PDA

Ver la versión completa : Nuestros Amigos de Jeremy (2)



Astrangeday
08/10/2008, 09:45
Realmente primero que nada quiero pedirles disculpas a los moderadores por volver a abrir un TH referido a otro que fue cerrado pero sepan entender mis motivos...

Apenas abro el Foro en la seccion de Ares y me encuentro con un TH llamado asi
y lo que vi y lei de verdad me lleno de bronca e indignacion

que clase de gente puede llegar a postear algo asi y pensar que es gracioso reirse de eso??

yo no digo que el pibe es enfermo ni lo defiendo ni se quien es ni me interesa conocerlo, simplemente que pretendan reirse por su condicion fisica me parece algo deplorable, asquerosamente patetico y una grave falta de respeto.

O sea, esta es la clase de comunidad que tenemos? una banda de pendejos que se creen Bellezas Nacionales y vienen a postear cosas como esas?

simplemente me gustaria verlos a ver que tan lindos y perfectos son ustedes

y para se lleven un pensamiento a esos ********s que se reian

si quieren reirse de alguien absolutamente patetico y asquerosamente lamentable
una persona asi simplemente miren un espejo

Un saludo y ojala ganen algun concurso de belleza

j0naz
08/10/2008, 09:49
Realmente primero que nada quiero pedirles disculpas a los moderadores por volver a abrir un TH referido a otro que fue cerrado pero sepan entender mis motivos...

Apenas abro el Foro en la seccion de Ares y me encuentro con un TH llamado asi
y lo que vi y lei de verdad me lleno de bronca e indignacion

que clase de gente puede llegar a postear algo asi y pensar que es gracioso reirse de eso??

yo no digo que el pibe es enfermo ni lo defiendo ni se quien es ni me interesa conocerlo, simplemente que pretendan reirse por su condicion fisica me parece algo deplorable, asquerosamente patetico y una grave falta de respeto.

O sea, esta es la clase de comunidad que tenemos? una banda de pendejos que se creen Bellezas Nacionales y vienen a postear cosas como esas?

simplemente me gustaria verlos a ver que tan lindos y perfectos son ustedes

y para se lleven un pensamiento a esos ********s que se reian

si quieren reirse de alguien absolutamente patetico y asquerosamente lamentable
una persona asi simplemente miren un espejo

Un saludo y ojala ganen algun concurso de belleza


nadie dijo q seamos perfectos, pero no nos llenamos la boca bokeando al server.. y si te da indignacion no lo leas, no juegues mas l2, y ponete a jugar al tetris donde nadie te moleste,

roraima
08/10/2008, 09:50
Totalmente de acuerdo con Astrangeday
:ok:

Astrangeday
08/10/2008, 09:54
nadie dijo q seamos perfectos, pero no nos llenamos la boca bokeando al server.. y si te da indignacion no lo leas, no juegues mas l2, y ponete a jugar al tetris donde nadie te moleste,

Mira pelotudito
te lo voy a hacer corto
una cosa es bokear en el server y aguantar que te pekeen agiten y te insulten

pero de ahi a pasar a la verguenza que creiste graciosa me parece que no tiene nada que ver
postea un foto tuya a ver que tanto nos reimos HDP

si realmente tenes las B*** necesarias y te crees con derecho de discriminar a alguien posteando eso

por favor postea tu foto a ver...

EPP
08/10/2008, 09:56
Creo que te van a suspender... Pablo debe estar leyendo el Th porque por lo que veo no aplico las suspensiones todavia...

DarkSoul
08/10/2008, 09:58
100% de acuerdo....
y para el ke me contesto antes ...te digo x si entendistes....Me referia ke REIRSE de un tipo de enfermeda posteando fotos ke nada ke ver con "Overlol" (...no me parece divertido...pero bueno deberian leer bien antes de hacer quote...
Respecto a lo de ceci vuelvo a decir lo mismo ...1 puede hacer cargadas respecto a si te parece a antharas al bicho de Forge o al Baium...hasta yo me cagaria de risa si lo hacen conmigo...pero de ahi a reirse (como dije antes) y discriminar a alguien x su condicion fisica y riendose de 1 enfermeda como es la gordura me parece PATETICO...
Igual el post habla x si solo no? 1 pelotud0 (otro nombre no tiene el Piyo ese) posteando y los otros enfermitos riendose abajo sin sentido....ni ellos se creian el chiste...

Schatten
08/10/2008, 10:02
Astrandeday hoy pasa... pq se con la intencion q haces el th, la proxima quedas sancionado.

TH Cerrado