PDA

Ver la versión completa : Cientificos Crean Perros Zombie



supermedie
07/10/2008, 23:10
esta noticia es bastante vieja al parecer y la encontre vagando por un foro, seguramente alguien ya la vio y sino para los que no la conocen, es bastante interesante.

Científicos militares crean perros zombis

Científicos estadounidenses han logrado revivir a perros tras tres horas de muerte clínica, allanando el camino para ensayos con humanos dentro de unos años.


Intentando desarrollar la animación suspendida para humanos, los científicos han creado espeluznantes perros zombis, reanimando a los cánidos después de varias horas de muerte clínica.

El Centro Safar para la Investigación en Resucitación ha desarrollado una técnica que implica el drenaje sanguíneo de las venas del sujeto, que luego son rellenadas con una solución salina casi helada.

Los animales son considerados científicamente muertos, ya que la respiración se detiene y no existe actividad cardiaca o cerebral.

Pero tres horas más tarde, se les suministra de nuevo su sangre y los perros zombi retornan a la vida mediante una descarga eléctrica.

Según el Centro Safar, los planes para probar la técnica en humanos deberían realizarse dentro de un año.

Sin embargo, en lugar de poner a gente a dormir durante años y traerlos luego de regreso a la vida para que se beneficien de los adelantos médicos, los científicos militares estarían encantados si simplemente pudieran mantener a los sujetos en este estado durante unas pocas horas.

Solo esto, bastaría para salvar las vidas de los heridos y víctimas por armas punzantes o de fuego en el campo de batalla que hayan sufrido grandes pérdidas de sangre.

Durante el proceso, la sangre es remplazada con una solución salina a una temperatura unos pocos grados por encima de cero. La temperatura corporal de los perros baja hasta solo 7 ºC, en lugar de los habituales 37ºC, lo cual les induce a un estado de hipotermia previo a la muerte.

Aunque los animales están clínicamente muertos, sus tejidos y órganos se encuentran perfectamente preservados.

Los tejidos y vasos sanguíneos dañados pueden entonces repararse mediante cirugía. Los perros retornan a la vida devolviendo la sangre a sus cuerpos, dándoles oxígeno al 100 por cien y aplicando descargas eléctricas para reiniciar su actividad cardiaca.

Las pruebas demuestran que son perfectamente normales, sin daños cerebrales.

“Los resultados son asombrosos. Creo que en 10 años estaremos en condiciones de prevenir la muerte de un cierto segmento de personas a las que se aplique esta tecnología”, comentó un doctor de campaña del ejército de los EE.UU.

fuente... http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1299 (por si a alguien le interesa)

salutes.

Felicitaz
07/10/2008, 23:16
mas tarde el apocalipsis (?)
que flasheros que son los cientificos..

supermedie
07/10/2008, 23:20
esto tiene sus pros y sus contras... y creo que su aplicacion en humanos produciria, mas aun, una gran polemica con bases en refutaciones mas morales y eticas que otra cosa

ChaoticSword
07/10/2008, 23:28
muy interesante
se que por algun lado lo lei
no se si aca o lo vi por tele
pero creo que fue aca y galuf habia desvirtuado todo el th

DarkAnima
07/10/2008, 23:29
Van a resucitar a Disney!


Fuera de joda, es interesante pensarlo en los enfermos terminales, o bien en los que necesitan un trasplante y tienen mucho riesgo de muerte. Quizas se los pueda poner a "dormir" hasta conseguir un organo.


Salu2

Ertai
08/10/2008, 01:09
esto tiene sus pros y sus contras... y creo que su aplicacion en humanos produciria, mas aun, una gran polemica con bases en refutaciones mas morales y eticas que otra cosa

Pero si esto es verdad , obviamente ya deben haber experimentado.
Esto es así , pasa que por todos los derechos y demás cosas ,nunca van a salir a la luz... ahora tiran una semilla a ver que onda.

supermedie
08/10/2008, 01:20
osea... esta claro lo que dice el texto... resucitaron perros y todo... pero creo que si hubieran provado con humanos, ya lo habrian hecho publico. ademas esta el hecho de que los resucitaron despues de 3 horas y devolviendoles toda la sangre... en un humano creo que es mas dificil por lo complejo que es y por que obiamente tiene mas sangre.

