PDA

Ver la versión completa : Urgente



Valfierno
08/10/2008, 11:39
wenas, yo baje de megaupload 4 capitulos de LOST en formato RMVB, la pregunta es si lo lee el dvd o tengo que cambiar el formato... desde ya gracias!



Xiao!

Valfierno
08/10/2008, 12:37
up

Valfierno
08/10/2008, 13:22
up lrpm xD



Xiao!

Valfierno
08/10/2008, 14:24
up

kerbs
08/10/2008, 14:34
http://www.megaupload.com/es/?d=TBJDAGIH

winavi...probalo, aclaro que yo no lo hice....te deja pasar a avi y demases.....

Valfierno
08/10/2008, 14:45
oki lo pruebo. gracias!



Xiao!

demon_cry
08/10/2008, 15:06
wenas, yo baje de megaupload 4 capitulos de LOST en formato RMVB, la pregunta es si lo lee el dvd o tengo que cambiar el formato... desde ya gracias!



Xiao!

si hay algo q odio, es que cuando alguien tiene un problema informatico, le ponga la etiqueta de urgente cuando realmente no lo es

no te contesto un carajo por el titulo nomas

AxeTouch
09/10/2008, 20:03
http://www.megaupload.com/es/?d=TBJDAGIH

winavi...probalo, aclaro que yo no lo hice....te deja pasar a avi y demases.....

Es la posta ese programa, yo lo uso día a día ya q las películas q bajo vienen en el formato q tienes ^^. Si necesitas ayuda de como configurarlo y demás no dudes en consultar.

Saludos.

freedom
09/10/2008, 20:08
Bajen en formato de ratDVD: ocupan poco espacio, no pierden calidad y tampoco los menues ni caracteristicas especiales/comentarios de autor de cada pelicula.

Suerte en la vida

supermedie
09/10/2008, 21:48
Bajen en formato de ratDVD: ocupan poco espacio, no pierden calidad y tampoco los menues ni caracteristicas especiales/comentarios de autor de cada pelicula.

Suerte en la vida



este sabe... yo bajo en ratDVD y no pierde calidad, menues, etc... eso si te tarda aprox. unas 5 horas en pasartelo a DVD pero despues se puede quemar sin probolemas... es lo que hago yo... =D

salutes.

gonza25
09/10/2008, 22:48
Yo lo paso a AVI ya q me dvd lee todo xD

freedom
10/10/2008, 01:37
este sabe... yo bajo en ratDVD y no pierde calidad, menues, etc... eso si te tarda aprox. unas 5 horas en pasartelo a DVD pero despues se puede quemar sin probolemas... es lo que hago yo... =D

salutes.
Si, eso es verdad, es asquerosamente lento el paso de un formato a otro. Es mas, te diria que depende que pelicula te estes bajando (y la PC que uses), puede tardar mas el paso de un formato a otro que la descarga.

Pero tiene la ventaja de no perder calidad ni menues ni nada. En otras palabras, quedarte como recien copiado de un DVD original (pero sin tener que saltearte trabas de seguridad y demas yerbas).

Suerte en la vida

P/D: igualmente hoy por hoy no me bajo peliculas, sino que las compro, porque salen solo 5 pesos y tengo la comodidad de no tener que esperar a que se bajen y no tomarme el laburo (soy muy vago). Y eso que tengo impresora que imprime sobre DVDs, y quedan fabulosos...