PDA

Ver la versión completa : Si Kiero Un Ol



John Nash
08/10/2008, 11:38
holaa genteee, buenoo kiero un ol que termine spellsinger pero no sabria q ponerle en el mediooo, postee en el rincon del ol hace mucho y me dijeronq sin sin summon no funca nadaaa, asi q buee, llegue a esto

ol - pala - es - spellsinger

y bueee, no tengo un ee o un se, necesitaria una mochi si o siiii, pero funcaria lindo pienso yooooo, el tema es lo del recharge y el empo y demas, seria muy dependiente de una mochi, pero, q les parece???

otra cosa, rendiria mas hacerlo necro??? con ese tendria summon (***** es verdad) y podria meterle se o ee pero me gustaria de verdad tener el cancel tbm... uds digan.

PD: emitan opiniones de verdad, ni da q pongan el th q hizo kewa porq no llegamos a nadaa.

Bernas
08/10/2008, 12:05
Mira, OL+Tanque+Recharge+Summon+Cancel, no se puede lamentablemente. Algo tenes que resignar.
Por lo que veo, resignas la sub de Elder y queres terminar elfo claro. En mi opinion, te combiene mas OL-TK-SPS-ES. Primero, el ES tiene todo igual al SPS (en stats) solo que tiene mas vida y CP, asique te combiene terminar ES. Y el TK tiene mas pdef que el pala, que es lo mas imporante de la sub de tanque

Luukk
08/10/2008, 12:11
Mira, OL+Tanque+Recharge+Summon+Cancel, no se puede lamentablemente. Algo tenes que resignar.
Por lo que veo, resignas la sub de Elder y queres terminar elfo claro. En mi opinion, te combiene mas OL-TK-SPS-ES. Primero, el ES tiene todo igual al SPS (en stats) solo que tiene mas vida y CP, asique te combiene terminar ES. Y el TK tiene mas pdef que el pala, que es lo mas imporante de la sub de tanque

Mas claro imposible.

tincho250
08/10/2008, 13:38
ol-tk/pala/da-sps-es
ol-sk/tk/pala/da-wk-sps
son las mas normales.
la de arriva esta mas linda.. osea no tenes ls ni los cubos de sk si la elejis, pero tenes bastante mas hp y cp
si o si necesitas ser WARLOCK o ELEMENTAL SUMONER ,, va a ser tu unica manera de curar tu mana , ovbiamente o sino tenes potas, o tener otro pj atras tuyo pero osea no es de la mejor opcion,, las potas son caras en el server,, rinde tener siempre algunas mas si no tenes sub de elder.
pero esas dos subs para un ol con sps estan copadas.

elwear
08/10/2008, 16:04
Mira, OL+Tanque+Recharge+Summon+Cancel, no se puede lamentablemente. Algo tenes que resignar.
Por lo que veo, resignas la sub de Elder y queres terminar elfo claro. En mi opinion, te combiene mas OL-TK-SPS-ES. Primero, el ES tiene todo igual al SPS (en stats) solo que tiene mas vida y CP, asique te combiene terminar ES. Y el TK tiene mas pdef que el pala, que es lo mas imporante de la sub de tanque

+1