NiSmO
08/10/2008, 06:44
se biene residen evil papa ...voy a empesar a ahorrar para comprarme una mp5

Schatten
08/10/2008, 10:07
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=22271&highlight=perros+zombies

o.O ya estaba posteado esto, pero en un th muyyyyyyy viejo...

Saludos.

Matuuuu
08/10/2008, 11:03
Y por que Zombies?

usuario405
08/10/2008, 11:54
che pero en la fuente dice que es del 2005 eso...

ya que estamos leean esto O.o

Una extraña mezcla entre “Sin tetas no hay paraíso” y “Tira a mamá del tren” tuvo lugar en Fountain, Colorado (EE.UU.)
Nikita Lee Weis, de 18 años, contrató a un par de sicarios para que asesinaran a su madre y así poder pagar a su novia Sophia Nicole Alsept, de 21 años, la tan ansiada operación de busto.
La idea era contratar a Juan Antonio Velez Gonzalez y Brandon Michael Soroka, dos chavales de la misma edad de Nikita para que hicieran de sicarios. Así, una vez muerta mamá, se quedaría con su cuenta del banco y vendería su coche para que Sophia pudiera tener un “pechamen” que fuera considerado medianamente apetecible para un varón en plena edad del pavo (una talla 200 creemos).
Así, los dos “sicarios” atacaron a la madre de Nikita con un pequeño bate de béisbol de madera. No sabemos cómo, la madre que parió a Nikita salió idemne de la agresión y la policía llevó a cabo la investigación que acabó con la detención por conspiración de la pandi.
En estos momentos los implicados se encuentran en libertad bajo fianza de 50.000 dólares. Esperemos que no hayan tenido que matar a la madre de Sophia, que sigue teniendo una talla de pecho más bien pequeña, para pagarla.



fuentehttp://www.nopuedocreer.com/

Matuuuu
08/10/2008, 21:16
che pero en la fuente dice que es del 2005 eso...

ya que estamos leean esto O.o

Una extraña mezcla entre “Sin tetas no hay paraíso” y “Tira a mamá del tren” tuvo lugar en Fountain, Colorado (EE.UU.)
Nikita Lee Weis, de 18 años, contrató a un par de sicarios para que asesinaran a su madre y así poder pagar a su novia Sophia Nicole Alsept, de 21 años, la tan ansiada operación de busto.
La idea era contratar a Juan Antonio Velez Gonzalez y Brandon Michael Soroka, dos chavales de la misma edad de Nikita para que hicieran de sicarios. Así, una vez muerta mamá, se quedaría con su cuenta del banco y vendería su coche para que Sophia pudiera tener un “pechamen” que fuera considerado medianamente apetecible para un varón en plena edad del pavo (una talla 200 creemos).
Así, los dos “sicarios” atacaron a la madre de Nikita con un pequeño bate de béisbol de madera. No sabemos cómo, la madre que parió a Nikita salió idemne de la agresión y la policía llevó a cabo la investigación que acabó con la detención por conspiración de la pandi.
En estos momentos los implicados se encuentran en libertad bajo fianza de 50.000 dólares. Esperemos que no hayan tenido que matar a la madre de Sophia, que sigue teniendo una talla de pecho más bien pequeña, para pagarla.



fuentehttp://www.nopuedocreer.com/

Mira lo que pueden llegar hacer las mujeres para tener un buen busto eh (?)

★ Roco ★
08/10/2008, 21:40
Por eso me gusta este foro.... en nungun otro lugar lees esto xD

magika
08/10/2008, 21:54
Yo una vez de pibe. . . Ahoge una mosca y despues de un tiempo la puse en un vaso con sal. . . y saben que??? La mosca revivio!!! No es que revivio al toke!
La deje ahi un par de horas. . . cuando volvi a controlar. . . ya no estaba mas!!!

