gualaa andubo joya..
Espero te funcione suerte ;)

MythsBuster
07/10/2008, 21:44
Antes q nada, hola a todos.. soy nuevo en el foro pero ya hace 1 año q juego en este server.


Me ganaste de mano con el th, me pasa exactamente lo mismo q a vos. Ya hace 1 semana y media q cada vez q logueo tengo un lag q no me deja mover.. o se mueve cada 10 minutos xD.
Bueno ya comprobe q no soy el unico, espero q se solucione pronto.

Saludos!

Before
07/10/2008, 21:59
me paso rara vez pero ni idea q onda suerte

iago64
07/10/2008, 22:21
Hace un tiempo me pasaba lo mismo y me pasaron una solucion media rara pero funciono y pude jugar feliz y contento es así:

1. Logueas con tu usuario y contraseña.
2. En lugar de elegir tu pj y empezar a jugar le das create pj :P.
3. Ahi obviamente no te creas un pj sino q le das preview.
4. Elegis tu pj y dale noma a jugar sin lag ^^.

Me parecio loco cuando me lo dijeron. Yo deje de jugar un mes el server cuando me pasaba eso y jugue otro :F un asco... Vino mi amigo a mi casa q le habian dicho como hacer lo hice y gualaa andubo joya..
Espero te funcione suerte ;)

hacele caso a este pibe que te dice la justa

es verdad a mi tmb me pasaba pero me acorde de haberlo leido y si es posta, cuando se me pasa o me tira criticos, o simplemente ese cliente tiene mucho lag. es MUY pero MUY LOCA la situacion pero funca realmente. Si alguno sabe la respuesta al por que pasa eso, no se copese y digan, xq parece una boludez pero realmente funca

ChaoticSword
07/10/2008, 23:00
no creo eso de la pantalla de seleccion del pj
digo no veo nada logico en eso
alguien me dice porque se supone que debe andar?

saludos

roraima
08/10/2008, 02:11
no creo eso de la pantalla de seleccion del pj
digo no veo nada logico en eso
alguien me dice porque se supone que debe andar?

saludos


También en el Reino de Aden hay mitos urbanos y son muchos.

:)

supermedie
08/10/2008, 02:22
que raro che... yo juego religiosamente todas las noches y no tengo nada de lag... es mas en horas pico tampoco tengo... suerte con tu problema


salutes.

roraima
08/10/2008, 02:25
Igual, por fortuna puedo decir por primera vez que no tengo lag. El servidor está funcionado óptimo, en relación con el lag

:)

Viicius
08/10/2008, 02:45
es ara ves q tenga lag...

fijate si no tenes ningun viruz o programas q usen ancho de banda

NegroFeo
08/10/2008, 03:08
Hace un tiempo me pasaba lo mismo y me pasaron una solucion media rara pero funciono y pude jugar feliz y contento es así:

1. Logueas con tu usuario y contraseña.
2. En lugar de elegir tu pj y empezar a jugar le das create pj :P.
3. Ahi obviamente no te creas un pj sino q le das preview.
4. Elegis tu pj y dale noma a jugar sin lag ^^.

Me parecio loco cuando me lo dijeron. Yo deje de jugar un mes el server cuando me pasaba eso y jugue otro :F un asco... Vino mi amigo a mi casa q le habian dicho como hacer lo hice y gualaa andubo joya..
Espero te funcione suerte ;)

Despues de tremendo caño que fumaron para pensar eso todas las cosas tienen lag! XD

Laetitia
08/10/2008, 08:09
Despues de tremendo caño que fumaron para pensar eso todas las cosas tienen lag! XD

Y lo mas triste es que funciona...

SMIITH
08/10/2008, 08:26
yo no tengo lag -.-

luiscarlos
08/10/2008, 08:53
Hace un tiempo me pasaba lo mismo y me pasaron una solucion media rara pero funciono y pude jugar feliz y contento es así:

1. Logueas con tu usuario y contraseña.
2. En lugar de elegir tu pj y empezar a jugar le das create pj :P.
3. Ahi obviamente no te creas un pj sino q le das preview.
4. Elegis tu pj y dale noma a jugar sin lag ^^.

