PDA

Ver la versión completa : si estas sub , funcionan en ares ... dios



mdek10
07/10/2008, 23:39
hola , quiero hacer un post , a ver si estas sub , funcionan en ares . yo las probe en dos servers fruta y me resulta , un pj que tiene mas atack spedd o mas casting que un gm .

en los dos servidores , me dijieron que me haga : ol-?-?-sps , o ol-?-?-necro. la onda es que en los servers que lo probe , tengo 4 k de casting y 6 k de m atack . es muy raro , lo mas sorprendente , es que si hago sub comunes del ares , no altera en nada , estadisticas =les . si en ares , se logra hacer eso , se termina de frutear , y es el fin del lineage . no muestro las ubs restantes , p ke si llegase a funcionar , me meteria en un gran lio . si alguno de los gms , lee esto , que me diga , si sabe las ubs , si pasa en ares o no . por ke si no se sabe , estaria para probarlo . yo no lo pruebo , por que si no me sale , no me rinde e char . si se bugea , sos dios , sino delete .

me olvide , uso set nightmare light .


saludos .

SeVCHeNKo
07/10/2008, 23:54
pork son tan bol......o le ponen ganas para escribir ganzadas?

mdek10
07/10/2008, 23:55
pork son tan bol......o le ponen ganas para escribir ganzadas?



yo escribi un post , lo tuyo es una ganzada

Luukk
08/10/2008, 00:25
hola , quiero hacer un post , a ver si estas sub , funcionan en ares . yo las probe en dos servers fruta y me resulta , un pj que tiene mas atack spedd o mas casting que un gm .

en los dos servidores , me dijieron que me haga : ol-?-?-sps , o ol-?-?-necro. la onda es que en los servers que lo probe , tengo 4 k de casting y 6 k de m atack . es muy raro , lo mas sorprendente , es que si hago sub comunes del ares , no altera en nada , estadisticas =les . si en ares , se logra hacer eso , se termina de frutear , y es el fin del lineage . no muestro las ubs restantes , p ke si llegase a funcionar , me meteria en un gran lio . si alguno de los gms , lee esto , que me diga , si sabe las ubs , si pasa en ares o no . por ke si no se sabe , estaria para probarlo . yo no lo pruebo , por que si no me sale , no me rinde e char . si se bugea , sos dios , sino delete .

me olvide , uso set nightmare light .


saludos .

WTF!, no entinedo. Esas subs estan, OL-xx-xx-SPS/necro :/
Lo del nightmare light, q se usa con eso? O.O, explicate mejor mijoo :)

kewa
08/10/2008, 00:27
En los fruta con acumulativas por lo general se "buguea" (en este server sería buguearse) de una forma zarpada el light mastery del ol que te da casting speed.

Eso acá no pasa.

julixer13
08/10/2008, 19:41
hola , quiero hacer un post , a ver si estas sub , funcionan en ares . yo las probe en dos servers fruta y me resulta , un pj que tiene mas atack spedd o mas casting que un gm .

en los dos servidores , me dijieron que me haga : ol-?-?-sps , o ol-?-?-necro. la onda es que en los servers que lo probe , tengo 4 k de casting y 6 k de m atack . es muy raro , lo mas sorprendente , es que si hago sub comunes del ares , no altera en nada , estadisticas =les . si en ares , se logra hacer eso , se termina de frutear , y es el fin del lineage . no muestro las ubs restantes , p ke si llegase a funcionar , me meteria en un gran lio . si alguno de los gms , lee esto , que me diga , si sabe las ubs , si pasa en ares o no . por ke si no se sabe , estaria para probarlo . yo no lo pruebo , por que si no me sale , no me rinde e char . si se bugea , sos dios , sino delete .

me olvide , uso set nightmare light .


saludos .

Como dijo Kewa, eso aca no es posible.
Saludos !

PD: cambia el color de la letra q es un dolor de huevos leerla

ZaUeRcito
08/10/2008, 19:54
Seguro que lo dice acumulando los mastery de light, pero que se yo... Aca mas fruta que los destro con sub de mago no vas a encontrar, asi que descarta esas ideas xD.





Salu2.

ChaoticSword
08/10/2008, 20:46
ajajaj mira vos donde lo probastes...en un fruta
yo en un fruta sin subs acumulativas con el necro llegaba facil a 10k de hp y m atack
ni hablar de 4k de casteo
imparable
pero era un fruta

Khorchyto
09/10/2008, 08:59
Ya que estamos fruteando XD....... les tiro una....... toy jugando ademas del zeus y ares a un server Hellbound /kamael (que la verdad esta bastante equilibrado... es mas, diria que no esta frutado ya que la exp es x7)...... y esta comprobado (ya que con tattos los stats no se pueden modificar de +5 c/u) metiendole a un mago terminado en summoner BW ligt (+3 wit), la cual no se pisa con la de los tattos porque se aplican de manera diferente, incrmentando el casting speed.... alguno lo probo????

ZaUeRcito
09/10/2008, 21:09
Ya que estamos fruteando XD....... les tiro una....... toy jugando ademas del zeus y ares a un server Hellbound /kamael (que la verdad esta bastante equilibrado... es mas, diria que no esta frutado ya que la exp es x7)...... y esta comprobado (ya que con tattos los stats no se pueden modificar de +5 c/u) metiendole a un mago terminado en summoner BW ligt (+3 wit), la cual no se pisa con la de los tattos porque se aplican de manera diferente, incrmentando el casting speed.... alguno lo probo????

Primero que nada, si bien la BW light da 15% mas de casting speed, no da +3 de wit, da +3 men u.u...
Por mas que seas summoner y tengas pasivos de light, la light sigue siendo light, y no pueden tener mas casteo que con una robe en ningun momento (a menos claro que te bugueado).








Salu2.

PulseOfTheMaggots
12/10/2008, 00:53
hola , quiero hacer un post , a ver si estas sub , funcionan en ares . yo las probe en dos servers fruta y me resulta , un pj que tiene mas atack spedd o mas casting que un gm .

en los dos servidores , me dijieron que me haga : ol-?-?-sps , o ol-?-?-necro. la onda es que en los servers que lo probe , tengo 4 k de casting y 6 k de m atack . es muy raro , lo mas sorprendente , es que si hago sub comunes del ares , no altera en nada , estadisticas =les . si en ares , se logra hacer eso , se termina de frutear , y es el fin del lineage . no muestro las ubs restantes , p ke si llegase a funcionar , me meteria en un gran lio . si alguno de los gms , lee esto , que me diga , si sabe las ubs , si pasa en ares o no . por ke si no se sabe , estaria para probarlo . yo no lo pruebo , por que si no me sale , no me rinde e char . si se bugea , sos dios , sino delete .

me olvide , uso set nightmare light .


saludos .

jeje ni en sueño... aparte kreo q el q tiene mas cating speed del ares son 2k o por ahi.... los 4 k de casteo seguramente se debe al pow cov y todos esos buffs q en el ares no hay y en el venus sep...

PD: conocen algun fruta con sub acumulativas? c4,c5 o c6 no kamael, hellbound ni gracia ¨¨ ya q se degenera mucho el l2 en estas cronicas

PD: este fruta lo kiero para poder crearme un pj y ver sus status comparados con los ares