Sera esto pisible??? Estaba la mosca lo suficientemente ahogada como yo pensaba???

demon_cry
08/10/2008, 22:08
Por eso me gusta este foro.... en nungun otro lugar lees esto xD

esto es algo muy newbie
te puedo pasar foros donde vas a ver esto y cosas mucho mas sorprendentes
te puedo pasar foros q te van a ofender moralmente
te puedo pasar foros q te van a hacer voltear del asco
te puedo pasar foros q te van a perturbar psicologicamente
te puedo pasar foros en los q nisiquiera te van a dejar registrar si no tenes cierto estado mental a la par de los demas


Yo una vez de pibe. . . Ahoge una mosca y despues de un tiempo la puse en un vaso con sal. . . y saben que??? La mosca revivio!!! No es que revivio al toke!
La deje ahi un par de horas. . . cuando volvi a controlar. . . ya no estaba mas!!!

Sera esto pisible??? Estaba la mosca lo suficientemente ahogada como yo pensaba???


estaba el vaso medio vacio cuando volviste?

gonza25
08/10/2008, 22:29
Yo una vez de pibe. . . Ahoge una mosca y despues de un tiempo la puse en un vaso con sal. . . y saben que??? La mosca revivio!!! No es que revivio al toke!
La deje ahi un par de horas. . . cuando volvi a controlar. . . ya no estaba mas!!!

Sera esto pisible??? Estaba la mosca lo suficientemente ahogada como yo pensaba???

jaajajajajaja com ome cague de risa cuando leì esto, jajaja, me suena a los capitulos viejos de Batman q decia ''Como haran batman y robin para escapar de esto? averiguenlo en el siguiente capitulo''

jaja

Tal vez la sal tiene poderes resutativos (?) y no nos dimos cuenta (?)

Hacker 47
08/10/2008, 22:37
esto es algo muy newbie
te puedo pasar foros donde vas a ver esto y cosas mucho mas sorprendentes
te puedo pasar foros q te van a ofender moralmente
te puedo pasar foros q te van a hacer voltear del asco
te puedo pasar foros q te van a perturbar psicologicamente
te puedo pasar foros en los q nisiquiera te van a dejar registrar si no tenes cierto estado mental a la par de los demas




estaba el vaso medio vacio cuando volviste?
Quiero ese, la cosa que ahoga *-*.

Tenkaichi
08/10/2008, 23:44
esto tiene sus pros y sus contras... y creo que su aplicacion en humanos produciria, mas aun, una gran polemica con bases en refutaciones mas morales y eticas que otra cosa

Depende de que clase de loco este gobernando yanquilandia en ese momento, ahora el extremista religioso de bushito no quiere ni escuchar hablar de celulas madre, pero avala que sus cientificos jueguen a ser doctores Frankenstein, las celulas madres pueden salvar vidas HOY, pero nada :mf_sleep:
Ademas eso tiene aplicaciones militares, hasta que llegue a uso civil pasan 20 años y encima es para salvarle la vida a los milicos que van por el mundo cometiendo genocidios a diestra y siniestra y despues diciendo "lo hicimos por la libertad mundial":goku-s:

Tenkaichi
08/10/2008, 23:50
esto es algo muy newbie
te puedo pasar foros donde vas a ver esto y cosas mucho mas sorprendentes
te puedo pasar foros q te van a ofender moralmente
te puedo pasar foros q te van a hacer voltear del asco te puedo pasar foros q te van a perturbar psicologicamentete puedo pasar foros en los q nisiquiera te van a dejar registrar si no tenes cierto estado mental a la par de los demas




estaba el vaso medio vacio cuando volviste?

yo quiero esos dos, sobre todo el q me vuelve locoooo:jump2:

Tenkaichi
08/10/2008, 23:55
esto es algo muy newbie
te puedo pasar foros donde vas a ver esto y cosas mucho mas sorprendentes
te puedo pasar foros q te van a ofender moralmente
te puedo pasar foros q te van a hacer voltear del asco te puedo pasar foros q te van a perturbar psicologicamentete puedo pasar foros en los q nisiquiera te van a dejar registrar si no tenes cierto estado mental a la par de los demas




estaba el vaso medio vacio cuando volviste?