Me parecio loco cuando me lo dijeron. Yo deje de jugar un mes el server cuando me pasaba eso y jugue otro :F un asco... Vino mi amigo a mi casa q le habian dicho como hacer lo hice y gualaa andubo joya..
Espero te funcione suerte ;)

Esto lo han dicho algunas veces entre usuarios de clan/ally y , aunque parezca sin sentido, les ha funcionado. Lo bueno es que lo intente y postee como le fué. Saludos.

Delirium
08/10/2008, 08:59
no creo eso de la pantalla de seleccion del pj
digo no veo nada logico en eso
alguien me dice porque se supone que debe andar?

saludos

jeje la verdad no le encuentro lógica yo pero funciona "aunque ud no lo crea" :P
Yo vivo en Villa Maria Córdoba y tengo Arnet, y si me pasaron esa data.. y era impresionante hacia click y el pj se movia :shocked:... antes cambiaba los dns las cantidad de cosas q hice pero esa fue la solución definitiva, igualmente esto paso hara 2 o 3 meses.. nunca mas probe de jugar sin hacer eso a ver si tenia lag.

Alguno más q afirme mi mito? :P
Che te funcionó o quemaste la pc?

fedemetan
08/10/2008, 11:36
yo tengo lagg en goddad el la puerta cuando hay 3 o 4 pj cuando voy una GK como giran- hunter- aden- godadd

despues en otro ladossssss bien...

johnnob
08/10/2008, 13:09
jeje la verdad no le encuentro lógica yo pero funciona "aunque ud no lo crea" :P
Yo vivo en Villa Maria Córdoba y tengo Arnet, y si me pasaron esa data.. y era impresionante hacia click y el pj se movia :shocked:... antes cambiaba los dns las cantidad de cosas q hice pero esa fue la solución definitiva, igualmente esto paso hara 2 o 3 meses.. nunca mas probe de jugar sin hacer eso a ver si tenia lag.

Alguno más q afirme mi mito? :P
Che te funcionó o quemaste la pc?

yo lo afirmo.
fui uno de los primeros en dar esta solucion, motivo por el cual fui bendecido con muchas burlas (por parte de la gente sin lag que no lo podia probar) y 8736kk de agradecimientos

esta solucion en general les servia a la gente del interior con arnet, que tenia problemas de lag similares a los q comenta el creador del TH... yo le diria q lo pruebe

Niki2-minutos
08/10/2008, 13:27
anda a un ciber y fijate q onda.. saludos y aguanta un poco mas

PD: yo conocia a tu pj ignaciolord pero no te digo quien soy... :0

goodknight
08/10/2008, 13:51
lo de create char-previus servira en asedios? :P

tincho250
08/10/2008, 14:31
vulca
feo
me pasa debes en cuando
nunca tengo lag ni nada
siempre se me queda duro un par de segundos y vuelve
y no es problema de coneccion..

Delirium
08/10/2008, 18:05
yo lo afirmo.
fui uno de los primeros en dar esta solucion, motivo por el cual fui bendecido con muchas burlas (por parte de la gente sin lag que no lo podia probar) y 8736kk de agradecimientos

esta solucion en general les servia a la gente del interior con arnet, que tenia problemas de lag similares a los q comenta el creador del TH... yo le diria q lo pruebe

Bueeena esa no la sabia :P.
Che q se de una vuelta el creador del th y diga a ver q pasó.. si andubo y desde ayer q ta jugando con toda furia para recuperar el tiempo perdido o sino nos fumamo otra y sale otra solución flashera XD

Phoenix12
08/10/2008, 23:22
no creo eso de la pantalla de seleccion del pj
digo no veo nada logico en eso
alguien me dice porque se supone que debe andar?

saludos

hay cosas q es mejor no saber, yo tenia ese tipo de delay y hice eso y me re funciono por lo obio no me interesa porq mientras pueda jugar todo joya xD,habia una explicacion dada por el mismo einstein en algun th pero le pegue una leida y me fui a jugar ^^
salu2

xxcriterxx
10/10/2008, 15:08
Jajaja .. d honda si tenes tanto problemas comprate una pc nueva ::$$
ami me anda jolla ..xD

http://sp0.fotologs.net/photo/48/42/92/suspicions_of_my/1223662007944_f.jpg

XxCriteRxX = ty.he.des.tk
xYamitax = ol.he.des.pala

ignaciolord2
10/10/2008, 18:27
asd