PDA

Ver la versión completa : Dudas y Sugerencias con las Ventas!



Hook
06/02/2006, 21:23
Bueno mi duda es saber mas o menos cuanto sale cada Mithril Ore y el Recipe para boots Mithril.... Tengo eso y ni idea a cuanto se venden!

y Mi sugerencia para los gms es si seria posible que los Npcs te paguen mas por determinados Items, Por Ejemplo me compre la Bastard Sword a 800k y cuando la kiero vender para cambiar el Arma me la compra a 225k ma o menos... Solo keria saber si seria posible hacer una modificacion o es algo que viene asi por Default

Bueno desde ya Gracias a todos!

theabu
06/02/2006, 23:55
wenas, los precios los tenes q poner a criterio tuyo, no es q esta estipulado un precio en si.
lo q mas te conviene hacer es ir a giran y ponerte a vender a los otros pj y no vender en el shop, digamos q si la espada te salio 800k en el shop la podes vender al 80% deel valor del shop, eso con las cosas del shop, y con los materiales , cada personaje le pone su precio.

Con el tema de los mithril ore, te doy un consejo, no te calientes en buscar alguien q te los venda, la gran mayoria de los personajes se guarda los materiales para craftear las cosas grado C o B, lo q mas te conviene es salir a buscar esos materiales, es decir salir a buscar el drop, aca te paso esta paj. q aunque es de C1 te puede servir mucho l2dc.onlinewelten.com, entra ahi y fijate.

exitos y suerte con el drop

theabu