yo quiero esos dos, sobre todo el q me vuelve locoooo:jump2:

galuf
09/10/2008, 00:11
qué vida de perros :p

CMC
09/10/2008, 01:17
no ahi una peli de arnold swatesenosecuanto en la q a la hija se le muere el perro y el ta entre clonarlo o no?


xD se me vino a la mente eso



AHI TENES ARNOLD...LO PODES REVIVIR SIN LA NECESIDAD DE CLONARLO :D

★ Roco ★
09/10/2008, 04:49
esto es algo muy newbie
te puedo pasar foros donde vas a ver esto y cosas mucho mas sorprendentes
te puedo pasar foros q te van a ofender moralmente
te puedo pasar foros q te van a hacer voltear del asco
te puedo pasar foros q te van a perturbar psicologicamente
te puedo pasar foros en los q nisiquiera te van a dejar registrar si no tenes cierto estado mental a la par de los demas




estaba el vaso medio vacio cuando volviste?

Si, pero no pierdo tanto el tiempo, gracias ^^

demon_cry
09/10/2008, 18:50
Si, pero no pierdo tanto el tiempo, gracias ^^

si, a los mortales les gusta perder el tiempo en cosas mas importantes como sentarse en el pasto a comer alfajores y mirar bailando por un sueño

CMC
09/10/2008, 20:01
si, a los mortales les gusta perder el tiempo en cosas mas importantes como sentarse en el pasto a comer alfajores y mirar bailando por un sueño

alfajooooooooooores


http://img75.imageshack.us/img75/7897/108mu2.gif

demon_cry
09/10/2008, 20:31
alfajooooooooooores


http://img75.imageshack.us/img75/7897/108mu2.gif

http://img527.imageshack.us/img527/4384/078vj2.jpg

LA JALEA DUDUUDUDUDUUDUDUUDUDUUU

n3k_lp
09/10/2008, 20:51
Eso significa que Cris Morena puede vivir muchos años màs?

Noooooooooooooooo!

CMC
09/10/2008, 21:09
Eso significa que Cris Morena puede vivir muchos años màs?

Noooooooooooooooo!

O.O


no me habia puesto a fijar en esos detalles

BRANK4
09/10/2008, 21:39
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=22271&highlight=perros+zombies

o.O ya estaba posteado esto, pero en un th muyyyyyyy viejo...

Saludos.

Entonces hoy en dia ya hay Soldados Universales ? :naughty:

Hacker 47
10/10/2008, 00:17
Te voy a tocar la jalea (baba)

NOOOOOOOOOOOOO ATRAS ¡SE SE, SEÑOR SIMPSON! >_< ALALALALALALALALA ♪ (esto es una recreación jamás pasó)

freedom
10/10/2008, 01:41
Entonces hoy en dia ya hay Soldados Universales ? :naughty:
No, pero si esta Benny, el perro que volvio a la vida despues de caer en un lago congelado.

Suerte en la vida

muny
10/10/2008, 19:54
aca si saben flashear @.@

renacido
17/10/2008, 01:40
Tenemos a uno de esos bichos moderando aca, se llama schatten y encima es homosexual y reprimido

goodknight
17/10/2008, 13:48
Tenemos a uno de esos bichos moderando aca, se llama schatten y encima es homosexual y reprimido

te zarpas ******** -.-....

PD:recien me di cuenta q taba banneado :P

ojospeludos
17/10/2008, 15:44
te zarpas ******** -.-....

PD:recien me di cuenta q taba banneado :P

Prohibido insultar en el foro, soy nuevo pero me lei las reglas

confe2
05/11/2008, 20:47
estos cientificos que hacen cosas mas locas xD

confe2
05/11/2008, 20:49
Prohibido insultar en el foro, soy nuevo pero me lei las reglas

yo nunca me lei las reglas pero pro suerte nunca me suspendieron o banearon
:jump2: